Para la vuelta al colegio, Casio espera a los chicos (y también a universitarios y profesionales que enfrentan otros desafíos en 2015) con innovadoras calculadoras.
La calculadora graficadora Casio fx-CG20 (foto) viene con pantalla LCD de alta resolución a color, un CPU de alta velocidad, memoria flash de 1.5MB, comunicaciones de datos con una computadora personal, pantalla natural V.P.A.M, editor de datos STAT basado en listas, presentación de matriz de puntos, función de reproducción múltiple de 21 caracteres por línea y más de 2.900 funciones.
Incluye estuche duro deslizable.
Tiene un precio sugerido de $4299.
La segunda de las propuestas de Casio es la científica fx-570ES, que cuenta con 417 funciones, cálculos fraccionarios, combinación y permutación, estadísticas (editor de datos STAT, desviación estándar, análisis de regresión).
Además, dispone 9 memorias de variables. Y permite hacer cálculos de ecuaciones, nuevo modo de ecuación y enteros aleatorios. Su modo de alimentación consiste en pilas AAA.
Ya está disponible por $419 y también posee estuche duro deslizable.
Por último, Casio presenta para este regreso a la escuela la fx-82LA, que posee la mayoría de las funciones y teclas en español, con 252 funciones, cálculos fraccionarios, combinación y permutación, estadísticas y 9 variables más. Asimismo, ofrece función de tabla y estuche duro deslizable.
Su valor asciende a $299.
Las calculadoras Casio se pueden adquirir en las librerías y retails más importantes de la Argentina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario