martes, 6 de octubre de 2020

Budweiser lanza edición limitada de la botella homenaje a Lionel Messi, con sorteos y premios

Budweiser, la marca reconocida como The King of Beers, presenta en la Argentina una edición homenaje a Lionel Messi en formato botella de 710ml., lata de 473cc. y botella de 1 litro.


El packaging de edición limitada muestra la imagen de Leo, con los brazos al cielo y el 10 (diez) en la espalda, y cuenta con una etiqueta de intrincado diseño en el cual se celebran los valores fundamentales de la leyenda de La Liga Española: compromiso y profesionalismo. 

Incluye también una cita original, sobre todo lo que se necesita para alcanzar el potencial de Lionel Messi: "la vida se trata de decisiones, sacrificios, determinación y trabajo duro", atributos que Budweiser cree que lo distinguen como el jugador más grande de la historia y lo hacen ser tan valorado dentro y fuera de la cancha.

Para seguir con la celebración de la grandeza y acompañar esta edición, la marca estrenó un comercial con la voz en off del periodista deportivo Pablo Giralt (se puede reproducir en esta misma página), y una novedosa promoción para los fanáticos e hinchas del fútbol y de Messi: un concurso para participar por un viaje para dos personas a la capital española, y asistir al clásico Real Madrid vs. Barcelona FC., en abril 2021.

Además, los participantes podrán también ganar tres botellas homenajes firmadas de puño y letra por Leo, merchandising oficial de la marca, gift packs y cervezas.

Para ser parte, los fans deberán ser mayores de 18 años e ingresar en www.budweiser.com.ar los números de lote que aparecen impresos en las botellas y latas Budweiser Edición Limitada Messi.

Se harán sorteos instantáneos y todos los ganadores acumulan chances para participar por los cuatro grandes premios.

Ver bases y condiciones en www.celebralagandeza.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario