Walmart Argentina desarrolló una aplicación móvil con el fin de ofrecer al cliente una experiencia de compra amigable, rápida y sencilla que le permita ahorrar tiempo y dinero, a través del portal www.walmart.com.ar.
Los clientes podrán descargar la app desde cualquier dispositivo Android y realizar sus compras.
Los productos se encuentran divididos por rubro y categorías de forma que los artículos y las marcas puedan identificarse fácilmente.
"Se trata de un paso más en una estrategia que busca liderar a través de la innovación, y que tiene como finalidad no sólo ofrecer el precio más bajo de lunes a lunes, sino también la mejor experiencia de compra donde el cliente quiera y cómo quiera", sostuvo Dolores Fernández Lobbe, directora comercial de Walmart Argentina.
Uno de los aspectos destacados de la aplicación es el scanner, que permitirá –sin hacer clic- detectar los códigos de barras de los productos. De esta forma, el cliente podrá no solo comparar precios con su tienda Walmart más cercana, sino también cargar el carrito de compras a medida que se va desabasteciendo la casa u oficina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario