miércoles, 10 de marzo de 2021

Auténticas: ONG CILSA y Mora se unieron para celebrar la diversidad en medios y redes sociales

En el Mes de la Mujer, la ONG CILSA y la marca de medias, pijamas y ropa interior Mora se unieron para celebrar la diversidad mediante la campaña Auténticas. 

La acción está centrada en mostrar imágenes fotográficas y audiovisuales espontáneas y sin prejuicios de modelos auténticas, en las redes sociales y medios de comunicación. 

Para la campaña, CILSA y Mora convocaron a nueve mujeres que brillan con luz propia y se sienten orgullosas de sus cuerpos, de sus formas y de su historia

Protagonizan esta iniciativa la licenciada en RR.HH. Marina Señuk, la modelo curvy Yami Chakass, la médica y música Isha Escribano, la productora de moda Gimena Padial, la modelo y asesora de moda Susana Milano, la diseñadora Emilia Tupac, la martillera pública Karen Prezioso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario