miércoles, 26 de agosto de 2020

Laura De Bona (gerente de Marca): "Quilmes lanzó la primera cerveza 0,0 % alcohol de la Argentina"


"Ya se consigue en supermercados y autoservicios del país la primera cerveza 0,0 % alcohol de la Argentina, que desarrolló Quilmes", anunció Laura De Bona, gerente de Marca, en una charla #sinbarbijo con El Informatorio.

"Quilmes 0,0 % alcohol también se encuentra disponible en la plataforma Craft Society, y en restaurantes y bares con servicio take away, incluidos el Parque Cervecero y Los Clásicos", prosiguió la entrevistada.

El flamante producto, que se presenta en la misma temporada en que Cervecería y Maltería Quilmes cumple 130 años, está elaborado con ingredientes 100 % naturales y argentinos, y es una bebida perfecta para acompañar los mediodías, según la gerente de Marca.

"Resulta ideal para un consumidor consciente que busca hábitos más saludables", reflexionó Laura De Bona. Del mismo modo que lo es para cualquier "conductor designado"

En otro tramo de la charla #sinbarbijo con El Informatorio, sostuvo que "4 de cada 10 argentinos consumirían cerveza sin alcohol", de acuerdo con un informe de Kantar División Insights, que alentó este lanzamiento.

Por otra parte, aclaró que "como todos las cervezas de Quilmes, y a pesar de que no posee alcohol, este producto está pensado para personas mayores de 18 años".

Fruto de la tecnología y la innovación, a diferencia de anteriores experiencias similares de la marca como Liberty y Lieber, esta cerveza tiene 0,0 % de alcohol, subrayó la gerente.

Las anteriores incluían en sus respectivas fórmulas 0,05 %.

En cuanto al sabor, "Quilmes 0,0 % de alcohol posee el mismo perfil que la Quilmes Clásica", resumió Laura De Bona, gerente de marca, antes de despedirse de la charla #sinbarbijo con El Informatorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario