Mariano Schlottmann se unió a Sanofi en 2017 para la división de Salud del Consumidor.
Su carrera profesional abarca posiciones de liderazgo en marketing y comercial a nivel local y regional.
En 2018, fue nombrado gerente general para la unidad de negocios de Salud del Consumidor en Cono Sur, en el que tuvo a cargo marcas líderes como Buscapina, Pharmaton y Bisolvon, así como productos bajo receta de las líneas respiratoria y de dolor.
Antes, bajo el cargo de director comercial de LatAm, desempeñó un papel fundamental en el liderazgo de la integración comercial tanto como en la línea de venta libre de Sanofi Brasil.
Mariano Schlottmann es argentino y tiene 46 años. Con título de licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires, además cuenta con un posgrado en Marketing de la Pontificia Universidad Católica Argentina.
En su desarrollo profesional, previo a incorporarse a Sanofi, ocupó puestos de ventas y marketing en compañías como Colgate y Boehringer-Ingelheim.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario