BBVA aportará $20 millones a las campañas que lideran la Cruz Roja y Seamos Uno, en la Argentina.
Distintas iniciativas se unen en esta colaboración que BBVA decide encarar en este contexto actual que enmarca el coronavirus (Covid-19).
La donación a Seamos Uno alcanza a $10 millones.
Seamos Uno es una iniciativa que conjuga a entidades y organizaciones religiosas, sociales y empresarias que, en coordinación con el Estado, ayudará a los sectores vulnerables de la sociedad, durante la urgencia derivada de la pandemia.
El objetivo consiste en cubrir las necesidades de 4 millones de personas, a través de cajas de alimentos y productos de higiene.
La donación a la Cruz Roja también asciende a $10 millones, destinados a la campaña Argentina nos necesita. Esta acción solidaria canaliza aportes para fortalecer la capacidad de respuesta de la salud pública y privada, ante el crecimiento del coronavirus (Covid-19), en coordinación con el Ministerio de Salud de la Nación.
En forma adicional estas ayudas directas, BBVA permitirá que los más de 6.300 empleados que integran la entidad en la Argentina puedan colaborar con dicha causa, a través de la campaña Tu donación vale doble.
De este modo, por cada peso argentino aportado en forma voluntaria por un empleado de la entidad, el banco sumará el mismo importe como contribución a la campaña.
Las donaciones online de los empleados apoyarán a la Cruz Roja Argentina hasta el 15 de abril.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario