Cerveceros Argentinos fue reconocida por APSAL y Lápiz de Oro en RRPP por la campaña desarrollada en el marco del Día Mundial del Consumo Responsable 2016.
Las principales compañías cerveceras del país se unieron con el objetivo de generar conciencia en la sociedad sobre la importancia del consumo y venta responsable de bebidas con alcohol.
A partir de esta acción, Cerveceros Argentinos fue premiada por APSAL en la categoría Consumo Responsable por los aportes que realizó a la sociedad en materia de RSE, ayudando a la formación de hábitos saludables.
Además, Cerveceros Argentinos recibió el Lápiz de Bronce en la categoría Causa Social por su compromiso en la concientización sobre el consumo responsable de bebidas con alcohol, que entrega Editorial Dossier.
"Nos alegra que esta iniciativa haya sido reconocida. Somos conscientes de nuestro rol como promotores de los buenos hábitos. Por eso, venimos trabajando hace varios años para concientizar a toda la sociedad en el consumo responsable de bebidas con alcohol. Creemos que, unificando fuerzas, lograremos llegar a una mayor cantidad de personas", señaló Alejandro Berlingeri, director ejecutivo de Cerveceros Argentinos.
Hace unos días, Cerveceros Argentinos volvió a unir fuerzas bajo el lema #SiTomoNoManejo.
De esta manera, casi 1.500 empleados de las compañías asociadas recorrieron bares y restaurantes de la ciudad y la provincia de Buenos Aires, y a través de juegos, concientizaron a la gente acerca de la importancia de no tomar si se va a manejar.
A través de esta iniciativa, se busca generar cambios de hábito positivos en la sociedad para continuar disfrutando de la cerveza, un producto 100 % natural y compatible con un estilo de vida saludable.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario