El directorio de Banco Provincia confirmó la remodelación integral de la sucursal de avenida Santa Fe 1902, CABA.
Conocida como sucursal Riobamba, la puesta en valor demandará una inversión estimada de $58.5 millones.
Durante la remodelación, esta dependencia proseguirá con la atención al público.
La denominada sucursal Riobamba, una vez finalizados los trabajos, contará con 7 cajeros automáticos, dos más que en la actualidad. Además, habrá otras tantas terminales de autogestión, 13 puestos de atención comercial, 7 ventanillas de caja, sanitarios para discapacitados y diversas mejoras en la accesibilidad.
"Pusimos en marcha el plan de obras más ambicioso en la historia de nuestra institución", sostuvo el presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet (foto), al confirmar el proyecto de remodelación integral de la sucursal ubicada en la zona norte de la Capital Federal.
El titular de Banco Provincia aclaró que "la sede permanecerá abierta durante todo el proceso de remodelación, para garantizar el servicio". Y agregó Curutchet: "Para el año que viene, los vecinos tendrán a disposición 7 cajeros automáticos".
La remodelación de la sucursal Riobamba forma parte del plan de obras que Banco Provincia lanzó a mediados de 2016, que abarca la renovación de todos los puntos de atención al público de la entidad con una inversión estimada de $5.200 millones hasta 2019.
En este momento, se encuentran en proceso de remodelación 20 filiales en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.
Foto: gentileza de Prensa del Banco Provincia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario