Rochester Hotel Calafate está en el camino a los glaciares, posee una vista incomparable sobre el Lago Argentino, y ofrece un sinfín de actividades para experimentar durante agosto y septiembre.
Vivir Calafate sin nieve invernal dando paso a la primavera, con el despertar del recambio de la naturaleza y temperaturas más cálidas, hace de esta época un momento oportuno para conocer sus maravillas.
A diferencia de meses como junio o julio, a partir de agosto se abre la posibilidad de realizar excursiones tales como la de caminar con grampones sobre el Perito Moreno.
Disfrutar de la experiencia de transitar los imponentes hielos glaciares y disfrutar de un whisky a la intemperie, hace de este recorrido una aventura única en el mundo.
Otra opción consiste en navegar durante 8 horas sobre los hielos continentales, y admirar los gigantescos glaciares y el más rustico paisaje.
Quienes disfrutan del aire libre, pero con adrenalina, el canal Upsala permite atravesar icebergs gigantes en kayaks.
Para los turistas que deseen otra mirada, y hacer algo más trendy, se encuentra el Museo de hielo cuya moderna edificación está destinada a concientizar sobre la importancia del cuidado de la naturaleza. Sus paredes, suelo, techo, mesas, sillas e incluso los vasos son todos de hielo.
Todo bajo el marco de un servicio hotelero 5 estrellas donde se podrá descansar y disfrutar de una estadía inmejorable.
Fines de semana de septiembre (incluye primavera): desde $1298 en base triple, y con vista al Lago Argentino.
Para consultas y reservas, contactarse a www.rochester-hotel.com/calafate/, llama al 0800-345-0040 / (+54) (11) 5032-5570 o a info-o@rochester-hotel.com.ar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario