La Caja auspició la transmisión en vivo de los partidos de las finales de la Liga Nacional de Basquet, vía Facebook.
Ante el avance de las redes sociales en la vida cotidiana de los argentinos, desde el año pasado, Seguros La Caja se alió a la Liga Nacional de Básquet con la premisa de acercar a los fanáticos del deporte la transmisión de los partidos, a través de social media.
La edición 2018 recibió cerca de 680 mil vistas en Facebook.
Martín Centeno, gerente de Comunicación Digital & Web de Seguros La Caja, sostuvo: "Nuestras audiencias están en las redes sociales, allí conversan y queremos ser parte de ese diálogo. Por ello, estamos en la búsqueda constante de ideas simples e innovadoras que nos permitan generar un vínculo con ellos; que nos permitan de sobresalir en un entorno digital cada vez más competitivo".
En 2017, se realizó por primera vez la transmisión en vivo de los partidos de la Liga Nacional de Basquet, a través de Twitter.
Seguros La Caja patrocina al basquet argentino por tercer año consecutivo, en esta edición como sponsor de las competencias oficiales de La Liga, los Playoffs y las finales, así como de la selección.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario