Con la vuelta a las oficinas como una realidad cada vez más concreta, resulta imprescindible para las organizaciones brindar a sus colaboradores espacios de trabajo seguros en lo que a la calidad de aire se refiere.
Las bajas temperaturas, la contaminación sonora y muchas veces la misma estructura de los edificios impiden la abertura de ventanas para obtener una ventilación cruzada, de acuerdo con los protocolos sugeridos para el retorno al trabajo presencial.
Para aquellas ocasiones en las que ventilar con aire exterior y limpio es muy difícil o imposible, los dispositivos portátiles de purificación de aire de la línea Brezza resultan un aliado.
"Desde Casiba, entendemos que la prioridad es siempre proteger a las personas, a la cadena productiva y al medio ambiente. Para esto, presentamos una solución especialmente pensada para purificar ambientes con poca o nula ventilación. Gracias a los filtros HEPA, nuestra línea de purificadores retiene 99,99 % de las partículas, bacterias y virus, como el del COVID-19", comentó Ignacio Novelli, CEO de Casiba.
Los sistemas tradicionales de ventilación o de acondicionamiento solo mueven el aire pero no lo purifican, y, a lo largo del día y del paso de la gente, en los ambientes se acumulan diferentes tipos de contaminantes.
Los equipos Brezza purifican los ambientes mediante un sistema de filtrado de multietapas, para luego devolver un aire sin contaminantes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario