miércoles, 28 de septiembre de 2016

Cara Delevingne es la imagen de Do You by Puma

La marca de deportes global Puma lanzó su campaña femenina Do You que pretende inspirar confianza en las mujeres.

Puma trabajará con la reconocida actriz, activista y modelo, Cara Delevingne (fotos), quien se unirá a la etiqueta y agrandarán así la lista de embajadoras, incluidas Rihanna, quien ayudó como directora creativa de esta acción.

Do You hace referencia a tomar control sobre uno mismo y encontrar el poder a través del propio control.

"Es un mensaje muy potente. Es todo acerca de aceptarte tal cual como eres, sin importar tus defectos. Do You consiste en encontrar tu lado real y apegarte a él. Yo creo que es una frase muy especial porque para cada persona significa algo distinto. De verdad, motiva a las personas a ser ellas mismas", declaró Cara.

Cara encarna la actitud Puma Woman. Ella es valiente, siempre encuentra formas de expresarse con el cuerpo, como un medio de conversasión con los seguidores.

Su indiscutible actitud e inspiradora manera de desafiar el status fijan el tono de esta campaña.

Ella liderará el grupo de mujeres fuertes que aparecerán en esta iniciativa, como Mimi Staker y Olivia Boisson, ambas parte del New York City Ballet; las atletas alemanas Alexandra Wester y Tatjana Pinto y, las voleibolistas cubanas Leila Consuelo, Ortega Martinez y Lianma Flores Stable.

La campaña fue inspirada por Rihanna, que alguna vez dijo: "Me desafío a mi misma a hacer funcionar las cosas. No hago las cosas por la controversia que generan. Solo vivo mi vida", concluyó la cantante.

Do You inspira a la mujer a decirse la verdad a sí misma, a hacer sus propias reglas y jamás tomar un "no" por respuesta.

Se busca crear una conversación que aliente a la mujer a sentirse confiada, motivada y a jamás ceder en su estilo personal o sesiones de entrenamiento.

Dada la propia creencia de Rihanna en este mensaje, tenía mucho sentido invitarla a trabajar con Puma como directora creativa de la promoción que protagoniza Cara.

La campaña Do You viene con una línea de productos cross-category que serán lanzados en diciembre, tanto en Puma Running & Training y Sportstyle collections.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario