miércoles, 1 de febrero de 2023

Agustina Padilla asumió como gerente Sr. de Marketing para la división de alimentos de PepsiCo

PepsiCo designó a Agustina Padilla (foto) como gerente Sr. de Marketing para la división de alimentos en la Argentina. 

Agustina Padilla es licenciada en Economía Empresarial de la Universidad Torcuato Di Tella y posee una maestría en Dirección de Negocios en la UCEMA.

Cuenta con más de 10 años de trayectoria en empresas de consumo masivo y de tecnología. 

Previo a su ingreso a PepsiCo, desarrolló su carrera en roles como Brand Manager de categorías, Product Lead y Communications & Brands Head en empresas como Mondelez, L'Oréal y Tienda Nube. 

Dentro de sus principales logros se encuentra el más reciente, en el cual lideró la estrategia de marca, las comunicaciones en redes sociales, prensa, eventos y campañas, los lanzamientos de plataforma y la coordinación de las acciones cross marketing. 

Agustina Padilla representa un ejemplo del compromiso de PepsiCo hacia el objetivo público de alcanzar 50 % de puestos de liderazgo ocupados por mujeres para 2025. 

El portafolio de Alimentos de PepsiCo incluye reconocidas marcas como Lay's, Cheetos, Doritos, 3D's, Twistos, De Todito, Tostitos, Pep, Pehuamar y Quaker.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario