La marca lanza el Balón de Potrero (imagen), un recuerdo único que se entregará a los mejores jugadores del campeonato.
El jugador consagrado obtendrá un premio único y especial que replica el barro de diferentes potreros, en alusión a la pasión que caracteriza a este deporte en la Argentina y a sus raíces.
El Balón de Potrero es un innovador trofeo que está compuesto también por aluminio, con un tratamiento en barro color marrón, y una base acrílica rellena también con barro de potrero.
El galardón lucirá un mensaje sobreimpreso, dándole sentido homenaje a los jugadores destacados.
"Quilmes tiene un vínculo con el fútbol a lo largo de su historia, y forma parte de esa cultura popular. Por esto, no podíamos dejar de acompañar a los hinchas en este momento", reflexionó Pablo Carnelli, gerente de marca Quilmes.
Para definir la lista de candidatos a ganar el Balón de Potrero, marca Quilmes y La Liga traccionarán en sus redes sociales contenido de los mejores jugadores de la fecha y mediante una votación a fin de mes, vía streaming, se realizará la elección del mejor jugador del mes.
Cuando ya estén definidos los mejores jugadores de cada fecha, a través de la plataforma digital el Club del Hincha, se habilitará la votación para que el público elija al jugador que llevará el premio de Quilmes. Para la entrega del premio se realizará un evento final del torneo con todos los ganadores y donde será elegido, en ese mismo momento, el Balón de Barro del año.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario