jueves, 11 de noviembre de 2021

Turismo: Assisto Tu Viaje ofrece productos personalizados que se adaptan a cada cliente

Assisto Tu Viaje, la empresa de asistencia al viajero con presencia comercial en más de 10 países de América y cobertura global, comienza una etapa en el mercado local, en procura de competir en el segmento con una propuesta renovada que se centra en el cliente.

Assisto Tu Viaje tiene una propuesta de valor que incluye tres pilares fundamentales: Recursos Humanos Segmentación de Productos - Solidez Financiera. 

Además en esta etapa, Assisto Tu Viaje presta particular atención al servicio. La empresa trabaja en optimizar sus tiempos de respuesta, agilizar procesos, pero sin perder el trato personalizado y cercano. 

"Somos personas atendiendo a personas", resumió la filosofía y la política de Assisto Tu Viaje, Maximiliano Huss, cofounder de la empresa. 

Los productos de Assisto Tu Viaje se adaptan a los requerimientos de cada cliente. 

Se comercializan todas las coberturas de asistencia médica, con sumas elevadas, con coberturas amplias, tanto a personas con y sin preexistencias. 

La filosofía consiste en brindar al canal comercial las herramientas para satisfacer a los clientes y cerrar las ventas. 

Apenas comenzó la pandemia, se incluyeron dos productos nacionales con asistencia COVID-19 incluida: Assisto Arg 50 y Assisto Arg 100. Asimismo, dispone del llamado Assisto 80 y un producto destinado a gente que viaja por varios meses: Assisto Long 50.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario