miércoles, 12 de octubre de 2016

Los mexicanos de Molotov cumplen 20 años junto a Levi's, con una colección de trucker jackets

http://www.levi.com.ar/argentina/Levi's, de la mano de Molotov, la emblemática banda de rock mexicano, diseñó una colección de cuatro camperas que representan el estilo de cada integrante y celebran 20 años de carrera musical.

Desde sus inicios en 1873, Levi's se enfocó en crear piezas que resaltaran la personalidad única de quien las utiliza, y se convirtió en un clásico dentro de la escena por vestir a ciertas personalidades con peso dentro de este universo.

Entre estilos inigualables de roqueros y punks, Levi's se ganó un lugar como la marca extra oficial del escenario y se posicionó como la favorita de grandes íconos de la música: Bob Dylan, Kurt Cobain, Elvis Presley y Debbie Harry (Blondie), entre otros.

Molotov, la famosa banda mexicana, es un ejemplo de estos fans de la etiqueta que perpetúan la tradición del buen rock.

Ellos se contagiaron de la fiebre del denim hace unos años y optaron por customizar chalecos que resaltan la personalidad del cuarteto. Esta asociación entre Molotov y Levi's sigue vigente, y esta temporada se materializa en una colaboración limitada de truckers jackets intervenidas.

La colección de camperas Molotov cuenta con cuatro modelos diferentes, que reflejan las personalidades de Tito, Micky, Randy y Ayala, quienes buscaron imprimir su estilo con parches y otros elementos decorativos, que hacen alusión al concepto que manejan como grupo, y sus aficiones personales.

. Micky eligió dibujos de autos de carrera al frente y el icónico logo de Molotov en la parte trasera.

. Paco ilustró con elementos mexicanos ambos lados de su trucker, los parches que se muestran en la parte frontal hacen referencia a su famoso hit Frijolero.

. Randy eligió colocar en el frente de la prenda calaveras que comunican las dos décadas de existencia del grupo y un diseño representativo de “Dónde Jugarán las Niñas” para la parte trasera.

. Tito eligió parches de cráneos para la parte frontal de su campera, con un gran estampado en la parte trasera que habla sobre su icónica frase Sin Yolanda”.

Estas prendas, de edición limitada, estarán a la venta en puntos seleccionados de México, la Argentina y Colombia, durante octubre, y contarán con un stock reducido de solo 500 piezas en total para los tres países.

Por eso, serán un artículo considerado de colección para los fans de la banda.

En el país, podrán encontrarse en los locales de Abasto, Alto Avellaneda, Alto Palermo, Unicenter y Soho (El Salvador 4714, Palermo).

De esta manera, Levi's refuerza su vínculo con la música y la hace propia para que los usuarios de la marca impriman en cada prenda su propia historia, sostenido por un legado de más de 150 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario