miércoles, 12 de octubre de 2016

La Roche-Posay innova en prevención del cáncer de piel con el parche electrónico y el Skin Check

La campaña #SalvaTuPiel, que acerca La Roche-Posay, tuvo a Carola Reina (foto) como invitada a probar el UVPatch.

#SalvaTu Piel tiene tres pilares fundamentales:

1. Protección: promover el uso diario de Anthelios, línea de protección solar de La Roche-Posay, para proteger la piel.

2. Educación: mediante la difusión del programa Skin Check que promueve el aprendizaje del método ABCDE para prevenir el cáncer de piel.

3. Concientización: a través del lanzamiento del primer parche electrónico que enseña a adoptar hábitos saludables frente a los rayos UV. El parche innovador transmite información durante 5 días que puede ser leída en una aplicación en los smartphones.

El lanzamiento del parche electrónico es una innovación mundial que se ofrecerá solo en 16 países, incluído la Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario