viernes, 6 de febrero de 2015

Caleidoscopio prepara a los chicos para el regreso a clases con juguetes educativos y sostenibles

Bajo la premisa de que "el juego es el trabajo del niño, y los juguetes, sus herramientas", Caleidoscopio apunta a volver a aquellos tiempos, donde se disfrutaba de lo simple y sencillo de la vida para lograr así una mayor conexión con la naturaleza y los pares.

Con juegos que potencian los materiales nobles y el aprendizaje mediante el trabajo artesanal, la marca ofrece juguetes creados para chicos, desde recién nacidos hasta los 12 años, que fomentan la actividad creativa, sana y segura.

Asimismo, incentivan la enseñanza y la conexión entre el niño y sus sentidos, con el fin de nutrir su imaginación.

Caleidoscopio presenta tres líneas principales de producto: Muñecos Waldorf, Didácticos de Madera y Aire Libre. Por otra parte, están los Juguetes Blandos para bebes, Ciencia y Naturaleza, Arte y manualidades; y Música y Libros de Cuento.

Caleidoscopio mantiene un fuerte compromiso con la responsabilidad social y prioriza la no utilización de bolsas de PVC, reutilizando revistas viejas para fabricar las bolsas propias en las que se entregan los juguetes.

La marca tiene tiendas en el barrio de Palermo: Salguero 2656 (Paseo El Lazo); y en la ciudad bonaerense de Maschwitz: Mendoza 1578 (Paseo Mendoza).

Más información en www.facebook.com/Caleidoscopiojuguetes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario