The Dow Chemical Company recibió otro reconocimiento como líder en sustentabilidad dentro de la industria química por el Índice Mundial de Sustentabilidad Dow Jones (DJSI), marcando la 16a. vez que Dow es incluida en esta prestigiosa referencia mundial.
Dow es una de las 11 compañías químicas incluidas en el índice mundial en 2016, clasificada dentro de 10 % de las mejores compañías químicas globales en términos de desempeño sustentable.
"Aprovechando las capacidades de innovación de Dow, además de su alcance global y la dedicación y pasión de sus empleados, es nuestro compromiso ayudar a liderar la transición hacia una economía y una sociedad más sustentables", afirmó Neil Hawkins, vicepresidente corporativo de Medio Ambiente, Salud y Seguridad y director general de Sustentabilidad.
"Es un honor ver reconocidos los esfuerzos de Dow para liderar a la industria en términos de sustentabilidad. Por más de dos décadas, hemos construido un legado de liderazgo en sustentabilidad y nuestras Metas de Sustentabilidad para 2025 continuarán guiándonos, mientras trabajamos para provocar un impacto positivo en la vida de las personas, con soluciones que sean favorables para los negocios y para el mundo", concluyó.
Asimismo, Dow quedó también incluida en el Índice DJSI para Norteamérica y recibió un puntaje de 100 % en Materialidad, Informes Ambientales, Estrategias para el Clima y Gestión de Relación con Clientes.
Este puntaje perfecto demuestra el compromiso constante de Dow con la sustentabilidad y refleja cómo la sustentabilidad continúa siendo un catalizador para el éxito de la empresa.
"Este reconocimiento destaca nuestro compromiso de continuar maximizando valor para las partes interesadas y minimizando, al mismo tiempo, nuestra huella y brindando soluciones que ayuden a que nuestros clientes y el resto de la sociedad puedan hacer lo mismo", intervino Howard Ungerleider, vice y director general financiero de Dow.
Creado en 1999, el DJSI se convirtió en una referencia independiente a escala mundial que mide el desempeño de las compañías en términos económicos, ambientales y sociales. Más de 3400 entre las más importantes empresas a escala global fueron invitadas este año para ser evaluadas.
viernes, 30 de septiembre de 2016
Con apertura a cargo de Willy Crook, El Emergente Bar Club organiza una semana de funk en dos sedes
El Emergente Bar Club organiza en sus dos sedes, de manera simultánea y por tercer año consecutivo, el festival We Got The Funk que reúne los géneros del funk, soul, disco, afrobeat y hip-hop, durante una semana.
Del 1 al 7 de octubre, a partir de las 21, en F. Acuña de Figueroa 1030 y Gallo 333 (CABA), actuarán bandas en vivo, DJ, VJ y expositores locales, del conurbano y de las provincias desplegarán sus propuestas en un ambiente a puro groove.
La cartelera de la sede Almagro comenzará esta sábado 1 de octubre, con un recital de Willy Crook. Lo seguirán sobre el escenario Traffic City y, ya en la madrugada, Panidamasa y CuatroCientosOnce.
Cabotronix musicalizará la noche y habrá una exposición fotográfica colectiva, con intervención de Vobby Flowers.
La entradas se pueden adquirir de forma anticipada a $100 (en la puerta del local: $150).
La domingo 2 de octubre Marx Funk largará a las 20. En la misma gala, se presentarán Qi Música (Córdoba), Dalton Braders, Lady Soul, Funca Funky y musicalización de Mariano Gallegos. Entrada anticipada: $80 (en puerta: $100).
La cita del jueves 6 tendrá como protagonistas de Órbita Onírica a Socialista Villa Club, Funktásticos Genitales, Blacksolo, XL Brass Band, PolleraPantalon Expo y Sexy Set con Reggina, Soar, Convergente, Gala Negrello y artista sorpresa. Entrada: $100.
Al día siguiente, viernes 7, será la noche de cierre en el local de Acuña de Figueroa con Dada, Jasper, Goro Wins, CrewRod, Profesores de Tennis, música de Tadeo Phillips, muestra de Vita e intervención de Vergüenza Ajena Social Club.
Entrada anticipada: $80. En puerta: $100.
La cartelera de la sede Abasto también abrirá el sábado 1 con Sophie Sobral & Factor Paracaídas, Goodbye Meli, Los Colemans, Miguel Groove, Waschalocro y Gruv Pipol.
Entrada anticipada: $50. En puerta: $70.
El domingo 2 subirán a tocar La Román Jazz, Fönky Monks, Sexteto Lumínico y The Jeimis, mientras en la Sala B se anotarán sesiones acústicas con Lavanda, BMC, Matias Barreto, Chelo Ck y Oeste Freestyle y expo a cargo de María Eugenia.
Entrada anticipada: $50. En puerta: $70.
En un lunes inusual, el 3 de octubre, actuará Chesterfield Band, DJ Polyphonic y Open Mic Hip-Hop (en la Sala B). Entrada anticipada: $50. En puerta: $70.
A su vez, el martes 4 agitarán la noche de Festi de Los Gómez: Matungo Ensamble, Tremendo, Ventarron Funk, Don Groove Ambassador, La Fantastic Tubeband y música de Moro Roots Selector.
Entrada en puerta $50.
El miércoles 5 seguirán en la Funkelin: Ósmosis, Noes, Funkass Trío, Gramonautas, Harry y Los Panzottis, más musicalización de Paco Funk y las intervenciones de Vergüenza Ajena Social Club y Vobby Flowers.
Entrada anticipada: $50. En puerta: $70.
En vísperas del final del festival, el jueves 6, el predio de Gallo 333 será copado por Proletario Medio Tiempo, Dr. Mono, Rufino Banda, Punch the Clown, Zetta y DJ Polyphonic. En la Sala B, se presentará Rechazando Coimas Edición Funkadelic multidisciplinario.
Entrada anticipada: $50. En puerta: $70.
La despedida en esta sede tendrá lugar el viernes 7 de octubre, con Funkimecánico: Elba Rooster, Burning, RadioActiva Rock, Cool Frambuesa, Chromatic y Aqueménida multidisciplinario (en la Sala B).
Entrada anticipada: $50. En puerta: $70.
Del 1 al 7 de octubre, a partir de las 21, en F. Acuña de Figueroa 1030 y Gallo 333 (CABA), actuarán bandas en vivo, DJ, VJ y expositores locales, del conurbano y de las provincias desplegarán sus propuestas en un ambiente a puro groove.
La cartelera de la sede Almagro comenzará esta sábado 1 de octubre, con un recital de Willy Crook. Lo seguirán sobre el escenario Traffic City y, ya en la madrugada, Panidamasa y CuatroCientosOnce.
Cabotronix musicalizará la noche y habrá una exposición fotográfica colectiva, con intervención de Vobby Flowers.
La entradas se pueden adquirir de forma anticipada a $100 (en la puerta del local: $150).
La domingo 2 de octubre Marx Funk largará a las 20. En la misma gala, se presentarán Qi Música (Córdoba), Dalton Braders, Lady Soul, Funca Funky y musicalización de Mariano Gallegos. Entrada anticipada: $80 (en puerta: $100).
La cita del jueves 6 tendrá como protagonistas de Órbita Onírica a Socialista Villa Club, Funktásticos Genitales, Blacksolo, XL Brass Band, PolleraPantalon Expo y Sexy Set con Reggina, Soar, Convergente, Gala Negrello y artista sorpresa. Entrada: $100.
Al día siguiente, viernes 7, será la noche de cierre en el local de Acuña de Figueroa con Dada, Jasper, Goro Wins, CrewRod, Profesores de Tennis, música de Tadeo Phillips, muestra de Vita e intervención de Vergüenza Ajena Social Club.
Entrada anticipada: $80. En puerta: $100.
La cartelera de la sede Abasto también abrirá el sábado 1 con Sophie Sobral & Factor Paracaídas, Goodbye Meli, Los Colemans, Miguel Groove, Waschalocro y Gruv Pipol.
Entrada anticipada: $50. En puerta: $70.
El domingo 2 subirán a tocar La Román Jazz, Fönky Monks, Sexteto Lumínico y The Jeimis, mientras en la Sala B se anotarán sesiones acústicas con Lavanda, BMC, Matias Barreto, Chelo Ck y Oeste Freestyle y expo a cargo de María Eugenia.
Entrada anticipada: $50. En puerta: $70.
En un lunes inusual, el 3 de octubre, actuará Chesterfield Band, DJ Polyphonic y Open Mic Hip-Hop (en la Sala B). Entrada anticipada: $50. En puerta: $70.
A su vez, el martes 4 agitarán la noche de Festi de Los Gómez: Matungo Ensamble, Tremendo, Ventarron Funk, Don Groove Ambassador, La Fantastic Tubeband y música de Moro Roots Selector.
Entrada en puerta $50.
El miércoles 5 seguirán en la Funkelin: Ósmosis, Noes, Funkass Trío, Gramonautas, Harry y Los Panzottis, más musicalización de Paco Funk y las intervenciones de Vergüenza Ajena Social Club y Vobby Flowers.
Entrada anticipada: $50. En puerta: $70.
En vísperas del final del festival, el jueves 6, el predio de Gallo 333 será copado por Proletario Medio Tiempo, Dr. Mono, Rufino Banda, Punch the Clown, Zetta y DJ Polyphonic. En la Sala B, se presentará Rechazando Coimas Edición Funkadelic multidisciplinario.
Entrada anticipada: $50. En puerta: $70.
La despedida en esta sede tendrá lugar el viernes 7 de octubre, con Funkimecánico: Elba Rooster, Burning, RadioActiva Rock, Cool Frambuesa, Chromatic y Aqueménida multidisciplinario (en la Sala B).
Entrada anticipada: $50. En puerta: $70.
jueves, 29 de septiembre de 2016
Viktor & Rolf abrió stand en Falabella Unicenter
Viktor & Rolf, el dúo holandés que sacudió los cimientos del mundo de la moda, abrió su primer stand en Falabella Unicenter, junto a Luciano Cáceres, Bárbara Lombardo, Rifle Varela y Agostina Scioli.
Allí, el público podrá encontrar las fragancias más originales y adictivas de la marca.
Como la moda, la fragancia permite a la etiqueta expresar su creatividad y defender su propia visión, una belleza espectacular y de gran alcance que no deja de sorprender.
Viktor & Rolf es conocida por su identidad explosiva, original y soñadora.
Se trata de creadores de atmósferas mágicas que atrapan cada mirada.
La primera fragancia femenina lanzada por Viktor & Rolf, ya con 11 años en el mercado, fue Flowerbomb.
Los diseñadores soñaban con una fragancia que tuviera el poder de difundir un mensaje positivo.
Una explosión de flores como un arma para bombardear el mundo con belleza, fantasía y transformar lo negativo en positivo.
Diez años más tarde, Viktor & Rolf revelan la flamante publicidad para el icónico perfume, Flowerbomb.
La imagen cuenta con la modelo Andreea Diaconu y la dirección de Inez y Vinoodh.
Según dijeron Viktor y Rolf, "imaginamos una imagen que fuera una evolución de la idea de Flowerbomb: una mujer misteriosa, un poco surrealista, fuerte y vibrante, que tuviera el poder de transformar cualquier cosa en algo positivo y hermoso".
Creado por los perfumistas Olivier Polge, Carlos Benaim y Domitille Bertier es la primera fragancia imaginada como un milhojas de flores, una locura floral donde el jazmín sambac, la rosa centifolia y el osmanto, se fusionan para revelar el misterio de Viktor & Rolf.
Spicebomb, a su vez, se presenta como la primera fragancia masculina lanzada por la marca, la que logra destacar el lujo y la virilidad en una poderosa granada, que al desactivar el seguro, libera una explosión de especies, convirtiendo al hombre en un poderoso seductor.
Creado cuidadosamente por Olivier Polge, Spicebomb contiene notas de bergamota, pomelo, canela, lavanda, azafrán, pimienta rosa y hojas de tabaco.
Se enfoca en un hombre como Sean O’Pry, modelo de la campaña. Rico en contrastes y misterio. Evasivo, liberado de las convenciones, un seductor carismático que desafía todos los estereotipos.
"SpiceBomb es la interpretación masculina de Flowerbomb. Después de crear la fragancia femenina más explosiva, Flowerbomb, nosotros los hombres sentíamos una pizca de envidia, y pensamos: ¿por qué no teníamos derecho a nuestra propia bomba?", reflexionaron Viktor & Rolf.
Allí, el público podrá encontrar las fragancias más originales y adictivas de la marca.
Como la moda, la fragancia permite a la etiqueta expresar su creatividad y defender su propia visión, una belleza espectacular y de gran alcance que no deja de sorprender.
Viktor & Rolf es conocida por su identidad explosiva, original y soñadora.
Se trata de creadores de atmósferas mágicas que atrapan cada mirada.
La primera fragancia femenina lanzada por Viktor & Rolf, ya con 11 años en el mercado, fue Flowerbomb.
Los diseñadores soñaban con una fragancia que tuviera el poder de difundir un mensaje positivo.
Una explosión de flores como un arma para bombardear el mundo con belleza, fantasía y transformar lo negativo en positivo.
Diez años más tarde, Viktor & Rolf revelan la flamante publicidad para el icónico perfume, Flowerbomb.
La imagen cuenta con la modelo Andreea Diaconu y la dirección de Inez y Vinoodh.
Según dijeron Viktor y Rolf, "imaginamos una imagen que fuera una evolución de la idea de Flowerbomb: una mujer misteriosa, un poco surrealista, fuerte y vibrante, que tuviera el poder de transformar cualquier cosa en algo positivo y hermoso".
Creado por los perfumistas Olivier Polge, Carlos Benaim y Domitille Bertier es la primera fragancia imaginada como un milhojas de flores, una locura floral donde el jazmín sambac, la rosa centifolia y el osmanto, se fusionan para revelar el misterio de Viktor & Rolf.
Spicebomb, a su vez, se presenta como la primera fragancia masculina lanzada por la marca, la que logra destacar el lujo y la virilidad en una poderosa granada, que al desactivar el seguro, libera una explosión de especies, convirtiendo al hombre en un poderoso seductor.
Creado cuidadosamente por Olivier Polge, Spicebomb contiene notas de bergamota, pomelo, canela, lavanda, azafrán, pimienta rosa y hojas de tabaco.
Se enfoca en un hombre como Sean O’Pry, modelo de la campaña. Rico en contrastes y misterio. Evasivo, liberado de las convenciones, un seductor carismático que desafía todos los estereotipos.
"SpiceBomb es la interpretación masculina de Flowerbomb. Después de crear la fragancia femenina más explosiva, Flowerbomb, nosotros los hombres sentíamos una pizca de envidia, y pensamos: ¿por qué no teníamos derecho a nuestra propia bomba?", reflexionaron Viktor & Rolf.
Syfy recibe el mes de Halloween con Lavalantula 2
Llega a la pantalla de Syfy este sábado 1 de octubre a las 22 (hora argentina) el gran estreno de la segunda parte de la película Lavalantula, una especie de araña capaz de atacar a sus enemigos con magma volcánico que expulsa del cuerpo.
Será el comienzo del mes de Halloween en Syfy.
Steve Guttenberg retoma su papel como Colton West en la secuela de Lavalantula.
Una vez más, las tarántulas gigantes que escupen lava están sueltas,pero esta vez en Florida, donde la hijastra de Colton está pasando sus vacaciones de primavera.
Entonces, el protagonista corre en auxilio con un singular grupo, en el que se encuentran Michael Winslow y Marion Ramsey, que buscan detener este ataque mutante.
¿Serán capaces de vencer a la lavantula más fuerte de todas, la Gargantulantula?
En la filme anterior, criaturas gigantes de ocho patas que salen de la erupción de los volcanes de Santa Mónica, con el objetivo de destruir la ciudad de Los Ángeles. Un grupo de amigos se dan a la tarea de proteger a la ciudad del enjambre de las arañas.
Será el comienzo del mes de Halloween en Syfy.
Steve Guttenberg retoma su papel como Colton West en la secuela de Lavalantula.
Una vez más, las tarántulas gigantes que escupen lava están sueltas,pero esta vez en Florida, donde la hijastra de Colton está pasando sus vacaciones de primavera.
Entonces, el protagonista corre en auxilio con un singular grupo, en el que se encuentran Michael Winslow y Marion Ramsey, que buscan detener este ataque mutante.
¿Serán capaces de vencer a la lavantula más fuerte de todas, la Gargantulantula?
En la filme anterior, criaturas gigantes de ocho patas que salen de la erupción de los volcanes de Santa Mónica, con el objetivo de destruir la ciudad de Los Ángeles. Un grupo de amigos se dan a la tarea de proteger a la ciudad del enjambre de las arañas.
Julieta Prandi y Stéfano De Gregorio se sumaron a 18 mil clientes que visitaron la cocina de McDonald's
En el marco de la Semana Internacional de la Transparencia, McDonald's celebró el Día Internacional de Puertas Abiertas en el que, durante una sola jornada, más de 18 mil clientes conocieron la cocina y el detrás de escena de los productos de la marca.
"Estamos muy orgullosos de los procedimientos y estándares de calidad implementados en toda nuestra operación y en cada menú que servimos. Por eso, nos entusiasma el programa Puertas Abiertas, para que todos nuestros clientes conozcan y vivan la experiencia de visitar nuestras cocinas, así como aprender los diferentes procesos de higiene y seguridad que implementamos en cada paso de la preparación de nuestra comida", declaró Ricardo Méndez, director general de Arcos Dorados Argentina.
Se vivió un clima de celebración en los más de 220 locales de McDonald's en la Argentina.
Algunos de ellos tuvieron invitados especiales que también se sumaron a recorrer la cocina, entre ellos, la modelo y conductora Julieta Prandi y el actor Stéfano De Gregorio (foto principal), que acompañaron y divirtieron al público que se acercó a conocer los secretos de la preparación de las hamburguesas más famosas.
La primera edición del Día Internacional de Puertas Abiertas se realizó de forma simultánea en 2.000 tiendas de McDonald's en toda Latinoamérica, operados por Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonald's en el mundo.
El programa Puertas Abiertas, que busca reforzar la transparencia de la marca en sus procesos de preparación, está disponible todos los días y en todas las sucursales del país.
"Estamos muy orgullosos de los procedimientos y estándares de calidad implementados en toda nuestra operación y en cada menú que servimos. Por eso, nos entusiasma el programa Puertas Abiertas, para que todos nuestros clientes conozcan y vivan la experiencia de visitar nuestras cocinas, así como aprender los diferentes procesos de higiene y seguridad que implementamos en cada paso de la preparación de nuestra comida", declaró Ricardo Méndez, director general de Arcos Dorados Argentina.
Se vivió un clima de celebración en los más de 220 locales de McDonald's en la Argentina.
Algunos de ellos tuvieron invitados especiales que también se sumaron a recorrer la cocina, entre ellos, la modelo y conductora Julieta Prandi y el actor Stéfano De Gregorio (foto principal), que acompañaron y divirtieron al público que se acercó a conocer los secretos de la preparación de las hamburguesas más famosas.
La primera edición del Día Internacional de Puertas Abiertas se realizó de forma simultánea en 2.000 tiendas de McDonald's en toda Latinoamérica, operados por Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonald's en el mundo.
El programa Puertas Abiertas, que busca reforzar la transparencia de la marca en sus procesos de preparación, está disponible todos los días y en todas las sucursales del país.
Los fondos Fima, de Banco Galicia, administran más de $35 mil millones y superaron los 3.000 inversores
Los fondos comunes de inversión Fima de Banco Galicia registraron un significativo crecimiento patrimonial en los últimos años.
Este comportamiento obedece en gran medida a la muy buena performance obtenida, a la facilidad para operar que tienen los clientes y al adecuado asesoramiento en todos sus canales de distribución.
A su vez, la simpleza y agilidad de los medios digitales favorecen la independencia de los clientes a la hora de invertir.
Galicia Administradora de Fondos prevé un importante crecimiento durante los próximos tres años y está trabajando en el lanzamiento de más de 10 fondos (renta fija, renta variable y renta mixta, tanto locales como internacionales), con el objetivo de aumentar el patrimonio administrado a niveles superiores a los $100 mil millones y triplicar la cantidad de clientes.
Los fondos FIMA se encuentran en las primeras posiciones de mercado por volumen administrado, al alcanzar una participación superior a 11 % y más de $35 mil millones bajo administración.
El lanzamiento más reciente fue el del fondo Fima Renta Dólares I, realizado a principios de agosto.
Se trata de un fondo de bonos en dólares de mediano plazo y baja volatilidad, que permite a los inversores conservadores y moderados rentabilizar sus ahorros en dólares.
El muy buen desempeño en el rendimiento de la cartera de inversión generó que, en poco tiempo, este fondo haya alcanzado un patrimonio mayor a los u$s100 millones siendo elegido por más de 3.000 clientes.
La familia de fondos Fima cuenta con un abanico de posibilidades para los distintos perfiles de inversor.
Este comportamiento obedece en gran medida a la muy buena performance obtenida, a la facilidad para operar que tienen los clientes y al adecuado asesoramiento en todos sus canales de distribución.
A su vez, la simpleza y agilidad de los medios digitales favorecen la independencia de los clientes a la hora de invertir.
Galicia Administradora de Fondos prevé un importante crecimiento durante los próximos tres años y está trabajando en el lanzamiento de más de 10 fondos (renta fija, renta variable y renta mixta, tanto locales como internacionales), con el objetivo de aumentar el patrimonio administrado a niveles superiores a los $100 mil millones y triplicar la cantidad de clientes.
Los fondos FIMA se encuentran en las primeras posiciones de mercado por volumen administrado, al alcanzar una participación superior a 11 % y más de $35 mil millones bajo administración.
El lanzamiento más reciente fue el del fondo Fima Renta Dólares I, realizado a principios de agosto.
Se trata de un fondo de bonos en dólares de mediano plazo y baja volatilidad, que permite a los inversores conservadores y moderados rentabilizar sus ahorros en dólares.
El muy buen desempeño en el rendimiento de la cartera de inversión generó que, en poco tiempo, este fondo haya alcanzado un patrimonio mayor a los u$s100 millones siendo elegido por más de 3.000 clientes.
La familia de fondos Fima cuenta con un abanico de posibilidades para los distintos perfiles de inversor.
Un activista por los derechos de los aborígenes de Chaco se consagró como #JugadorDelPueblo
"Entre todos podemos cambiar la realidad".
Con estas palabras, Oscar Vadillo inspiró a muchísimas personas y se convirtió en el #JugadorDelPueblo.
Alcanzó este logro con el impulso de Yogurísimo, junto a Carlitos Tévez, a fin de reconocer a quienes dan lo mejor de sí para cumplir un sueño y contribuir con los demás.
Maestro de vocación y activista por los derechos de los pueblos originarios, con el premio de $100 mil obtenido para la asociación que representa, Ayuda Aborigen Argentina, construyó en alianza con Yogurísimo, dos comedores escolares en el Impenetrable Chaqueño.
A través de un mensaje emocionante de Tévez, la marca de yogures de La Serenísima – Danone invitó a postular a su propio jugador del pueblo. De esta manera, darle a alguien la posibilidad de colaborar con quienes más lo necesitan.
La convocatoria superó los 1.600 candidatos quienes compartieron sus conmovedoras historias con la marca. De ellos, 14 fueron los finalistas (seleccionados por Fundación Danone y Yogurísimo), a los cuales el público pudo conocer y votar.
"Estamos muy contentos con el resultado de esta iniciativa. En compañía de Carlitos Tévez, un referente del empuje y la superación, desde Yogurísimo quisimos compartir esta clase de acciones que buscan hacer un aporte a la comunidad, generar progreso social e inculcar buenos hábitos alimenticios", explicó Guillermo Schulte, director de Marketing de Yogurísimo, Liquids, Media & Health Affairs en Danone Dairy, en relación con la campaña, realizada por la agencia Young & Rubicam con piezas en TV y una fuerte presencia en medios digitales y redes sociales.
Con estas palabras, Oscar Vadillo inspiró a muchísimas personas y se convirtió en el #JugadorDelPueblo.
Alcanzó este logro con el impulso de Yogurísimo, junto a Carlitos Tévez, a fin de reconocer a quienes dan lo mejor de sí para cumplir un sueño y contribuir con los demás.
Maestro de vocación y activista por los derechos de los pueblos originarios, con el premio de $100 mil obtenido para la asociación que representa, Ayuda Aborigen Argentina, construyó en alianza con Yogurísimo, dos comedores escolares en el Impenetrable Chaqueño.
A través de un mensaje emocionante de Tévez, la marca de yogures de La Serenísima – Danone invitó a postular a su propio jugador del pueblo. De esta manera, darle a alguien la posibilidad de colaborar con quienes más lo necesitan.
La convocatoria superó los 1.600 candidatos quienes compartieron sus conmovedoras historias con la marca. De ellos, 14 fueron los finalistas (seleccionados por Fundación Danone y Yogurísimo), a los cuales el público pudo conocer y votar.
"Estamos muy contentos con el resultado de esta iniciativa. En compañía de Carlitos Tévez, un referente del empuje y la superación, desde Yogurísimo quisimos compartir esta clase de acciones que buscan hacer un aporte a la comunidad, generar progreso social e inculcar buenos hábitos alimenticios", explicó Guillermo Schulte, director de Marketing de Yogurísimo, Liquids, Media & Health Affairs en Danone Dairy, en relación con la campaña, realizada por la agencia Young & Rubicam con piezas en TV y una fuerte presencia en medios digitales y redes sociales.
Empleados del Banco Nación podrán incorporar hábitos saludables, gracias al doctor Cormillot
Con la presencia del presidente del Banco Nación y de la Fundación BNA, Carlos Melconian, y del doctor Alberto Cormillot (foto), se presentó Nutrición in Company, en La Plata (Buenos Aires), un programa puesto en práctica, de manera conjunta, por la FBNA y Fundación Cormillot (ALCO).
Esta alianza permitirá incorporar hábitos de alimentación y vida saludable en la cotidianeidad de los empleados bancarios.
"Con nuestra fundación, desplegamos acciones por todo el país destinadas al fomento de la educación, la cultura y la salud", subrayó Melconian.
Y agregó: "Este año relanzamos la entidad porque queremos estar más activos que nunca, con el banco cerca de la gente".
La iniciativa está destinada al personal del Banco Nación de distintas localidades argentina. Y su objetivo consiste en "educar a la familia bancaria sobre una sana alimentación y la importancia de realizar deporte y tener una vida más activa", según autoridades de la FBNA.
Alberto Cormillot destacó que "nunca es tarde para comenzar a cuidarse. Por eso, celebro y agradezco a Melconian por haber comenzado con este programa, que le puede cambiar la vida a muchos empleados de esta institución".
Esta alianza permitirá incorporar hábitos de alimentación y vida saludable en la cotidianeidad de los empleados bancarios.
"Con nuestra fundación, desplegamos acciones por todo el país destinadas al fomento de la educación, la cultura y la salud", subrayó Melconian.
Y agregó: "Este año relanzamos la entidad porque queremos estar más activos que nunca, con el banco cerca de la gente".
La iniciativa está destinada al personal del Banco Nación de distintas localidades argentina. Y su objetivo consiste en "educar a la familia bancaria sobre una sana alimentación y la importancia de realizar deporte y tener una vida más activa", según autoridades de la FBNA.
Alberto Cormillot destacó que "nunca es tarde para comenzar a cuidarse. Por eso, celebro y agradezco a Melconian por haber comenzado con este programa, que le puede cambiar la vida a muchos empleados de esta institución".
miércoles, 28 de septiembre de 2016
Invitan a votar on line por Hillary o Trump para generar conciencia sobre elecciones en EEUU
Conscientes de la gran influencia del presidente de los Estados Unidos en el mundo y de qué manera sus decisiones impactan a diario las vidas de las personas sin importar dónde viven, más de 150 líderes internacionales -entre ellos, destacados emprendedores digitales argentinos-, se unieron en una iniciativa global que permite manifestarse en esta elección.
En los últimos comicios presidenciales en los EE.UU. solo 54 % de los estadounidenses que podían votar lo hicieron, eso significa que más de 106 millones de ciudadanos norteamericanos podrían haber votado y no lo hicieron.
En un mundo con más de 7.000 millones de personas, menos de 2 % de la población elige a la persona con mayor poder político del planeta.
ThePlanetForUSA.org, una ONG global, lanzó una campaña que permite en su plataforma digital elegir por Hillary Clinton o Donald Trump, lo cual brinda una oportunidad única a los ciudadanos, urbe et orbi, de hacer valer sus voces.
"Creemos que esta es la forma más efectiva de hacerles saber a los ciudadanos estadounidenses que cada voto cuenta, y que al mundo le importa esta elección del 8 de noviembre. Es una manera innovadora, simple y poderosa de poner en práctica nuestra inteligencia colectiva como sociedad global", comentó Pablo Larguia (foto), fundador del movimiento.
Además de Larguia, forman parte de esta iniciativa los emprendedores argentinos Santiago Siri, Rodrigo Teijeiro, Pablo Orlando y Joan Cwaik.
ThePlanetForUSA.org es la primera iniciativa global de ThePlanetFor.org, una comunidad que gracias a las nuevas tecnologías promueve soluciones a desafíos globales en temas como Educación, Medio Ambiente, Energía, Salud, Alimentos, Desarrollo Económico y Gobierno.
En los últimos comicios presidenciales en los EE.UU. solo 54 % de los estadounidenses que podían votar lo hicieron, eso significa que más de 106 millones de ciudadanos norteamericanos podrían haber votado y no lo hicieron.
En un mundo con más de 7.000 millones de personas, menos de 2 % de la población elige a la persona con mayor poder político del planeta.
ThePlanetForUSA.org, una ONG global, lanzó una campaña que permite en su plataforma digital elegir por Hillary Clinton o Donald Trump, lo cual brinda una oportunidad única a los ciudadanos, urbe et orbi, de hacer valer sus voces.
"Creemos que esta es la forma más efectiva de hacerles saber a los ciudadanos estadounidenses que cada voto cuenta, y que al mundo le importa esta elección del 8 de noviembre. Es una manera innovadora, simple y poderosa de poner en práctica nuestra inteligencia colectiva como sociedad global", comentó Pablo Larguia (foto), fundador del movimiento.
Además de Larguia, forman parte de esta iniciativa los emprendedores argentinos Santiago Siri, Rodrigo Teijeiro, Pablo Orlando y Joan Cwaik.
ThePlanetForUSA.org es la primera iniciativa global de ThePlanetFor.org, una comunidad que gracias a las nuevas tecnologías promueve soluciones a desafíos globales en temas como Educación, Medio Ambiente, Energía, Salud, Alimentos, Desarrollo Económico y Gobierno.
Cara Delevingne es la imagen de Do You by Puma
La marca de deportes global Puma lanzó su campaña femenina Do You que pretende inspirar confianza en las mujeres.
Puma trabajará con la reconocida actriz, activista y modelo, Cara Delevingne (fotos), quien se unirá a la etiqueta y agrandarán así la lista de embajadoras, incluidas Rihanna, quien ayudó como directora creativa de esta acción.
Do You hace referencia a tomar control sobre uno mismo y encontrar el poder a través del propio control.
"Es un mensaje muy potente. Es todo acerca de aceptarte tal cual como eres, sin importar tus defectos. Do You consiste en encontrar tu lado real y apegarte a él. Yo creo que es una frase muy especial porque para cada persona significa algo distinto. De verdad, motiva a las personas a ser ellas mismas", declaró Cara.
Cara encarna la actitud Puma Woman. Ella es valiente, siempre encuentra formas de expresarse con el cuerpo, como un medio de conversasión con los seguidores.
Su indiscutible actitud e inspiradora manera de desafiar el status fijan el tono de esta campaña.
Ella liderará el grupo de mujeres fuertes que aparecerán en esta iniciativa, como Mimi Staker y Olivia Boisson, ambas parte del New York City Ballet; las atletas alemanas Alexandra Wester y Tatjana Pinto y, las voleibolistas cubanas Leila Consuelo, Ortega Martinez y Lianma Flores Stable.
La campaña fue inspirada por Rihanna, que alguna vez dijo: "Me desafío a mi misma a hacer funcionar las cosas. No hago las cosas por la controversia que generan. Solo vivo mi vida", concluyó la cantante.
Do You inspira a la mujer a decirse la verdad a sí misma, a hacer sus propias reglas y jamás tomar un "no" por respuesta.
Se busca crear una conversación que aliente a la mujer a sentirse confiada, motivada y a jamás ceder en su estilo personal o sesiones de entrenamiento.
Dada la propia creencia de Rihanna en este mensaje, tenía mucho sentido invitarla a trabajar con Puma como directora creativa de la promoción que protagoniza Cara.
La campaña Do You viene con una línea de productos cross-category que serán lanzados en diciembre, tanto en Puma Running & Training y Sportstyle collections.
Puma trabajará con la reconocida actriz, activista y modelo, Cara Delevingne (fotos), quien se unirá a la etiqueta y agrandarán así la lista de embajadoras, incluidas Rihanna, quien ayudó como directora creativa de esta acción.
Do You hace referencia a tomar control sobre uno mismo y encontrar el poder a través del propio control.
"Es un mensaje muy potente. Es todo acerca de aceptarte tal cual como eres, sin importar tus defectos. Do You consiste en encontrar tu lado real y apegarte a él. Yo creo que es una frase muy especial porque para cada persona significa algo distinto. De verdad, motiva a las personas a ser ellas mismas", declaró Cara.
Cara encarna la actitud Puma Woman. Ella es valiente, siempre encuentra formas de expresarse con el cuerpo, como un medio de conversasión con los seguidores.
Su indiscutible actitud e inspiradora manera de desafiar el status fijan el tono de esta campaña.
Ella liderará el grupo de mujeres fuertes que aparecerán en esta iniciativa, como Mimi Staker y Olivia Boisson, ambas parte del New York City Ballet; las atletas alemanas Alexandra Wester y Tatjana Pinto y, las voleibolistas cubanas Leila Consuelo, Ortega Martinez y Lianma Flores Stable.
La campaña fue inspirada por Rihanna, que alguna vez dijo: "Me desafío a mi misma a hacer funcionar las cosas. No hago las cosas por la controversia que generan. Solo vivo mi vida", concluyó la cantante.
Do You inspira a la mujer a decirse la verdad a sí misma, a hacer sus propias reglas y jamás tomar un "no" por respuesta.
Se busca crear una conversación que aliente a la mujer a sentirse confiada, motivada y a jamás ceder en su estilo personal o sesiones de entrenamiento.
Dada la propia creencia de Rihanna en este mensaje, tenía mucho sentido invitarla a trabajar con Puma como directora creativa de la promoción que protagoniza Cara.
La campaña Do You viene con una línea de productos cross-category que serán lanzados en diciembre, tanto en Puma Running & Training y Sportstyle collections.
Gonzalo Santander asumió como CEO de Staples
Staples, la compañía líder en venta de productos de oficina en el país y en el mundo, designó a Gonzalo Santander (imagen) como CEO para la Argentina.
Con más de diez años de desarrollo profesional en la empresa, este nombramiento confirma el reconocimiento a su compromiso con la compañía, su capacidad de liderazgo y conducción de grandes equipos.
Licenciado en Administración de empresas de la UADE y MBA en Dirección de Empresas del IAE, se desempeñaba como Director de Ventas y Operaciones de Staples Argentina desde enero de 2016.
Formó parte del equipo que trabajó intensamente en la inauguración de la primera tienda de Staples en el país en 2008, lideró el staff de ecommerce durante el 2012, y en 2013 asumió el cargo de director de Merchandising, Ecommerce y Retail para Argentina y Brasil.
Allí, se convirtió en artífice de la primera tienda Staples en ese país, y permaneció más de dos años.
Con más de diez años de desarrollo profesional en la empresa, este nombramiento confirma el reconocimiento a su compromiso con la compañía, su capacidad de liderazgo y conducción de grandes equipos.
Licenciado en Administración de empresas de la UADE y MBA en Dirección de Empresas del IAE, se desempeñaba como Director de Ventas y Operaciones de Staples Argentina desde enero de 2016.
Formó parte del equipo que trabajó intensamente en la inauguración de la primera tienda de Staples en el país en 2008, lideró el staff de ecommerce durante el 2012, y en 2013 asumió el cargo de director de Merchandising, Ecommerce y Retail para Argentina y Brasil.
Allí, se convirtió en artífice de la primera tienda Staples en ese país, y permaneció más de dos años.
BBVA premió a la ONG de Douglas Tompkins por proteger 1M de hectáreas en Chile y Argentina
Los Premios Fundación BBVA a la Conservación de la Biodiversidad reconocen a personas y organizaciones que trabajan por la protección de la naturaleza y logran resultados relevantes, medibles y con un impacto perdurable.
En esta XI edición, distinguieron a la organización Conservation Land Trust (CLT), creada por el filántropo Douglas Tompkins (foto), al Grupo para la Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat (GREFA), y al comunicador Carlos de Hita, colaborador habitual del periódico El Mundo, la cadena radiofónica Ser y otros medios, por los que difunde evocadores "paisajes sonoros" de la naturaleza.
Conservation Land Trust (CLT) recibió un galardón "por su gran contribución a la conservación de la biodiversidad en Chile y Argentina, mediante la creación y ampliación de ocho grandes áreas protegidas que ocupan más de un millón de hectáreas, cedidas a los estados para su gestión pública", señaló el acta del jurado.
CLT fue fundada en 1992 por Douglas Tompkins, creador de las marcas de ropa Esprit y The North Face, y fallecido en diciembre de 2015 por hipotermia, tras un accidente con un kayak en el sur de Chile.
Tompkins abandonó sus actividades empresariales a mediados de los noventa para dedicarse por entero a la conservación.
El jurado premió su "visión y liderazgo" en este ámbito, basado en una estrategia de "compra privada de terreno, la restauración de hábitats, la recuperación de especies amenazadas y la creación de alternativas económicas en colaboración con las comunidades locales".
A través de Tompkins, afirmaron, se reconoce "el valor de promover la participación altruista para la conservación de la naturaleza".
En esta XI edición, distinguieron a la organización Conservation Land Trust (CLT), creada por el filántropo Douglas Tompkins (foto), al Grupo para la Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat (GREFA), y al comunicador Carlos de Hita, colaborador habitual del periódico El Mundo, la cadena radiofónica Ser y otros medios, por los que difunde evocadores "paisajes sonoros" de la naturaleza.
Conservation Land Trust (CLT) recibió un galardón "por su gran contribución a la conservación de la biodiversidad en Chile y Argentina, mediante la creación y ampliación de ocho grandes áreas protegidas que ocupan más de un millón de hectáreas, cedidas a los estados para su gestión pública", señaló el acta del jurado.
CLT fue fundada en 1992 por Douglas Tompkins, creador de las marcas de ropa Esprit y The North Face, y fallecido en diciembre de 2015 por hipotermia, tras un accidente con un kayak en el sur de Chile.
Tompkins abandonó sus actividades empresariales a mediados de los noventa para dedicarse por entero a la conservación.
El jurado premió su "visión y liderazgo" en este ámbito, basado en una estrategia de "compra privada de terreno, la restauración de hábitats, la recuperación de especies amenazadas y la creación de alternativas económicas en colaboración con las comunidades locales".
A través de Tompkins, afirmaron, se reconoce "el valor de promover la participación altruista para la conservación de la naturaleza".
Día de la Madre: Movistar publicita la promo de smartphones 4G con el spot Metiches
En la campaña para el Día de la Madre, Movistar propone la solución para que las mamás dejen de meterse en las fotos y vídeos de sus hijos: regalarles un smartphone 4G.
El photobombing se volvió muy popular en vídeos de internet.
Y Movistar quiere aprovecharlo en esta divertida acción publicitaria que ofrece equipos desde $2.200 con tecnología 4G, hasta en 12 cuotas sin interés.
El comercial Metiches, que se puede reproducir en esta misma página, fue creado por la agencia Dhélet Y&R.
El photobombing se volvió muy popular en vídeos de internet.
Y Movistar quiere aprovecharlo en esta divertida acción publicitaria que ofrece equipos desde $2.200 con tecnología 4G, hasta en 12 cuotas sin interés.
El comercial Metiches, que se puede reproducir en esta misma página, fue creado por la agencia Dhélet Y&R.
martes, 27 de septiembre de 2016
Con el padrinazgo de Oscar Roho y Emmanuel Horvilleur, Cítrico estrena disco y videoclip
Cítrico se llama la banda argentina que promete revolucionar la música pop con su ritmo y fresco estilo.
Como presentación oficial, ofrecerá un exclusivo show en vivo el martes 8 de noviembre en el Teatro Sony, en el barrio porteño de Palermo.
Allí, presentará el álbum debut Jungla Estelar y el primer videoclip, Atemporal dirigido por el reconocido Oscar Fernández Roho y Juan González Cabrera.
Cítrico, el alter ego del argentino Marco Otranto, estrena disco bajo el concepto Jungla Estelar, con un despliegue de atmósfera de swing inevitable, que viaja por canciones con beats contundentes que pasan por la introspección y la búsqueda del movimiento continúo, según cuentan sus promotores.
Grabado en el estudio Avesexua, que pertenece a Emmanuel Horvilleur, y masterizado por el productor musical Rafa Arcaute, Jungla Estelar contiene canciones que pasan por la introspección, la búsqueda del movimiento continúo con el objetivo de generar en los oyentes sensaciones únicas.
El vídeo cuenta con la participación especial del fashionista e icono de la moda argentina, Santiago Artemis.
Como presentación oficial, ofrecerá un exclusivo show en vivo el martes 8 de noviembre en el Teatro Sony, en el barrio porteño de Palermo.
Allí, presentará el álbum debut Jungla Estelar y el primer videoclip, Atemporal dirigido por el reconocido Oscar Fernández Roho y Juan González Cabrera.
Cítrico, el alter ego del argentino Marco Otranto, estrena disco bajo el concepto Jungla Estelar, con un despliegue de atmósfera de swing inevitable, que viaja por canciones con beats contundentes que pasan por la introspección y la búsqueda del movimiento continúo, según cuentan sus promotores.
Grabado en el estudio Avesexua, que pertenece a Emmanuel Horvilleur, y masterizado por el productor musical Rafa Arcaute, Jungla Estelar contiene canciones que pasan por la introspección, la búsqueda del movimiento continúo con el objetivo de generar en los oyentes sensaciones únicas.
El vídeo cuenta con la participación especial del fashionista e icono de la moda argentina, Santiago Artemis.
Natura extiende licencia por paternidad a 40 días
Natura, la multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene y belleza, ampliará a 40 días la licencia remunerada por paternidad, un beneficio que se extiende también para casos de adopción y parejas del mismo sexo.
El marco legal de la Argentina otorga dos días de corrido para el padre y 90 días para la madre.
"Natura es una empresa de relaciones, creemos en la importancia de los vínculos desde la temprana infancia. Por eso, decidimos extender la licencia por paternidad hasta 40 días", explicó Diego de Leone, gerente general de Natura Argentina.
"Al mismo tiempo, esta iniciativa se encuentra en línea con nuestros esfuerzos para lograr la equidad de género en la gestión de nuestra organización", afirmó Mariana Talarico, gerente de Recursos Humanos para Latinoamérica de la compañía.
Durante el período de licencia del padre, otro empleado desempeñará sus funciones, así como sucede durante las licencias por maternidad. “Esta medida estimula, además, el intercambio de experiencias entre los colaboradores", concluyó la ejecutiva.
El marco legal de la Argentina otorga dos días de corrido para el padre y 90 días para la madre.
"Natura es una empresa de relaciones, creemos en la importancia de los vínculos desde la temprana infancia. Por eso, decidimos extender la licencia por paternidad hasta 40 días", explicó Diego de Leone, gerente general de Natura Argentina.
"Al mismo tiempo, esta iniciativa se encuentra en línea con nuestros esfuerzos para lograr la equidad de género en la gestión de nuestra organización", afirmó Mariana Talarico, gerente de Recursos Humanos para Latinoamérica de la compañía.
Durante el período de licencia del padre, otro empleado desempeñará sus funciones, así como sucede durante las licencias por maternidad. “Esta medida estimula, además, el intercambio de experiencias entre los colaboradores", concluyó la ejecutiva.
Lanzan novela de Coelho sobre Mata Hari: La espía
En su más reciente novela, el polifacético escritor brasileño Paulo Coelho da vida a una de las mujeres más enigmáticas de la historia: Mata Hari.
El libro, que estará disponible en las tiendas de la Argentina a partir de octubre, lleva por título La espía y fue editado por Grijalbo.
Esta cautivadora e íntima narración presenta a una mujer que se atrevió, en su tiempo, a hacer lo impensable: desnudarse en público, ser independiente, seductora, exitosa, original e inteligente.
Este volumen forma parte de la colección Historias y biografías del mencionado sello, que integra el grupo Penguin Random House.
El libro, que estará disponible en las tiendas de la Argentina a partir de octubre, lleva por título La espía y fue editado por Grijalbo.
Esta cautivadora e íntima narración presenta a una mujer que se atrevió, en su tiempo, a hacer lo impensable: desnudarse en público, ser independiente, seductora, exitosa, original e inteligente.
Este volumen forma parte de la colección Historias y biografías del mencionado sello, que integra el grupo Penguin Random House.
Gargarella propone una tercera vía entre la mano dura y el garantismo en su libro Castigar al prójimo
El doctor en Leyes por la Universidad de Chicago y la UBA, máster en Ciencia Política (Flacso) y sociólogo, Roberto Gargarella, es uno de los intelectuales más destacados de la Argentina contemporánea.
Por eso, su libro Castigar al prójimo (Siglo Veintiuno Editores) despierta un gran interés, sobre todo, en esta etapa del país.
El autor invita a repensar el delito y el derecho penal desde los cimientos, y recuperar sus lazos con una democracia que apueste a la inclusión y a la deliberación colectiva.
Así, discute con el populismo penal y sus políticas de mano dura contra el crimen, al mismo tiempo que polemiza también con quienes, desde posiciones más progresistas, proponen la aplicación mínima del derecho penal como un mal menor al que habría que resignarse.
En ese contexto, establece un diálogo virtual con Carlos Nino, Eugenio Raúl Zaffaroni y otros juristas.
Se trata de un texto clave para definir políticas de Estado en un área que atraviesa, desde hace décadas, una alarmante tendencia a zigzaguentes parches legales.
Por eso, su libro Castigar al prójimo (Siglo Veintiuno Editores) despierta un gran interés, sobre todo, en esta etapa del país.
El autor invita a repensar el delito y el derecho penal desde los cimientos, y recuperar sus lazos con una democracia que apueste a la inclusión y a la deliberación colectiva.
Así, discute con el populismo penal y sus políticas de mano dura contra el crimen, al mismo tiempo que polemiza también con quienes, desde posiciones más progresistas, proponen la aplicación mínima del derecho penal como un mal menor al que habría que resignarse.
En ese contexto, establece un diálogo virtual con Carlos Nino, Eugenio Raúl Zaffaroni y otros juristas.
Se trata de un texto clave para definir políticas de Estado en un área que atraviesa, desde hace décadas, una alarmante tendencia a zigzaguentes parches legales.
Lali Espósito protagoniza la campaña de Sedal
Lali Espósito, como #ChicaSedal, protagonizó los vídeos de la línea Sedal Restauración Instantánea, diseñada para reparar de manera instantánea el cabello, al eliminar los signos del daño y brindar un pelo restaurado y lleno de vida desde el primer lavado.
Se puede reproducir el clip ¡Viví tu pelo sin preocuparte por el daño!, en esta misma página.
Se puede reproducir el clip ¡Viví tu pelo sin preocuparte por el daño!, en esta misma página.
Cruceros eligieron Puerto Vallarta (México) como el mejor puerto de LatAm; superó a Buenos Aires
Puerto Vallarta fue seleccionado como el mejor puerto
de la Riviera de México y Latinoamérica, en los Cruise Critic Cruisers Choice Awards 2016, premios
seleccionados por cruceristas de todo el mundo.
El sitio www.cruisecritic.com, líder de reseñas de cruceros y sede de la comunidad on line de cruceros, basa su posicionamiento en los comentarios enviados por los usuarios.
Puerto Vallarta encabezó la región latinoamericana, seguido por Buenos Aires, Argentina; y Cartagena, Colombia. El resumen de la designación señala que este puerto es un destino turístico líder debido a la asombrosa Bahía de Banderas, rodeada por las exuberantes montañas de la Sierra Madre y la riqueza de la arquitectura colonial de la zona Centro.
Esta ciudad, de 98 años, es un destino de clase mundial donde los cruceros son bienvenidos con grupos de Mariachi, y se pueden disfrutar una gran variedad de actividades. La terminal marítima de Puerto Vallarta se encuentra en una etapa de renovación que le tomará tres años y más de $320 millones (cerca de u$s17 millones) de inversión.
La construcción se realizará en la temporada baja y el nuevo tendrá una fábrica de tequila, un acuario y un área de bienvenida. De enero a agosto del presente año, 83 cruceros llegaron en comparación con los 72 del mismo periodo del año anterior. En ellos, arribaron 199.565 cruceristas comparados con los 173. 978 de 2015.
Se estima que Puerto Vallarta recibirá 132 cruceros más de 350 mil cruceristas hacia el final del año. Las cuatro navieras que llegan con más frecuencia a Puerto Vallarta son: Norwegian, Princess Carnival y Holland America, en ese orden.
En octubre, mes de apertura de la temporada alta de arribos, serán nueve las embarcaciones que arribarán. Destaca la pernocta del Carnival Miracle que llega a las 12 del mediodía y se va a las 3 de la tarde del siguiente día.
La confianza que inspira Puerto Vallarta a las navieras se refleja en las 17 pernoctas de cruceros que se contabilizarán este año.
Una de las actividades más populares de los cruceristas es pasear por el malecón, un vibrante recorrido peatonal de 3 kilómetros que conecta el centro con la Zona Romántica, área rodeada por tiendas y boutiques.
Los turistas disfrutan el paseo del arte haciendo escala en algunas de las muchas galerías, así como la visita al Mercado de Artesanías. Y, por supuesto, hacen escala en alguno de los famosos bares y restaurantes de la playa y del centro.
Más información en MCW Argentina: info@mcwargentina.com y (11) 4328-1930.
El sitio www.cruisecritic.com, líder de reseñas de cruceros y sede de la comunidad on line de cruceros, basa su posicionamiento en los comentarios enviados por los usuarios.
Puerto Vallarta encabezó la región latinoamericana, seguido por Buenos Aires, Argentina; y Cartagena, Colombia. El resumen de la designación señala que este puerto es un destino turístico líder debido a la asombrosa Bahía de Banderas, rodeada por las exuberantes montañas de la Sierra Madre y la riqueza de la arquitectura colonial de la zona Centro.
Esta ciudad, de 98 años, es un destino de clase mundial donde los cruceros son bienvenidos con grupos de Mariachi, y se pueden disfrutar una gran variedad de actividades. La terminal marítima de Puerto Vallarta se encuentra en una etapa de renovación que le tomará tres años y más de $320 millones (cerca de u$s17 millones) de inversión.
La construcción se realizará en la temporada baja y el nuevo tendrá una fábrica de tequila, un acuario y un área de bienvenida. De enero a agosto del presente año, 83 cruceros llegaron en comparación con los 72 del mismo periodo del año anterior. En ellos, arribaron 199.565 cruceristas comparados con los 173. 978 de 2015.
Se estima que Puerto Vallarta recibirá 132 cruceros más de 350 mil cruceristas hacia el final del año. Las cuatro navieras que llegan con más frecuencia a Puerto Vallarta son: Norwegian, Princess Carnival y Holland America, en ese orden.
En octubre, mes de apertura de la temporada alta de arribos, serán nueve las embarcaciones que arribarán. Destaca la pernocta del Carnival Miracle que llega a las 12 del mediodía y se va a las 3 de la tarde del siguiente día.
La confianza que inspira Puerto Vallarta a las navieras se refleja en las 17 pernoctas de cruceros que se contabilizarán este año.
Una de las actividades más populares de los cruceristas es pasear por el malecón, un vibrante recorrido peatonal de 3 kilómetros que conecta el centro con la Zona Romántica, área rodeada por tiendas y boutiques.
Los turistas disfrutan el paseo del arte haciendo escala en algunas de las muchas galerías, así como la visita al Mercado de Artesanías. Y, por supuesto, hacen escala en alguno de los famosos bares y restaurantes de la playa y del centro.
Más información en MCW Argentina: info@mcwargentina.com y (11) 4328-1930.
lunes, 26 de septiembre de 2016
Estrategia de fidelización exitosa: Banco Galicia alcanzó 1 millón de clientes adheridos a Quiero!
Banco Galicia renueva la apuesta por el programa de beneficios Quiero!, que ya es un éxito entre sus clientes.
Se trata del primero y único programa de fidelización que permite elegir en qué usar los puntos, cómo, cuándo y dónde.
A lo largo de estos años, se han adherido más de 1 millón de clientes al programa.
Y en lo que va de 2016, se superaron los 700.000 canjes.
Ya son más de 50.000 los clientes que viajaron con la propuesta de Quiero Viajes! Quiero! se lanzó en 2011, y desde ese momento, los clientes encontraron una innovadora manera de obtener beneficios al sumar puntos con las compras realizadas con las tarjetas del banco.
Además, el programa permite sumar puntos adicionales participando de juegos y promociones exclusivas. La gestión y el canje de estos puntos puede hacerse muy fácilmente desde la web.
Esta acción siempre estuvo acompañada por las historias de Marcos y Claudia, la pareja del Galicia como la llaman muchos, que revolucionaron los comerciales de TV de los últimos años.
Se trata de una historia con la que se buscó representar el imaginario colectivo a través de situaciones de la vida cotidiana, que generaran una conexión genuina con el púbico.
Marcos y Claudia lograron liderar el share de visitas en YouTube, durante el primer semestre de 2016, en la categoría Bancos y Tarjetas.
Varios comerciales de la campaña figuraron este año dentro del Top 10 Leaderboard de YouTube, que destaca a los spots más vistos en la plataforma N°1 de vídeos on line, entre ellos, Sacón (abril), Préstamos (mayo y junio), Quiero Viajes! – Playa (junio y julio), y Vaciando la ciudad (julio).
Además, con la última obtuvieron 5.700.000 de visitas, que representó 32 % de incremento en las búsquedas de Banco Galicia con respecto al mismo semestre del 2015.
Se trata del primero y único programa de fidelización que permite elegir en qué usar los puntos, cómo, cuándo y dónde.
A lo largo de estos años, se han adherido más de 1 millón de clientes al programa.
Y en lo que va de 2016, se superaron los 700.000 canjes.
Ya son más de 50.000 los clientes que viajaron con la propuesta de Quiero Viajes! Quiero! se lanzó en 2011, y desde ese momento, los clientes encontraron una innovadora manera de obtener beneficios al sumar puntos con las compras realizadas con las tarjetas del banco.
Además, el programa permite sumar puntos adicionales participando de juegos y promociones exclusivas. La gestión y el canje de estos puntos puede hacerse muy fácilmente desde la web.
Esta acción siempre estuvo acompañada por las historias de Marcos y Claudia, la pareja del Galicia como la llaman muchos, que revolucionaron los comerciales de TV de los últimos años.
Se trata de una historia con la que se buscó representar el imaginario colectivo a través de situaciones de la vida cotidiana, que generaran una conexión genuina con el púbico.
Marcos y Claudia lograron liderar el share de visitas en YouTube, durante el primer semestre de 2016, en la categoría Bancos y Tarjetas.
Varios comerciales de la campaña figuraron este año dentro del Top 10 Leaderboard de YouTube, que destaca a los spots más vistos en la plataforma N°1 de vídeos on line, entre ellos, Sacón (abril), Préstamos (mayo y junio), Quiero Viajes! – Playa (junio y julio), y Vaciando la ciudad (julio).
Además, con la última obtuvieron 5.700.000 de visitas, que representó 32 % de incremento en las búsquedas de Banco Galicia con respecto al mismo semestre del 2015.
Cervecería Quilmes promueve el uso de bolsas reutilizables en alianza con el gobierno porteño
En línea con su estrategia de sustentabilidad, Cervecería y Maltería Quilmes firmó un acuerdo con el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la ciudad de Buenos Aires, representado por el ministro Eduardo Macchiavelli, y la Agencia de Protección Ambiental, representada por su presidente Juan Bautista Filgueira Risso, destinado a promover el uso de bolsas reciclables y reutilizables.
Como parte de este compromiso, la compañía donará 100.000 bolsas larga vida, reutilizables y reciclables entre sus clientes y proveedores.
La alianza apunta a difundir la adopción de comportamientos responsables con el cuidado ambiental y así contribuir a la protección del medio ambiente a través de la implementación cotidiana de prácticas de uso racional de los recursos.
Las bolsas reutilizables y reciclables, al igual que las botellas retornables de vidrio, "van y vuelven", y buscan instalar un hábito positivo en el consumidor convirtiéndolo en usuario de un producto.
"Desde Cervecería y Maltería Quilmes, celebramos el trabajo en conjunto con las autoridades del gobierno porteño. Somos conscientes del desafío del ahorro y reutilización de los recursos, y en línea con nuestra estrategia de sustentabilidad, queremos sumarnos para continuar realizando aportes significativos en el cuidado del medio ambiente", afirmó Pablo Querol, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.
Este compromiso se incorpora a la estrategia de sustentabilidad de Cervecería y Maltería Quilmes, que impulsa la retornabilidad de sus envases como hábito de consumo inteligente y amigable con el entorno natural.
La retornabilidad está en línea con el concepto de Economía Circular, destinado a reemplazar el ciclo de "producir, usar y tirar" por el reaprovechamiento de los recursos una y otra vez.
Como parte de este compromiso, la compañía donará 100.000 bolsas larga vida, reutilizables y reciclables entre sus clientes y proveedores.
La alianza apunta a difundir la adopción de comportamientos responsables con el cuidado ambiental y así contribuir a la protección del medio ambiente a través de la implementación cotidiana de prácticas de uso racional de los recursos.
Las bolsas reutilizables y reciclables, al igual que las botellas retornables de vidrio, "van y vuelven", y buscan instalar un hábito positivo en el consumidor convirtiéndolo en usuario de un producto.
"Desde Cervecería y Maltería Quilmes, celebramos el trabajo en conjunto con las autoridades del gobierno porteño. Somos conscientes del desafío del ahorro y reutilización de los recursos, y en línea con nuestra estrategia de sustentabilidad, queremos sumarnos para continuar realizando aportes significativos en el cuidado del medio ambiente", afirmó Pablo Querol, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.
Este compromiso se incorpora a la estrategia de sustentabilidad de Cervecería y Maltería Quilmes, que impulsa la retornabilidad de sus envases como hábito de consumo inteligente y amigable con el entorno natural.
La retornabilidad está en línea con el concepto de Economía Circular, destinado a reemplazar el ciclo de "producir, usar y tirar" por el reaprovechamiento de los recursos una y otra vez.
#PuertasAbiertasenMC: clientes podrán conocer cómo se preparan las hamburguesas más famosas
En el marco de la Semana Internacional de la Transparencia, y tras alcanzar más de 2 millones de recorridos a sus cocinas en Latinoamérica, McDonald's organiza el Día Internacional de Puertas Abiertas este martes 27 de septiembre en todos los locales de la Argentina.
Con el objetivo de que más consumidores conozcan el detrás de escena de la preparación de los productos de la marca, será posible testear los procesos de calidad en la preparación de los alimentos, conocer los secretos de las recetas que contienen los sabores únicos de McDonald's, así como comprobar la frescura de los ingredientes utilizado en más de 2.000 sucursales que la compañía posee en la región.
Con el objetivo de que más consumidores conozcan el detrás de escena de la preparación de los productos de la marca, será posible testear los procesos de calidad en la preparación de los alimentos, conocer los secretos de las recetas que contienen los sabores únicos de McDonald's, así como comprobar la frescura de los ingredientes utilizado en más de 2.000 sucursales que la compañía posee en la región.
El portal Playas Slow propone disfrutar de la vida natural en los destinos agrestes de la costa atlántica
Quienes aún procuran equilibrar la vida moderna con un regreso a lo natural, lo esencial y el placer de disfrutar de lo mejor bien despacio, disponen ahora en la Argentina del espacio virtual en Playas Slow.
Este portal creado para brindar información sobre los balnearios más lindos del país, donde esta filosofía alcanza su máxima expresión.
Playas Slow brinda datos de las playas de Mar de Las Pampas, Las Gaviotas, Mar Azul y Colonia Marina, lugares que desde hace años proponen un estilo de vida asociado con la naturaleza, a vivir sin prisa en un escenario natural, agreste y relajado.
"La web surge con la idea de concentrar en un solo espacio toda la información sobre estas playas. Que quienes lo visiten -además de encontrar el alojamiento ideal en forma rápida y efectiva- puedan conocer la filosofía de estos lugares, su gente, las actividades culturales, las propuestas musicales, las opciones gastronómicas y todos los eventos que suceden a lo largo del año. Queremos ser embajadores de esta zona de la costa, y que lo que muestre el portal sirva de combustible para disfrutar del concepto Slow, aún cuando uno no esté allí", comentó Adrián Urbán, creador del sitio.
Este portal creado para brindar información sobre los balnearios más lindos del país, donde esta filosofía alcanza su máxima expresión.
Playas Slow brinda datos de las playas de Mar de Las Pampas, Las Gaviotas, Mar Azul y Colonia Marina, lugares que desde hace años proponen un estilo de vida asociado con la naturaleza, a vivir sin prisa en un escenario natural, agreste y relajado.
"La web surge con la idea de concentrar en un solo espacio toda la información sobre estas playas. Que quienes lo visiten -además de encontrar el alojamiento ideal en forma rápida y efectiva- puedan conocer la filosofía de estos lugares, su gente, las actividades culturales, las propuestas musicales, las opciones gastronómicas y todos los eventos que suceden a lo largo del año. Queremos ser embajadores de esta zona de la costa, y que lo que muestre el portal sirva de combustible para disfrutar del concepto Slow, aún cuando uno no esté allí", comentó Adrián Urbán, creador del sitio.
La voz de la elegancia, Eduardo Alejandro, visita el país para promocionar su vídeo Deshacer el amor
El baladista Eduardo Alejandro está en la Argentina para presentar su simple, Deshacer el amor (reproducir el clip en esta misma página).
Oriundo de México, pero radicado en los Estados Unidos, grabó su disco Abre tus puertas al amor en los estudios de Capitol Records en Hollywood, bajo la producción de Edgar Cortázar, quien trabajó con artistas reconocidos como Luis Miguel, Demi Lovato, Cristian Castro, Il Volo, Ariana Grande y Olga Tañón.
Eduardo Alejandro, (a) La voz de la elegancia, permanecerá en el país hasta el 30 de septiembre, en el marco de una gira promocional que se inició en Costa Rica y continuará en Uruguay y Chile.
Llega el final de The Good Wife a Universal Channel
Universal Channel estrena el gran final de la última y séptima temporada de The Good Wife, galardonada como una de las mejores series de televisión de los últimos tiempos.
La cita será este domingo 2 de octubre a las 22 (hora argentina).
The Good Wife comenzó con una inolvidable cachetada, cuando Alicia Florrick (Julianna Margulies) abofeteó a su marido Peter Florrick (Chris Noth), cuando se dio cuenta de que su vida no era lo que ella pensaba, y –siete fascinantes temporadas después- los hechos más recientes apuntan a que el desenlace no será menos tenso.
Ambos momentos significarán un punto de inflexión, de no retorno, para Alicia Florrick. Solo que esta vez será la verdadera despedida.
La cita será este domingo 2 de octubre a las 22 (hora argentina).
The Good Wife comenzó con una inolvidable cachetada, cuando Alicia Florrick (Julianna Margulies) abofeteó a su marido Peter Florrick (Chris Noth), cuando se dio cuenta de que su vida no era lo que ella pensaba, y –siete fascinantes temporadas después- los hechos más recientes apuntan a que el desenlace no será menos tenso.
Ambos momentos significarán un punto de inflexión, de no retorno, para Alicia Florrick. Solo que esta vez será la verdadera despedida.
Nuevo Tango: el bandoneonista argentino Juan Pablo Jofre actúa en Taiwán, Corea y Japón
El joven bandoneonista argentino Juan Pablo Jofre dio su primera función en el Teatro Nacional de Taipei, junto a la Orquesta de Cámara Bachanalia.
La gira continúa por otras ciudades de Taiwán, Corea del Sur (con Paquito D' Rivera como invitado especial), y Japón.
Radicado en Nueva York, donde representa al Nuevo Tango, el artista extiende, durante septiembre y octubre, las fronteras del bandoneón.
"Hay un gran entusiasmo por el tango en Oriente. Y llevar composiciones nuevas siempre genera interés. Además, el bandoneón es un instrumento que atrae por su expresividad y originalidad sonora, resulta realmente exótico fuera de la Argentina. Es un orgullo representar la música de mi país en culturas tan distintas", señaló Jofré.
En estos escenario, presenta las piezas musicales de su último álbum, Manifiesto, en distintos formatos, junto con interpretaciones de la obra de Piazzolla. En Taiwán, lo acompaña la Orquesta de Cámara Bachanalia en el prestigioso Teatro Nacional de Taipei, así como en Kaohsiung, Peng Hu y Tainan.
En Corea, hará un show en el imponente Lotte Concert Hall, de Seúl, con su ensamble JP Jofré Hard Tango Chamber Band, compuesto por la violoncelista Amy Kang, el violinista Eric Silberger, el pianista Pablo Cafici y el contrabajista Chris Johnson.
Será una ocasión muy especial por compartir el escenario con Paquito D' Rivera, legendario clarinetista y saxofonista cubano ganador de 16 premios Grammy. Paquito es un enamorado del bandoneón y participó en Hard Tango, el disco debut de Jofré.
En Japón, Jofré tendrá dos funciones en la ciudad de Tokio. La primera, con su ensamble en El Choclo, un local que se distingue por dedicarse solo al tango instrumental, donde contará con la presencia del bandoneonista japonés Ryōta Komatsu y Kumiko Suda en violín.
La segunda actuación será en el club de jazz Pit Inn, acompañado por la compositora y directora de jazz Miho Hazama y un cuarteto de cuerdas, piano y bandoneón integrado por músicos japoneses.
La gira continúa por otras ciudades de Taiwán, Corea del Sur (con Paquito D' Rivera como invitado especial), y Japón.
Radicado en Nueva York, donde representa al Nuevo Tango, el artista extiende, durante septiembre y octubre, las fronteras del bandoneón.
"Hay un gran entusiasmo por el tango en Oriente. Y llevar composiciones nuevas siempre genera interés. Además, el bandoneón es un instrumento que atrae por su expresividad y originalidad sonora, resulta realmente exótico fuera de la Argentina. Es un orgullo representar la música de mi país en culturas tan distintas", señaló Jofré.
En estos escenario, presenta las piezas musicales de su último álbum, Manifiesto, en distintos formatos, junto con interpretaciones de la obra de Piazzolla. En Taiwán, lo acompaña la Orquesta de Cámara Bachanalia en el prestigioso Teatro Nacional de Taipei, así como en Kaohsiung, Peng Hu y Tainan.
En Corea, hará un show en el imponente Lotte Concert Hall, de Seúl, con su ensamble JP Jofré Hard Tango Chamber Band, compuesto por la violoncelista Amy Kang, el violinista Eric Silberger, el pianista Pablo Cafici y el contrabajista Chris Johnson.
Será una ocasión muy especial por compartir el escenario con Paquito D' Rivera, legendario clarinetista y saxofonista cubano ganador de 16 premios Grammy. Paquito es un enamorado del bandoneón y participó en Hard Tango, el disco debut de Jofré.
En Japón, Jofré tendrá dos funciones en la ciudad de Tokio. La primera, con su ensamble en El Choclo, un local que se distingue por dedicarse solo al tango instrumental, donde contará con la presencia del bandoneonista japonés Ryōta Komatsu y Kumiko Suda en violín.
La segunda actuación será en el club de jazz Pit Inn, acompañado por la compositora y directora de jazz Miho Hazama y un cuarteto de cuerdas, piano y bandoneón integrado por músicos japoneses.
Cosmética: Avon acerca a las mujeres un tratamiento regenerador facial y antiedad 10 en 1
¿Qué significa renovarse? Animarse a empezar todo de nuevo. A seguir el corazón sin importar el qué dirán.
Arriesgarse para lograr un sueño con el poder que da la confianza y actitud, y así enfrentar los desafíos.
Avon sabe que la verdadera renovación comienza por dentro y se expresa por fuera, y del mismo modo actúa su hallazgo científico: Anew Ultimate Supreme.
Con el paso del tiempo, las células de la piel se vuelven más susceptibles a sufrir daños. La acumulación de estos efectos en las células conduce a la aparición de signos de envejecimiento visibles en la superficie de la piel.
Luego de más de 10 años de investigación, los científicos del Avon Skincare Institute New York fueron los primeros en descubrir el proceso que hace que la purificación celular se ralentice como resultado de la acumulación progresiva de daños en la piel, y su relación directa con la edad celular.
A partir de este hallazgo, Avon desarrolló la exclusiva Tecnología Celluvive Plus Complex, que permite activar la purificación y renovación celular en todas las capas de la piel.
El complejo Celluvive está compuesto por algunos de los ingredientes más lujosos y preciados del mundo: extractos minerales de oro y la exótica Perla Negra de Tahití, que ayudan a crear una barrera protectora en la piel, lo cual aumenta la hidratación e impulsa las proteínas más importantes.
El tratamiento Anew Ultimate Supreme logra combatir los signos del envejecimiento y aporta 10 resultados visibles: elasticidad, firmeza, lifting facial, tono uniforme, disminución de líneas finas y arrugas profundas, hidratación, textura suave, luminosidad, volumen, definición del contorno facial.
Avon Anew Ultimate Supreme tratamiento facial regenerador se presenta en envase de 50 gramos y el precio sugerido es $590.
Más información en www.bellezaxunproposito.com.ar.
Arriesgarse para lograr un sueño con el poder que da la confianza y actitud, y así enfrentar los desafíos.
Avon sabe que la verdadera renovación comienza por dentro y se expresa por fuera, y del mismo modo actúa su hallazgo científico: Anew Ultimate Supreme.
Con el paso del tiempo, las células de la piel se vuelven más susceptibles a sufrir daños. La acumulación de estos efectos en las células conduce a la aparición de signos de envejecimiento visibles en la superficie de la piel.
Luego de más de 10 años de investigación, los científicos del Avon Skincare Institute New York fueron los primeros en descubrir el proceso que hace que la purificación celular se ralentice como resultado de la acumulación progresiva de daños en la piel, y su relación directa con la edad celular.
A partir de este hallazgo, Avon desarrolló la exclusiva Tecnología Celluvive Plus Complex, que permite activar la purificación y renovación celular en todas las capas de la piel.
El complejo Celluvive está compuesto por algunos de los ingredientes más lujosos y preciados del mundo: extractos minerales de oro y la exótica Perla Negra de Tahití, que ayudan a crear una barrera protectora en la piel, lo cual aumenta la hidratación e impulsa las proteínas más importantes.
El tratamiento Anew Ultimate Supreme logra combatir los signos del envejecimiento y aporta 10 resultados visibles: elasticidad, firmeza, lifting facial, tono uniforme, disminución de líneas finas y arrugas profundas, hidratación, textura suave, luminosidad, volumen, definición del contorno facial.
Avon Anew Ultimate Supreme tratamiento facial regenerador se presenta en envase de 50 gramos y el precio sugerido es $590.
Más información en www.bellezaxunproposito.com.ar.
domingo, 25 de septiembre de 2016
Banco Provincia incorpora $200M para financiar micro, pequeñas y medianas empresas
Banco Provincia y la Subsecretaría de Financiamiento del Ministerio de Producción celebraron un convenio por $200 millones dedicado a financiar la inclusión financiera de las micro, pequeñas y medianas empresas.
El acuerdo fue firmado por el presidente de la entidad financiera, Juan Curutchet, y el subsecretario de Financiamiento, Alfredo Marseillán (foto),
Incluye un cupo de crédito de $200 millones que deberá ser destinado a la adquisición de bienes de capital, construcción y/o adquisición de galpones para uso industrial, inversiones y capital de trabajo asociado con proyectos de inversión.
Esta línea de crédito del Provincia contará con una reducción de entre 4 puntos porcentuales, a los cuales se restan 2 puntos más por inclusión financiera para aquellas MiPymes que no hubieran recibido asistencia financiera durante los últimos 12 meses por un monto superior a $1.000.000.
Así, la tasa de interés queda reducida a 18 %, o 16 %, a partir de la bonificación otorgada por el Ministerio de Producción nacional.
El monto se suma a $700 millones adjudicados a la banca pública bonaerense en la licitación para capital de trabajo realizada el 30 de agosto, y a $65.146.580 correspondientes a la licitación del 30 de junio para inversiones y adquisición de bienes de capital.
En total, la Subsecretaría de Financiamiento del Ministerio de Producción adjudicó a Banco Provincia $965.146.580 para asistir a las Pymes con créditos con tasa subsidiada.
El acuerdo fue firmado por el presidente de la entidad financiera, Juan Curutchet, y el subsecretario de Financiamiento, Alfredo Marseillán (foto),
Incluye un cupo de crédito de $200 millones que deberá ser destinado a la adquisición de bienes de capital, construcción y/o adquisición de galpones para uso industrial, inversiones y capital de trabajo asociado con proyectos de inversión.
Esta línea de crédito del Provincia contará con una reducción de entre 4 puntos porcentuales, a los cuales se restan 2 puntos más por inclusión financiera para aquellas MiPymes que no hubieran recibido asistencia financiera durante los últimos 12 meses por un monto superior a $1.000.000.
Así, la tasa de interés queda reducida a 18 %, o 16 %, a partir de la bonificación otorgada por el Ministerio de Producción nacional.
El monto se suma a $700 millones adjudicados a la banca pública bonaerense en la licitación para capital de trabajo realizada el 30 de agosto, y a $65.146.580 correspondientes a la licitación del 30 de junio para inversiones y adquisición de bienes de capital.
En total, la Subsecretaría de Financiamiento del Ministerio de Producción adjudicó a Banco Provincia $965.146.580 para asistir a las Pymes con créditos con tasa subsidiada.
Anses y Banco Ciudad enseñan a los jubilados cómo aprovechar las ventajas de la tecnología
Las autoridades de Anses, representadas por Alejo Maxit, secretario general, y Patricio Piffano, director general de Relaciones Institucionales, y del Banco Ciudad, a través de su gerente general, Gustavo Cardoni, firmaron un convenio para capacitación de adultos mayores que brindará la entidad financiera porteña.
Esta iniciativa consistirá en una serie de encuentros con jubilados en el auditorio Manuel Belgrano del Ciudad, Sarmiento 611, piso 6 (CABA), a fin de capacitarlos en las nuevas tecnologías de la operatoria bancaria.
En la sede central de la Anses, Cardoni, señaló que "la intención apunta a dar una reseña de la evolución de las tecnologías aplicadas a nuestro día a día, y de cómo se agilizaron y se modernizaron todas las actividades tanto financieras como personales".
Y agregó que "en este contexto, el Banco Ciudad también cambió, al ofrecer múltiples canales para realizar consultas, pagos y transferencias. El objetivo de las jornadas es invitar a los adultos mayores a utilizar estas nuevas herramientas para que sus operaciones bancarias sean más rápidas, más cómodas y más seguras”.
Por su parte, Maxit destacó que "para nosotros, es muy importante facilitar instrumentos que ayuden a integrar a nuestros jubilados a tecnologías que hacen más simples los trámites de la vida cotidiana. Este programa que lanzamos, junto al Banco Ciudad, está destinado a todos los jubilados e iremos sumando más instituciones a esta iniciativa".
La Anses realizará las convocatorias de acuerdo con fechas que se irán incluyendo en el cronograma de capacitaciones.
Por consultas, comunicarse con el (011) 4015-8237/8248/8282, o vía retiro_laboral@anses.gov.ar.
El programa de capacitación del Banco Ciudad en plataformas tecnológicas a adultos mayores se enmarca dentro de un plan integral de estímulo e integración para personas mayores que abarca, entre otras acciones, la adquisición de tablets hasta en 50 cuotas sin interés, bajo el programa +Simple, Adultos Mayores, con las tarjetas de crédito del Banco Ciudad para las marcas Noblex, Philco y Exo.
Esta iniciativa consistirá en una serie de encuentros con jubilados en el auditorio Manuel Belgrano del Ciudad, Sarmiento 611, piso 6 (CABA), a fin de capacitarlos en las nuevas tecnologías de la operatoria bancaria.
En la sede central de la Anses, Cardoni, señaló que "la intención apunta a dar una reseña de la evolución de las tecnologías aplicadas a nuestro día a día, y de cómo se agilizaron y se modernizaron todas las actividades tanto financieras como personales".
Y agregó que "en este contexto, el Banco Ciudad también cambió, al ofrecer múltiples canales para realizar consultas, pagos y transferencias. El objetivo de las jornadas es invitar a los adultos mayores a utilizar estas nuevas herramientas para que sus operaciones bancarias sean más rápidas, más cómodas y más seguras”.
Por su parte, Maxit destacó que "para nosotros, es muy importante facilitar instrumentos que ayuden a integrar a nuestros jubilados a tecnologías que hacen más simples los trámites de la vida cotidiana. Este programa que lanzamos, junto al Banco Ciudad, está destinado a todos los jubilados e iremos sumando más instituciones a esta iniciativa".
La Anses realizará las convocatorias de acuerdo con fechas que se irán incluyendo en el cronograma de capacitaciones.
Por consultas, comunicarse con el (011) 4015-8237/8248/8282, o vía retiro_laboral@anses.gov.ar.
El programa de capacitación del Banco Ciudad en plataformas tecnológicas a adultos mayores se enmarca dentro de un plan integral de estímulo e integración para personas mayores que abarca, entre otras acciones, la adquisición de tablets hasta en 50 cuotas sin interés, bajo el programa +Simple, Adultos Mayores, con las tarjetas de crédito del Banco Ciudad para las marcas Noblex, Philco y Exo.
Invertir vale la pena: voluntarios de Kimberly-Clark capacitaron a jóvenes de colegios secundarios
Por quinto año consecutivo, voluntarios de Kimberly-Clark, en alianza con la Fundación Caminando Juntos, se sumaron al programa Invertir Vale la Pena.
La iniciativa capacita a jóvenes de los últimos años de escuelas públicas y técnicas, así como de comunidades marginales, para el desarrollo de habilidades y competencias en áreas esenciales, como liderazgo, emprendimiento, finanzas personales, comprensión del mundo empresarial y recursos humanos.
Con una duración de 4 meses, participaron 22 voluntarios de la compañía, que donaron tiempo y experiencia para brindar clases en diferentes temáticas según las especialidades de cada uno de ellos.
Asimismo, el Área de RRHH incorporó cinco voluntarios más quienes realizaron un simulacro de entrevistas laborales a cada uno de los alumnos de la Escuela Nuestra Sra. de Fátima de Villa Soldati (CABA), con el fin de preparar a los jóvenes para la primera entrevista de trabajo.
De este modo, se estimula a los jóvenes de bajos recursos económicos a incorporar conocimientos en diferentes áreas esenciales para integrarse al mercado laboral, como también para alentar la capacidad de anticipar el impacto de las acciones individuales en la situación económica de cada uno y, además, proveer un contacto cercano a los ámbitos universitario y empresarial.
Invertir Vale la Pena se enmarca dentro del programa de relaciones con la comunidad de Kimberly-Clark, +comUNIDAD y su pilar Voluntariado, a través del cual los empleados apoyan y realizan acciones que impactan positivamente y mejoran la calidad de vida de las comunidades que más lo necesitan.
La iniciativa capacita a jóvenes de los últimos años de escuelas públicas y técnicas, así como de comunidades marginales, para el desarrollo de habilidades y competencias en áreas esenciales, como liderazgo, emprendimiento, finanzas personales, comprensión del mundo empresarial y recursos humanos.
Con una duración de 4 meses, participaron 22 voluntarios de la compañía, que donaron tiempo y experiencia para brindar clases en diferentes temáticas según las especialidades de cada uno de ellos.
Asimismo, el Área de RRHH incorporó cinco voluntarios más quienes realizaron un simulacro de entrevistas laborales a cada uno de los alumnos de la Escuela Nuestra Sra. de Fátima de Villa Soldati (CABA), con el fin de preparar a los jóvenes para la primera entrevista de trabajo.
De este modo, se estimula a los jóvenes de bajos recursos económicos a incorporar conocimientos en diferentes áreas esenciales para integrarse al mercado laboral, como también para alentar la capacidad de anticipar el impacto de las acciones individuales en la situación económica de cada uno y, además, proveer un contacto cercano a los ámbitos universitario y empresarial.
Invertir Vale la Pena se enmarca dentro del programa de relaciones con la comunidad de Kimberly-Clark, +comUNIDAD y su pilar Voluntariado, a través del cual los empleados apoyan y realizan acciones que impactan positivamente y mejoran la calidad de vida de las comunidades que más lo necesitan.
Revelación: la cerveza es una aliada del corazón
Según el estudio PREDIMED (Prevención con Dieta Mediterránea), realizado en España, el consumo de polifenoles, antioxidantes presentes en la cerveza, ayuda a disminuir eventos cardiovasculares, como el infarto de miocardio o el accidente cerebro vascular (ACV).
El análisis tuvo el objetivo de estudiar los efectos de la dieta mediterránea en personas que no han tenido eventos cardiovasculares, pero sí un alto riesgo a tenerlos.
Y se difundió en vísperas del Día Mundial del Corazón, que se conmemora el 29 de septiembre.
A partir de las conclusiones, fue posible demostrar que la ingesta específica de comidas y bebidas con alto contenido de polifenoles, entre ellas, el consumo moderado de cerveza, jugaría un importante rol en la reducción del riesgo de enfermedad cardiovascular, a través de la mejora en la función cardiovascular y la modulación de la inflamación.
De esta manera, el estudio permitió identificar que la ingesta total de polifenoles está significativamente asociada con una disminución cercana a 40 % en todas las causas de muerte, incluyendo las de origen cardiovascular.
Una dieta equilibrada y sana es clave para la ingesta de los polifenoles, componentes que pueden obtenerse de distintas fuentes.
Más allá de los alimentos, estos antioxidantes pueden encontrarse en bebidas tradicionales como la cerveza (cada 330ml. es posible encontrar 92mg. de polifenoles)[1].
El estudio PREDIMED concluye que el consumo moderado de alcohol disminuye el riesgo cardiovascular en 30 %. Si bien la enfermedad cardiovascular tiene múltiples causas, la mayoría de los eventos se originan por complicaciones de la aterosclerosis, un proceso relacionado con la inflamación, que puede ser prevenido por medio de la nutrición.
Los polifenoles son componentes bioactivos, provenientes de plantas, que cumplen importantes funciones en el organismo humano: antiinflamatorias, previenen ciertos tipos de cáncer, protegen el hígado contra toxinas y favorecen la función cognitiva cerebral.
Los grupos más comunes en la dieta son los ácidos fenólicos y flavonoides, antioxidantes presentes en alimentos que se consumen de forma regular, como frutas, vegetales, granos y nueces, además de bebidas como la cerveza.
[1] Se recomienda que no beban alcohol niños, adolescentes y mujeres embarazadas, personas que conducen y personas en recuperación de adicciones.
El análisis tuvo el objetivo de estudiar los efectos de la dieta mediterránea en personas que no han tenido eventos cardiovasculares, pero sí un alto riesgo a tenerlos.
Y se difundió en vísperas del Día Mundial del Corazón, que se conmemora el 29 de septiembre.
A partir de las conclusiones, fue posible demostrar que la ingesta específica de comidas y bebidas con alto contenido de polifenoles, entre ellas, el consumo moderado de cerveza, jugaría un importante rol en la reducción del riesgo de enfermedad cardiovascular, a través de la mejora en la función cardiovascular y la modulación de la inflamación.
De esta manera, el estudio permitió identificar que la ingesta total de polifenoles está significativamente asociada con una disminución cercana a 40 % en todas las causas de muerte, incluyendo las de origen cardiovascular.
Una dieta equilibrada y sana es clave para la ingesta de los polifenoles, componentes que pueden obtenerse de distintas fuentes.
Más allá de los alimentos, estos antioxidantes pueden encontrarse en bebidas tradicionales como la cerveza (cada 330ml. es posible encontrar 92mg. de polifenoles)[1].
El estudio PREDIMED concluye que el consumo moderado de alcohol disminuye el riesgo cardiovascular en 30 %. Si bien la enfermedad cardiovascular tiene múltiples causas, la mayoría de los eventos se originan por complicaciones de la aterosclerosis, un proceso relacionado con la inflamación, que puede ser prevenido por medio de la nutrición.
Los polifenoles son componentes bioactivos, provenientes de plantas, que cumplen importantes funciones en el organismo humano: antiinflamatorias, previenen ciertos tipos de cáncer, protegen el hígado contra toxinas y favorecen la función cognitiva cerebral.
Los grupos más comunes en la dieta son los ácidos fenólicos y flavonoides, antioxidantes presentes en alimentos que se consumen de forma regular, como frutas, vegetales, granos y nueces, además de bebidas como la cerveza.
[1] Se recomienda que no beban alcohol niños, adolescentes y mujeres embarazadas, personas que conducen y personas en recuperación de adicciones.
Junto a Natalia Oreiro, 10 mil personas participaron de la Caminata Avon contra el cáncer de mama
Se realizó la 12a. Caminata Avon contra el Cáncer de Mama, en la que más de 10.000 personas –entre hombres, mujeres y niños- se unieron para generar conciencia acerca de la importancia de la detección temprana de esta enfermedad, bajo el lema #HoyTeToca.
La actividad se desarrolló el domingo, a partir de las 8.30, en Figueroa Alcorta y Dorrego, en Palermo, con dos modalidades: Caminata Participativa de 3 kilómetros y Carrera Competitiva de 10 kilómetros.
El evento contó con la conducción de Cristian Vera y Silvina Chediek, quienes animaron a los asistentes.
"Hoy te toca ser parte de la difusión de un mensaje de vida. El cáncer de mama es una enfermedad que nos puede afectar a todas las mujeres. Conocer nuestro cuerpo, detectar cambios en nuestros pechos y consultar siempre al médico, son las claves para la detección temprana", comentó Natalia Oreiro (foto principal), embajadora de la Fundación Avon.
La Caminata de Fundación Avon se organiza desde 2005 en más de 50 países.
La actividad se desarrolló el domingo, a partir de las 8.30, en Figueroa Alcorta y Dorrego, en Palermo, con dos modalidades: Caminata Participativa de 3 kilómetros y Carrera Competitiva de 10 kilómetros.
El evento contó con la conducción de Cristian Vera y Silvina Chediek, quienes animaron a los asistentes.
"Hoy te toca ser parte de la difusión de un mensaje de vida. El cáncer de mama es una enfermedad que nos puede afectar a todas las mujeres. Conocer nuestro cuerpo, detectar cambios en nuestros pechos y consultar siempre al médico, son las claves para la detección temprana", comentó Natalia Oreiro (foto principal), embajadora de la Fundación Avon.
La Caminata de Fundación Avon se organiza desde 2005 en más de 50 países.
Los españoles de MClan prometen una noche de rock, junto a la banda Támesis, en el Teatro Vorterix
El grupo de rock español MClan llegará por segunda vez a Argentina.
La banda liderada por Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez actuará el sábado 29 de octubre en el Teatro Vorterix, en el cruce de las avenidas Federico Lacroze y Álvarez Thomas, CABA.
En esta función, acompañará a los visitantes el grupo Támesis, que viene de telonear a Creedence en el Luna Park. El combo argentino, que se caracteriza por canciones que combinan soul, blues y rock sureño abrirá el show, a partir de las 19.
Las entradas están disponibles por Ticketek y en la puerta del teatro, desde $350.
En el reproductor de arriba, se puede ver y escuchar el recital de Támesis en La Trastienda.
La banda liderada por Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez actuará el sábado 29 de octubre en el Teatro Vorterix, en el cruce de las avenidas Federico Lacroze y Álvarez Thomas, CABA.
En esta función, acompañará a los visitantes el grupo Támesis, que viene de telonear a Creedence en el Luna Park. El combo argentino, que se caracteriza por canciones que combinan soul, blues y rock sureño abrirá el show, a partir de las 19.
Las entradas están disponibles por Ticketek y en la puerta del teatro, desde $350.
En el reproductor de arriba, se puede ver y escuchar el recital de Támesis en La Trastienda.