Movistar lanzó beneficios asociados con Multiplicate, el producto prepago pensado para el público joven, gracias al cual el cliente decide cuándo multiplicar su crédito, todos los días.
A partir de ahora, los usuarios podrán triplicar $5 de su crédito y convertirlos en $15 enviando la palabra "PROMO" al número 3456, y utilizarlos durante un día para navegar, mensajear y llamar a todas las compañías.
Por otro lado, quienes carguen $40, $50 o $60 seguirán cuadriplicando, quintuplicando o sextuplicando, y podrán emplear este crédito entre 5 y 10 días dependiendo del importe.
Los clientes estarán en condiciones de multiplicar sus créditos en cualquier momento de la semana y cuando lo deseen, sin necesidad de efectuar una recarga, siempre que tengan crédito de recarga disponible.
Para gozar de alguno de estos beneficios, los interesados deberán enviar un SMS al 3456 con la opción deseada.
El producto prepago Multiplicate ofrece además dos tipos de ventajas, la de hablar con un descuento de 50 % a todos los teléfonos Movistar del país, y el de enviar SMS a un costo de $0,05 centavos el mensaje a cualquier celular de cualquier compañía.
Para activar cualquiera de ellos, hay que mandar un SMS sin cargo al número 7000 y elegir la opción preferida. Se activan con recargas de $40 o más y la duración depende del beneficio seleccionado: el de llamadas alcanza a 30 días y el de mensajes 7.
Más información en www.movistar.com.ar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario