La Fundación Visa se comprometió con dos programas por un total de u$s210 millones, destinados a apoyar a micro y pequeñas empresas.
Esta iniciativa se encuentra en sintonía con el objetivo a largo plazo de la fundación de fomentar el progreso económico de las mujeres y el desarrollo económico inclusivo. Y, en esta oportunidad, atender una necesidad urgente de las comunidades locales a causa de la pandemia de coronavirus (Covid-19).
El primer programa de u$s 10 millones está dedicado a la asistencia inmediata de emergencia, en apoyo a organizaciones sin fines de lucro en primera línea, en áreas como salud pública o ayuda alimentaria, en cada una de las cinco regiones geográficas en las que Visa opera: Norteamérica, América Latina y el Caribe, Europa, Asia Pacífico, y Europa Central, Medio Oriente y África.
"A medida que el virus Covid-19 se extiende, las comunidades comienzan a sentir el impacto y necesitan nuestro apoyo inmediato", señaló Al Kelly, CEO y presidente de Visa.
El segundo programa es un compromiso estratégico a un plazo de cinco años de u$s200 millones para apoyar a las micro y pequeñas empresas alrededor del mundo, con foco en fomentar el progreso económico de las mujeres.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario