Banco Santander selló un acuerdo para convertirse en patrocinador oficial de la UEFA Champions League, a partir de la temporada 2018/2019.
La vigencia será por tres temporadas, hasta 2020/2021.
La Champions League es la competición de clubes de fútbol más prestigiosa del mundo, con audiencias masivas en los principales mercados de Santander en Europa y América.
La final del torneo es el evento deportivo anual más seguido a escala global, con una audiencia en directo superior a los 160 millones de personas. La competición tiene más de 100 millones de seguidores en redes sociales.
Santander tendrá derecho a una amplia presencia en vallas en los partidos, anuncios en retransmisiones de partidos, además de entradas y acceso a experiencias para uso comercial, entre otras cosas.
La presidenta de Banco Santander, Ana Botín, y los responsables de país de los diez principales mercados del banco, entre los que se encontraba Enrique Cristofani, de Santander Río, firmaron el acuerdo hoy en Brasil junto con un representante de la UEFA. El acto también contó con la participación de dos figuras del fútbol mundial, los brasileños Ronaldo, presente en el acto, y Pelé, que mandó un vídeo.
Ana Botín señaló: "El apoyo a la UEFA Champions League, la competición más global y aspiracional del mundo, se une al apoyo a la Libertadores y, de manera excepcional desde hace unos días, al Racing de Santander, en Cantabria, el lugar donde nacimos hace 160 años y que es nuestra sede. Nos gusta el deporte. El del fin de semana, el de la superación personal, el partido que compartimos con la familia y amigos, el del sentimiento por unos colores y el deporte del espectáculo. Ferrari y la F1, a los que estamos muy agradecidos, han sido clave para Santander durante estos años. Seguimos apoyando el deporte porque es una manera más de contribuir al progreso de las comunidades donde operamos".
Guy-Laurent Epstein, director de marketing de UEFA Events, sostuvo que "Estamos encantados de asociarnos con uno de los mejores y más innovadores bancos del mundo. Hay un encaje natural entre la UEFA Champions League y Santander, dado que el banco es reconocido constantemente como una de las mejores marcas del mundo y la final de la competición sigue siendo el evento deportivo anual más visto. El banco tiene mucha experiencia con patrocinios deportivos y este acuerdo permitirá a la UEFA Champions League obtener una mayor involucración de seguidores de fútbol de Latinoamérica y de todo el mundo".
Con este patrocinio, Santander afianza su vinculación con el fútbol, tras diez años patrocinando las principales competiciones de fútbol de Latinoamérica, como la CONMEBOL Libertadores, y La Liga Santander en España.
Por otra parte, Santander termina a final de este año la exitosa alianza de patrocinio con el equipo de Fórmula 1 Scuderia Ferrari, al que ha apoyado durante ocho temporadas.
La entidad pone así también fin a los acuerdos corporativos de patrocinio en la F1, que durante 11 años han permitido aumentar el reconocimiento de marca del banco.
jueves, 30 de noviembre de 2017
El Club de los López lanza su disco La celebración de las cosas, con Kevin Johansen como invitado
El Club de los López lanza su disco La celebración de las cosas, grabado durante 2016 y producido junto con Matías Cella (Jorge Drexler y Kevin Johansen).
El álbum reúne 10 temas que apuestan a renovar el espíritu cancionero, además cuenta con la participación especial a Kevin Johansen, entre muchos otros músicos.
Fieles a la esencia artística del disco debut, Victoria (nominado a Mejor Álbum Nuevo Artista Pop en los Premios Gardel), apostaron a extender sus límites y abrazar diversos estilos musicales en conjunto con una poética, cuya pregnancia se construye canción a canción.
Animan El Club de los López Nico (voz, guitarra y piano), Keki (bajo, guitarra y coros), Gonza (batería y percusión), y Uri (teclados, percusión y coros).
El álbum reúne 10 temas que apuestan a renovar el espíritu cancionero, además cuenta con la participación especial a Kevin Johansen, entre muchos otros músicos.
Fieles a la esencia artística del disco debut, Victoria (nominado a Mejor Álbum Nuevo Artista Pop en los Premios Gardel), apostaron a extender sus límites y abrazar diversos estilos musicales en conjunto con una poética, cuya pregnancia se construye canción a canción.
Animan El Club de los López Nico (voz, guitarra y piano), Keki (bajo, guitarra y coros), Gonza (batería y percusión), y Uri (teclados, percusión y coros).
Puppis inaugura pet store en Recoleta con regalos, descuentos y adopción de mascotas
Puppis, la cadena de tiendas especializada en mascotas, abrirá las puertas de la tienda Nº19 en avenida Pueyrredón 1639, en el barrio porteño de Recoleta.
El evento comenzará el viernes 1 de diciembre, a las 11.
Habrá regalos para los primeros 20 clientes y 25 % de descuento en todos los productos, del 1 al 5 de diciembre.
El local de 290 metros cuadrados cuenta con alimentos, accesorios y complementos de alta calidad a precios competitivos. A su vez, brindará servicios de peluquería y veterinaria.
Esta tienda forma parte del proyecto Plan de Adopción Responsable Puppis, que se lleva a cabo en conjunto con asociaciones protectoras y refugios. La primera acción se iniciará el sábado 2 de 11 a 16.
Durante la jornada en esta sucursal de Puppis, habrá perros jóvenes y adultos en adopción que esperan encontrar una familia que les de amor y contención.
El evento comenzará el viernes 1 de diciembre, a las 11.
Habrá regalos para los primeros 20 clientes y 25 % de descuento en todos los productos, del 1 al 5 de diciembre.
El local de 290 metros cuadrados cuenta con alimentos, accesorios y complementos de alta calidad a precios competitivos. A su vez, brindará servicios de peluquería y veterinaria.
Esta tienda forma parte del proyecto Plan de Adopción Responsable Puppis, que se lleva a cabo en conjunto con asociaciones protectoras y refugios. La primera acción se iniciará el sábado 2 de 11 a 16.
Durante la jornada en esta sucursal de Puppis, habrá perros jóvenes y adultos en adopción que esperan encontrar una familia que les de amor y contención.
Food Network estrena la segunda temporada de Campeonato de Reposteros con premio de u$s50 mil
Food Network estrenará para Latinoamérica la segunda temporada de Campeonato de Reposteros.
El debut será este domingo 3 de diciembre, a las 17 hora argentina.
La chef Nancy Fuller, el reconocido experto en pastelería Duff Goldman, y la cocinera y modelo Lorraine Pascale conforman el exigente jurado que encabeza la búsqueda para encontrar al mejor repostero de las fiestas.
Tras diversos retos contra el reloj, los jueces decidirán quiénes continuarán cada semana en la competencia, y quiénes serán los tres concursantes que competirán en el último episodio por coronarse como el triunfador y ganar el premio de u$s50.000.
Food Network Latinoamérica está disponible en la Argentina en Cablevisión: canal 403, DirecTV: canal 233, DirectTV HD: canal 1233.
El debut será este domingo 3 de diciembre, a las 17 hora argentina.
La chef Nancy Fuller, el reconocido experto en pastelería Duff Goldman, y la cocinera y modelo Lorraine Pascale conforman el exigente jurado que encabeza la búsqueda para encontrar al mejor repostero de las fiestas.
Tras diversos retos contra el reloj, los jueces decidirán quiénes continuarán cada semana en la competencia, y quiénes serán los tres concursantes que competirán en el último episodio por coronarse como el triunfador y ganar el premio de u$s50.000.
Food Network Latinoamérica está disponible en la Argentina en Cablevisión: canal 403, DirecTV: canal 233, DirectTV HD: canal 1233.
Estudio El Metejón organiza Ciclo del Barrio con teatro, música y zumba (entrada a la gorra)
El Estudio El Metejón de Boedo, creado por Mariana Giovine y María Moggia, sumó este año un encuentro artístico a las clases de teatro para niños, adolescentes y adultos, talleres de tela, acrobacia y entrenamiento corporal.
La última función del Ciclo del Barrio se desarrollará el domingo 3 de diciembre, a las 19, con entrada a la gorra.
Oficiarán como anfitriones en la sala del barrio porteño de Boedo Tadeo Pettinari, Juan Speroni y Martín Bontempo.
Subirán a escena las obras de teatro La Reina de la Remolacha y Encuentro. Y como números musicales será el turno de Escafoide; María, la del Pueblo; y Pobre D'Ellos.
Asimismo, hará acrobacia Mara Tricarico, zumba Julieta y el Team Ritmos Sabrosos y astrología #WhatsUp2018? con Vanesa Santinelli.
Sabri Torres Castro presentará una exposición artística y la velada contará con DJ set y pista de baile a cargo de Sofi Andreozzi.
Más información vía los teléfonos: 1163614492 y 1167451981.
La última función del Ciclo del Barrio se desarrollará el domingo 3 de diciembre, a las 19, con entrada a la gorra.
Oficiarán como anfitriones en la sala del barrio porteño de Boedo Tadeo Pettinari, Juan Speroni y Martín Bontempo.
Subirán a escena las obras de teatro La Reina de la Remolacha y Encuentro. Y como números musicales será el turno de Escafoide; María, la del Pueblo; y Pobre D'Ellos.
Asimismo, hará acrobacia Mara Tricarico, zumba Julieta y el Team Ritmos Sabrosos y astrología #WhatsUp2018? con Vanesa Santinelli.
Sabri Torres Castro presentará una exposición artística y la velada contará con DJ set y pista de baile a cargo de Sofi Andreozzi.
Más información vía los teléfonos: 1163614492 y 1167451981.
miércoles, 29 de noviembre de 2017
Great Place to Work 2017: Banco Galicia fue elegida como la empresa Nº 1 para trabajar en la Argentina
Banco Galicia fue elegida como la empresa Nº 1 en el Ranking 2017 de Great Place to Work®.
De acuerdo con la opinión de más de 77.000 empleados, de 121 empresas, Banco Galicia, DHL y Tarjeta Cencosud son, cada una en su categoría, las mejores organizaciones para trabajar en el país durante 2017.
Con la porteña Usina del Arte de fondo, y la presencia de más de 600 directivos y responsables de Recursos Humanos de las principales compañías de la Argentina, Great Place to Work repartió distinciones según una encuesta anónima respondida por los propios empleados.
De acuerdo con la opinión de más de 77.000 empleados, de 121 empresas, Banco Galicia, DHL y Tarjeta Cencosud son, cada una en su categoría, las mejores organizaciones para trabajar en el país durante 2017.
Con la porteña Usina del Arte de fondo, y la presencia de más de 600 directivos y responsables de Recursos Humanos de las principales compañías de la Argentina, Great Place to Work repartió distinciones según una encuesta anónima respondida por los propios empleados.
Fibertel Zone superó 2.000 puntos de Wi-Fi gratis
Fibertel Zone renovó su imagen al presentar una estética que tiene como objetivo optimizar el reconocimiento de los puntos en la vía pública.
Fibertel Zone es el circuito de Wi-Fi gratuito que permite a clientes y no clientes navegar a la mejor velocidad y conectarse a internet sin claves ni logueos desde lugares de acceso público como restaurantes, bares, cafés, cines, gimnasios, plazas, estadios de fútbol y universidades, entre otros.
En este marco, y alineado a las nuevas tendencias de consumo de un usuario cada vez más exigente e hiperconectado, Fibertel ofrece la mejor velocidad de conectividad gratuita en accesos públicos, que habilita a los usuarios a conectarse con una red estable y de buen ancho de banda que le permita trabajar, estudiar o entretenerse fuera del hogar.
En la actualidad, existen más de 2.000 puntos Fibertel Zone distribuidos de manera estratégica, y los principales focos con la mayor cantidad de puntos se encuentran en Capital Federal, Gran Buenos Aires, costa atlántica, Rosario, Santa Fe y Córdoba.
Estos puntos registran más de 2.200.000 conexiones mensuales. La mayor cantidad de conexiones se da en bares, restaurantes y locales de comida rápida.
Fibertel Zone es el circuito de Wi-Fi gratuito que permite a clientes y no clientes navegar a la mejor velocidad y conectarse a internet sin claves ni logueos desde lugares de acceso público como restaurantes, bares, cafés, cines, gimnasios, plazas, estadios de fútbol y universidades, entre otros.
En este marco, y alineado a las nuevas tendencias de consumo de un usuario cada vez más exigente e hiperconectado, Fibertel ofrece la mejor velocidad de conectividad gratuita en accesos públicos, que habilita a los usuarios a conectarse con una red estable y de buen ancho de banda que le permita trabajar, estudiar o entretenerse fuera del hogar.
En la actualidad, existen más de 2.000 puntos Fibertel Zone distribuidos de manera estratégica, y los principales focos con la mayor cantidad de puntos se encuentran en Capital Federal, Gran Buenos Aires, costa atlántica, Rosario, Santa Fe y Córdoba.
Estos puntos registran más de 2.200.000 conexiones mensuales. La mayor cantidad de conexiones se da en bares, restaurantes y locales de comida rápida.
martes, 28 de noviembre de 2017
MetroGas renueva el compromiso social para prevenir accidentes en obras en vía pública
Con la participación de más de 100 personas especializadas en obras civiles, MetroGas -la distribuidora de gas natural más importante del país- organizó el quinto encuentro de Convivencia de Obras en la Vía Pública.
El evento reunió a empresas contratistas especializadas en obras de calle, autoridades de vía pública del gobierno porteño, funcionarios de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de diversos municipios, representantes de ENARGAS, empresas de servicios públicos y técnicos de MetroGas; con el objetivo de generar un espacio de diálogo entre los distintos actores públicos y privados, sobre cómo prevenir los accidentes que se generan por trabajos desarrollados en la vía pública.
El gerente de Ingeniería de MetroGas, Juan Carlos Marconi, comenzó la jornada al subrayar la importancia de promover encuentros entre todos los sectores que realizan obras de reparación o mantenimiento en la calzada. Así, entre todos, velar por la seguridad y comodidad de los vecinos.
"Hay aproximadamente 16 mil kilómetros de cañería bajo tierra en el área de distribución de MetroGas, cuidar de esos activos es nuestra responsabilidad pero necesitamos la colaboración de las empresas que requieran realizar obras en la calle para evitar riesgos de incidentes", destacó el ejecutivo.
Con este puntapié, MetroGas presentó el Plan de Prevención de Daños que consiste en generar una red de información fluida acerca de la ubicación y estado de las instalaciones de la distribuidora. Además, permite brindar asistencia especializada sin cargo a todo aquel que haya informado el comienzo de una apertura en calles y/o veredas, para que cuenten con un mapa claro del sistema de gas de MetroGas.
"Las consecuencias de una rotura o lesión en el caño de gas generada por ejemplo por una retroexcavadora pueden ser variadas, y todas ellas nocivas para el bienestar de las personas. Una pérdida de gas en un caño puede producir fuego o, en casos de gravedad, una explosión", advirtió Gerardo Douce, jefe de Integridad de Activos de MetroGas.
"Desarrollar acciones para resguardar la integridad de los activos, prevenir accidentes y daños a personas y al medio ambiente, debe ser tomado como una prioridad por todos los actores del sector", concluyó.
Para ello, apuntaron la importancia realizar una serie de procedimientos antes de trabajar en la vereda o pavimento:
. Actuar de manera preventiva y asegurarse de contar con información sobre la ubicación de cañerías e instrucciones de MetroGas.
. Comunicarse de inmediato con MetroGas en caso de observar revestimientos dañados.
. Avisar a MetroGas cuando detecte contactos de la cañería con otras instalaciones.
. Al tapar la excavación, tener en cuenta que la cañería de gas debe quedar protegida con tierra fina, libre de piedras, cascotes, desperdicios, y debidamente compactada.
Además, los invitados especiales ofrecieron su visión respecto de las operaciones en la vía pública.
El teniente Eduardo Jamur, perito de la Oficina de Siniestros de la Compañía Técnico Pericial del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Buenos Aires, detalló cómo es el protocolo de seguridad ante un siniestro que puede comprometer la seguridad de las personas; y Gustavo Flores, de la Dirección de Seguridad e Higiene de la Municipalidad de Quilmes, quien contó de qué manera están trabajando en promover mesas de diálogo entre todos los actores de obras públicas para generar procesos cada vez más eficientes y seguros.
Como cierre de la actividad, el Director General de MetroGas, Eduardo Lifschitz, comentó los desafíos y proyectos de los próximos años, describiendo en detalle el plan de inversiones previsto por parte de la empresa para mejorar la calidad de vida de los clientes actuales y potenciales.
Entre las principales obras, enumeró la renovación y expansión de la red de gas natural para llegar más y mejor a los vecinos. Esto requiere del compromiso de todos los actores para operar de manera segura y evitar posibles incidentes que puedan generar riesgos para las personas y los bienes.
El evento reunió a empresas contratistas especializadas en obras de calle, autoridades de vía pública del gobierno porteño, funcionarios de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de diversos municipios, representantes de ENARGAS, empresas de servicios públicos y técnicos de MetroGas; con el objetivo de generar un espacio de diálogo entre los distintos actores públicos y privados, sobre cómo prevenir los accidentes que se generan por trabajos desarrollados en la vía pública.
El gerente de Ingeniería de MetroGas, Juan Carlos Marconi, comenzó la jornada al subrayar la importancia de promover encuentros entre todos los sectores que realizan obras de reparación o mantenimiento en la calzada. Así, entre todos, velar por la seguridad y comodidad de los vecinos.
"Hay aproximadamente 16 mil kilómetros de cañería bajo tierra en el área de distribución de MetroGas, cuidar de esos activos es nuestra responsabilidad pero necesitamos la colaboración de las empresas que requieran realizar obras en la calle para evitar riesgos de incidentes", destacó el ejecutivo.
Con este puntapié, MetroGas presentó el Plan de Prevención de Daños que consiste en generar una red de información fluida acerca de la ubicación y estado de las instalaciones de la distribuidora. Además, permite brindar asistencia especializada sin cargo a todo aquel que haya informado el comienzo de una apertura en calles y/o veredas, para que cuenten con un mapa claro del sistema de gas de MetroGas.
"Las consecuencias de una rotura o lesión en el caño de gas generada por ejemplo por una retroexcavadora pueden ser variadas, y todas ellas nocivas para el bienestar de las personas. Una pérdida de gas en un caño puede producir fuego o, en casos de gravedad, una explosión", advirtió Gerardo Douce, jefe de Integridad de Activos de MetroGas.
"Desarrollar acciones para resguardar la integridad de los activos, prevenir accidentes y daños a personas y al medio ambiente, debe ser tomado como una prioridad por todos los actores del sector", concluyó.
Para ello, apuntaron la importancia realizar una serie de procedimientos antes de trabajar en la vereda o pavimento:
. Actuar de manera preventiva y asegurarse de contar con información sobre la ubicación de cañerías e instrucciones de MetroGas.
. Comunicarse de inmediato con MetroGas en caso de observar revestimientos dañados.
. Avisar a MetroGas cuando detecte contactos de la cañería con otras instalaciones.
. Al tapar la excavación, tener en cuenta que la cañería de gas debe quedar protegida con tierra fina, libre de piedras, cascotes, desperdicios, y debidamente compactada.
Además, los invitados especiales ofrecieron su visión respecto de las operaciones en la vía pública.
El teniente Eduardo Jamur, perito de la Oficina de Siniestros de la Compañía Técnico Pericial del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Buenos Aires, detalló cómo es el protocolo de seguridad ante un siniestro que puede comprometer la seguridad de las personas; y Gustavo Flores, de la Dirección de Seguridad e Higiene de la Municipalidad de Quilmes, quien contó de qué manera están trabajando en promover mesas de diálogo entre todos los actores de obras públicas para generar procesos cada vez más eficientes y seguros.
Como cierre de la actividad, el Director General de MetroGas, Eduardo Lifschitz, comentó los desafíos y proyectos de los próximos años, describiendo en detalle el plan de inversiones previsto por parte de la empresa para mejorar la calidad de vida de los clientes actuales y potenciales.
Entre las principales obras, enumeró la renovación y expansión de la red de gas natural para llegar más y mejor a los vecinos. Esto requiere del compromiso de todos los actores para operar de manera segura y evitar posibles incidentes que puedan generar riesgos para las personas y los bienes.
Personal ofrece el servicio Gigas compartidos para usar internet móvil con familiares o amigos
Personal continúa con la evolución de su propuesta de servicios con foco en el uso de datos como servicio predominante, y así brinda más alternativas a los clientes para estar siempre conectados.
Con el servicio Gigas compartidos, que permite compartir internet entre familiares y/o amigos, se potencia la conectividad dentro y fuera del hogar.
"El sharing de datos es una tendencia mundial que se presenta como alternativa para hacer un uso más eficiente de los datos ante la multiplicidad de dispositivos conectados en el hogar y en movilidad. Básicamente queremos estar conectados a internet todo el día y en cualquier lugar", destacó Martín Heine, director de Marketing del Grupo Telecom.
"Con la conectividad 4G, nuestros clientes multiplicaron por 6 el consumo de internet móvil. No sólo navegan más rápido, sino que también están más tiempo conectados y consumen contenidos de mayor calidad (como videos HD o juegos en línea)", agregó.
"Para seguir acompañando la evolución del consumo de nuestros clientes con propuestas innovadoras, lanzamos el servicio Gigas compartidos: como una alternativa conveniente para administrar eficientemente el consumo de datos de la familia, o grupo de pertenencia, de forma simple y flexible", concluyó Heine.
Con el servicio Gigas compartidos, que permite compartir internet entre familiares y/o amigos, se potencia la conectividad dentro y fuera del hogar.
"El sharing de datos es una tendencia mundial que se presenta como alternativa para hacer un uso más eficiente de los datos ante la multiplicidad de dispositivos conectados en el hogar y en movilidad. Básicamente queremos estar conectados a internet todo el día y en cualquier lugar", destacó Martín Heine, director de Marketing del Grupo Telecom.
"Con la conectividad 4G, nuestros clientes multiplicaron por 6 el consumo de internet móvil. No sólo navegan más rápido, sino que también están más tiempo conectados y consumen contenidos de mayor calidad (como videos HD o juegos en línea)", agregó.
"Para seguir acompañando la evolución del consumo de nuestros clientes con propuestas innovadoras, lanzamos el servicio Gigas compartidos: como una alternativa conveniente para administrar eficientemente el consumo de datos de la familia, o grupo de pertenencia, de forma simple y flexible", concluyó Heine.
Belleza: Gigot se renueva con Diva, la línea de maquillaje primavera - verano 2017/18
Gigot cosméticos presenta Diva, su colección de maquillaje para la temporada primavera-verano 2017/2018.
Se trata de una propuesta original que combina colores y texturas: glitter, mates, metalizados, destellos y brillos que invitan a jugar para un look versátil y descontracturado.
Labial mate Diva: en los labios continúa el furor por el acabado mate, aterciopelado. El labial Diva brinda una cobertura total gracias a su alta concentración de pigmentos y larga duración. Contiene jalea real, manteca de mango y vitamina E. El clásico rojo está vigente, pero también colores de alto impacto que son tendencia: fucsia, verde y negro ($89,99).
Esmalte con glitter Diva glam: los esmaltes con brillos, en tonos bien audaces y divertidos como turquesa, verde o mora se hacen presentes en las uñas para animarse a jugar. Con una sola pasada cubre súper bien y es muy fácil de aplicar sobre la uña -hay 5 nuevos tonos- ($89,99).
Glitter collection Diva multiuso: para día o noche, se aplica en párpados a modo de sombra; en labios, como complemento sobre un labial o solo; en cejas, como una propuesta moderna que se verá mucho; en el escote, para realzar esta zona ($119,99).
Delineador líquido metalizado Diva: el delineador metalizado es un infaltable de la temporada, un aliado a la hora de maquillar los ojos. A prueba de agua, poseee un aplicador flexible, estilo pincel, que aporta máxima precisión para un uso profesional. Es larga duración y permite un trazo adaptable, fino e intenso ($149,99).
Se trata de una propuesta original que combina colores y texturas: glitter, mates, metalizados, destellos y brillos que invitan a jugar para un look versátil y descontracturado.
Labial mate Diva: en los labios continúa el furor por el acabado mate, aterciopelado. El labial Diva brinda una cobertura total gracias a su alta concentración de pigmentos y larga duración. Contiene jalea real, manteca de mango y vitamina E. El clásico rojo está vigente, pero también colores de alto impacto que son tendencia: fucsia, verde y negro ($89,99).
Esmalte con glitter Diva glam: los esmaltes con brillos, en tonos bien audaces y divertidos como turquesa, verde o mora se hacen presentes en las uñas para animarse a jugar. Con una sola pasada cubre súper bien y es muy fácil de aplicar sobre la uña -hay 5 nuevos tonos- ($89,99).
Glitter collection Diva multiuso: para día o noche, se aplica en párpados a modo de sombra; en labios, como complemento sobre un labial o solo; en cejas, como una propuesta moderna que se verá mucho; en el escote, para realzar esta zona ($119,99).
Delineador líquido metalizado Diva: el delineador metalizado es un infaltable de la temporada, un aliado a la hora de maquillar los ojos. A prueba de agua, poseee un aplicador flexible, estilo pincel, que aporta máxima precisión para un uso profesional. Es larga duración y permite un trazo adaptable, fino e intenso ($149,99).
lunes, 27 de noviembre de 2017
Gas Natural Fenosa promueve la capacitación gastronómica de jóvenes de barrios postergados
En el marco del programa de inclusión social a través de la gastronomía que desarrolla Gas Natural Fenosa, en conjunto con la Asociación Civil de la Nada, se realizó una clase magistral en el Hotel Emperador, de la ciudad de Buenos Aires.
El programa, en el cual se dictan clases de cocina a jóvenes de barrios postergados con la finalidad de enseñar el oficio gastronómico, comenzó en 2016 y brinda herramientas que le permitan comenzar una carrera laboral en el ámbito de la gastronomía.
Los jóvenes fueron recibidos por el director general de Hotel Emperador, Fernando López, la subdirectora general Mariana Lucas, y por Bettina Llapur, directora de Comunicación de Gas Natural Fenosa, quienes dieron una breve charla motivacional y de iniciación laboral.
Las dos jornadas, de cinco horas cada día, permitieron que los jóvenes pudieran obtener una capacitación práctica y trabajar junto al chef del hotel y su equipo. Así, prepararon diversos platos y pudieron ver desde adentro la actividad de una cocina de un hotel cinco estrellas.
El programa, en el cual se dictan clases de cocina a jóvenes de barrios postergados con la finalidad de enseñar el oficio gastronómico, comenzó en 2016 y brinda herramientas que le permitan comenzar una carrera laboral en el ámbito de la gastronomía.
Los jóvenes fueron recibidos por el director general de Hotel Emperador, Fernando López, la subdirectora general Mariana Lucas, y por Bettina Llapur, directora de Comunicación de Gas Natural Fenosa, quienes dieron una breve charla motivacional y de iniciación laboral.
Las dos jornadas, de cinco horas cada día, permitieron que los jóvenes pudieran obtener una capacitación práctica y trabajar junto al chef del hotel y su equipo. Así, prepararon diversos platos y pudieron ver desde adentro la actividad de una cocina de un hotel cinco estrellas.
Reconocen a Cablevisión por sus acciones de RSE
Cablevisión recibió una serie de distinciones que reconocen el aporte significativo y genuino al desarrollo de la Argentina.
Se trata del Premio Conciencia (foto) y dos reconocimientos otorgados por ComunicaRSE y el Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS).
"Estos reconocimientos a la gestión socialmente responsable de la compañía nos invitan a redoblar esfuerzos en base a una política de sustentabilidad, que pone el foco en la capacidad de personas, organizaciones y redes de potenciar la creación de valor compartido a través de conexiones robustas, dinámicas y sustentables", afirmó Mariana Giacumbo, gerente de Comunicaciones Externas de Cablevisión.
Se trata del Premio Conciencia (foto) y dos reconocimientos otorgados por ComunicaRSE y el Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS).
"Estos reconocimientos a la gestión socialmente responsable de la compañía nos invitan a redoblar esfuerzos en base a una política de sustentabilidad, que pone el foco en la capacidad de personas, organizaciones y redes de potenciar la creación de valor compartido a través de conexiones robustas, dinámicas y sustentables", afirmó Mariana Giacumbo, gerente de Comunicaciones Externas de Cablevisión.
Quilmes y Darín ganaron el premio Buenos Anuncios TV de Platino de la Cámara de Anunciantes
El spot de Cerveza Quilmes Un hombre común y Corrientes, en cuyo desarrollo participaron la agencia creativa Madre y la agencia de medios Zenith -protagonizado por el actor Ricardo Darín-, ganó el premio Buenos Anuncios TV de Platino, que en cada edición reconoce el aviso de televisión más efectivo.
Por primera vez, la Cámara Argentina de Anunciantes distinguió, además, a los mejores comerciales difundidos en soporte digital, marcando el debut del Premio Buenos Anuncios Digital.
El Oro, el máximo reconocimiento en este apartado, se lo llevó Natural Care para Ellas y Ellos, de Kimberly-Clark y las agencias Camilo Ad Hoc Producciones y Mindshare, para los pañales Huggies.
El Premio Buenos Anuncios es considerado "la voz de los consumidores" ya que los trabajos ganadores surgen del voto popular. En lo que a Televisión se refiere, participan de la competencia las piezas publicitarias que integran la tanda, sin necesidad de inscripción previa.
Sobre 36 finalistas repartidos en dos grandes categorías, Bienes y Servicios, se otorgaron 12 estatuillas.
En la categoría Bienes fueron reconocidos con el Buenos Anuncios de Oro el anunciante Bagley y las agencias Soho Square (creativa) y Zenith (medios) por el comercial Caritas, para el producto Sonrisas.
La distinción de Plata correspondió a Matambre, del anunciante Danone y las agencias Young & Rubicam (creativa) y Havas Media (medios), para el producto CasanCrem. En tanto, el Buenos Anuncios de Bronce en Bienes correspondió a Chueco/Adrián Suar, el spot que el popular actor coprotagoniza con un simpático farmacéutico, obra de Genomma Lab Argentina e Innovation (agencia de medios).
El Oro en la categoría Servicios quedó en manos de Banco Galicia y las agencias Mercado McCann (creativa) y Anunciar (medios) por el comercial Eau de garrón, de la campaña Vamos los jueves!
La estatuilla de Plata fue para Awhatsappeame verano, de Telecom Personal (anunciante), JWT (agencia creativa) y Mindshare (medios).
Por último, el Bronce en este apartado correspondió a Test drive, de Movistar. Festejaron el logro obtenido el anunciante Grupo Telefónica y las agencias Young & Rubicam y Forward. Se repartieron, además, varios reconocimientos en categorías especiales.
Se dice de mí, de Molinos Río de la Plata, CraveroLanis y MediaCom para Granja del Sol, fue elegido el comercial más original del año. DeQueHablarEnLaMesa.com, el aviso de Molinos Río de la Plata, Madre y MediaCom para Lucchetti, fue destacado como el trabajo que más contribuyó a construir brand equity.
En el rubro Jóvenes, ganó Pool boy, de Coca-Cola y las agencias Santo y Starcom. En Mujeres, venció Dame más Chocolinas, el trabajo de Bagley con una pegadiza banda sonora (agencia creativa Young & Rubicam y agencia de medios Zenith).
Por último, en la categoría Hombres, se impuso 3 en 1-Yogurísimo, desarrollado por Danone (anunciante) y las agencias Young & Rubicam (creativa) y Havas Media (medios).
El reciente constituido premio digital tuvo como vencedores al mencionado aviso de Huggies (Oro), junto con Tomamos el control (Plata), de Coca-Cola y las agencias David y Starcom, y Beldent Xfresh, el Nº 1 en frescura” (Bronce), de Mondelez International, Saatchi & Saatchi México y Starcom.
En Televisión, la selección de los ganadores se realiza mediante encuestas on line que cuentan con el soporte metodológico de Ipsos Connect. En el caso de los premios digitales, el soporte metodológico fue brindado por Google a través del YouTube Ads Leaderboard, un ránking que señala los anuncios que el público argentino elige ver y compartir.
Los Premios Buenos Anuncios 2017 se entregaron en el exclusivo Salón Lahusen. Presidió el evento el titular de la entidad anfitriona, Philip Perez, y participaron autoridades de otras cámaras del sector.
Alex Grönberger, CEO de Ipsos Latam, y Ezequiel Calviño, Head of Agency de Google, tuvieron la responsabilidad de explicar las metodologías de evaluación.
La fiesta culminó con un generoso reparto de reconocimientos entre los invitados, gracias al aporte de las empresas asociadas a la Cámara Argentina de Anunciantes.
Por primera vez, la Cámara Argentina de Anunciantes distinguió, además, a los mejores comerciales difundidos en soporte digital, marcando el debut del Premio Buenos Anuncios Digital.
El Oro, el máximo reconocimiento en este apartado, se lo llevó Natural Care para Ellas y Ellos, de Kimberly-Clark y las agencias Camilo Ad Hoc Producciones y Mindshare, para los pañales Huggies.
El Premio Buenos Anuncios es considerado "la voz de los consumidores" ya que los trabajos ganadores surgen del voto popular. En lo que a Televisión se refiere, participan de la competencia las piezas publicitarias que integran la tanda, sin necesidad de inscripción previa.
Sobre 36 finalistas repartidos en dos grandes categorías, Bienes y Servicios, se otorgaron 12 estatuillas.
En la categoría Bienes fueron reconocidos con el Buenos Anuncios de Oro el anunciante Bagley y las agencias Soho Square (creativa) y Zenith (medios) por el comercial Caritas, para el producto Sonrisas.
La distinción de Plata correspondió a Matambre, del anunciante Danone y las agencias Young & Rubicam (creativa) y Havas Media (medios), para el producto CasanCrem. En tanto, el Buenos Anuncios de Bronce en Bienes correspondió a Chueco/Adrián Suar, el spot que el popular actor coprotagoniza con un simpático farmacéutico, obra de Genomma Lab Argentina e Innovation (agencia de medios).
El Oro en la categoría Servicios quedó en manos de Banco Galicia y las agencias Mercado McCann (creativa) y Anunciar (medios) por el comercial Eau de garrón, de la campaña Vamos los jueves!
La estatuilla de Plata fue para Awhatsappeame verano, de Telecom Personal (anunciante), JWT (agencia creativa) y Mindshare (medios).
Por último, el Bronce en este apartado correspondió a Test drive, de Movistar. Festejaron el logro obtenido el anunciante Grupo Telefónica y las agencias Young & Rubicam y Forward. Se repartieron, además, varios reconocimientos en categorías especiales.
Se dice de mí, de Molinos Río de la Plata, CraveroLanis y MediaCom para Granja del Sol, fue elegido el comercial más original del año. DeQueHablarEnLaMesa.com, el aviso de Molinos Río de la Plata, Madre y MediaCom para Lucchetti, fue destacado como el trabajo que más contribuyó a construir brand equity.
En el rubro Jóvenes, ganó Pool boy, de Coca-Cola y las agencias Santo y Starcom. En Mujeres, venció Dame más Chocolinas, el trabajo de Bagley con una pegadiza banda sonora (agencia creativa Young & Rubicam y agencia de medios Zenith).
Por último, en la categoría Hombres, se impuso 3 en 1-Yogurísimo, desarrollado por Danone (anunciante) y las agencias Young & Rubicam (creativa) y Havas Media (medios).
El reciente constituido premio digital tuvo como vencedores al mencionado aviso de Huggies (Oro), junto con Tomamos el control (Plata), de Coca-Cola y las agencias David y Starcom, y Beldent Xfresh, el Nº 1 en frescura” (Bronce), de Mondelez International, Saatchi & Saatchi México y Starcom.
En Televisión, la selección de los ganadores se realiza mediante encuestas on line que cuentan con el soporte metodológico de Ipsos Connect. En el caso de los premios digitales, el soporte metodológico fue brindado por Google a través del YouTube Ads Leaderboard, un ránking que señala los anuncios que el público argentino elige ver y compartir.
Los Premios Buenos Anuncios 2017 se entregaron en el exclusivo Salón Lahusen. Presidió el evento el titular de la entidad anfitriona, Philip Perez, y participaron autoridades de otras cámaras del sector.
Alex Grönberger, CEO de Ipsos Latam, y Ezequiel Calviño, Head of Agency de Google, tuvieron la responsabilidad de explicar las metodologías de evaluación.
La fiesta culminó con un generoso reparto de reconocimientos entre los invitados, gracias al aporte de las empresas asociadas a la Cámara Argentina de Anunciantes.
Medio ambiente: Banco Galicia impulsa proyectos sobre Biodiversidad y Conservación de Mamíferos
Banco Galicia y Fundación Williams anunciaron los 5 proyectos ganadores y las 5 menciones especiales de la octava edición del Fondo para la Conservación Ambiental.
En esta edición, la temática elegida fue Biodiversidad y Conservación de Mamíferos, uno de los grupos de especies silvestres más amenazados a nivel mundial, y contó con 105 trabajos postulados de diferentes regiones del país.
Los proyectos ganadores fueron los siguientes:
• Usando nuevas tecnologías para evaluar el estado poblacional del primate más amenazado de Argentina: el mono aullador rojo (Alouatta guariba clamitans), de Ilaria Agostini de la Asociación Civil Centro de Investigaciones del Bosque Atlántico (CeIBA)
• Evaluación poblacional del tatú carreta (Priodontesmaximus) en la Región del Chaco: establecimiento del primer estudio de largo plazo en Argentina, de Yamil Edgardo Di Blanco de la Asociación Civil Centro de Investigaciones del Bosque Atlántico (CeIBA)
• Conservación del amenazado gato andino y otros carnívoros patagónicos mediante la mitigación del conflicto con la ganadería de subsistencia, de María José Bolgeri de Wildlife Conservation Society.
• Corredores para el Huillín LontraProvocax en la Cuenca del Río Limay, de Laura Fasola del CONICET – CCT Patagonia Norte.
• Los grandes herbívoros del parque nacional Patagonia y meseta del lago Buenos Aires como herramientas de conservación y manejo. de Andrés Rey de Aves Argentinas.
Recibieron menciones especiales las propuestas que se reseñan a continuación:
• Diseño e implementación de un plan de monitoreo de Taruca en los parques nacionales de Argentina: construyendo las bases de un Plan Nacional de Conservación, de Cecilia Li Puma de la Fundación Félix de Azara
• Las enfermedades de piel como indicadoras de estado sanitario en la Ballena Franca Austral (Eubalaenaaustralis) de Península Valdéz, de Carla Daniela Fiorito del Centro para el Estudio de Sistemas Marinos – CESIMAR – CENPAT – CONICET.
• ¿Cuál es el estado poblacional y reproductivo de la Ballena Franca Austral en Península Valdés?, de Mariano Sironi, Instituto de Conservación de Ballenas Asociación Civil
• Conservación de murciélagos en agroecosistemas pampeanos: su importancia para el logro de sistemas agrícolas sustentables, de María AyelenLutz, Laboratorio BioGeA (Biodiversidad y Genética Ambiental) de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV).
• Vicuñas y guanacos amenazados por epidemia de sarna en el Parque Nacional San Guillermo, de Hebe del Valle Ferreyra, Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas – Universidad Nacional de Villa María (Córdoba).
En esta edición, la temática elegida fue Biodiversidad y Conservación de Mamíferos, uno de los grupos de especies silvestres más amenazados a nivel mundial, y contó con 105 trabajos postulados de diferentes regiones del país.
Los proyectos ganadores fueron los siguientes:
• Usando nuevas tecnologías para evaluar el estado poblacional del primate más amenazado de Argentina: el mono aullador rojo (Alouatta guariba clamitans), de Ilaria Agostini de la Asociación Civil Centro de Investigaciones del Bosque Atlántico (CeIBA)
• Evaluación poblacional del tatú carreta (Priodontesmaximus) en la Región del Chaco: establecimiento del primer estudio de largo plazo en Argentina, de Yamil Edgardo Di Blanco de la Asociación Civil Centro de Investigaciones del Bosque Atlántico (CeIBA)
• Conservación del amenazado gato andino y otros carnívoros patagónicos mediante la mitigación del conflicto con la ganadería de subsistencia, de María José Bolgeri de Wildlife Conservation Society.
• Corredores para el Huillín LontraProvocax en la Cuenca del Río Limay, de Laura Fasola del CONICET – CCT Patagonia Norte.
• Los grandes herbívoros del parque nacional Patagonia y meseta del lago Buenos Aires como herramientas de conservación y manejo. de Andrés Rey de Aves Argentinas.
Recibieron menciones especiales las propuestas que se reseñan a continuación:
• Diseño e implementación de un plan de monitoreo de Taruca en los parques nacionales de Argentina: construyendo las bases de un Plan Nacional de Conservación, de Cecilia Li Puma de la Fundación Félix de Azara
• Las enfermedades de piel como indicadoras de estado sanitario en la Ballena Franca Austral (Eubalaenaaustralis) de Península Valdéz, de Carla Daniela Fiorito del Centro para el Estudio de Sistemas Marinos – CESIMAR – CENPAT – CONICET.
• ¿Cuál es el estado poblacional y reproductivo de la Ballena Franca Austral en Península Valdés?, de Mariano Sironi, Instituto de Conservación de Ballenas Asociación Civil
• Conservación de murciélagos en agroecosistemas pampeanos: su importancia para el logro de sistemas agrícolas sustentables, de María AyelenLutz, Laboratorio BioGeA (Biodiversidad y Genética Ambiental) de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV).
• Vicuñas y guanacos amenazados por epidemia de sarna en el Parque Nacional San Guillermo, de Hebe del Valle Ferreyra, Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas – Universidad Nacional de Villa María (Córdoba).
domingo, 26 de noviembre de 2017
La inversión en influencer marketing superará u$s140 millones en Latinoamérica, durante 2017
A medida que la tecnología avanza, la inversión en el mercado publicitario es cada vez más sofisticada.
Uno de los segmentos de mayor proyección se conoce como influencer marketing, técnica que combina los valores de una marca, con un tercero que coincide con ellos y es considerado un referente para iniciar una conversación alrededor del tema.
Según estimaciones del equipo de Spotlike, el mercado de Latinoamérica en el uso de influenciadores para las marcas tiene un potencial de u$s700 millones, de los cuales en 2016 solo se invirtieron u$s100 millones y para este 2017 se espera superar u$s140 millones.
La consolidación de la tendencia se debe al incremento de los presupuestos de las grandes marcas pero también a la inclusión de esta estrategia de inversión por parte marcas acotadas a un mercado específico, o de nicho en área geográfica de operación.
Si bien el público parece familiarizado a escuchar de mega influenciadores, que ya se convierten en marcas en sí mismas como es el caso de Olivia Palermo, el poder de la recomendación cercana es igual de poderosa y más accesible a través de los micro-influencers.
Un micro-influencer potencia el engagement de la marca con sus públicos y los hace más proclives a consumir sus productos o servicios.
"Hay distintos motores del crecimiento en la inversión de influencer marketing: por un lado, la consolidación del modelo de branded content, dado el valor que agrega a la experiencia del usuario mediante el contenido. Este fenómeno crece con la caída del rendimiento de las redes de display por sus sus problemas de viewability, junto con el uso de adblockers. Por el otro, los micro-influenciadores; hoy todos los anunciantes pueden llevar adelante campañas de influencer marketing", aseguró Nicolás Ovalle, CEO de Spotlike.
Uno de los segmentos de mayor proyección se conoce como influencer marketing, técnica que combina los valores de una marca, con un tercero que coincide con ellos y es considerado un referente para iniciar una conversación alrededor del tema.
Según estimaciones del equipo de Spotlike, el mercado de Latinoamérica en el uso de influenciadores para las marcas tiene un potencial de u$s700 millones, de los cuales en 2016 solo se invirtieron u$s100 millones y para este 2017 se espera superar u$s140 millones.
La consolidación de la tendencia se debe al incremento de los presupuestos de las grandes marcas pero también a la inclusión de esta estrategia de inversión por parte marcas acotadas a un mercado específico, o de nicho en área geográfica de operación.
Si bien el público parece familiarizado a escuchar de mega influenciadores, que ya se convierten en marcas en sí mismas como es el caso de Olivia Palermo, el poder de la recomendación cercana es igual de poderosa y más accesible a través de los micro-influencers.
Un micro-influencer potencia el engagement de la marca con sus públicos y los hace más proclives a consumir sus productos o servicios.
"Hay distintos motores del crecimiento en la inversión de influencer marketing: por un lado, la consolidación del modelo de branded content, dado el valor que agrega a la experiencia del usuario mediante el contenido. Este fenómeno crece con la caída del rendimiento de las redes de display por sus sus problemas de viewability, junto con el uso de adblockers. Por el otro, los micro-influenciadores; hoy todos los anunciantes pueden llevar adelante campañas de influencer marketing", aseguró Nicolás Ovalle, CEO de Spotlike.
viernes, 24 de noviembre de 2017
Ana Botín (Banco Santander) ratificó ante Mauricio Macri inversión de u$s550M en tecnología
La presidenta del Banco Santander, Ana Botín (foto), se reunió en la Casa Rosada con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, a quién le anunció una inversión de u$s550 millones en tecnología para el período 2018-2020.
Acompañada por el presidente de Santander Río, Enrique Cristofani, Botín también invitó a Macri a la inauguración del edificio corporativo de la entidad, que será finalizado en el segundo semestre del año próximo, y que demandó una inversión de u$s170 millones.
"Estos anuncios de inversiones ratifican la visión positiva que el Grupo Santander tiene sobre los cambios que se han producido en el país en los últimos dos años, y que nacieron de la sociedad argentina. Pero sobre todo reflejan la expectativa favorable hacia el futuro", señaló Ana Botín recién arribada desde España.
"Esta inversión en tecnología acelerará el proceso de digitalización del banco, y contribuirá de una manera más ágil y sencilla al progreso de las personas y las empresas", concluyó.
Por su parte, Cristofani destacó los consensos y acuerdos logrados en las últimas semanas entre el Gobierno nacional, la oposición y los gobernadores. También señaló que los cambios en la Argentina "han surgido de la sociedad y su dirigencia, y de allí pasaron a la política y la economía".
Durante este año, Santander Río concretó la compra de la banca minorista de Citibank Argentina, una operación que le permitió incorporar 500 mil nuevos clientes y 70 sucursales.
Acompañada por el presidente de Santander Río, Enrique Cristofani, Botín también invitó a Macri a la inauguración del edificio corporativo de la entidad, que será finalizado en el segundo semestre del año próximo, y que demandó una inversión de u$s170 millones.
"Estos anuncios de inversiones ratifican la visión positiva que el Grupo Santander tiene sobre los cambios que se han producido en el país en los últimos dos años, y que nacieron de la sociedad argentina. Pero sobre todo reflejan la expectativa favorable hacia el futuro", señaló Ana Botín recién arribada desde España.
"Esta inversión en tecnología acelerará el proceso de digitalización del banco, y contribuirá de una manera más ágil y sencilla al progreso de las personas y las empresas", concluyó.
Por su parte, Cristofani destacó los consensos y acuerdos logrados en las últimas semanas entre el Gobierno nacional, la oposición y los gobernadores. También señaló que los cambios en la Argentina "han surgido de la sociedad y su dirigencia, y de allí pasaron a la política y la economía".
Durante este año, Santander Río concretó la compra de la banca minorista de Citibank Argentina, una operación que le permitió incorporar 500 mil nuevos clientes y 70 sucursales.
Cervecería Quilmes invirtió $89M en la apertura de máquinas llenadoras de botellas en Corrientes
Con 29 años de presencia en la provincia de Corrientes y comprometidos con su desarrollo económico y social, Cervecería y Maltería Quilmes inauguró las llenadoras de botellas.
Se trata de una inversión de $89 millones que generó 60 puestos de trabajo, en el marco del plan de inversiones anunciado por la compañía al presidente Mauricio Macri el año pasado, que alcanzará $26.870 millones para el período 2016-2020.
La apertura contó con la presencia de autoridades provinciales, como el gobernador Ricardo Colombi; el mandatario electo, Gustavo Valdés; el intendente electo, Eduardo Tassano; y Carlos Vignolo, titular de la Unidad Plan Belgrano; y directivos de Cervecería y Maltería Quilmes, entre ellos, el presidente Carlos Lisboa; Pablo Panizza, BU Head Río de la Plata; Pablo Querol, vice de Asuntos Corporativos y Legales; y Franco La Valle, gerente de Planta Corrientes.
Pablo Panizza comentó que "este tipo de inversiones, en una plaza estratégica como Corrientes que representa 15 % de nuestra producción nacional, resulta fundamental para seguir desarrollando ambas industrias, tanto la de cervezas como la de gaseosas".
Por su parte, Franco La Valle agregó: "Hace casi 30 años, forjamos una relación con la comunidad correntina y hoy estamos aquí para continuar reforzando nuestro compromiso por su desarrollo en materia tanto humana como económica".
"Es muy importante que una empresa como Quilmes siga estando y apostando por Corrientes. En lo que va del año lleva invertidos casi $150 millones, lo que denota el potencial y la plena confianza que Corrientes le da al sector privado", manifestó el gobernador Ricardo Colombi.
A su vez, el electo gobernador Gustavo Valdés subrayó que "vamos a seguir en la misma senda apoyando al sector privado para que siga generando trabajo y mejor calidad de vida para los correntinos. Esto es una ratificación de la continuidad de una política de Estado".
La planta de Corrientes comenzó sus operaciones en 1988 y elabora Quilmes y Brahma, y toda la línea de gaseosas de Pepsi, aguas saborizadas H20 y Guaraná.
En el establecimiento, trabajan diariamente 300 personas y más de 5.000 personas de manera indirecta. Su capacidad nominal de envasado de cervezas es de 2.240.000 hectolitros al año y 1.725.000 hectolitros de gaseosas anuales.
Se trata de una inversión de $89 millones que generó 60 puestos de trabajo, en el marco del plan de inversiones anunciado por la compañía al presidente Mauricio Macri el año pasado, que alcanzará $26.870 millones para el período 2016-2020.
La apertura contó con la presencia de autoridades provinciales, como el gobernador Ricardo Colombi; el mandatario electo, Gustavo Valdés; el intendente electo, Eduardo Tassano; y Carlos Vignolo, titular de la Unidad Plan Belgrano; y directivos de Cervecería y Maltería Quilmes, entre ellos, el presidente Carlos Lisboa; Pablo Panizza, BU Head Río de la Plata; Pablo Querol, vice de Asuntos Corporativos y Legales; y Franco La Valle, gerente de Planta Corrientes.
Pablo Panizza comentó que "este tipo de inversiones, en una plaza estratégica como Corrientes que representa 15 % de nuestra producción nacional, resulta fundamental para seguir desarrollando ambas industrias, tanto la de cervezas como la de gaseosas".
Por su parte, Franco La Valle agregó: "Hace casi 30 años, forjamos una relación con la comunidad correntina y hoy estamos aquí para continuar reforzando nuestro compromiso por su desarrollo en materia tanto humana como económica".
"Es muy importante que una empresa como Quilmes siga estando y apostando por Corrientes. En lo que va del año lleva invertidos casi $150 millones, lo que denota el potencial y la plena confianza que Corrientes le da al sector privado", manifestó el gobernador Ricardo Colombi.
A su vez, el electo gobernador Gustavo Valdés subrayó que "vamos a seguir en la misma senda apoyando al sector privado para que siga generando trabajo y mejor calidad de vida para los correntinos. Esto es una ratificación de la continuidad de una política de Estado".
La planta de Corrientes comenzó sus operaciones en 1988 y elabora Quilmes y Brahma, y toda la línea de gaseosas de Pepsi, aguas saborizadas H20 y Guaraná.
En el establecimiento, trabajan diariamente 300 personas y más de 5.000 personas de manera indirecta. Su capacidad nominal de envasado de cervezas es de 2.240.000 hectolitros al año y 1.725.000 hectolitros de gaseosas anuales.
El shopping más austral del mundo, Paseo del Fuego, festeja 6 años en Ushuaia
Paseo del Fuego, el shopping más austral del mundo, festeja 6 años sobre el Canal Beagle y a 1.400 metros del puerto de la ciudad de Ushuaia.
Es el único centro comercial de la ciudad, con vistas panorámicas imperdibles al canal y a las montañas; interiores amplios, cálidos y luminosos donde se destacan materiales nobles como la madera y la piedra; que hacen del shopping un lugar muy agradable para visitar y disfrutar en familia y con amigos.
Los 15.000m2 que ofrece a sus clientes, están distribuidos en 3 niveles, con más de 60 locales comerciales, entre ellos, Rapsodia, Morph, Sweet, Caro Cuore, Bolivia, Garbarino, Lady Stork, Muaa, entre otros.
Además, cuenta con un patio de comidas con una espectacular vista al canal, salas de cine 2D y 3D (SunStar), parque de juegos (Playland), gimnasio de 2.300 metros cuadrados con pileta climatizada (Sport Club), Wi-Fi, cajero automático, ambiente climatizado, y estacionamiento gratuito.
Catalina López Soto, gerente general de Paseo del Fuego, comentó: "Estamos muy felices con el crecimiento del shopping y su integración a la vida diaria de la ciudad. Especialmente, este mes de noviembre, ya que festejamos su sexto cumpleaños junto a todos los fueguinos, que tendrán como siempre lindas sorpresas".
Es el único centro comercial de la ciudad, con vistas panorámicas imperdibles al canal y a las montañas; interiores amplios, cálidos y luminosos donde se destacan materiales nobles como la madera y la piedra; que hacen del shopping un lugar muy agradable para visitar y disfrutar en familia y con amigos.
Los 15.000m2 que ofrece a sus clientes, están distribuidos en 3 niveles, con más de 60 locales comerciales, entre ellos, Rapsodia, Morph, Sweet, Caro Cuore, Bolivia, Garbarino, Lady Stork, Muaa, entre otros.
Además, cuenta con un patio de comidas con una espectacular vista al canal, salas de cine 2D y 3D (SunStar), parque de juegos (Playland), gimnasio de 2.300 metros cuadrados con pileta climatizada (Sport Club), Wi-Fi, cajero automático, ambiente climatizado, y estacionamiento gratuito.
Catalina López Soto, gerente general de Paseo del Fuego, comentó: "Estamos muy felices con el crecimiento del shopping y su integración a la vida diaria de la ciudad. Especialmente, este mes de noviembre, ya que festejamos su sexto cumpleaños junto a todos los fueguinos, que tendrán como siempre lindas sorpresas".
jueves, 23 de noviembre de 2017
Posco inauguró flagship store en el corazón de Recoleta, con la inclusión de Ninina Bakery
Con una inversión de $900.000, la marca Posco, conocida por fomentar la cultura del caminar y elegida por reconocidos políticos y emprendedores argentinos, arribó al barrio porteño de Recoleta con un imponente local de doble vidriera en la mítica avenida Quintana, a pocos metros de la calle Montevideo.
"Esta es una zona muy emblemática de Buenos Aires. En Quintana, hay varias zapaterías de toda la vida, y nos parece muy importante colocar nuestro flagship store en ese punto, ahí en el límite entre el pasado y el futuro. Para nosotros, es un punto de venta súper importante porque es una materialización de todo lo que venimos haciendo con amor en estos últimos años", señaló Gastón Greco, fundador y CEO de la marca.
La novedad de esta apertura, más allá de su puesta en escena, es que el local tiene anexado un café, para llevar la experiencia de compra a otro nivel y establecer una diferente relación con el usuario.
Ninina Bakery será la marca encargada de proveer el café, el know-how y capacitación al equipo de Posco, quienes serán los baristas.
"Esta es una zona muy emblemática de Buenos Aires. En Quintana, hay varias zapaterías de toda la vida, y nos parece muy importante colocar nuestro flagship store en ese punto, ahí en el límite entre el pasado y el futuro. Para nosotros, es un punto de venta súper importante porque es una materialización de todo lo que venimos haciendo con amor en estos últimos años", señaló Gastón Greco, fundador y CEO de la marca.
La novedad de esta apertura, más allá de su puesta en escena, es que el local tiene anexado un café, para llevar la experiencia de compra a otro nivel y establecer una diferente relación con el usuario.
Ninina Bakery será la marca encargada de proveer el café, el know-how y capacitación al equipo de Posco, quienes serán los baristas.
"Santander Río es el banco que más presta al sector privado", según Enrique Cristofani
El presidente de Santander Río, Enrique Cristofani (fotos), afirmó durante el tradicional agasajo anual a la prensa que "Santander Río ya es el banco (tanto público como privado) que más presta al sector privado".
Según datos del propio Banco Central, de junio, Santander Río otorgó créditos por $146.868 millones.
"Con la compra de la banca minorista de Citibank Argentina, Santander Río se consolida como el primer banco privado del país, tanto en depósitos como créditos. Pero, además, desde junio también somos primeros entre todos los bancos (incluso sobre las entidades públicas) en cuanto al crédito otorgado al sector privado no financiero", precisó Cristofani.
"Hacia adelante seguiremos profundizando nuestra estrategia hacia un banco 100 % digital. Hoy 94 % de las consultas del banco se realizan de manera remota, 85 % de los pagos totales se hacen también por canales digitales y 89 % de los préstamos personales se liquidan por ese tipo de canales", agregó.
En otro pasaje de su discurso, el presidente de Santander Río afirmó: "Muchas veces ponemos foco a lo financiero y en lo económico. Pero es relevante hacer foco en la secuencia: todo empieza en la sociedad y su dirigencia, sigue en la política y luego va a lo económico y financiero. Por eso, le doy mucho valor a los acuerdos anunciados la semana pasada entre el gobierno nacional y los gobiernos provinciales".
Santander Río está desarrollando su plan de inversiones 2017-2020 por $20.200 millones, destinados a la incorporación de tecnología, modernización de sucursales y un nuevo edificio corporativo que será inaugurado el año próximo.
Con la adquisición de la banca minorista de Citibank Argentina, se incorporaron medio millón de clientes y 70 sucursales. Actualmente, el banco tiene más de 3,5 millones de clientes, 482 sucursales en todo el país y emplea a más de 9 mil colaboradores.
"Empezamos a ver que hay acuerdos básicos en la sociedad en torno a la importancia de tender a una situación fiscal equilibrada, una inflación en baja, menor carga tributaria y una inserción inteligente en el mundo", añadió Cristofani.
Finalizó su disertación al señalar que "hay que temas que son básicos para el largo plazo, como la justicia y la educación. Tener una justicia independiente y eficiente, y una educación que fomente la igualdad de oportunidades es clave".
"La Argentina tiene una gran oportunidad, y hay una sociedad y una dirigencia que quieren participar y comprometerse", resumió.
Según la visión del titular de Santander Río, en 2018 y 2019 la economía crecerá con un piso de 3,5 % anual.
En tanto, en 2018, el sistema financiero crecerá, en términos del PBI, 3 puntos porcentuales, de los cuales un punto porcentual será impulsado por los créditos hipotecarios.
Según datos del propio Banco Central, de junio, Santander Río otorgó créditos por $146.868 millones.
"Con la compra de la banca minorista de Citibank Argentina, Santander Río se consolida como el primer banco privado del país, tanto en depósitos como créditos. Pero, además, desde junio también somos primeros entre todos los bancos (incluso sobre las entidades públicas) en cuanto al crédito otorgado al sector privado no financiero", precisó Cristofani.
"Hacia adelante seguiremos profundizando nuestra estrategia hacia un banco 100 % digital. Hoy 94 % de las consultas del banco se realizan de manera remota, 85 % de los pagos totales se hacen también por canales digitales y 89 % de los préstamos personales se liquidan por ese tipo de canales", agregó.
En otro pasaje de su discurso, el presidente de Santander Río afirmó: "Muchas veces ponemos foco a lo financiero y en lo económico. Pero es relevante hacer foco en la secuencia: todo empieza en la sociedad y su dirigencia, sigue en la política y luego va a lo económico y financiero. Por eso, le doy mucho valor a los acuerdos anunciados la semana pasada entre el gobierno nacional y los gobiernos provinciales".
Santander Río está desarrollando su plan de inversiones 2017-2020 por $20.200 millones, destinados a la incorporación de tecnología, modernización de sucursales y un nuevo edificio corporativo que será inaugurado el año próximo.
Con la adquisición de la banca minorista de Citibank Argentina, se incorporaron medio millón de clientes y 70 sucursales. Actualmente, el banco tiene más de 3,5 millones de clientes, 482 sucursales en todo el país y emplea a más de 9 mil colaboradores.
"Empezamos a ver que hay acuerdos básicos en la sociedad en torno a la importancia de tender a una situación fiscal equilibrada, una inflación en baja, menor carga tributaria y una inserción inteligente en el mundo", añadió Cristofani.
Finalizó su disertación al señalar que "hay que temas que son básicos para el largo plazo, como la justicia y la educación. Tener una justicia independiente y eficiente, y una educación que fomente la igualdad de oportunidades es clave".
"La Argentina tiene una gran oportunidad, y hay una sociedad y una dirigencia que quieren participar y comprometerse", resumió.
Según la visión del titular de Santander Río, en 2018 y 2019 la economía crecerá con un piso de 3,5 % anual.
En tanto, en 2018, el sistema financiero crecerá, en términos del PBI, 3 puntos porcentuales, de los cuales un punto porcentual será impulsado por los créditos hipotecarios.
miércoles, 22 de noviembre de 2017
Galicia Move es una propuesta innovadora 100 % digital que revoluciona la relación cliente - banco
Galicia Move es una innovadora propuesta 100 % digital que promueve el uso de los servicios financieros, incentiva el buen uso del dinero y el ahorro a través de herramientas de administración de finanzas personales.
Esta herramienta revoluciona la forma de adquirir productos y servicios financieros, ya que no cuenta con sucursales físicas, sino que ofrece una plataforma ágil e interactiva, para operar desde canales electrónicos, de manera simple, ágil y segura.
El mundo de Galicia Move ofrece múltiples beneficios, como los siguientes:
• Abrir una cuenta a través de una selfie con el celular
• Una nueva forma de relacionarse. Atención digital y personalizada
• Invertir los ahorros
• Organizar los gastos
• Viajes y beneficios en todo el mundo
• Nuevas formas de otorgamiento de créditos, por ejemplo, a través de la cantidad de materias aprobadas en la universidad
• Adiós a las colas en los bancos, todos los trámites se realizan de forma digital.
Galicia Move posee un modelo de Pricing Freemium que permite ofrecer a los clientes servicios gratuitos y opciones premium, como sucede con plataformas de música y entretenimiento digitales.
Esta herramienta revoluciona la forma de adquirir productos y servicios financieros, ya que no cuenta con sucursales físicas, sino que ofrece una plataforma ágil e interactiva, para operar desde canales electrónicos, de manera simple, ágil y segura.
El mundo de Galicia Move ofrece múltiples beneficios, como los siguientes:
• Abrir una cuenta a través de una selfie con el celular
• Una nueva forma de relacionarse. Atención digital y personalizada
• Invertir los ahorros
• Organizar los gastos
• Viajes y beneficios en todo el mundo
• Nuevas formas de otorgamiento de créditos, por ejemplo, a través de la cantidad de materias aprobadas en la universidad
• Adiós a las colas en los bancos, todos los trámites se realizan de forma digital.
Galicia Move posee un modelo de Pricing Freemium que permite ofrecer a los clientes servicios gratuitos y opciones premium, como sucede con plataformas de música y entretenimiento digitales.
Shell y bio-bean desarrollan biocombustible a base de residuos de café molido (llegará a la Argentina)
Shell y bio-bean anunciaron que, en alianza, contribuyen a impulsar algunos de los autobuses de Londres gracias a un biocombustible hecho -en parte- de café molido.
El biocombustible B20 contiene 20 % de biocomponente que cuenta con parte de aceite de café.
Al disminuir las emisiones, el biocombustible B20 ofrece una solución energética más limpia y sustentable para los autobuses de la red de la capital de Inglaterra.
"Nuestros Coffee Logs ya se han convertido en el combustible preferido para las familias que buscan una manera sustentable y de alto rendimiento para calentar sus hogares. Ahora, con el apoyo de Shell, bio-bean y Argent Energy, han creado miles de litros de café, derivado del biodiesel B20 que ayudará a impulsar los autobuses de Londres por primera vez", dijo el fundador de bio-bean, Arthur Kay, y agregó que "es un gran ejemplo de lo que se puede hacer cuando comenzamos a reimaginar los desechos como un recurso sin explotar. Empezamos en el Reino Unido, pero imaginamos el potencial de un país como la Argentina que bebe más de 3 mil millones de tazas de café al año. Al repensar nuestro enfoque del desperdicio, podemos crear ciudades globales más inteligentes y un futuro mejor para todos".
El londinense promedio bebe 2,3 tazas de café al día, lo que produce más de 200.000 toneladas de desechos al año, gran parte de la cual terminaría en un vertedero con el potencial de emitir 126 millones de kilos de CO2. bio-bean trabaja para recolectar algunos de estos residuos de café de las cadenas y fábricas de la calle principal.
Los suelos se secan y se procesan antes de extraer el aceite de café. bio-bean trabaja con su socio de combustible Argent Energy para procesar este aceite en un biocombustible B20 mezclado. Se han producido 6.000 litros de aceite de café, que si se usa como una mezcla pura para el componente bio y se mezcla con diesel mineral para formar un B20, podría ayudar a alimentar el equivalente a un autobús de Londres durante un año.
Esta última colaboración forma parte del #MakeTheFuture Energy Relay de Shell, que ayuda a los empresarios a convertir las innovaciones energéticas brillantes en un impacto positivo para las comunidades de todo el mundo.
Sinead Lynch, Country Chair de Shell UK, sostuvo: "Cuando se trata de energía limpia, siempre estamos buscando la siguiente solución ingeniosa. Una buena idea puede venir de cualquier lugar, pero, con la escala y el compromiso de Shell, podemos ayudar a lograr un verdadero progreso. Nos complace respaldar al bio-bean para probar esta innovadora solución energética que puede ayudar a impulsar los autobuses, manteniendo a los londinenses moviéndose por la ciudad, impulsados en parte por sus residuos de café molido".
El fundador de bio-bean, Arthur Kay, ganó el Premio de Innovación de Shell LiveWIRE en 2013 y el Programa de Emprendedor del Alcalde en 2012 con sus ideas sobre convertir los desechos de café en combustible. bio-bean ha pasado a producir pastillas y briquetas de biomasa llamadas Coffee Logs, antes de esta última innovación en biocombustibles.
El biocombustible B20 contiene 20 % de biocomponente que cuenta con parte de aceite de café.
Al disminuir las emisiones, el biocombustible B20 ofrece una solución energética más limpia y sustentable para los autobuses de la red de la capital de Inglaterra.
"Nuestros Coffee Logs ya se han convertido en el combustible preferido para las familias que buscan una manera sustentable y de alto rendimiento para calentar sus hogares. Ahora, con el apoyo de Shell, bio-bean y Argent Energy, han creado miles de litros de café, derivado del biodiesel B20 que ayudará a impulsar los autobuses de Londres por primera vez", dijo el fundador de bio-bean, Arthur Kay, y agregó que "es un gran ejemplo de lo que se puede hacer cuando comenzamos a reimaginar los desechos como un recurso sin explotar. Empezamos en el Reino Unido, pero imaginamos el potencial de un país como la Argentina que bebe más de 3 mil millones de tazas de café al año. Al repensar nuestro enfoque del desperdicio, podemos crear ciudades globales más inteligentes y un futuro mejor para todos".
El londinense promedio bebe 2,3 tazas de café al día, lo que produce más de 200.000 toneladas de desechos al año, gran parte de la cual terminaría en un vertedero con el potencial de emitir 126 millones de kilos de CO2. bio-bean trabaja para recolectar algunos de estos residuos de café de las cadenas y fábricas de la calle principal.
Los suelos se secan y se procesan antes de extraer el aceite de café. bio-bean trabaja con su socio de combustible Argent Energy para procesar este aceite en un biocombustible B20 mezclado. Se han producido 6.000 litros de aceite de café, que si se usa como una mezcla pura para el componente bio y se mezcla con diesel mineral para formar un B20, podría ayudar a alimentar el equivalente a un autobús de Londres durante un año.
Esta última colaboración forma parte del #MakeTheFuture Energy Relay de Shell, que ayuda a los empresarios a convertir las innovaciones energéticas brillantes en un impacto positivo para las comunidades de todo el mundo.
Sinead Lynch, Country Chair de Shell UK, sostuvo: "Cuando se trata de energía limpia, siempre estamos buscando la siguiente solución ingeniosa. Una buena idea puede venir de cualquier lugar, pero, con la escala y el compromiso de Shell, podemos ayudar a lograr un verdadero progreso. Nos complace respaldar al bio-bean para probar esta innovadora solución energética que puede ayudar a impulsar los autobuses, manteniendo a los londinenses moviéndose por la ciudad, impulsados en parte por sus residuos de café molido".
El fundador de bio-bean, Arthur Kay, ganó el Premio de Innovación de Shell LiveWIRE en 2013 y el Programa de Emprendedor del Alcalde en 2012 con sus ideas sobre convertir los desechos de café en combustible. bio-bean ha pasado a producir pastillas y briquetas de biomasa llamadas Coffee Logs, antes de esta última innovación en biocombustibles.
Italia tuvo gran suceso en la Feria de Turismo
Tras 8 años de ausencia, una delegación de Italia se hizo presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT), el ENIT- Organismo Oficial Italiano para el Turismo-, donde tuvo una participación exitosa.
Dada la importancia de esta feria en el segmento turístico de toda la región, que se desarrolló del 28 al 31 de octubre en el predio La Rural de la ciudad de Buenos Aires, Italia regresó con un importante stand en el pabellón internacional, y llevó a cabo diversas actividades durante los cuatro días, de la mano de una importante delegación de autoridades italianas.
Dorina Bianchi, secretaria de Bienes y Actividades Culturales y Turismo del gobierno de la República Italiana, viajó acompañada de Leonardo Francesco Nucara, el director financiero de ENIT Central, y fueron recibidos por Verónica Morello, coordinadora ENIT Argentina y María Bernarda Rodriguez Mares, del departamento de finanzas de ENIT Argentina.
El stand de Italia en FIT contó con sectores destinados a la promoción de la Región Calabria y la Región Campania, representadas por Rodolfo Bova, Giovanni Guido y Corrado Matera.
Operadores turísticos, agencias de viaje, periodistas y público en general, se mostraron muy interesados y se alegraron del regreso triunfal de un país tan importante como Italia a la feria insignia de turismo de Argentina.
En la foto, de derecha a izquierda: Andrea Taddei, director Alitalia Argentina y Cono Sur; Corrado Matera, asesor de desarrollo y promoción turística de la Región Campania; Verónica Morello, coordinadora del ente del Turismo Italiano sede Argentina; y Giovanni Guido, departamento de turismo y bienes culturales, instrucción y cultura de la Región Calabria.
Dada la importancia de esta feria en el segmento turístico de toda la región, que se desarrolló del 28 al 31 de octubre en el predio La Rural de la ciudad de Buenos Aires, Italia regresó con un importante stand en el pabellón internacional, y llevó a cabo diversas actividades durante los cuatro días, de la mano de una importante delegación de autoridades italianas.
Dorina Bianchi, secretaria de Bienes y Actividades Culturales y Turismo del gobierno de la República Italiana, viajó acompañada de Leonardo Francesco Nucara, el director financiero de ENIT Central, y fueron recibidos por Verónica Morello, coordinadora ENIT Argentina y María Bernarda Rodriguez Mares, del departamento de finanzas de ENIT Argentina.
El stand de Italia en FIT contó con sectores destinados a la promoción de la Región Calabria y la Región Campania, representadas por Rodolfo Bova, Giovanni Guido y Corrado Matera.
Operadores turísticos, agencias de viaje, periodistas y público en general, se mostraron muy interesados y se alegraron del regreso triunfal de un país tan importante como Italia a la feria insignia de turismo de Argentina.
En la foto, de derecha a izquierda: Andrea Taddei, director Alitalia Argentina y Cono Sur; Corrado Matera, asesor de desarrollo y promoción turística de la Región Campania; Verónica Morello, coordinadora del ente del Turismo Italiano sede Argentina; y Giovanni Guido, departamento de turismo y bienes culturales, instrucción y cultura de la Región Calabria.
Real Estate: Espacio Bresson impone la atención profesional en el segmento de propiedades premium
Bresson es un espacio ubicado en plena Recoleta (avenida Callao 1880), concebido para un público premium, que en 400m2 reúne real estate, arte y Henri, un moderno restó que ofrece a lo largo del día café, sushi y bar.
Se trata de una verdadera reinterpretación de la atención inmobiliaria como se conocía.
"El segmento de propiedades premium merecía ser atendido de manera profesional y más enfocada en el cliente. Por eso, quienes visiten Bresson podrán vivir en primera persona una experiencia diferente, con excelentes presentaciones y fotos de las propiedades, oficinas atractivas y brokers top que se capacitan constantemente. Este espacio invita a tomar mejores decisiones, con menos estrés y buen asesoramiento", explicó Francisco Villamayor, amante del buen diseño y quien dice haberse inspirado de espacios similares aplicados en otras industrias de ciudades como Nueva York y Paris.
En Bresson, mientras compran o venden una propiedad, los clientes pueden ver una muestra de arte y disfrutar de Henri: que ofrece café, te y panadería durante todo el día.
Al mediodía sirve sushi el chef Eduardo Yamashiro, y en el after office tragos Peter Van den Bossche.
Henri se encuentra abierto al público, sean clientes o no, de 9 a 21, y los sábados por la mañana, con el objetivo de convertir a Bresson en una empresa de puertas abiertas. Como reza su slogan, Bresson es La evolución de una inmobiliaria.
Con esta importante inversión, Francisco Villamayor, CEO de la empresa, es pionero en la región desarrollando este tipo de espacios.
Egresado de ciencias políticas de la Universidad Católica Argentina y con una maestría en dirección de empresas (MBA) en el IAE Business School de la Universidad Austral, logró plasmar su espíritu emprendedor con este novedoso concept store.
Villamayor cuenta con una división residencial, focalizada en el mercado premium de Recoleta, Palermo y Belgrano; un área especializada en negocios comerciales y un joint venture con la conocida marca Minola para la comercialización de campos en toda la Argentina.
Se trata de una verdadera reinterpretación de la atención inmobiliaria como se conocía.
"El segmento de propiedades premium merecía ser atendido de manera profesional y más enfocada en el cliente. Por eso, quienes visiten Bresson podrán vivir en primera persona una experiencia diferente, con excelentes presentaciones y fotos de las propiedades, oficinas atractivas y brokers top que se capacitan constantemente. Este espacio invita a tomar mejores decisiones, con menos estrés y buen asesoramiento", explicó Francisco Villamayor, amante del buen diseño y quien dice haberse inspirado de espacios similares aplicados en otras industrias de ciudades como Nueva York y Paris.
En Bresson, mientras compran o venden una propiedad, los clientes pueden ver una muestra de arte y disfrutar de Henri: que ofrece café, te y panadería durante todo el día.
Al mediodía sirve sushi el chef Eduardo Yamashiro, y en el after office tragos Peter Van den Bossche.
Henri se encuentra abierto al público, sean clientes o no, de 9 a 21, y los sábados por la mañana, con el objetivo de convertir a Bresson en una empresa de puertas abiertas. Como reza su slogan, Bresson es La evolución de una inmobiliaria.
Con esta importante inversión, Francisco Villamayor, CEO de la empresa, es pionero en la región desarrollando este tipo de espacios.
Egresado de ciencias políticas de la Universidad Católica Argentina y con una maestría en dirección de empresas (MBA) en el IAE Business School de la Universidad Austral, logró plasmar su espíritu emprendedor con este novedoso concept store.
Villamayor cuenta con una división residencial, focalizada en el mercado premium de Recoleta, Palermo y Belgrano; un área especializada en negocios comerciales y un joint venture con la conocida marca Minola para la comercialización de campos en toda la Argentina.
Coworking: Despachos Vicente brinda espacios colaborativos para emprendedores, con vista al río
Despachos Vicente (DV) surge en sintonía con la tendencia de los espacios compartidos para trabajar.
DV ofrece solución a trabajadores independientes, emprendedores y pequeñas empresas que no cuentan con un lugar de trabajo cómodo y accesible, y que desean unirse a una atmósfera ideal donde se combina lo profesional con lo social.
Despachos Vicente es una firma creada por Mariela Siganevich e Irene Starosielski, dos jóvenes argentinas emprendedoras que conocieron, a través de viajes y experiencias, cómo funcionan los espacios de coworking en el mundo.
"Creemos en la sinergia que se genera entre aquellos que comparten una mirada sobre cómo se debería trabajar hoy", explicaron Mariela e Irene.
Despachos Vicente es un espacio de trabajo colaborativo que cuenta con más de 60 puestos de co-trabajo, oficinas cerradas, salas de reunión y áreas comunes, como la recepción, el living de descanso y la zona de coffee break.
Las oficinas están diseñadas para aumentar las interacciones sociales, establecer relaciones comerciales y hacer que se conozcan las personas.
Combinan diseño, funcionalidad, mobiliario moderno y excelente iluminación para crear entornos de trabajo que favorezcan la creatividad y la colaboración.
Despachos Vicente está ubicado en un moderno edificio frente al río, disponible 7x24, que proporciona infraestructura y servicios para sus miembros.
En octubre de 2016, DV abrió sus puertas en un increíble edificio en Vicente López, y hoy cuenta con 90 % de ocupación de sus puestos de trabajo y oficinas cerradas.
Quienes eligen DV lo hacen por su buena ubicación, los servicios que ofrece, precios accesibles y un valor agregado: la vista al río.
"Queremos acompañar a los trabajadores independientes y ofrecerles un espacio donde puedan desarrollar cómodamente sus proyectos. Hoy están trabajando desde sus casas o recibiendo clientes en un bar, y eso puede resultar poco práctico. DV está pensado para que los trabajadores solo se preocupen por su trabajo", concluyó Irene Starosielski.
Las características de DV son las siguientes:
. Ambiente agradable, desestructurado y relajado; espacio amplio y luminoso de 370 metros cuadrados.
. 16 oficinas cerradas; más de 60 espacios abiertos; 2 salas de reunión con capacidad de hasta 12 personas cada una.
. Incluye todos los servicios y facilidades de una oficina tradicional (fotocopias e impresiones, kiosko, heladera, zona de coffee break, lockers, bicicletero y cocheras de cortesía para los invitados). Mesa de ping-pong y living de descanso.
. Recepción de 9 a 18.
. Abierto las 24 horas, los 7 días de la semana (con videovigilancia).
. Eventos y capacitaciones.
. Internet de alta velocidad en un espacio con vista al río.
Despachos Vicente se encuentra en Juan Díaz de Solís 1860, piso 5, Vicente López (Buenos Aires).
sábado, 18 de noviembre de 2017
Inversión de Arcos Dorados: 18 locales McDonald's ya cuentan con nueva experiencia tecnológica
El CEO Global de McDonald's Corporation, Steve Easterbrook, visitó la Argentina donde presenció el avance del plan de inversiones de más de $1.000 millones, anunciado el año pasado por la compañía, y conoció los locales con innovaciones digitales.
Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonald's y operadora de la marca en Latinoamérica, cuenta con 18 locales renovados.
Este concepto incluye innovaciones tecnológicas, una nueva experiencia para los clientes y una estética renovada.
En 2017, Arcos Dorados modernizó 18 locales con experiencia de futuro. Este proyecto comenzó con la reinauguración del primer local de McDonald's con estas características en la Argentina en diciembre del año pasado.
Este ambicioso plan, que incluye la apertura de un McDonald's en el Barrio 31, espera llegar a todos las sucursales de la marca en el país. Puerto Madero, Olivos, Shopping Norcenter, Lomas de Zamora, Córdoba y Mendoza son algunas de las plazas que ya disponen de esta experiencia de nuevos McDonald's.
"Nuestro plan de inversión, destinado a la expansión y reimagen de la marca, no sólo nos permite ofrecer a nuestros clientes una experiencia renovada y adaptada a sus necesidades, sino que también nos da la posibilidad de generar más de 1.000 puestos de trabajo en los próximos años", sostuvo Gabriel Serber, director general de Arcos Dorados Argentina.
"Estamos orgullosos de recibir en nuestro país a Easterbrook, máxima autoridad de McDonald's a nivel mundial. Queremos aprovechar esta oportunidad para resaltar toda la capacidad y el potencial de nuestros jóvenes empleados, además de nuestros logros en relación con la experiencia del cliente en los locales de McDonald's", concluyó.
Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonald's y operadora de la marca en Latinoamérica, cuenta con 18 locales renovados.
Este concepto incluye innovaciones tecnológicas, una nueva experiencia para los clientes y una estética renovada.
En 2017, Arcos Dorados modernizó 18 locales con experiencia de futuro. Este proyecto comenzó con la reinauguración del primer local de McDonald's con estas características en la Argentina en diciembre del año pasado.
Este ambicioso plan, que incluye la apertura de un McDonald's en el Barrio 31, espera llegar a todos las sucursales de la marca en el país. Puerto Madero, Olivos, Shopping Norcenter, Lomas de Zamora, Córdoba y Mendoza son algunas de las plazas que ya disponen de esta experiencia de nuevos McDonald's.
"Nuestro plan de inversión, destinado a la expansión y reimagen de la marca, no sólo nos permite ofrecer a nuestros clientes una experiencia renovada y adaptada a sus necesidades, sino que también nos da la posibilidad de generar más de 1.000 puestos de trabajo en los próximos años", sostuvo Gabriel Serber, director general de Arcos Dorados Argentina.
"Estamos orgullosos de recibir en nuestro país a Easterbrook, máxima autoridad de McDonald's a nivel mundial. Queremos aprovechar esta oportunidad para resaltar toda la capacidad y el potencial de nuestros jóvenes empleados, además de nuestros logros en relación con la experiencia del cliente en los locales de McDonald's", concluyó.
Cervecería Quilmes abrió la primera Maltería Verde
En el marco del día de campo que se celebró en la localidad bonaerense de Tres Arroyos, en compañía de más de 480 productores agropecuarios para celebrar el inicio de la cosecha de cebada, Cervecería Quilmes inauguró su Maltería Verde, la primera en la Argentina que contará con tecnología basada en el paradigma de la Economía Circular.
El recorrido por la maltería permitirá compartir buenas prácticas en gestión sustentable con la comunidad, entidades educativas, escuelas técnicas y otras industrias.
La inversión de $20 millones se encuentra dentro del plan de inversiones anunciado por la empresa al presidente Mauricio Macri el año pasado, que alcanzará $26.870 millones para el período 2016-2020.
El desembolso estará destinado a la reconversión de su matriz eléctrica para pasar a utilizar 100 % de energía renovable, a través de energía solar y eólica; la reutilización de subproductos; la optimización de los sistemas agrícolas; la reutilización de 100 % del efluente; la reutilización de lodos de planta de efluente y la instalación de una reserva natural en alianza con Aves Argentinas para el desarrollo de un espacio exclusivo para el resguardo de flora y fauna.
La reserva contará con cinco hectáreas que funcionarán como pulmón del parque industrial, tendrá un hotel de insectos, espacio exclusivo para avistaje de aves y un lugar de descanso con troncos, y permitirá reducir el impacto ambiental de las operaciones transformando el dióxido de carbono en oxígeno a través del proceso de fotosíntesis.
Por cuarto año consecutivo, Cervecería y Maltería Quilmes celebró el inicio de la cosecha de cebada, el primer eslabón de la cadena de valor de la compañía, organizando un día de campo junto a más de 480 productores agropecuarios, autoridades provinciales y municipales, referentes del sector agroindustrial, autoridades de cámaras empresarias, periodistas, representantes de otras empresas y directivos de la compañía.
En la ciudad de Tres Arroyos, CMQ cuenta con una maltería y un campo experimental de cebada, donde 150 colaboradores trabajan a diario para desarrollar las mejores variedades de cebada para entregar a 1.300 productores agropecuarios.
"Desde nuestra creación en 1890, hemos construido una trayectoria de compromiso responsable con el desarrollo social y económico de la Argentina y en la actualidad llevamos un modelo de desarrollo sostenible, por el que implementamos prácticas sustentables y nuevas tecnologías en todos nuestros procesos, desde la semilla a la botella", señaló Pablo Querol, vicepresidente de Asuntos Corporativos y Legales de Cervecería y Maltería Quilmes.
El recorrido por la maltería permitirá compartir buenas prácticas en gestión sustentable con la comunidad, entidades educativas, escuelas técnicas y otras industrias.
La inversión de $20 millones se encuentra dentro del plan de inversiones anunciado por la empresa al presidente Mauricio Macri el año pasado, que alcanzará $26.870 millones para el período 2016-2020.
El desembolso estará destinado a la reconversión de su matriz eléctrica para pasar a utilizar 100 % de energía renovable, a través de energía solar y eólica; la reutilización de subproductos; la optimización de los sistemas agrícolas; la reutilización de 100 % del efluente; la reutilización de lodos de planta de efluente y la instalación de una reserva natural en alianza con Aves Argentinas para el desarrollo de un espacio exclusivo para el resguardo de flora y fauna.
La reserva contará con cinco hectáreas que funcionarán como pulmón del parque industrial, tendrá un hotel de insectos, espacio exclusivo para avistaje de aves y un lugar de descanso con troncos, y permitirá reducir el impacto ambiental de las operaciones transformando el dióxido de carbono en oxígeno a través del proceso de fotosíntesis.
Por cuarto año consecutivo, Cervecería y Maltería Quilmes celebró el inicio de la cosecha de cebada, el primer eslabón de la cadena de valor de la compañía, organizando un día de campo junto a más de 480 productores agropecuarios, autoridades provinciales y municipales, referentes del sector agroindustrial, autoridades de cámaras empresarias, periodistas, representantes de otras empresas y directivos de la compañía.
En la ciudad de Tres Arroyos, CMQ cuenta con una maltería y un campo experimental de cebada, donde 150 colaboradores trabajan a diario para desarrollar las mejores variedades de cebada para entregar a 1.300 productores agropecuarios.
"Desde nuestra creación en 1890, hemos construido una trayectoria de compromiso responsable con el desarrollo social y económico de la Argentina y en la actualidad llevamos un modelo de desarrollo sostenible, por el que implementamos prácticas sustentables y nuevas tecnologías en todos nuestros procesos, desde la semilla a la botella", señaló Pablo Querol, vicepresidente de Asuntos Corporativos y Legales de Cervecería y Maltería Quilmes.
Emprendedores: gurú se suma al Encuentro Buenos Negocios de Banco Galicia, en Neuquen
gurú, la agencia digital de las Pymes, acompaña una vez más a Banco Galicia en el Encuentro Buenos Negocios de Neuquén, el evento pensado para emprendedores.
Esta edición, que tendrá lugar el miércoles 29 de noviembre, a partir de las 8, en el Espacio DUAM, Gral. José de San Martin 5901, y está destinada a brindar herramientas y oportunidades comerciales a todos aquellos emprendimientos que quieran aprender y desarrollarse en el mercado.
La jornada contará con charlas de empresarios, talleres y conferencias acerca de la gestión de negocios.
La inscripción ya está abierta vía www.buenosnegocios.com/contenidos/home.html.
Esta edición, que tendrá lugar el miércoles 29 de noviembre, a partir de las 8, en el Espacio DUAM, Gral. José de San Martin 5901, y está destinada a brindar herramientas y oportunidades comerciales a todos aquellos emprendimientos que quieran aprender y desarrollarse en el mercado.
La jornada contará con charlas de empresarios, talleres y conferencias acerca de la gestión de negocios.
La inscripción ya está abierta vía www.buenosnegocios.com/contenidos/home.html.
El gobierno argentino autorizó a Acindar Pymes a incrementar 86 % su fondo de garantía
Acindar Pymes, la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) privada más grande del país, fue autorizada por la Subsecretaría de Financiamiento de la Producción para aumentar su Fondo de Garantía en $945 millones.
De esta manera, la empresa logró incrementar su fondo de riesgo autorizado en 86 %, y alcanzó un total de $2.041 millones. Esto se da en un año de pleno crecimiento de la compañía.
La SGR Acindar Pymes estima cerrar 2017 con $5.033 millones de avales emitidos, y así duplica los $2.340 millones de 2016. Además, en lo que va del año, la empresa incorporó a 845 Pymes al sistema, 120 % más que el año anterior.
"El sector Pyme es un motor clave de la economía argentina y seguimos comprometidos en acompañar su desarrollo, de la mano del acceso al crédito y la financiación. Esta ampliación del fondo nos permitirá impulsar que más Pymes y emprendedores concreten sus proyectos", expresó Jorge Laya, gerente general de Acindar Pymes SGR.
2017 también fue un año de innovación para Acindar Pymes. En agosto, se convirtió en la primera SGR en avalar una Obligación Negociable Simple, innovación que se suma al camino iniciado en 2016 cuando garantizó el primer pagaré bursátil en dólares.
De esta manera, Acindar Pymes sigue consolidándose como la SGR privada más grande del país, con 2.220 Pymes asistidas en su historia y $12.700 millones emitidos en avales.
De esta manera, la empresa logró incrementar su fondo de riesgo autorizado en 86 %, y alcanzó un total de $2.041 millones. Esto se da en un año de pleno crecimiento de la compañía.
La SGR Acindar Pymes estima cerrar 2017 con $5.033 millones de avales emitidos, y así duplica los $2.340 millones de 2016. Además, en lo que va del año, la empresa incorporó a 845 Pymes al sistema, 120 % más que el año anterior.
"El sector Pyme es un motor clave de la economía argentina y seguimos comprometidos en acompañar su desarrollo, de la mano del acceso al crédito y la financiación. Esta ampliación del fondo nos permitirá impulsar que más Pymes y emprendedores concreten sus proyectos", expresó Jorge Laya, gerente general de Acindar Pymes SGR.
2017 también fue un año de innovación para Acindar Pymes. En agosto, se convirtió en la primera SGR en avalar una Obligación Negociable Simple, innovación que se suma al camino iniciado en 2016 cuando garantizó el primer pagaré bursátil en dólares.
De esta manera, Acindar Pymes sigue consolidándose como la SGR privada más grande del país, con 2.220 Pymes asistidas en su historia y $12.700 millones emitidos en avales.
Personal ya vende el smartphone Samsung Galaxy Note8 que se puede usar como una PC de escritorio
Personal ya comercializa el smartphone Samsung Galaxy Note8 con una oferta exclusiva de lanzamiento.
El equipo está disponible en la tienda on line de Personal con un Dex Station de regalo, el complemento que permite usar el Samsung Galaxy Note8 como una computadora de escritorio y convertir cualquier lugar en un espacio de trabajo.
Se puede adquirir con las distintas opciones de planes Personal Black que incluyen hasta 10GB por mes, SMS y llamadas ilimitadas a cualquier compañía, llamadas a América y a todo el país a precio local y atención exclusiva, entre otros beneficios.
Los clientes que obtengan el Samsung Galaxy Note8 podrán potenciar su experiencia móvil con conectividad de banda ancha, a través de la red 4G de Personal, que ya cubre todas las ciudades capitales y más de 1.000 localidades de todo el país.
Además, el dispositivo es compatible con la red 4G+ de Personal, con velocidades que alcanzan los 100Mbps.
El equipo está disponible en la tienda on line de Personal con un Dex Station de regalo, el complemento que permite usar el Samsung Galaxy Note8 como una computadora de escritorio y convertir cualquier lugar en un espacio de trabajo.
Se puede adquirir con las distintas opciones de planes Personal Black que incluyen hasta 10GB por mes, SMS y llamadas ilimitadas a cualquier compañía, llamadas a América y a todo el país a precio local y atención exclusiva, entre otros beneficios.
Los clientes que obtengan el Samsung Galaxy Note8 podrán potenciar su experiencia móvil con conectividad de banda ancha, a través de la red 4G de Personal, que ya cubre todas las ciudades capitales y más de 1.000 localidades de todo el país.
Además, el dispositivo es compatible con la red 4G+ de Personal, con velocidades que alcanzan los 100Mbps.
viernes, 17 de noviembre de 2017
Reconocen la calidad educativa de Fisk Argentina
Fisk Argentina fue reconocida con el sello de Calidad Educativa de ICEEX (International Certificate of Educational Excellence).
El sello certifica la calidad del Método Fisk de enseñanza de inglés, así como de los programas y actividades realizadas a partir del propio material didáctico y pedagógico.
Fisk Argentina es la única empresa del país en adquirir esta certificación a la excelencia educativa.
El sello certifica la calidad del Método Fisk de enseñanza de inglés, así como de los programas y actividades realizadas a partir del propio material didáctico y pedagógico.
Fisk Argentina es la única empresa del país en adquirir esta certificación a la excelencia educativa.