La botella de acero Carrefour que ya está presente en las góndolas de sus sucursales Hiper, Maxi, Market y 100 Express.
A nivel mundial, se consumen y desechan más de 1.000.000 de botellas plásticas por minuto y se estima que, para 2050, van a producirse 34.000 millones de toneladas de desechos plásticos, si se tiene en cuenta que cada una tarda alrededor de 500 años en descomponerse, según datos de Euromonitor International.
Con el objetivo de seguir con la apuesta de eliminar plásticos de un solo uso, esta propuesta de Carrefour se suma a las acciones impulsadas para ampliar el surtido del Bazar eco-amigable, y las que fomentan la circularidad y recupero de materiales a través de sus puntos de recolección de plástico, cartón, metal, vidrio y aceite domiciliario.
"Desde Carrefour, venimos trabajando fuertemente en promover más y mejores hábitos de consumo responsable entre nuestros clientes y clientas. Para hacerlo, tenemos en claro que podemos facilitar la democratización al acceso de productos eco-amigables que habitualmente llegan a la comunidad de manera reducida", expresó Francisco Zoroza, director de Asuntos Corporativos de Carrefour Argentina.
La flamante botella Carrefour cuenta con un precio competitivo ($990) y la posibilidad de elegir entre seis colores. Además de reducir el desperdicio y ser recargable, tiene una vida útil de 10 años, es reciclable, liviana, resistente a golpes, mantiene la temperatura y es libre de BPA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario