Banco Galicia renovó el Encuentro Buenos Negocios con conferencias sobre innovación y liderazgo en tiempo complejos, dedicadas a Pymes.
Las charlas en el predio porteño de La Rural estuvieron a cargo de oradores de la talla de Milo Lockett, Alejandro Melamed, Jonathan Loidi, Manuel Sbdar, Sebastián Campanario, Eduardo Braun y Diego Pasjalidis.
La jornada comenzó con el panel Casos de Éxito, en el cual participaron las 4 empresas ganadoras de Premios Pyme 2017:
. Eriochem: farmaceútica especializada en soluciones oncológicas que, desde Colonia Avellaneda, Paraná (Entre Rios), desarrolla, produce y distribuye a más de 27 países. Es el primer laboratorio argentino en introducir un producto en el mercado estadounidense. Eriochem ha sido galardonada con el Premio Pyme de Oro en 2017.
. Deisa: es una metalúrgica de Rafaela (Santa Fe), que brinda soluciones de ingeniería para el tratamiento de Residuos Urbanos Sólidos (RSU). Ha diseñado e instalado más de 170 obras en la Argentina y varios países de Sudamérica. En la edición 2017 de Premios Pyme, fue galardonada en la categoría Alto Impacto Social y/o Ambiental.
. Juguetes Rasti: empresa que fabrica y desarrolla juguetes pedagógicos que es un ícono argentino. Se están convirtiendo en importantes competidores de multinacionales europeas como Lego y Playmobil. Por su amplia trayectoria, ha sido reconocida con el Premio Pyme familiar. Fundada en 1965 por Antonio Dimare, hoy continúa bajo la directiva de sus cinco hijos.
. Tecnovax: desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la prevención y erradicación de las enfermedades infecciosas que afectan a las especies animales. Desarrollaron la primera vacuna en el mundo que combate una importante enfermedad parisitaria en los salmones. Así, ganó en la categoría Innovación de Premios Pyme 2017.
Diego Bouchoux, gerente de Negocios y Pymes de Banco Galicia, comentó que "el sector Pyme, además de dar importancia a los beneficios financieros que ofrece un banco, le otorga un gran valor al servicio diferencial que ofrecemos en términos de atención, capacitación y asesoramiento".
Por su parte, Diego Baccini, gerente de Sucursales de Banco Galicia, sostuvo que "el segmento pymes es uno de los más rentables del banco. Asimismo, destaco que el empresario pyme valora mucho la cercanía y, en este sentido, Banco Galicia es un banco de relaciones a largo plazo y no de oportunidades".
viernes, 29 de septiembre de 2017
jueves, 28 de septiembre de 2017
Personal ya vende el Blackberry KEYone, con teclado físico y máxima seguridad en Android
Personal ya comercializa en exclusiva el Blackberry KEYone, con teclado físico y la experiencia en Android más segura.
El equipo está disponible en la tienda www.personal.com.ar a un precio especial desde $12.499, con planes Personal Black.
Además, los clientes pueden adquirir este Blackberry en 18 cuotas fijas con tarjeta de crédito.
Los planes Personal Black incluyen hasta 15GB por mes, SMS y llamadas ilimitadas a cualquier compañía, llamadas a América y a todo el país a precio local y atención especial, entre otros beneficios.
Este modelo de Blackberry cuenta con una pantalla de 4,5", cámara dual trasera 12MP (píxeles grandes de 1,55μm) y frontal 8MP.
El equipo está disponible en la tienda www.personal.com.ar a un precio especial desde $12.499, con planes Personal Black.
Además, los clientes pueden adquirir este Blackberry en 18 cuotas fijas con tarjeta de crédito.
Los planes Personal Black incluyen hasta 15GB por mes, SMS y llamadas ilimitadas a cualquier compañía, llamadas a América y a todo el país a precio local y atención especial, entre otros beneficios.
Este modelo de Blackberry cuenta con una pantalla de 4,5", cámara dual trasera 12MP (píxeles grandes de 1,55μm) y frontal 8MP.
Éxito y la artista Pum Pum lanzaron una edición limitada de repuestos y cuadernos para el cole
Éxito afianza su compromiso con el medio ambiente a través de la creatividad.
En alianza con la artista Pum Pum, lanzó una edición limitada de la línea de cuadernos y repuestos de hojas con margen reforzado, y diseños inspirados en la naturaleza.
Al igual que todos sus productos, los repuestos de hojas y cuadernos Éxito son fabricados con papel de fibra de caña de azúcar.
Al mismo tiempo continúa con el liderazgo en acciones para el cuidado del medio ambiente.
Pum Pum intervino, con su forma particular de diseñar, varias escuelas en diferentes partes del mundo y ahora, junto a Éxito, aporta su arte para inspirar a grandes y chicos.
La artista adapta su universo y sus personajes donde conviven la ternura y el punk rock, las formas simples y los colores brillantes y plenos, e incorpora distintos elementos de la naturaleza y el cosmos.
"A partir de esta propuesta, buscamos que los chicos se diviertan al momento de elegir sus útiles escolares, y también que las mamás cuenten con una alternativa novedosa a la hora de generar el interés de sus hijos por el estudio", comentó Silvia Vigo, supervisora de producto escolar y capacitaciones educativas.
"Estamos convencidos de que lanzar esta edición limitada de los estuches de repuestos de hojas, Éxito margen reforzado, es realmente una novedad para el mercado y lo más importante es que su precio de compra sigue siendo el mismo que el actual", concluyó Marcos Uribelarrea, director del negocio papel de Ledesma.
Pum Pum, la diseñadora y muralista argentina, señaló: "cuando me convocaron para realizar este trabajo, me interesaron varios aspectos: el contacto directo con los niños, y la posibilidad de contar historias, de transmitir sensaciones a través dibujos. El generar con mis ilustraciones un vínculo con ellos, en el aprendizaje, en la compañía del día a día en el ámbito escolar. Poder lograr algún contacto que les genere inspiración, y en ser soporte de todo lo que escriban, dibujen y creen”.
En la vuelta al cole de 2018, los diseños de Pum Pum estarán disponibles en los packs de repuestos de 480 hojas Éxito margen reforzado y en algunos de los cuadernos E3 y E7, al mismo precio de siempre.
En alianza con la artista Pum Pum, lanzó una edición limitada de la línea de cuadernos y repuestos de hojas con margen reforzado, y diseños inspirados en la naturaleza.
Al igual que todos sus productos, los repuestos de hojas y cuadernos Éxito son fabricados con papel de fibra de caña de azúcar.
Al mismo tiempo continúa con el liderazgo en acciones para el cuidado del medio ambiente.
Pum Pum intervino, con su forma particular de diseñar, varias escuelas en diferentes partes del mundo y ahora, junto a Éxito, aporta su arte para inspirar a grandes y chicos.
La artista adapta su universo y sus personajes donde conviven la ternura y el punk rock, las formas simples y los colores brillantes y plenos, e incorpora distintos elementos de la naturaleza y el cosmos.
"A partir de esta propuesta, buscamos que los chicos se diviertan al momento de elegir sus útiles escolares, y también que las mamás cuenten con una alternativa novedosa a la hora de generar el interés de sus hijos por el estudio", comentó Silvia Vigo, supervisora de producto escolar y capacitaciones educativas.
"Estamos convencidos de que lanzar esta edición limitada de los estuches de repuestos de hojas, Éxito margen reforzado, es realmente una novedad para el mercado y lo más importante es que su precio de compra sigue siendo el mismo que el actual", concluyó Marcos Uribelarrea, director del negocio papel de Ledesma.
Pum Pum, la diseñadora y muralista argentina, señaló: "cuando me convocaron para realizar este trabajo, me interesaron varios aspectos: el contacto directo con los niños, y la posibilidad de contar historias, de transmitir sensaciones a través dibujos. El generar con mis ilustraciones un vínculo con ellos, en el aprendizaje, en la compañía del día a día en el ámbito escolar. Poder lograr algún contacto que les genere inspiración, y en ser soporte de todo lo que escriban, dibujen y creen”.
En la vuelta al cole de 2018, los diseños de Pum Pum estarán disponibles en los packs de repuestos de 480 hojas Éxito margen reforzado y en algunos de los cuadernos E3 y E7, al mismo precio de siempre.
Luz Cipriota deslumbró en la cena solidaria con los programas sociales de El Arte de Vivir
La actriz Luz Cipriota (foto) fue una de las celebridades que participó de la cena solidaria, a beneficio de los programas sociales que desarrolla la Fundación El Arte de Vivir.
Smart City Expo Buenos Aires: Telecom expone soluciones para ciudades sustentables
Telecom Argentina participará del Primer Congreso Smart City Expo Buenos Aires, del 28 al 30 de septiembre, en el Centro de Exposiciones y Convenciones, Figueroa Alcorta y Pueyrredón.
Una ciudad inteligente y sustentable es una ciudad que hace uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones, logrando una mayor eficiencia de los servicios y recursos naturales, y mejorando la calidad de vida de las personas.
Telecom tiene un rol protagónico en el ámbito de las Ciudades Inteligentes como integrador de soluciones verticales a medida end to end, y construyendo ecosistemas tecnológicos más eficientes y sustentables para las ciudades del territorio argentino.
Como parte de su estrategia de conectividad de las cosas (IOT), Telecom diseñó un amplio portfolio de soluciones de Smart Cities que cubren las áreas de medio ambiente, seguridad, transporte, gobierno, salud y educación.
En el Primer Congreso Smart City Expo Buenos Aires, Telecom presentará soluciones de Medio Ambiente, Seguridad y Transporte, y los asistentes que visiten el stand podrán conocer en detalle el alcance.
Dentro de las soluciones de Medio Ambiente, podrán conocer los "medidores inteligentes" y de "iluminación sustentable". El primero permite la medición de agua y gas en forma remota en tiempo real. Los datos captados son transmitidos, interpretados y procesados por un sistema que permite conocer mejor los patrones de consumo, identificar problemas y tomar mejores decisiones.
Mientras que Iluminación sustentable es una solución de última tecnología de sistemas de control que permiten un mayor ahorro energético. A través de estos sistemas de control es posible activar sensores y capturar datos que evitan el exceso de luz y el derroche de energía. Estos sensores pueden, además, realizar capturas de polución, clima, audio, movimiento y vibraciones.
En materia de Seguridad, se presentará Tetra una solución interoperable que Telecom diseñó para brindar un sistema de comunicaciones seguras y altamente confiables.
El sistema Tetra es totalmente seguro, sin fallas, y garantiza alta disponibilidad y redundancia en las comunicaciones. Brinda también la posición en tiempo real de las unidades. Dicha solución esta pensada especialmente para los servicios de ambulancias, policía y fuerzas de seguridad.
Y como la seguridad y la movilidad son necesidades básicas para los ciudadanos, Telecom lanza también en este congreso una plataforma para la gestión de la seguridad en el transporte público. Puede controlar la ubicación de los vehículos, instalar cámaras de a bordo, y comunicarse con el conductor.
Una ciudad inteligente y sustentable es una ciudad que hace uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones, logrando una mayor eficiencia de los servicios y recursos naturales, y mejorando la calidad de vida de las personas.
Telecom tiene un rol protagónico en el ámbito de las Ciudades Inteligentes como integrador de soluciones verticales a medida end to end, y construyendo ecosistemas tecnológicos más eficientes y sustentables para las ciudades del territorio argentino.
Como parte de su estrategia de conectividad de las cosas (IOT), Telecom diseñó un amplio portfolio de soluciones de Smart Cities que cubren las áreas de medio ambiente, seguridad, transporte, gobierno, salud y educación.
En el Primer Congreso Smart City Expo Buenos Aires, Telecom presentará soluciones de Medio Ambiente, Seguridad y Transporte, y los asistentes que visiten el stand podrán conocer en detalle el alcance.
Dentro de las soluciones de Medio Ambiente, podrán conocer los "medidores inteligentes" y de "iluminación sustentable". El primero permite la medición de agua y gas en forma remota en tiempo real. Los datos captados son transmitidos, interpretados y procesados por un sistema que permite conocer mejor los patrones de consumo, identificar problemas y tomar mejores decisiones.
Mientras que Iluminación sustentable es una solución de última tecnología de sistemas de control que permiten un mayor ahorro energético. A través de estos sistemas de control es posible activar sensores y capturar datos que evitan el exceso de luz y el derroche de energía. Estos sensores pueden, además, realizar capturas de polución, clima, audio, movimiento y vibraciones.
En materia de Seguridad, se presentará Tetra una solución interoperable que Telecom diseñó para brindar un sistema de comunicaciones seguras y altamente confiables.
El sistema Tetra es totalmente seguro, sin fallas, y garantiza alta disponibilidad y redundancia en las comunicaciones. Brinda también la posición en tiempo real de las unidades. Dicha solución esta pensada especialmente para los servicios de ambulancias, policía y fuerzas de seguridad.
Y como la seguridad y la movilidad son necesidades básicas para los ciudadanos, Telecom lanza también en este congreso una plataforma para la gestión de la seguridad en el transporte público. Puede controlar la ubicación de los vehículos, instalar cámaras de a bordo, y comunicarse con el conductor.
BBVA Francés ofrece invertir en FBA Renta Fija Plus
BBVA Francés lanzó FBA Renta Fija Plus, un fondo común de inversión cuyo objetivo es invertir en deuda pública local, a fin de maximizar el rendimiento tanto por valorización como por renta.
Su cartera se compondrá de bonos locales de duración corta nominados en pesos.
El lanzamiento de este fondo, que en la actualidad privilegiará a las inversiones en Lebacs, es una propuesta de inversión del BBVA Francés para permitir la diversificación patrimonial.
FBA Renta Fija Plus presenta, como características adicionales, el hecho de que suscribe y rescata en pesos. Los rescates se efectivizan a las 48 horas de solicitados.
BBVA Francés no cobra comisiones de suscripción y tampoco rescate.
Su cartera se compondrá de bonos locales de duración corta nominados en pesos.
El lanzamiento de este fondo, que en la actualidad privilegiará a las inversiones en Lebacs, es una propuesta de inversión del BBVA Francés para permitir la diversificación patrimonial.
FBA Renta Fija Plus presenta, como características adicionales, el hecho de que suscribe y rescata en pesos. Los rescates se efectivizan a las 48 horas de solicitados.
BBVA Francés no cobra comisiones de suscripción y tampoco rescate.
"Pollo" Raffo y su grupo actúan, junto a El último sol, en el Teatro El Alambique (Villa Pueyrredón)
El compositor, arreglador, director, tecladista y docente Juan "Pollo" Raffo y su grupo interpretarán Brindis y otras músicas de Flores el sábado 30 de septiembre, a las 21, en el porteño Teatro El Alambique.
Además de Raffo en piano acústico, actuarán Tomás Pagano en bajo eléctrico y Rodrigo Genni en batería.
El último sol actuará como banda invitada.
Con entrada general a $200, el show tendrá como escenario la sala de Griveo 2350, Villa Pueyrredón (CABA).
Reservas vía www.teatroelalambique.com.
Además de Raffo en piano acústico, actuarán Tomás Pagano en bajo eléctrico y Rodrigo Genni en batería.
El último sol actuará como banda invitada.
Con entrada general a $200, el show tendrá como escenario la sala de Griveo 2350, Villa Pueyrredón (CABA).
Reservas vía www.teatroelalambique.com.
El laboratorio Savant Pharm construirá una tercera planta en la localidad de El tío (Córdoba)
Savant Pharm, el laboratorio
farmacéutico argentino con más de 20 años de trayectoria, construirá una tercera planta en El tío, Córdoba.
El objetivo de Savant consiste en ampliar la producción de líquidos, cápsulas blandas, además de disponer de una innovadora planta para la producción de medicamentos oncológicos.
Mauro Bono, presidente de Savant, firmó un convenio con el vicegobernador de Córdoba, Martín Llaryora; el ministro de Industria de la provincia, Roberto Avalle; su colega de Inversión y Financiamiento, Ricardo Sosa; y con el presidente de Bancor, Daniel Tillard, por la suma de $202.000.000 y así brindar crédito el proyecto completo durante diez años.
Al evento asistió también Fernando Rossi, intendente de El tío, junto a otros funcionarios.
El objetivo de Savant consiste en ampliar la producción de líquidos, cápsulas blandas, además de disponer de una innovadora planta para la producción de medicamentos oncológicos.
Mauro Bono, presidente de Savant, firmó un convenio con el vicegobernador de Córdoba, Martín Llaryora; el ministro de Industria de la provincia, Roberto Avalle; su colega de Inversión y Financiamiento, Ricardo Sosa; y con el presidente de Bancor, Daniel Tillard, por la suma de $202.000.000 y así brindar crédito el proyecto completo durante diez años.
Al evento asistió también Fernando Rossi, intendente de El tío, junto a otros funcionarios.
TV: la serie Paquita, la del barrio, retrata la vida de la cantante mexicana por Telemundo Internacional
La serie biográfica de la famosa cantante mexicana Paquita, la del Barrio, se emitirá en la Argentina desde el lunes 2 de octubre, a las 23 (hora local), por Telemundo Internacional.
Francisca Viveros Barradas, más conocida como Paquita, la del Barrio, es una de las cantantes mexicanas más aclamadas a nivel global.
Paquita, la del Barrio, cuenta la historia de la intérprete de Rata de dos patas, una mujer nacida en la pobreza que con esfuerzo, después de sufrir decepciones y fracasos, finalmente logra el éxito musical y la fama para convertirse en una de las cantantes más conocidas de todo México o, como algunos la llaman, en la Reina del Pueblo.
Francisca Viveros Barradas, más conocida como Paquita, la del Barrio, es una de las cantantes mexicanas más aclamadas a nivel global.
Paquita, la del Barrio, cuenta la historia de la intérprete de Rata de dos patas, una mujer nacida en la pobreza que con esfuerzo, después de sufrir decepciones y fracasos, finalmente logra el éxito musical y la fama para convertirse en una de las cantantes más conocidas de todo México o, como algunos la llaman, en la Reina del Pueblo.
Vuelve Cámbiame el look a la pantalla de E! LatAm
Estrenan el lunes 2 de octubre, a las 22 (hora argentina), la segunda temporada de Cámbiame el look, la versión latinoamericana de How do I look y producción original de E!
Conducida por Angie Taddei (foto), la argentina radicada en México, esta entrega contará con episodios más emotivos que muestran en mayor profundidad, la conexión y alto de grado de confidencia que la animadora logra crear con cada una de las participantes, "víctimas de la moda" de la vida real, quienes han sido nominadas por amigos o familiares cercanos para recibir un cambio total de imagen.
Además, cada quien recibe una guía especializada sobre cuál es el estilo que más la favorece y cómo mantenerlo.
"El éxito de la primera temporada de Cámbiame el look está basado en una combinación de elementos clave que buscamos imprimir a todas las producciones originales de E!: carácter aspiracional, temas relevantes para la audiencia actual y un alto nivel de accesibilidad e identificación con el público", indicó Klaudia Bermúdez, vicepresidente senior y gerente general de NBC Universal International Networks Latinoamérica.
Conducida por Angie Taddei (foto), la argentina radicada en México, esta entrega contará con episodios más emotivos que muestran en mayor profundidad, la conexión y alto de grado de confidencia que la animadora logra crear con cada una de las participantes, "víctimas de la moda" de la vida real, quienes han sido nominadas por amigos o familiares cercanos para recibir un cambio total de imagen.
Además, cada quien recibe una guía especializada sobre cuál es el estilo que más la favorece y cómo mantenerlo.
"El éxito de la primera temporada de Cámbiame el look está basado en una combinación de elementos clave que buscamos imprimir a todas las producciones originales de E!: carácter aspiracional, temas relevantes para la audiencia actual y un alto nivel de accesibilidad e identificación con el público", indicó Klaudia Bermúdez, vicepresidente senior y gerente general de NBC Universal International Networks Latinoamérica.
miércoles, 27 de septiembre de 2017
Los músicos Andrés Marino & Lucía Boffo presentan el disco Diente de León en Café Vinilo
Andrés Marino & Lucía Boffo presentarán en vivo el disco Diente de León el jueves 2 de noviembre, a las 21, en el porteño Café Vinilo, Gorriti 3780.
Junto a Andrés Marino (piano y voz) y la cantante Lucía Boffo, compartirán escenario, entre otros músicos invitados, Nadia Larcher en voz, Camilo Ángeles en flauta traversa, Juan Olivera en trompeta, Camila Nebbia en saxo tenor, Patricio Bottcher en clarinete bajo, y Sebastián De Urquiza en contrabajo.
El diente de león es una planta que habita en diferentes regiones del país y es considerada una maleza.
Pero para los autores de este disco, este nombre cobra otro significado y valor ya que esta planta atraviesa múltiples estados que, metafóricamente, se asemejan a los diferentes ciclos de la vida humana y por ende ahí radica su complejidad y riqueza.
Para mayor información sobre el show, llamar al (011) 4866-6510 o escribir a consultas@cafevinilo.com.ar.
Reservas vía www.cafevinilo.com.ar.
Entrada general: $150.
Junto a Andrés Marino (piano y voz) y la cantante Lucía Boffo, compartirán escenario, entre otros músicos invitados, Nadia Larcher en voz, Camilo Ángeles en flauta traversa, Juan Olivera en trompeta, Camila Nebbia en saxo tenor, Patricio Bottcher en clarinete bajo, y Sebastián De Urquiza en contrabajo.
El diente de león es una planta que habita en diferentes regiones del país y es considerada una maleza.
Pero para los autores de este disco, este nombre cobra otro significado y valor ya que esta planta atraviesa múltiples estados que, metafóricamente, se asemejan a los diferentes ciclos de la vida humana y por ende ahí radica su complejidad y riqueza.
Para mayor información sobre el show, llamar al (011) 4866-6510 o escribir a consultas@cafevinilo.com.ar.
Reservas vía www.cafevinilo.com.ar.
Entrada general: $150.
Día Internacional de Puertas Abiertas: McDonald's invita a los clientes a visitar sus cocinas
McDonald's celebrará este miércoles 27 de septiembre otra jornada en el marco del Día Internacional de Puertas Abiertas.
Con este motivo, McDonald's invita a los consumidores a realizar visitas guiadas por sus cocinas, y así conocer el detrás de escena de la preparación de los combos más famosos.
De esta manera, la compañía espera superar las más de 70.000 visitas recibidas en un solo día, durante la edición de 2016, en Latinoamérica.
"Con la iniciativa Puertas Abiertas, damos a los clientes la posibilidad de descubrir cómo preparamos los menús, y reforzar su confianza en nuestros productos. Somos la única compañía que abre las puertas de sus cocinas y nos resulta importante no solo mostrar nuestros procesos, sino también asegurarnos de que se lleven alguna enseñanza y conocimientos que podrán aplicar en sus propios hogares", reflexionó Gabriel Serber, director general de Arcos Dorados Argentina, la mayor franquicia independiente de McDonald's a escala global.
La empresa acaba de recibir un reconocimiento en la edición 2017 de los Premios APSAL, en la categoría Marketing Responsable, por difundir de manera transparente los procesos en sus cocinas.
Con este motivo, McDonald's invita a los consumidores a realizar visitas guiadas por sus cocinas, y así conocer el detrás de escena de la preparación de los combos más famosos.
De esta manera, la compañía espera superar las más de 70.000 visitas recibidas en un solo día, durante la edición de 2016, en Latinoamérica.
"Con la iniciativa Puertas Abiertas, damos a los clientes la posibilidad de descubrir cómo preparamos los menús, y reforzar su confianza en nuestros productos. Somos la única compañía que abre las puertas de sus cocinas y nos resulta importante no solo mostrar nuestros procesos, sino también asegurarnos de que se lleven alguna enseñanza y conocimientos que podrán aplicar en sus propios hogares", reflexionó Gabriel Serber, director general de Arcos Dorados Argentina, la mayor franquicia independiente de McDonald's a escala global.
La empresa acaba de recibir un reconocimiento en la edición 2017 de los Premios APSAL, en la categoría Marketing Responsable, por difundir de manera transparente los procesos en sus cocinas.
Histórico: equipo de Argentina se consagró subcampeón de la Danone Nations Cup
Por primera vez en la historia de la Danone Nations Cup, la Argentina (foto) alcanzó el podio, tras consagrarse subcampeón.
En la final, jugada en el Red Bull Arena de Harrison, Nueva Jersey (Estados Unidos), México se impuso al equipo nacional Alianza Villa María (Córdoba) por 2 a 0.
La delegación de la Argentina -vencedora del Mundialito - La Serenísima- se midió con los chicos mexicanos ante más de 13.700 espectadores, convocados por el torneo de fútbol infantil de Danone.
En la final, jugada en el Red Bull Arena de Harrison, Nueva Jersey (Estados Unidos), México se impuso al equipo nacional Alianza Villa María (Córdoba) por 2 a 0.
La delegación de la Argentina -vencedora del Mundialito - La Serenísima- se midió con los chicos mexicanos ante más de 13.700 espectadores, convocados por el torneo de fútbol infantil de Danone.
Alianza de Aldeas Infantiles y HSBC cumple 10 años
La alianza entre Aldeas Infantiles SOS Argentina y HSBC, que impulsa la defensa y promoción de los derechos de los niños, cumple 10 años.
En 2007, comenzó la relación entre Aldeas Infantiles y HSBC Argentina.
En un principio, la ayuda estuvo destinada a reparaciones que se realizaron en el colegio Hermann Gmeiner de Oberá, Misiones. Desde aquellos inicios, la contribución de la compañía se mantuvo de manera continua a lo largo de estos diez años.
HSBC apoyó los programas de Fortalecimiento Familiar y Desarrollo Comunitario de Luján, Mar del Plata y Rosario. Asimismo, destinó fondos para cubrir los gastos de educación del programa de Cuidado Alternativo en Córdoba, Oberá, Luján y Mar del Plata, y apoyó el desarrollo de los jóvenes y nuevos participantes de esta iniciativa en Luján.
A partir de un Programa de Voluntariado Corporativo, se estrechó aún más la relación construida entre ambas organizaciones. Desde 2011, los festejos del Día del Niño y Navidad, organizados por HSBC, regalan momentos especiales a los niños, adolescentes y jóvenes que participan de los programas de Aldeas Infantiles SOS.
La colaboración voluntaria de HSBC creció y se extendió mediante la planificación de acciones recreativas en los programas de Cuidado Alternativo y Fortalecimiento Familiar. Allí, se organizan comisiones de voluntarios para preparar obsequios, dinámicas, charlas de concientización, y la logística de cada acción. Otra actividad de gran impacto es la Vuelta al Cole, cuando los colaboradores del banco realizan un donativo monetario destinado a comprar útiles escolares.
Desde que empezaron las actividades de voluntariado, alrededor de dos mil empleados han participado de alguna acción, invirtiendo aproximadamente 6.000 horas. El vínculo entre HSBC y Aldeas Infantiles SOS posibilitó el desarrollo de grandes proyectos que han tenido gran repercusión en las comunidades en las que se llevan adelante los programas.
En 2012, el banco donó un fondo especial para la construcción de las primeras cuatro bibliotecas digitales de Aldeas Infantiles SOS Argentina, que empezaron a funcionar en Córdoba, Luján, Mar del Plata y Oberá.
Gracias a este impulso, miles de personas accedieron a la alfabetización digital y a más oportunidades para sus vidas.
Asimismo, desde 2013, HSBC apoya a Aldeas Infantiles SOS a llevar un mensaje de concientización por los derechos de los niños, sumándose en 2016 al primer festival por el Derecho de los Niños donde más de 15 mil personas participaron de una jornada de sensibilización y aprendizaje sobre la temática.
En 2007, comenzó la relación entre Aldeas Infantiles y HSBC Argentina.
En un principio, la ayuda estuvo destinada a reparaciones que se realizaron en el colegio Hermann Gmeiner de Oberá, Misiones. Desde aquellos inicios, la contribución de la compañía se mantuvo de manera continua a lo largo de estos diez años.
HSBC apoyó los programas de Fortalecimiento Familiar y Desarrollo Comunitario de Luján, Mar del Plata y Rosario. Asimismo, destinó fondos para cubrir los gastos de educación del programa de Cuidado Alternativo en Córdoba, Oberá, Luján y Mar del Plata, y apoyó el desarrollo de los jóvenes y nuevos participantes de esta iniciativa en Luján.
A partir de un Programa de Voluntariado Corporativo, se estrechó aún más la relación construida entre ambas organizaciones. Desde 2011, los festejos del Día del Niño y Navidad, organizados por HSBC, regalan momentos especiales a los niños, adolescentes y jóvenes que participan de los programas de Aldeas Infantiles SOS.
La colaboración voluntaria de HSBC creció y se extendió mediante la planificación de acciones recreativas en los programas de Cuidado Alternativo y Fortalecimiento Familiar. Allí, se organizan comisiones de voluntarios para preparar obsequios, dinámicas, charlas de concientización, y la logística de cada acción. Otra actividad de gran impacto es la Vuelta al Cole, cuando los colaboradores del banco realizan un donativo monetario destinado a comprar útiles escolares.
Desde que empezaron las actividades de voluntariado, alrededor de dos mil empleados han participado de alguna acción, invirtiendo aproximadamente 6.000 horas. El vínculo entre HSBC y Aldeas Infantiles SOS posibilitó el desarrollo de grandes proyectos que han tenido gran repercusión en las comunidades en las que se llevan adelante los programas.
En 2012, el banco donó un fondo especial para la construcción de las primeras cuatro bibliotecas digitales de Aldeas Infantiles SOS Argentina, que empezaron a funcionar en Córdoba, Luján, Mar del Plata y Oberá.
Gracias a este impulso, miles de personas accedieron a la alfabetización digital y a más oportunidades para sus vidas.
Asimismo, desde 2013, HSBC apoya a Aldeas Infantiles SOS a llevar un mensaje de concientización por los derechos de los niños, sumándose en 2016 al primer festival por el Derecho de los Niños donde más de 15 mil personas participaron de una jornada de sensibilización y aprendizaje sobre la temática.
El chef José Andrés anticipa la inauguración de un restaurante en Atlantis Resort (Bahamas)
José Andrés y Think Food Group anuncian la flamante reencarnación de su concepto Fish by José Andrés, que abrirá a comienzos de 2018 en el idílico The Cove at Atlantis Resort en Paradise Island en las Bahamas.
El exclusivo concepto de mariscos del chef José y su equipo celebrará la deliciosa abundancia de pescados y frutos de mar de las aguas azules de las Bahamas y del Mar Caribe, al ofrecer una experiencia gastronómica inigualable para los huéspedes del complejo, así como para los lugareños.
Para mayor información sobre este lanzamiento en Bahamas, comunicarse con MCW Argentina al (011) 4328-1930.
El exclusivo concepto de mariscos del chef José y su equipo celebrará la deliciosa abundancia de pescados y frutos de mar de las aguas azules de las Bahamas y del Mar Caribe, al ofrecer una experiencia gastronómica inigualable para los huéspedes del complejo, así como para los lugareños.
Para mayor información sobre este lanzamiento en Bahamas, comunicarse con MCW Argentina al (011) 4328-1930.
Premian a Cerveceros Argentinos por la campaña de promoción del consumo responsable
Cerveceros Argentinos fue reconocida por APSAL y Lápiz de Oro en RRPP por la campaña desarrollada en el marco del Día Mundial del Consumo Responsable 2016.
Las principales compañías cerveceras del país se unieron con el objetivo de generar conciencia en la sociedad sobre la importancia del consumo y venta responsable de bebidas con alcohol.
A partir de esta acción, Cerveceros Argentinos fue premiada por APSAL en la categoría Consumo Responsable por los aportes que realizó a la sociedad en materia de RSE, ayudando a la formación de hábitos saludables.
Además, Cerveceros Argentinos recibió el Lápiz de Bronce en la categoría Causa Social por su compromiso en la concientización sobre el consumo responsable de bebidas con alcohol, que entrega Editorial Dossier.
"Nos alegra que esta iniciativa haya sido reconocida. Somos conscientes de nuestro rol como promotores de los buenos hábitos. Por eso, venimos trabajando hace varios años para concientizar a toda la sociedad en el consumo responsable de bebidas con alcohol. Creemos que, unificando fuerzas, lograremos llegar a una mayor cantidad de personas", señaló Alejandro Berlingeri, director ejecutivo de Cerveceros Argentinos.
Hace unos días, Cerveceros Argentinos volvió a unir fuerzas bajo el lema #SiTomoNoManejo.
De esta manera, casi 1.500 empleados de las compañías asociadas recorrieron bares y restaurantes de la ciudad y la provincia de Buenos Aires, y a través de juegos, concientizaron a la gente acerca de la importancia de no tomar si se va a manejar.
A través de esta iniciativa, se busca generar cambios de hábito positivos en la sociedad para continuar disfrutando de la cerveza, un producto 100 % natural y compatible con un estilo de vida saludable.
Las principales compañías cerveceras del país se unieron con el objetivo de generar conciencia en la sociedad sobre la importancia del consumo y venta responsable de bebidas con alcohol.
A partir de esta acción, Cerveceros Argentinos fue premiada por APSAL en la categoría Consumo Responsable por los aportes que realizó a la sociedad en materia de RSE, ayudando a la formación de hábitos saludables.
Además, Cerveceros Argentinos recibió el Lápiz de Bronce en la categoría Causa Social por su compromiso en la concientización sobre el consumo responsable de bebidas con alcohol, que entrega Editorial Dossier.
"Nos alegra que esta iniciativa haya sido reconocida. Somos conscientes de nuestro rol como promotores de los buenos hábitos. Por eso, venimos trabajando hace varios años para concientizar a toda la sociedad en el consumo responsable de bebidas con alcohol. Creemos que, unificando fuerzas, lograremos llegar a una mayor cantidad de personas", señaló Alejandro Berlingeri, director ejecutivo de Cerveceros Argentinos.
Hace unos días, Cerveceros Argentinos volvió a unir fuerzas bajo el lema #SiTomoNoManejo.
De esta manera, casi 1.500 empleados de las compañías asociadas recorrieron bares y restaurantes de la ciudad y la provincia de Buenos Aires, y a través de juegos, concientizaron a la gente acerca de la importancia de no tomar si se va a manejar.
A través de esta iniciativa, se busca generar cambios de hábito positivos en la sociedad para continuar disfrutando de la cerveza, un producto 100 % natural y compatible con un estilo de vida saludable.
Marina Hasson asumió como directora para Socios, Clientes Corporativos y Pymes de Microsoft
La licenciada en Administración de Empresas (UBA) Marina Hasson -foto- fue designada directora para Socios, Clientes Corporativos y Pymes de Microsoft Argentina.
La ejecutiva cuenta con nueve años de experiencia en Microsoft y será responsable ayudar a estos segmentos, en especial las Pymes, a avanzar en su proceso de transformación digital.
"Estoy orgullosa de llevar adelante este desafío en la era de la transformación digital. Desde hace mucho tiempo, junto con mi equipo, trabajamos día a día cerca de los socios, clientes corporativos y Pymes para entender sus necesidades y ofrecer soluciones a los retos que plantea este contexto de innovación permanente", señaló Marina Hasson.
"Nuestro objetivo apunta a ayudarlos a implementar las soluciones de Microsoft que permitan que las personas y las empresas puedan lograr más", comentó la directiva.
Marina Hasson cursó un máster de Administración en la Universidad de San Andrés.
La ejecutiva cuenta con nueve años de experiencia en Microsoft y será responsable ayudar a estos segmentos, en especial las Pymes, a avanzar en su proceso de transformación digital.
"Estoy orgullosa de llevar adelante este desafío en la era de la transformación digital. Desde hace mucho tiempo, junto con mi equipo, trabajamos día a día cerca de los socios, clientes corporativos y Pymes para entender sus necesidades y ofrecer soluciones a los retos que plantea este contexto de innovación permanente", señaló Marina Hasson.
"Nuestro objetivo apunta a ayudarlos a implementar las soluciones de Microsoft que permitan que las personas y las empresas puedan lograr más", comentó la directiva.
Marina Hasson cursó un máster de Administración en la Universidad de San Andrés.
Rock urbano: el polifacético músico Hache lanzó su segundo disco, Por un tiempo, en Spotify
El músico, escritor y periodista Hache lanzó su segundo disco, Por un tiempo, en Spotify.
El álbum sucesor de Peatonal (2015) contiene 10 temas que apelan a la esencia del rock urbano.
Por un tiempo de Hache contó con la producción artística de Pelu Romero (Kevin Johansen, Falsos Profetas y Alejandro Balbis, entre otros), y fue mezclado por el reconocido ingeniero de sonido Ari Lavigna.
Acompañaron a Hache (voz, coros, guitarras, u-bass, e-bow y bajo) en el disco Por un tiempo, los músicos Marcelo Torrieri (piano), Diego Silva, Lucio Schmer y Lucas Viana (batería), Rodrigo Vázquez Sardella (teclados), Juan Alberto Bazán (trompeta), Leonardo Trigo (oboe), y Pelu Romero (coros y percusión).
Foto de tapa del disco: Javier Vogel.
El álbum sucesor de Peatonal (2015) contiene 10 temas que apelan a la esencia del rock urbano.
Por un tiempo de Hache contó con la producción artística de Pelu Romero (Kevin Johansen, Falsos Profetas y Alejandro Balbis, entre otros), y fue mezclado por el reconocido ingeniero de sonido Ari Lavigna.
Acompañaron a Hache (voz, coros, guitarras, u-bass, e-bow y bajo) en el disco Por un tiempo, los músicos Marcelo Torrieri (piano), Diego Silva, Lucio Schmer y Lucas Viana (batería), Rodrigo Vázquez Sardella (teclados), Juan Alberto Bazán (trompeta), Leonardo Trigo (oboe), y Pelu Romero (coros y percusión).
Foto de tapa del disco: Javier Vogel.
martes, 26 de septiembre de 2017
France 24 en español llegó a Cablevisión Flow
A partir del 26 de septiembre, Cablevisión incorporó France 24 en español exclusivamente en Cablevisión Flow, en la frecuencia 575.
Con esta ampliación, la compañía suma más de 200 canales en la grilla de Flow.
En el marco de este lanzamiento, Antonio Álvarez, gerente de Programación de Cablevisión, expresó:
"Estamos muy contentos de incorporar propuestas de este tipo para nuestros clientes, a través de una amplia oferta de contenidos que se adapte a las diversas necesidades que tiene el consumidor en una época donde los usuarios son cada vez más exigentes".
En ese sentido, señaló que "además, buscamos agregar valor a través de la experiencia de Flow que permite visualizar la señal desde cualquier dispositivo, en el lugar que se quiera".
France 24 en español se agrega al canal France 24 en francés, que forma parte de la grilla de Cablevisión desde 2014, en la frecuencia 566.
Con esta ampliación, la compañía suma más de 200 canales en la grilla de Flow.
En el marco de este lanzamiento, Antonio Álvarez, gerente de Programación de Cablevisión, expresó:
"Estamos muy contentos de incorporar propuestas de este tipo para nuestros clientes, a través de una amplia oferta de contenidos que se adapte a las diversas necesidades que tiene el consumidor en una época donde los usuarios son cada vez más exigentes".
En ese sentido, señaló que "además, buscamos agregar valor a través de la experiencia de Flow que permite visualizar la señal desde cualquier dispositivo, en el lugar que se quiera".
France 24 en español se agrega al canal France 24 en francés, que forma parte de la grilla de Cablevisión desde 2014, en la frecuencia 566.
Cuáles son las consultas más frecuentes en ginecoestética, por la doctora Sofía Femopase
La Ginecoestética, dentro de la ginecología, busca mejorar aspectos de la salud femenina relacionados con la estética, la calidad de vida y la sexología.
¿Qué implica cada uno de éstos conceptos? La estética es una rama de la filosofía que estudia las condiciones de la esencia y la percepción de la belleza en el arte y en la naturaleza.
Proviene del griego aisthetikós, que significa susceptible de ser percibida por los sentidos.
Calidad de vida es un concepto multidimensional que refleja la evaluación de circunstancias individuales de la vida, lo cual es subjetivo e influenciado por varios aspectos.
Según la Organización Mundial de la Salud, se define como "la percepción que un individuo tiene de su lugar en la existencia, en el contexto de la cultura, en el sistema de valores en el que vive y en relación con objetivos, expectativas, normas e inquietudes".
Concepto amplio e influenciado por la salud física, estado psicológico, nivel de independencia, relaciones sociales y la relación con los elementos esenciales de su entorno. Asimismo, la calidad de vida no es un aspecto menor a la hora de considerar la salud de la población, ya que sin calidad de vida tenemos una alta tasa de depresión y malestar psicosocial, lo cual deriva en una población inmunosuprimida y vulnerable.
Una gran porción de la población femenina desconoce las implicancias de la Ginecoestética y es con esta falta de información con la que llegan al consultorio.
La principal consulta de las pacientes se relaciona con encontrar información correcta sobre esta especialidad. Muchas no saben si lo que leyeron o escucharon es en realidad así, y consultan con la angustia creada por la mala calidad de información que circula.
En este sentido, es importante hablar de qué sucede con los genitales de la mujer, para así comprender aquello de lo que se trata la Ginecoestética. Con el paso de los años y los diferentes eventos obstétricos que puede atravesar una mujer a lo largo de su vida, suelen aparecer dificultades a nivel sexológico debido al envejecimiento y al daño de los genitales.
Hay también diferentes variaciones anatómicas que pueden resultar no estéticas para algunas mujeres, recordemos que es algo muy subjetivo y por eso cada una lo vive de forma diferente. Es atractivo y aconsejable considerar a los genitales como otro rostro, a través del cual generamos un lenguaje no verbal importante para el normal desarrollo de las relaciones humanas.
Por esto, no hay una edad determinada para consultar, sino que va a depender de la percepción de cada mujer en cuanto a su sexualidad, a lo que considera bello o estético, a su calidad de vida, entre otras cosas. Los genitales femeninos no sólo permiten la reproducción, sino que cuentan con una gran cantidad de terminales nerviosas, lo cual los hace altamente sensibles y susceptibles a cualquier procedimiento.
El láser como instrumento en Ginecoestética permite trabajar con precisión, seguridad, rapidez, de manera ambulatoria y con excelente recuperación de los tejidos. Dentro de los procedimientos más solicitados se encuentra la aplicación de láser para mejorar la incontinencia urinaria de esfuerzo. Esta es la afección crónica más común en mujeres, 1 de cada 3 la padece en alguna etapa de la vida, y no sólo afecta la calidad de vida en general sino que también afecta la respuesta sexual.
Otro de los procedimientos más solicitados es conocido como rejuvenecimiento vaginal, no se pretende volver el tiempo atrás ya que eso es imposible, pero sí se apunta a mejorar la calidad de la mucosa vaginal, el tono de la misma y con ello la respuesta orgásmica. Ambas aplicaciones se realizan sin anestesia, no presentan riesgos, no interrumpen la rutina luego de realizarlos y logran un notable cambio en la calidad de vida de las mujeres.
La hipertrofia de labios menores es una variación de la anatomía que se presenta a diferentes edades, ya sea constitucional o debido al paso del tiempo. Las mujeres que presentan esta característica en sus genitales y deciden realizar algún tipo de intervención manifiestan dificultades en la respuesta sexual, laceraciones durante la penetración, molestias al usar ropa ajustada, disgusto en el aspecto de sus genitales y, derivado de esto, angustia y disminución de la calidad de vida.
Recordemos que estos aspectos son subjetivos y pueden variar de una mujer a otra, por lo tanto la cirugía debe ser diseñada a medida, analizando diferentes aspectos y utilizando la mejor tecnología a disposición para trabajar de la manera más segura. Actualmente, la sociedad no sólo busca vivir más, sino con mayor calidad de vida. En consecuencia, la medicina debe acompañar el envejecimiento y las dificultades que se presenten de la mejor manera.
Hay muchos temas que siguen siendo tabú, falta información y sobre todo que sea confiable. Sin embargo, las mujeres han comenzado a interesarse por su sexualidad, su calidad de vida y eso se ve reflejado en las consultas a diario.
Como dice el doctor Gabriel Femopase, creo que "hay una ética, una estética en los procedimientos médicos. Humanizar la medicina es utilizar los recursos que el hombre conquistó a través del conocimiento de la ciencia, la técnica, el dominio de la luz, para hacer de nuestra existencia una experiencia trascendente y plena de gratitud".
(*) La columnista (foto principal) es ginecóloga y especialista en Sexología (MN 156072). Atiende en Irene Bermejo Advanced Dermatology: 0810-888-2376 y 5411-786-6512. Juramento 1805, 5º piso, CABA
¿Qué implica cada uno de éstos conceptos? La estética es una rama de la filosofía que estudia las condiciones de la esencia y la percepción de la belleza en el arte y en la naturaleza.
Proviene del griego aisthetikós, que significa susceptible de ser percibida por los sentidos.
Calidad de vida es un concepto multidimensional que refleja la evaluación de circunstancias individuales de la vida, lo cual es subjetivo e influenciado por varios aspectos.
Según la Organización Mundial de la Salud, se define como "la percepción que un individuo tiene de su lugar en la existencia, en el contexto de la cultura, en el sistema de valores en el que vive y en relación con objetivos, expectativas, normas e inquietudes".
Concepto amplio e influenciado por la salud física, estado psicológico, nivel de independencia, relaciones sociales y la relación con los elementos esenciales de su entorno. Asimismo, la calidad de vida no es un aspecto menor a la hora de considerar la salud de la población, ya que sin calidad de vida tenemos una alta tasa de depresión y malestar psicosocial, lo cual deriva en una población inmunosuprimida y vulnerable.
Una gran porción de la población femenina desconoce las implicancias de la Ginecoestética y es con esta falta de información con la que llegan al consultorio.
La principal consulta de las pacientes se relaciona con encontrar información correcta sobre esta especialidad. Muchas no saben si lo que leyeron o escucharon es en realidad así, y consultan con la angustia creada por la mala calidad de información que circula.
En este sentido, es importante hablar de qué sucede con los genitales de la mujer, para así comprender aquello de lo que se trata la Ginecoestética. Con el paso de los años y los diferentes eventos obstétricos que puede atravesar una mujer a lo largo de su vida, suelen aparecer dificultades a nivel sexológico debido al envejecimiento y al daño de los genitales.
Hay también diferentes variaciones anatómicas que pueden resultar no estéticas para algunas mujeres, recordemos que es algo muy subjetivo y por eso cada una lo vive de forma diferente. Es atractivo y aconsejable considerar a los genitales como otro rostro, a través del cual generamos un lenguaje no verbal importante para el normal desarrollo de las relaciones humanas.
Por esto, no hay una edad determinada para consultar, sino que va a depender de la percepción de cada mujer en cuanto a su sexualidad, a lo que considera bello o estético, a su calidad de vida, entre otras cosas. Los genitales femeninos no sólo permiten la reproducción, sino que cuentan con una gran cantidad de terminales nerviosas, lo cual los hace altamente sensibles y susceptibles a cualquier procedimiento.
El láser como instrumento en Ginecoestética permite trabajar con precisión, seguridad, rapidez, de manera ambulatoria y con excelente recuperación de los tejidos. Dentro de los procedimientos más solicitados se encuentra la aplicación de láser para mejorar la incontinencia urinaria de esfuerzo. Esta es la afección crónica más común en mujeres, 1 de cada 3 la padece en alguna etapa de la vida, y no sólo afecta la calidad de vida en general sino que también afecta la respuesta sexual.
Otro de los procedimientos más solicitados es conocido como rejuvenecimiento vaginal, no se pretende volver el tiempo atrás ya que eso es imposible, pero sí se apunta a mejorar la calidad de la mucosa vaginal, el tono de la misma y con ello la respuesta orgásmica. Ambas aplicaciones se realizan sin anestesia, no presentan riesgos, no interrumpen la rutina luego de realizarlos y logran un notable cambio en la calidad de vida de las mujeres.
La hipertrofia de labios menores es una variación de la anatomía que se presenta a diferentes edades, ya sea constitucional o debido al paso del tiempo. Las mujeres que presentan esta característica en sus genitales y deciden realizar algún tipo de intervención manifiestan dificultades en la respuesta sexual, laceraciones durante la penetración, molestias al usar ropa ajustada, disgusto en el aspecto de sus genitales y, derivado de esto, angustia y disminución de la calidad de vida.
Recordemos que estos aspectos son subjetivos y pueden variar de una mujer a otra, por lo tanto la cirugía debe ser diseñada a medida, analizando diferentes aspectos y utilizando la mejor tecnología a disposición para trabajar de la manera más segura. Actualmente, la sociedad no sólo busca vivir más, sino con mayor calidad de vida. En consecuencia, la medicina debe acompañar el envejecimiento y las dificultades que se presenten de la mejor manera.
Hay muchos temas que siguen siendo tabú, falta información y sobre todo que sea confiable. Sin embargo, las mujeres han comenzado a interesarse por su sexualidad, su calidad de vida y eso se ve reflejado en las consultas a diario.
Como dice el doctor Gabriel Femopase, creo que "hay una ética, una estética en los procedimientos médicos. Humanizar la medicina es utilizar los recursos que el hombre conquistó a través del conocimiento de la ciencia, la técnica, el dominio de la luz, para hacer de nuestra existencia una experiencia trascendente y plena de gratitud".
(*) La columnista (foto principal) es ginecóloga y especialista en Sexología (MN 156072). Atiende en Irene Bermejo Advanced Dermatology: 0810-888-2376 y 5411-786-6512. Juramento 1805, 5º piso, CABA
Se acerca el final de Bates Motel en Universal
Norman Bates se despide del público en la quinta y última temporada de Bates Motel.
A través de la pantalla de Universal Channel, se podrá conocer el desenlace de la perturbadora historia entre Norman y Norma, tras cinco estremecedoras entregas de Bates Motel.
Los espectadores serán testigos de un final inesperado el jueves 28 de septiembre, a las 22 (hora argentina).
La serie Bates Motel, que protagonizan Freddie Highmore y Vera Farmiga, es una precuela de la película Psicosis, el clásico cinematográfico dirigido por Alfred Hitchcock.
A través de la pantalla de Universal Channel, se podrá conocer el desenlace de la perturbadora historia entre Norman y Norma, tras cinco estremecedoras entregas de Bates Motel.
Los espectadores serán testigos de un final inesperado el jueves 28 de septiembre, a las 22 (hora argentina).
La serie Bates Motel, que protagonizan Freddie Highmore y Vera Farmiga, es una precuela de la película Psicosis, el clásico cinematográfico dirigido por Alfred Hitchcock.
lunes, 25 de septiembre de 2017
Natalia Oreiro celebró junto a 12 mil personas la Caminata Avon contra el Cáncer de Mama
Se realizó la 13a Caminata Avon para Ganarle al Cáncer de Mama, que reunió a 12 mil personas, incluyendo mujeres, hombres, niños y sobrevivientes de esta afección.
El encuentro se desarrolló el domingo 24 desde las 8.30, en Figueroa Alcorta y Dorrego, en Palermo, con dos modalidades: Caminata Participativa de 3 kilómetros y Carrera Competitiva de 10 kilómetros.
El evento contó con la presencia de Natalia Oreiro, embajadora de Avon y Fundación Avon, shows y distintas actividades que conformaron una jornada única, bajo la conducción de Cristian Vera y Daniela Fernández.
Bajo la consigna Para Ganarle al Cáncer de Mama, miles de personas sumaron sus pasos para generar conciencia sobre la importancia de la detección temprana de la enfermedad, que representa la principal causa de muerte oncológica en la mujer.
"Detectado a tiempo, el Cáncer de Mama puede curarse, y todas podemos contribuir generando conciencia. Es importante que las mujeres conozcamos nuestro cuerpo, y estemos atentas para detectar los cambios en las mamas que puedan ser indicio de cáncer. Debemos hacernos la mamografía a partir de los 40, y visitar al médico", comentó Natalia Oreiro (foto principal).
Fundación Avon promueve el conocimiento integral del propio cuerpo a través del lema Conocé tus mamas.
El dinero recaudado por las inscripciones a la Caminata Avon para ganarle al Cáncer de Mamas será destinado a campañas de concientización, así como a la realización de mamografías gratuitas para mujeres de todo el país, en edad de riesgo y sin acceso al estudio.
El encuentro se desarrolló el domingo 24 desde las 8.30, en Figueroa Alcorta y Dorrego, en Palermo, con dos modalidades: Caminata Participativa de 3 kilómetros y Carrera Competitiva de 10 kilómetros.
El evento contó con la presencia de Natalia Oreiro, embajadora de Avon y Fundación Avon, shows y distintas actividades que conformaron una jornada única, bajo la conducción de Cristian Vera y Daniela Fernández.
Bajo la consigna Para Ganarle al Cáncer de Mama, miles de personas sumaron sus pasos para generar conciencia sobre la importancia de la detección temprana de la enfermedad, que representa la principal causa de muerte oncológica en la mujer.
"Detectado a tiempo, el Cáncer de Mama puede curarse, y todas podemos contribuir generando conciencia. Es importante que las mujeres conozcamos nuestro cuerpo, y estemos atentas para detectar los cambios en las mamas que puedan ser indicio de cáncer. Debemos hacernos la mamografía a partir de los 40, y visitar al médico", comentó Natalia Oreiro (foto principal).
Fundación Avon promueve el conocimiento integral del propio cuerpo a través del lema Conocé tus mamas.
El dinero recaudado por las inscripciones a la Caminata Avon para ganarle al Cáncer de Mamas será destinado a campañas de concientización, así como a la realización de mamografías gratuitas para mujeres de todo el país, en edad de riesgo y sin acceso al estudio.
Tibetano anticipa la línea primavera - verano 2018
La consigna de Tibetano para esta temporada es #redescubrite, para disfrutar del verano y sus múltiples oportunidades.
La propuesta de esta colección son telas frescas como el lino, algodón y poplin.
En colores suaves como el nude o tonos pasteles, con detalles en rojo para resaltar en verano.
Con un espíritu hippie chic y femenino, en los diseños de la marca de indumentaria femenina predominan los kimonos, pantalones anchos en versión larga o pantacourt, vestidos lánguidos y camisas de mangas acampanadas, en divertidas estampas tropicales y floreadas.
Para Tibetano, los clásicos de verano siguen vigentes y vienen renovados, con originales detalles, entre ellos, bordados, moños, puntillas y volados.
También aparecen cortes geométricos, nudos a la altura de la panza u hombros al descubierto, para lucir con total confianza la sensualidad de cada mujer sin dejar de perder estilo.
Tibetano, más que una marca de ropa, es un estilo de vida y busca por sobre todas las cosas que la mujer se sienta única, diferente y feliz.
En especial, durante el verano.
Club Trendy invita a vivir experiencias únicas
Club Trendy es un concepto innovador, un espacio de encuentro, no es solo un club de beneficios.
Un lugar donde las mujeres se van a sentir especiales porque van a vivir experiencias únicas.
Club Trendy creó un mundo exclusivo, repleto de actividades, eventos y talleres, en los cuales se sentirán mujeres especiales.
La membresía de Club Trendy permite recibir todos los meses invitaciones para disfrutar de distintas actividades: cenas a bordo de un crucero, avant premieres, desfiles, fashion meetings, tratamientos, días de spa, findes fashionistas, y mucho más.
Para más información, escribir a hola@clubtrendy.com.ar.
Un lugar donde las mujeres se van a sentir especiales porque van a vivir experiencias únicas.
Club Trendy creó un mundo exclusivo, repleto de actividades, eventos y talleres, en los cuales se sentirán mujeres especiales.
La membresía de Club Trendy permite recibir todos los meses invitaciones para disfrutar de distintas actividades: cenas a bordo de un crucero, avant premieres, desfiles, fashion meetings, tratamientos, días de spa, findes fashionistas, y mucho más.
Para más información, escribir a hola@clubtrendy.com.ar.
viernes, 22 de septiembre de 2017
Securitas invirtió $150 millones en el país, según 8° Reporte de RSC de la compañía
En el marco de la estrategia de sustentabilidad, Securitas Argentina presentó el 8° Reporte de RSC, con los estándares del GRI-G4.
Entre otros logros destacados del ejercicio 2016 de la compañía líder en seguridad, sobresalen 2.652 nuevos empleados -incluidos 400 técnicos- (totalizan una plantilla de 13.482 a escala nacional), $1.490.000 invertidos en el Programa Familia Securitas, 351.591 horas en capacitaciones, 17 flamantes cursos de e-learning, y 14 nuevos manuales prácticos para perfeccionamiento.
A eso se suman, $114.587,20 destinados a compras de Securitas Argentina a comunidades vulnerables (que se incorporaron a la cadena de valor), 225 anotados en la iniciativa Terminá la Secundaria (con uno recibido), 18.181 servicios, y 85 % de los guardias y 98 % de los empleados de staff que realizaron el Curso de Valores y Ética.
En este período, Securitas Argentina no sufrió ninguna denuncia relacionada con la Política Anticorrupción, e invirtió $150 millones en el país.
Vídeo: gentileza de Securitas Argentina.
Hito: Personal habilitó la red 4G en Tilcara, Jujuy
Personal, la compañía móvil del Grupo Telecom, inauguró en Tilcara (Jujuy) la red 4G, y extendió así a más localidades de La Quebrada de Humahuaca los servicios de internet móvil de alta velocidad.
El evento contó con la presencia del gobernador jujeño Gerardo Morales, Miguel Ángel Giubergia, integrante del directorio del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM); el intendente Ricardo Romero; Roberto Nobile, Director General Operativo del Grupo Telecom; y Pedro López Matheu, director de Relaciones Gubernamentales, Comunicación y Medios del Grupo Telecom.
Como parte del despliegue progresivo de infraestructura de red en la Quebrada, que ya alcanzó también las ciudades de La Quiaca, Abra Pampa, Purmamarca y Humahuaca, y para llegar con servicios de última generación a la región, se requirió la construcción de un sistema de radioenlace mediante un espejo pasivo, en el Cerro Tres Cruces.
Esta obra innovadora, por su dimensión y complejidad, fue realizada en la base del cerro a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar, en una parcela de 400 metros cuadrados, a fin de garantizar el ancho de banda necesario para el funcionamiento de la red 4G.
En las localidades de La Quebrada donde la red de cuarta generación de Personal ya fue encendida, los clientes: familias y emprendimientos de la zona, triplicaron el consumo de datos a partir del acceso a internet y a nuevos servicios y aplicaciones innovadores desde el celular.
Estas obras forman parte del plan de inversiones del Grupo Telecom, destinado al despliegue de redes en Jujuy, que asciende a $100 millones para 2016/2017.
Y ratifican el compromiso de la compañía con el desarrollo de infraestructura y conectividad para la región, para la prestación de este servicio esencial para la calidad de vida de las poblaciones, así como también su contribución a la reducción de la brecha digital a partir de disponibilidad la última tecnología de conectividad.
Así, la red 4G de Personal continúa creciendo y ya son más de 8 millones los clientes aptos para utilizar el servicio en más de 980 localidades del país y en las capitales de provincia.
El evento contó con la presencia del gobernador jujeño Gerardo Morales, Miguel Ángel Giubergia, integrante del directorio del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM); el intendente Ricardo Romero; Roberto Nobile, Director General Operativo del Grupo Telecom; y Pedro López Matheu, director de Relaciones Gubernamentales, Comunicación y Medios del Grupo Telecom.
Como parte del despliegue progresivo de infraestructura de red en la Quebrada, que ya alcanzó también las ciudades de La Quiaca, Abra Pampa, Purmamarca y Humahuaca, y para llegar con servicios de última generación a la región, se requirió la construcción de un sistema de radioenlace mediante un espejo pasivo, en el Cerro Tres Cruces.
Esta obra innovadora, por su dimensión y complejidad, fue realizada en la base del cerro a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar, en una parcela de 400 metros cuadrados, a fin de garantizar el ancho de banda necesario para el funcionamiento de la red 4G.
En las localidades de La Quebrada donde la red de cuarta generación de Personal ya fue encendida, los clientes: familias y emprendimientos de la zona, triplicaron el consumo de datos a partir del acceso a internet y a nuevos servicios y aplicaciones innovadores desde el celular.
Estas obras forman parte del plan de inversiones del Grupo Telecom, destinado al despliegue de redes en Jujuy, que asciende a $100 millones para 2016/2017.
Y ratifican el compromiso de la compañía con el desarrollo de infraestructura y conectividad para la región, para la prestación de este servicio esencial para la calidad de vida de las poblaciones, así como también su contribución a la reducción de la brecha digital a partir de disponibilidad la última tecnología de conectividad.
Así, la red 4G de Personal continúa creciendo y ya son más de 8 millones los clientes aptos para utilizar el servicio en más de 980 localidades del país y en las capitales de provincia.
Gurú se suma al Encuentro Buenos Negocios
Gurú, la agencia digital de las Pymes, acompaña una vez más a Banco Galicia en el Encuentro Buenos Negocios.
El evento, que se realizará el miércoles 27 de septiembre de 8 a 17 en La Rural, está destinado a brindar herramientas a los emprendedores que quieran aprender y desarrollarse en el mercado.
La jornada contará con charlas de empresarios, talleres y conferencias acerca de la gestión de negocios.
Con ingreso por avenida Santa Fe 4201, CABA, las inscripciones permanecen abiertas en www.buenosnegocios.com.
El evento, que se realizará el miércoles 27 de septiembre de 8 a 17 en La Rural, está destinado a brindar herramientas a los emprendedores que quieran aprender y desarrollarse en el mercado.
La jornada contará con charlas de empresarios, talleres y conferencias acerca de la gestión de negocios.
Con ingreso por avenida Santa Fe 4201, CABA, las inscripciones permanecen abiertas en www.buenosnegocios.com.
McDonald's sirve pan de hamburguesa sin TACC
McDonald's lanzó en todos los locales del país un pan para hamburguesa apto para celíacos, que se incorpora a varios de los ingredientes anotados como libre de gluten/sin TACC, que ofrece la compañía.
El pan es entregado en una bolsa herméticamente cerrada, junto a los demás ingredientes servidos en un plato, bajo un procedimiento controlado por el gerente del local.
La idea de McDonald's apunta a minimizar la contaminación cruzada entre alimentos con y sin gluten.
Se acompañan con una botella de agua y cubiertos de plástico descartables.
Los procesos de McDonald's están validados por la Asociación Celíaca Argentina (ACA) y Asistencia al Celíaco de Argentina (ACELA).
Según la Asociación Celíaca Argentina, se estima que, en la Argentina, 1 de cada 100 habitantes puede ser celíaco.
A pesar de ello, existe una carencia de productos libres de gluten y la oferta existente es muy cara para el bolsillo de los argentinos.
Por ese motivo, McDonald's presenta su pan de hamburguesa APC, además de los ingredientes reconocidos como libre de gluten/sin TACC con los que ya contaba la empresa, sin costo adicional, es decir al mismo precio que las opciones regulares, lo que es una gran noticia para los 400.000 argentinos que padecen celiaquía.
"Estamos orgullosos de haber dado este importante paso en la diversificación de nuestros productos. Es un anuncio muy importante para nosotros, Argentina es el segundo país en el cual lanzamos pan de hamburguesa apto para celíacos", sostuvo Gabriel Serber, director general de Arcos Dorados Argentina.
El pan es entregado en una bolsa herméticamente cerrada, junto a los demás ingredientes servidos en un plato, bajo un procedimiento controlado por el gerente del local.
La idea de McDonald's apunta a minimizar la contaminación cruzada entre alimentos con y sin gluten.
Se acompañan con una botella de agua y cubiertos de plástico descartables.
Los procesos de McDonald's están validados por la Asociación Celíaca Argentina (ACA) y Asistencia al Celíaco de Argentina (ACELA).
Según la Asociación Celíaca Argentina, se estima que, en la Argentina, 1 de cada 100 habitantes puede ser celíaco.
A pesar de ello, existe una carencia de productos libres de gluten y la oferta existente es muy cara para el bolsillo de los argentinos.
Por ese motivo, McDonald's presenta su pan de hamburguesa APC, además de los ingredientes reconocidos como libre de gluten/sin TACC con los que ya contaba la empresa, sin costo adicional, es decir al mismo precio que las opciones regulares, lo que es una gran noticia para los 400.000 argentinos que padecen celiaquía.
"Estamos orgullosos de haber dado este importante paso en la diversificación de nuestros productos. Es un anuncio muy importante para nosotros, Argentina es el segundo país en el cual lanzamos pan de hamburguesa apto para celíacos", sostuvo Gabriel Serber, director general de Arcos Dorados Argentina.
Walmart estrenó app para teléfonos móviles
Walmart Argentina desarrolló una aplicación móvil con el fin de ofrecer al cliente una experiencia de compra amigable, rápida y sencilla que le permita ahorrar tiempo y dinero, a través del portal www.walmart.com.ar.
Los clientes podrán descargar la app desde cualquier dispositivo Android y realizar sus compras.
Los productos se encuentran divididos por rubro y categorías de forma que los artículos y las marcas puedan identificarse fácilmente.
"Se trata de un paso más en una estrategia que busca liderar a través de la innovación, y que tiene como finalidad no sólo ofrecer el precio más bajo de lunes a lunes, sino también la mejor experiencia de compra donde el cliente quiera y cómo quiera", sostuvo Dolores Fernández Lobbe, directora comercial de Walmart Argentina.
Uno de los aspectos destacados de la aplicación es el scanner, que permitirá –sin hacer clic- detectar los códigos de barras de los productos. De esta forma, el cliente podrá no solo comparar precios con su tienda Walmart más cercana, sino también cargar el carrito de compras a medida que se va desabasteciendo la casa u oficina.
Los clientes podrán descargar la app desde cualquier dispositivo Android y realizar sus compras.
Los productos se encuentran divididos por rubro y categorías de forma que los artículos y las marcas puedan identificarse fácilmente.
"Se trata de un paso más en una estrategia que busca liderar a través de la innovación, y que tiene como finalidad no sólo ofrecer el precio más bajo de lunes a lunes, sino también la mejor experiencia de compra donde el cliente quiera y cómo quiera", sostuvo Dolores Fernández Lobbe, directora comercial de Walmart Argentina.
Uno de los aspectos destacados de la aplicación es el scanner, que permitirá –sin hacer clic- detectar los códigos de barras de los productos. De esta forma, el cliente podrá no solo comparar precios con su tienda Walmart más cercana, sino también cargar el carrito de compras a medida que se va desabasteciendo la casa u oficina.
Donan 17 mil libros de Adolfo Bioy Casares, Silvina Ocampo y Borges a la Biblioteca Nacional
Los 17.000 ejemplares que pertenecieron a Adolfo Bioy Casares y Silvina Ocampo, además de los libros que dejó Jorge Luis Borges en la casa del matrimonio de escritores, fueron donados a la Biblioteca Nacional.
El director Alberto Manguel agradeció a cada uno de los donantes, los herederos, al ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, y a todos los que colaboraron para que esto se convirtiera en realidad.
Entre los benefactores se destacan Ricardo Torres y Sandra Sakai, Banco Galicia, Anna y Marina Gancia, Banco Hipotecario, Eduardo y Mariana Elsztain, Fundación Bunge y Born, Marcela Zinn, Fundación Páremai Fractal, Alejandro Stengel y María Cecilia Bullrich, y José María Malbrán.
El director Alberto Manguel agradeció a cada uno de los donantes, los herederos, al ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, y a todos los que colaboraron para que esto se convirtiera en realidad.
Entre los benefactores se destacan Ricardo Torres y Sandra Sakai, Banco Galicia, Anna y Marina Gancia, Banco Hipotecario, Eduardo y Mariana Elsztain, Fundación Bunge y Born, Marcela Zinn, Fundación Páremai Fractal, Alejandro Stengel y María Cecilia Bullrich, y José María Malbrán.
jueves, 21 de septiembre de 2017
TV: Luciano "Laucha" Luchetti enseña a preparar los asados más sabrosos en Food Network
Locos X el Asado, con el chef argentino experto en la materia, Luciano "Laucha" Luchetti (foto), compartirá sus secretos para preparar la mejor carne de la región.
Luchetti pasó de dar recetas en las redes sociales a preparar comidas por TV.
El estreno será este viernes 22 de septiembre, a las 20.30 (hora argentina), en la pantalla de Food Network.
Luchetti pasó de dar recetas en las redes sociales a preparar comidas por TV.
El estreno será este viernes 22 de septiembre, a las 20.30 (hora argentina), en la pantalla de Food Network.
Santander Río Universidades repartirá $200 mil en recompensas entre jóvenes emprendedores
Santander Río Universidades convoca a la edición 2017 del Premio Jóvenes Emprendedores, una competencia de planes de negocio cuyo objetivo apuesta a fomentar la cultura emprendedora entre los estudiantes universitarios y los profesionales.
En esta decimotercera edición, se entregarán $200.000 en recompensas, a distribuir entre los proyectos ganadores.
Los proyectos ganadores recibirán los siguientes premios:
• Proyecto AGRO: $60.000
• Proyecto TEC: $60.000
• Proyecto BIC: $60.000
• Categoría redes sociales: $20.000
Los interesados podrán postularse hasta el 30 de octubre de 2017 (clicar aquí).
En esta decimotercera edición, se entregarán $200.000 en recompensas, a distribuir entre los proyectos ganadores.
Los proyectos ganadores recibirán los siguientes premios:
• Proyecto AGRO: $60.000
• Proyecto TEC: $60.000
• Proyecto BIC: $60.000
• Categoría redes sociales: $20.000
Los interesados podrán postularse hasta el 30 de octubre de 2017 (clicar aquí).
Sustentabilidad: Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina premió a Banco Galicia
La Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina informó cuáles son las compañías ganadoras del XIII° Premio CCI France Argentine a la Sustentabilidad.
Banco Galicia fue galardonado en la categoría Gran empresa por el Fondo para la Conservación Ambiental, que impulsa desde 2010.
El objetivo consiste en financiar proyectos de investigación que procuren la conservación de los recursos naturales del país, contribuyendo de esta forma a un real desarrollo del conocimiento científico y, de manera directa y concreta, a la sustentabilidad global.
En la misma categoría también resultó ganadora Fundación Arcor.
Banco Galicia fue galardonado en la categoría Gran empresa por el Fondo para la Conservación Ambiental, que impulsa desde 2010.
El objetivo consiste en financiar proyectos de investigación que procuren la conservación de los recursos naturales del país, contribuyendo de esta forma a un real desarrollo del conocimiento científico y, de manera directa y concreta, a la sustentabilidad global.
En la misma categoría también resultó ganadora Fundación Arcor.
Dow firmó acuerdo con Plásticos Romano para comercializar y producir PacXpert en el país
Plásticos Romano y Dow firmaron un acuerdo por 4 años para la producción y comercialización de la tecnología PacXpertTM en la Argentina.
La empresa de capitales nacionales eligió la tecnología de Dow por la posibilidad que otorga para sustituir los grandes recipientes rígidos tradicionales por empaques más pequeños y flexibles, amigables con el medio ambiente.
PacXpertTM es 100 % reciclable y gracias a su diseño liviano y flexible constituye una alternativa más sustentable para el mercado del empaque: "Una vez más, reafirmamos nuestro compromiso con nuestras cadenas de valor para acercarles productos y soluciones innovadores que permitan diferenciarlos de sus competidores. Así como con nuestros clientes, nuestro desafío está también en seguir trabajando para llevar no sólo a la Argentina sino a toda nuestra región a una convivencia armoniosa con el medio ambiente", aseguró Juan Fernández, gerente regional de Marketing de Dow.
Plásticos Romano es una empresa argentina con más de 60 años de trayectoria en el mercado de los empaques rígidos, que abastece a importantes industrias como la alimenticia, agroquímica, veterinaria e higiene industrial, entre otros. Asimismo, desarrolla una amplia variedad de cierres herméticos para adaptarlos a diferentes contenidos.
La empresa de capitales nacionales eligió la tecnología de Dow por la posibilidad que otorga para sustituir los grandes recipientes rígidos tradicionales por empaques más pequeños y flexibles, amigables con el medio ambiente.
PacXpertTM es 100 % reciclable y gracias a su diseño liviano y flexible constituye una alternativa más sustentable para el mercado del empaque: "Una vez más, reafirmamos nuestro compromiso con nuestras cadenas de valor para acercarles productos y soluciones innovadores que permitan diferenciarlos de sus competidores. Así como con nuestros clientes, nuestro desafío está también en seguir trabajando para llevar no sólo a la Argentina sino a toda nuestra región a una convivencia armoniosa con el medio ambiente", aseguró Juan Fernández, gerente regional de Marketing de Dow.
Plásticos Romano es una empresa argentina con más de 60 años de trayectoria en el mercado de los empaques rígidos, que abastece a importantes industrias como la alimenticia, agroquímica, veterinaria e higiene industrial, entre otros. Asimismo, desarrolla una amplia variedad de cierres herméticos para adaptarlos a diferentes contenidos.
Coca-Cola FEMSA se afianza en Índice de Sostenibilidad Dow Jones de Mercados Emergentes
Coca-Cola FEMSA, el embotellador público de productos Coca-Cola más grande del mundo por volumen de ventas, fue seleccionado para formar parte del Índice de Sostenibilidad del Dow Jones de Mercados Emergentes por quinto año consecutivo.
"Como líderes de la industria de bebidas, nuestro propósito consiste en crear valor económico, social y ambiental, contribuyendo a la transformación positiva de las comunidades, mientras garantizamos la sostenibilidad de nuestro negocio. El compromiso de nuestros colaboradores con el negocio, nos ha permitido recibir con orgullo el reconocimiento y continuaremos trabajando por más logros", señaló John Santa Maria Otazua, director general ejecutivo de Coca-Cola FEMSA.
La compañía presentó resultados relevantes en sostenibilidad, dentro de los que se destacan un millón y medio de beneficiados con programas de hábitos saludables desde 2015; el cumplimiento de la meta de regresar 100 % del consumo de agua necesario para la producción de bebidas en México, Brasil, Centroamérica y Colombia; la incorporación de 20 % de resina reciclada en los empaques de PET a nivel global, y el uso de 29 % de fuente de energía limpia en las operaciones de manufactura.
A lo largo del año, Coca-Cola FEMSA recibió distintos premios y reconocimientos por su desempeño en sostenibilidad como la inclusión en el Índice bursátil FTSE4Good de la Bolsa de Valores de Londres y el Índice de Sustentabilidad y Responsabilidad Social de la Bolsa Mexicana de Valores.
"Como líderes de la industria de bebidas, nuestro propósito consiste en crear valor económico, social y ambiental, contribuyendo a la transformación positiva de las comunidades, mientras garantizamos la sostenibilidad de nuestro negocio. El compromiso de nuestros colaboradores con el negocio, nos ha permitido recibir con orgullo el reconocimiento y continuaremos trabajando por más logros", señaló John Santa Maria Otazua, director general ejecutivo de Coca-Cola FEMSA.
La compañía presentó resultados relevantes en sostenibilidad, dentro de los que se destacan un millón y medio de beneficiados con programas de hábitos saludables desde 2015; el cumplimiento de la meta de regresar 100 % del consumo de agua necesario para la producción de bebidas en México, Brasil, Centroamérica y Colombia; la incorporación de 20 % de resina reciclada en los empaques de PET a nivel global, y el uso de 29 % de fuente de energía limpia en las operaciones de manufactura.
A lo largo del año, Coca-Cola FEMSA recibió distintos premios y reconocimientos por su desempeño en sostenibilidad como la inclusión en el Índice bursátil FTSE4Good de la Bolsa de Valores de Londres y el Índice de Sustentabilidad y Responsabilidad Social de la Bolsa Mexicana de Valores.
Howard Johnson abrirá un hotel en Lobos (Bs.As.)
En la municipalidad bonaerense de Lobos, se presentó el proyecto hotelero de la cadena Howard Johnson.
La cadena con más hoteles en la Argentina (38 abiertos y 25 en construcción) construirá un alojamiento 4 estrellas superior de apróximadamente 6.000m2 de los cuales 5.526m2 son cubiertos, 216m2 semicubiertos proyectados sobre un predio de 25.000m2, sobre la Ruta 205 kilómetro 94,2.
El hotel contará con 79 habitaciones, un salón de convenciones con capacidad para 300 personas, un restaurante para 130 comensales, Business Center y spa.
La cadena con más hoteles en la Argentina (38 abiertos y 25 en construcción) construirá un alojamiento 4 estrellas superior de apróximadamente 6.000m2 de los cuales 5.526m2 son cubiertos, 216m2 semicubiertos proyectados sobre un predio de 25.000m2, sobre la Ruta 205 kilómetro 94,2.
El hotel contará con 79 habitaciones, un salón de convenciones con capacidad para 300 personas, un restaurante para 130 comensales, Business Center y spa.
TV: Cablevisión habilitó Flow en Uruguay
Cablevisión lanzó Flow en Uruguay, tras el éxito en la Argentina.
En el vecino país, la empresa opera desde hace más de 10 años, y brinda servicios de televisión paga.
Este año sumó a la oferta de productos y servicios la plataforma que integra canales de la grilla de TV tradicional, los contenidos a demanda y nuevas funcionalidades para disfrutar desde celulares, tablets, PC y también en la televisión, en todo momento y en el lugar deseado.
"Estamos muy contentos de llegar a Uruguay con la evolución de la televisión. Con Cablevisión Flow, nuestros clientes pueden acceder a un nuevo mundo de entretenimiento donde el consumo de contenidos se vuelve a medida y el usuario toma el control de la programación", afirmó Gonzalo Hita, COO de Cablevisión (en la foto, junto a Guillermo Valente, gerente de Cablevisión Uruguay).
En Uruguay, Cablevisión posee actualmente más de 144 mil clientes de televisión paga y provee servicios en Montevideo, Canelones, San José, Artigas, Salto, Paysandú, Rivera, Tacuarembó y Paso de los Toros.
En el vecino país, la empresa opera desde hace más de 10 años, y brinda servicios de televisión paga.
Este año sumó a la oferta de productos y servicios la plataforma que integra canales de la grilla de TV tradicional, los contenidos a demanda y nuevas funcionalidades para disfrutar desde celulares, tablets, PC y también en la televisión, en todo momento y en el lugar deseado.
"Estamos muy contentos de llegar a Uruguay con la evolución de la televisión. Con Cablevisión Flow, nuestros clientes pueden acceder a un nuevo mundo de entretenimiento donde el consumo de contenidos se vuelve a medida y el usuario toma el control de la programación", afirmó Gonzalo Hita, COO de Cablevisión (en la foto, junto a Guillermo Valente, gerente de Cablevisión Uruguay).
En Uruguay, Cablevisión posee actualmente más de 144 mil clientes de televisión paga y provee servicios en Montevideo, Canelones, San José, Artigas, Salto, Paysandú, Rivera, Tacuarembó y Paso de los Toros.
Moda & Rock: Cata Spinetta estrenó la colección primavera - verano by Honky Tonk Woman
La hija del legendario Luis Alberto Spinetta, Cata Spinetta (foto), fue la primera en unirse a la tendencia con un look relajado.
"Honky Tonk es mucho más que una marca de indumentaria y rocker. Honky Tonk es rock. También es capricho y carácter. Es adrenalina pura devenida en telas y cueros", expresó Nicolás Milone, Marketing y Digital de Honky Tonk
"No es una moda ni una tendencia; Honky Tonk es música para escuchar y un estilo de vida. Hoy traemos lo mejor de nuestro universo para ellas, ampliando nuestras líneas para que no falte rock y actitud", concluyó el ejecutivo.
miércoles, 20 de septiembre de 2017
Sura lanzó seguro de responsabilidad civil exclusivo para directores y gerentes de empresas
Seguros Sura diseñó una poliza de responsabilidad civil exclusiva para directores y gerentes de organizaciones.
Estas coberturas proporcionarán tranquilidad a las personas aseguradas, al no exponer el patrimonio personal.
El objetivo consiste en proteger el patrimonio de los directores y gerentes ante reclamos, incluyendo gastos de defensa, originados por actos culposos o incorrectos en el ejercicio de la función y el reembolso a la compañía.
La cobertura posee algunos amparos adicionales, como reclamos bursátiles por pérdidas derivadas de reclamos relacionados con valores, período adicional para notificaciones, período adicional automático para directores retirados, cobertura para nuevas filiales, extensión de cobertura para cónyuges, herederos y representantes legales, asegurados adicionales, entre otros.
Estas coberturas proporcionarán tranquilidad a las personas aseguradas, al no exponer el patrimonio personal.
El objetivo consiste en proteger el patrimonio de los directores y gerentes ante reclamos, incluyendo gastos de defensa, originados por actos culposos o incorrectos en el ejercicio de la función y el reembolso a la compañía.
La cobertura posee algunos amparos adicionales, como reclamos bursátiles por pérdidas derivadas de reclamos relacionados con valores, período adicional para notificaciones, período adicional automático para directores retirados, cobertura para nuevas filiales, extensión de cobertura para cónyuges, herederos y representantes legales, asegurados adicionales, entre otros.