jueves, 26 de agosto de 2021

Inigualáble: la fintech Ualá comunica beneficios para usuarios en una campaña de comunicación 360°

 
La fintech Ualá estrenó Inigualáble, una campaña de comunicación 360° que presenta los beneficios, difíciles de igualar, que la compañía ofrece a sus usuarios.

La propuesta, desarrollada en conjunto con la agencia creativa di Paola Latina y dirigida por la productora Hello Stranger, consiste en una acción omnicanal, con presencia en medios online y offline, que destaca atributos como la tecnología, facilidad de uso y una tarjeta prepaga Mastercard gratuita con acceso a promociones en todos los rubros

"Sabemos que vos sos inigualable, por eso te merecés beneficios inigualables" es el concepto de la pieza central, que ya se encuentra disponible en televisión y radio, además de las redes sociales de Ualá.

El comercial, que muestra una reunión de amigos en la que la protagonista invita la cena y se convierte en heroína, hace un repaso por los seis rubros de alianzas estratégicas más representativos de la fintech: delivery, supermercados, gaming, indumentaria, suscripciones y educación. 

"En menos de cuatro años, construimos un ecosistema financiero líder en América Latina, con una propuesta de beneficios 100% pensada para las personas usuarias de Ualá. Nuestra oferta de promociones en múltiples rubros es uno de nuestros grandes diferenciales. Por eso, decidimos reunirlos en una campaña, para seguir invitando a las personas a sumarse a Ualá", comentó Martín Bellocq, gerente de Marketing de Ualá

"Hace unos meses, arrancamos a trabajar con Ualá y nos pone muy contentos lo que estamos haciendo, en especial este spot, que ojalá sea el primero de muchos", menciona Quino Oneto Gaona, director general creativo regional de di Paola Latina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario