martes, 5 de octubre de 2021

Telecom renueva su identidad: Personal y Flow reemplazan como marcas a Fibertel y Cablevisión

 
Telecom Argentina consolida una nueva identidad visual institucional y también de sus productos y servicios. En este marco, integra su operación en tres marcas ampliamente reconocidas: Personal, Flow y Telecom

Esta identidad refleja la transformación de Telecom Argentina hacia una plataforma de servicios digitales y nuevos negocios basados en la innovación tecnológica, con la conectividad integral como valor diferencial a través de Personal. También como un punto de encuentro para el entretenimiento, de la mano de Flow. Y un ecosistema de soluciones y negocios para empresas, a través de la marca Telecom. 

En Telecom, aceleraron su propia evolución como compañía. Dejó de ser una telco tradicional para transformarse en un ecosistema de plataformas, con nuevos negocios digitales, y así generar una experiencia convergente de servicios y de atención omnicanal para los clientes.

Como parte de esta transformación, estrena la identidad visual institucional, y de sus marcas comerciales. 

"Un cambio que renueva nuestro compromiso con la evolución", subrayó Roberto Nobile, CEO de Telecom Argentina

"Internet ya no es fijo o móvil. Es una experiencia total, sin fronteras, dentro y fuera, en el trabajo, en el hogar y también en movimiento. Es conectividad permanente desde cualquier dispositivo", prosiguieron portavoces de la empresa. 

Con estos principios y como parte del proceso de integración de marcas, desde ahora Personal comprende a todos los servicios de conectividad, que se brindaban mediante las marcas Fibertel y Fibertel Lite. 

Reflejo de esta conectividad convergente son las innovadoras propuestas de servicios que la compañía viene impulsando y agregan valor a sus clientes, como Mi Negocio Personal, la solución de tienda virtual para emprendedores sin comisión por venta, o Personal Wifi Pass, que borra las fronteras de la conectividad fija y móvil, que proporciona soluciones inteligentes de consumo de datos o la experiencia de Personal Pay, la billetera digital de Telecom, que permite pagar, ahorrar y gestionar el dinero personal y/o de un grupo familiar, de forma eficiente y segura. 

Flow es la plataforma de contenidos en vivo y ondemand de Telecom Argentina, y la más innovadora del país. En ella, convergen opciones de TV abierta, películas, series, video, gaming y música, últimos lanzamientos y clásicos de todos los tiempos.

Con más de 17.000 horas de contenidos a demanda, que incluyen más de 300 series completas, Flow integra también las aplicaciones de vídeo más elegidas por el público. En este proceso de integración de marcas, Flow incorporará todos los servicios de TV paga y asumirá nominativamente los de la marca Cablevisión. 

La unidad de negocios B2B de Telecom Argentina, líder en soluciones tecnológicas para empresas y organismos públicos, comenzará a presentarse como Telecom, asumiendo los servicios antes denominados con la marca Fibercorp. 

Telecom, como la unidad de negocios para empresas, ofrece la más completa y mejor experiencia en soluciones flexibles y escalables, concebidas por segmento de mercado y desarrolladas a la medida de las necesidades específicas de cada cliente corporativo

Cuenta con la red fija-móvil más extensa del país y brinda servicios tecnológicos, digitales, IoT y de telecomunicaciones a más de 170.000 grandes, medianas y pequeñas empresas, profesionales y organismos públicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario