El regreso viene con más de 30 ferias y exposiciones ya confirmadas, que impulsarán la reactivación del sector y contribuirán a la economía de industrias afines.
Esto, por supuesto, generará miles de oportunidades laborales.
Tras meses de preparación y con rigurosas medidas de seguridad, la compañía presentó un completo y prometedor calendario de actividades para 2022.
El anunció prevé el retorno de eventos emblemáticos como la Exposición Rural, la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y el Congreso Argentino de Cardiología; y se incorporan novedades como BusworldLatin América Buenos Aires, Argenplas y TecnoFidta, entre otras.
Claudio Dowdall, director general de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, afirmó que "Volvemos a reencontrarnos. Tuvimos una pausa activa durante 15 meses para trabajar en los protocolos, y demostrar que la industria ferial podía y debía volver. Llegó el momento de poner en marcha el motor de un sector que tiene mucho para aportar al país. Estamos profundamente entusiasmados y felices de volver a recibir a clientes, expositores y visitantes en un encuentro cara a cara, algo crucial para generar oportunidades de networking, para propiciar y dinamizar vínculos comerciales y oportunidades de nuevos negocios".
La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, apunta a recuperar el nivel de actividad pre pandemia, para colaborar en la reactivación de una industria que genera ingresos al país por más de $35 mil millones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario