Esta acción incluye DirecTV Latinoamérica, Sky Brasil, y DirecTV GO.
Gracias a la continua información y a los datos obtenidos a través del asistente virtual, DirecTV puede identificar las necesidades de los clientes e implementar distintas soluciones en el menor tiempo posible.
Con capacidades de inteligencia artificial y nube híbrida, IBM ayudó a la empresa a orquestar sus servicios de canales digitales para garantizar una mayor estabilidad, y lograr una mejor experiencia del cliente.
"Antes de la pandemia de COVID-19, habíamos identificado la necesidad de transformar nuestro negocio para asegurar su sustentabilidad a futuro. Ese fue el origen de nuestra transformación digital, y lo que nos dio la ventaja de contar con un proceso ya iniciado cuando surgió la emergencia de COVID-19. Para ese entonces, ya estábamos avanzados, teníamos algunas metodologías instaladas, equipos desarrollando, y esto nos permitió poder reaccionar rápidamente y atender la creciente demanda de contacto de nuestros clientes, en tiempo y forma. A partir de ese momento, la transformación pasó a ser nuestro foco principal, porque era una necesidad de nuestros clientes y, a la vez, la única forma en la que podíamos atenderlos", comentó Daniel Roldán, Chief Transformation Officer de DirecTV Latinoamérica.
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