El McDía Feliz 2014 ya tiene fecha confirmada: será el viernes 14 de noviembre.
Esta jornada estará dedicada, una vez más, a donar 100% de las ventas del Big Mac, más la colaboración de Manitos Solidarias a $5, a la Asociación La Casa de Ronald McDonald.
Esta entidad se dedica, desde hace 21 años, a mejorar la salud y el bienestar de los niños.
Como todos los años, diferentes personalidades, empresarios, periodistas, líderes de opinión y todos los empleados de McDonald's colaborarán en los restaurante de la cadena, con el objetivo de que este McDía sea una verdadera celebración solidaria.
La comunidad está invitada a acercarse a comprar BigMac y, de esta manera, ayudar a los chicos que más lo necesitan.
Durante 2013, gracias a la solidaridad de miles de argentinos, se alcanzó una recaudación récord de $6.673.437, que fueron a completo beneficio de la Casa Ronald.
Este año los fondos se destinarán a la construcción de la nueva Casa de Ronald McDonald en Bahía Blanca, en alianza con el Hospital Penna, y al funcionamiento de los 8 programas de la institución (3 casas de Ronald McDonald, una sala de padres de terapia intensiva, dos salas familiares Ronald McDonald, una unidad pediátrica móvil y otra de hábitos saludables).
En la edición anterior, además, el McDía Feliz fue declarado de interés municipal en más de 20 intendencias de Buenos Aires y el interior del país.
viernes, 31 de octubre de 2014
Junto a médicos, Telefónica reivindicó beneficios de las TIC aplicadas a la atención de la salud
Raúl Urrutigoity, Head of e-Health para Hispanoamérica de Telefónica, destacó el valor que las tecnologías de la información y la comunicación aportan al segmento de la salud, al contribuir a hacer más eficiente el trabajo de los profesionales y las instituciones, y amplir la contención de los pacientes.
El directivo (se puede reproducir el vídeo en esta misma página para acceder a más información) explicó el desafío al que hoy se enfrenta el sistema sanitario ante una aceleración exponencial en la adopción de tecnologías que impacta en la sociedad transformando los hábitos de las personas.
Urrutigoity expuso en el panel de El desafío de la sanidad conectada: Salud 2.0, durante el XIV Congreso Argentino de Educación Médica, que se realizó en la Universidad Católica Argentina. Este año la temática del encuentro estuvo centrada en la Calidad en la formación de Recursos Humanos en Salud.
La actividad convocó a decanos, alumnos y docentes de todas las facultades de medicina del país, quienes compartieron un espacio de análisis sobre la formación del personal en el campo sanidad, las nuevas estrategias curriculares y la innovación tecnológica.
Cosmética: Anew, la marca antiedad de Avon, lanza la primera prebase que perfecciona el maquillaje
Anew, la marca Nº1 en cuidado antiedad de Latinoamérica, presenta la primera prebase, un básico en el necesér de cualquier profesional del maquillaje, pero que aún no todas las mujeres lo han incorporado a su rutina de belleza.
"Si bien implica sumar un paso más a nuestro makeup, nos ahorra tiempo ya que perfecciona el resultado y prolonga la duración de nuestra base. Un aliado fundamental a la hora preparar la piel y evitar que el maquillaje se fije en las líneas de expresión", afirmó Lauren Andersen, Avon Global Celebrity Makeup Artist.
"Además, la prebase de Anew ayuda a absorber el exceso de grasa y a evitar brillos indeseados, nuestro principal enemigo del verano", subrayó la especialista.
Con la incorporación de este producto, Anew completa el portfolio de maquillaje antiedad conformado por base fluída con FPS 15, base compacta con FPS 15, corrector de líneas de expresión en base y polvo, lápiz labial acondicionador con FPS 15 y máscara de pestañas de volumen con serum fortificador.
La primera prebase transformadora de la piel de Anew tiene un precio de $279.
Más información en www.avon.com.ar.
"Si bien implica sumar un paso más a nuestro makeup, nos ahorra tiempo ya que perfecciona el resultado y prolonga la duración de nuestra base. Un aliado fundamental a la hora preparar la piel y evitar que el maquillaje se fije en las líneas de expresión", afirmó Lauren Andersen, Avon Global Celebrity Makeup Artist.
"Además, la prebase de Anew ayuda a absorber el exceso de grasa y a evitar brillos indeseados, nuestro principal enemigo del verano", subrayó la especialista.
Con la incorporación de este producto, Anew completa el portfolio de maquillaje antiedad conformado por base fluída con FPS 15, base compacta con FPS 15, corrector de líneas de expresión en base y polvo, lápiz labial acondicionador con FPS 15 y máscara de pestañas de volumen con serum fortificador.
La primera prebase transformadora de la piel de Anew tiene un precio de $279.
Más información en www.avon.com.ar.
Capacitan gratis a emprendedores en La Matanza
El Centro de Formación, Desarrollo y Capacitación Empresarial, de la Universidad Nacional de La Matanza, y la Fundación Puntales organizan la jornada Matanza Emprende, encuentro gratuito y abierto a la comunidad emprendedora.
La capacitación será el sábado 15 de noviembre, de 9.30 a 16, en el quincho de la UNLAM.
En el marco del Día del Emprendedor, el evento apunta a brindar herramientas para entrepreneurs, a través de un cronograma de actividades que abordará temas como Negocios Inclusivos, Planificación Económica, Financiamiento y Correo Electrónico, entre otros, con exposición de casos de éxito.
La inicitiva forma parte de las acciones que la Fundación Puntales despliega en la provincia de Buenos Aires, cuyo compromiso es generar espacios de participación, desarrollo de oportunidades, vinculación y formación para trabajadores de oficio, profesionales y emprendedores.
Se requiere inscripción previa vía info@fundacionpuntales.org (asunto Matanza Emprende).
La capacitación será el sábado 15 de noviembre, de 9.30 a 16, en el quincho de la UNLAM.
En el marco del Día del Emprendedor, el evento apunta a brindar herramientas para entrepreneurs, a través de un cronograma de actividades que abordará temas como Negocios Inclusivos, Planificación Económica, Financiamiento y Correo Electrónico, entre otros, con exposición de casos de éxito.
La inicitiva forma parte de las acciones que la Fundación Puntales despliega en la provincia de Buenos Aires, cuyo compromiso es generar espacios de participación, desarrollo de oportunidades, vinculación y formación para trabajadores de oficio, profesionales y emprendedores.
Se requiere inscripción previa vía info@fundacionpuntales.org (asunto Matanza Emprende).
Belleza: Idraet desarrolló serum que imita efectos de los ejercicios de resistencia, Personal Trainer
Idraet Group, la primera marca nacional en crear productos con activos no agresivos para la piel, desarrolló Personal Trainer, un serum corporal que imita los efectos de los ejercicios de resistencia, por ejemplo, carreras de media o larga distancia, ciclismo y natación.
Así, reduce la acumulación de grasas subcutáneas, mejora la tonicidad muscular y remodela los brazos, piernas y abdomen en sólo 2 meses de tratamiento.
Este artículo corporal de origen biotecnológico marino estimula la liberación de una proteína llamada Adiponectina, la misma que se genera al realizar ejercicio aeróbico.
Esta proteína es la encargada de llevar la energía que toma de las reservas del tejido adiposo a los músculos para desarrollar fibras musculares lentas que mejoran la tonicidad.
De esta forma, actúa en dos vías: estimula la eliminación de grasas, transformada en energía y mejora la tonicidad de los músculos, desarrollando fibras tensoras.
A su vez, cabe destacar que los resultados obtenidos con la aplicación de Personal Trainer, se potencian al combinarlo con la práctica de ejercicios.
Se aconseja usarlo dos veces por día durante 56 jornadas, para disminuir el contorno de abdomen, muslos, piernas y brazos.
Viene en envase de 200ml. a un precio sugerido de $570.
Así, reduce la acumulación de grasas subcutáneas, mejora la tonicidad muscular y remodela los brazos, piernas y abdomen en sólo 2 meses de tratamiento.
Este artículo corporal de origen biotecnológico marino estimula la liberación de una proteína llamada Adiponectina, la misma que se genera al realizar ejercicio aeróbico.
Esta proteína es la encargada de llevar la energía que toma de las reservas del tejido adiposo a los músculos para desarrollar fibras musculares lentas que mejoran la tonicidad.
De esta forma, actúa en dos vías: estimula la eliminación de grasas, transformada en energía y mejora la tonicidad de los músculos, desarrollando fibras tensoras.
A su vez, cabe destacar que los resultados obtenidos con la aplicación de Personal Trainer, se potencian al combinarlo con la práctica de ejercicios.
Se aconseja usarlo dos veces por día durante 56 jornadas, para disminuir el contorno de abdomen, muslos, piernas y brazos.
Viene en envase de 200ml. a un precio sugerido de $570.
jueves, 30 de octubre de 2014
Buenos Anuncios: Banco Galicia, Mondelēz, Molinos, Quilmes, Sedal e YPF fueron grandes ganadores
En un evento conjunto, la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) entregó los Premios Buenos Anuncios a los comerciales de TV más efectivos, mientras que la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) celebró el 80º aniversario de la institución.
Los presidentes de ambas instituciones, Philip Perez (CAA) y Gabriel Maloneay (AAP), anticiparan el inminente lanzamiento de un Código de Buenas Prácticas Comerciales, que intentará guiar las relaciones entre anunciantes, agencias y medios de comunicación.
En el transcurso de la cena, se entregaron las 39 estatuillas de la décimo primera edición del galardón que es considerado "la voz de los consumidores", dado que los ganadores surgen del voto popular a través de encuestas on line realizadas por Ipsos ASI.
La máxima distinción, el Buenos Anuncios de Platino, correspondió este año al spot "Cosa de mandinga", de las milanesas de soja Lucchetti. Fueron reconocidos Molinos Río de la Plata (anunciante) y las agencias Madre (creativa) y Zenith (medios) -ver foto-.
En la categoría Bienes, las distinciones se repartieron de la siguiente manera: Oro, campaña El día que las vacas vuelen, de Milka (Mondelēz-Del Campo Saatchi & Saatchi-Starcom); Plata, Grandes encuentros, de Cerveza Quilmes (Cervecería y Maltería Quilmes-Young & Rubicam-Zenith); y Bronce, Camaritas (Coca-Cola-Wunderman-Havas).
En la categoría Servicios, se distribuyeron así: Oro, Altoparlante y Mil nombres, del Programa Quiero! (Banco Galicia-Young & Rubicam-Anunciar); Plata, campaña Estás dulce (BBVA Banco Francés-DDB-Mindshare); y Bronce, Perro (Nextel-Madre-Zenith).
Como es tradición, se otorgaron también reconocimientos especiales.
En la categoría Mujeres, se impuso Crecimiento saludable, de Sedal (Unilever-JWT-Initiative).
En el apartado Hombres, vencieron Vestidor y Control, del Programa Quiero! (Banco Galicia-Y&R-Anunciar), y en Jóvenes, ganó Mensajito, de Beldent (Mondelēz-Del Campo Saatchi & Saatchi-Starcom).
No te pierdas ningún encuentro, de Quilmes, fue elegido el comercial más original. Recibieron estatuillas Cervecería y Maltería Quilmes, Y&R y Zenith.
El premio Brand Equity fue a manos de Grupo Cepas, BBDO y PHD por el comercial Gancia Spritz + Naranja, de Gancia Spritz.
Por último, el especial Mundial de Fútbol 2014 se lo adjudicó Arenga, la pieza de YPF con creatividad de Martín Mercado.
Los presidentes de ambas instituciones, Philip Perez (CAA) y Gabriel Maloneay (AAP), anticiparan el inminente lanzamiento de un Código de Buenas Prácticas Comerciales, que intentará guiar las relaciones entre anunciantes, agencias y medios de comunicación.
En el transcurso de la cena, se entregaron las 39 estatuillas de la décimo primera edición del galardón que es considerado "la voz de los consumidores", dado que los ganadores surgen del voto popular a través de encuestas on line realizadas por Ipsos ASI.
La máxima distinción, el Buenos Anuncios de Platino, correspondió este año al spot "Cosa de mandinga", de las milanesas de soja Lucchetti. Fueron reconocidos Molinos Río de la Plata (anunciante) y las agencias Madre (creativa) y Zenith (medios) -ver foto-.
En la categoría Bienes, las distinciones se repartieron de la siguiente manera: Oro, campaña El día que las vacas vuelen, de Milka (Mondelēz-Del Campo Saatchi & Saatchi-Starcom); Plata, Grandes encuentros, de Cerveza Quilmes (Cervecería y Maltería Quilmes-Young & Rubicam-Zenith); y Bronce, Camaritas (Coca-Cola-Wunderman-Havas).
En la categoría Servicios, se distribuyeron así: Oro, Altoparlante y Mil nombres, del Programa Quiero! (Banco Galicia-Young & Rubicam-Anunciar); Plata, campaña Estás dulce (BBVA Banco Francés-DDB-Mindshare); y Bronce, Perro (Nextel-Madre-Zenith).
Como es tradición, se otorgaron también reconocimientos especiales.
En la categoría Mujeres, se impuso Crecimiento saludable, de Sedal (Unilever-JWT-Initiative).
En el apartado Hombres, vencieron Vestidor y Control, del Programa Quiero! (Banco Galicia-Y&R-Anunciar), y en Jóvenes, ganó Mensajito, de Beldent (Mondelēz-Del Campo Saatchi & Saatchi-Starcom).
No te pierdas ningún encuentro, de Quilmes, fue elegido el comercial más original. Recibieron estatuillas Cervecería y Maltería Quilmes, Y&R y Zenith.
El premio Brand Equity fue a manos de Grupo Cepas, BBDO y PHD por el comercial Gancia Spritz + Naranja, de Gancia Spritz.
Por último, el especial Mundial de Fútbol 2014 se lo adjudicó Arenga, la pieza de YPF con creatividad de Martín Mercado.
Más de 2.500 personas celebraron las 20 mil bicicletas financiadas por el Banco Ciudad
El Banco Ciudad festejó las 20.000 bicicletas vendidas desde el lanzamiento del financiamiento en 50 cuotas sin interés.
Más de 2.500 personas se reunieron para disfrutar de una jornada de sol y pedalear 10 kilómetros desde Costanera Sur hasta Puerto Madero.
Entre los participantes, se destacó la presencia de tres velocípedos, que realizaron el recorrido con el resto de las bicis, otorgándole un atractivo especial al evento.
Al finalizar el paseo y tras la hidratación, el animador Julián Weich realizó sorteos de bicicletas y kits de casco, inflador y luces.
El presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, entregó los premios y afirmó que "las 50 cuotas para bicis del Banco Ciudad contribuyen a que cada día tengamos una ciudad más amigable con el medio ambiente y a que los ciudadanos tengan una alternativa de transporte y paseo más saludable".
La entidad financiera pública porteña posee acuerdos con más de 50 bicicleterías en CABA, donde se pueden adquirir en planes de 12, 24 y 50 cuotas sin interés, con tarjetas de crédito del Banco Ciudad.
Para obtener el plástico, hay que acercarse a cualquiera de las sucursales o comunicarse al 0800-22-20400.
Más información en www.bancociudad.com.ar.
Más de 2.500 personas se reunieron para disfrutar de una jornada de sol y pedalear 10 kilómetros desde Costanera Sur hasta Puerto Madero.
Entre los participantes, se destacó la presencia de tres velocípedos, que realizaron el recorrido con el resto de las bicis, otorgándole un atractivo especial al evento.
Al finalizar el paseo y tras la hidratación, el animador Julián Weich realizó sorteos de bicicletas y kits de casco, inflador y luces.
El presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, entregó los premios y afirmó que "las 50 cuotas para bicis del Banco Ciudad contribuyen a que cada día tengamos una ciudad más amigable con el medio ambiente y a que los ciudadanos tengan una alternativa de transporte y paseo más saludable".
La entidad financiera pública porteña posee acuerdos con más de 50 bicicleterías en CABA, donde se pueden adquirir en planes de 12, 24 y 50 cuotas sin interés, con tarjetas de crédito del Banco Ciudad.
Para obtener el plástico, hay que acercarse a cualquiera de las sucursales o comunicarse al 0800-22-20400.
Más información en www.bancociudad.com.ar.
Unilever se ubicó 3ª en ránking de empresas de LinkedIn (única en el top 5 que dominan las tecno)
Unilever, compañía líder en consumo masivo, se ubicó, como el año pasado, en el top 3 del ránking de las 100 mejores empresas del mundo para trabajar, según LinkedIn.
De acuerdo con el estudio de la red social de profesionales y negocios, el sector de tecnología suele ser el más codiciado, destacando a Unilever como la única de otra categoría dentro entre las cinco primeras.
Detrás de Google y Apple, la dueña de grandes marcas como Knorr, Axe, Rexona, Dove y Hellman's superó así a Microsoft y Facebook.
Para realizar el listado, LinkedIn analizó las tendencias de más de 175 millones de personas incluidas en dicha red social. Las variables abarcan cuántos usuarios consultan perfiles de empleados de las empresas, el número de seguidores que tienen sus respectivos perfiles corporativos y la cantidad de veces que se solicitan sus ofertas laborales.
También se estudiaron otros aspectos, por ejemplo, el conocimiento que los usuarios tienen de cada compañía.
Unilever de Argentina mantuvo nuevamente el primer lugar como Mejor Empleador, que publica anualmente la revista Apertura, en la categoría correspondiente a firmas con más de mil empleados.
De acuerdo con el estudio de la red social de profesionales y negocios, el sector de tecnología suele ser el más codiciado, destacando a Unilever como la única de otra categoría dentro entre las cinco primeras.
Detrás de Google y Apple, la dueña de grandes marcas como Knorr, Axe, Rexona, Dove y Hellman's superó así a Microsoft y Facebook.
Para realizar el listado, LinkedIn analizó las tendencias de más de 175 millones de personas incluidas en dicha red social. Las variables abarcan cuántos usuarios consultan perfiles de empleados de las empresas, el número de seguidores que tienen sus respectivos perfiles corporativos y la cantidad de veces que se solicitan sus ofertas laborales.
También se estudiaron otros aspectos, por ejemplo, el conocimiento que los usuarios tienen de cada compañía.
Unilever de Argentina mantuvo nuevamente el primer lugar como Mejor Empleador, que publica anualmente la revista Apertura, en la categoría correspondiente a firmas con más de mil empleados.
Moda: Fotter y la comunidad Renová tu vestidor anticipan Cyber Monday y dan consejos prácticos
Del Cyber Monday, el día de compras on line más importante del año y con grandes descuentos, participan las empresas socias de la Cámara Argentina de Comercio Electrónica (CACE).
La cita para acceder a ofertas increíbles en tiendas digitales será el lunes 10 y el martes 11 de noviembre.
Para aprovechar mejor estas jornadas de shopping, es recomendable tener en cuenta los siguientes datos elaborados por los creadores de algunas de las marcas que participan de la campaña.
"Los descuentos varían según la marca, pero llegarán hasta 60%. Al tener tanta oferta en un sólo sitio, es muy útil apelar a los filtros de talle, color, estilo, etcétera, para refinar la búsqueda y encontrar lo que se quiere (o lo que no se sabía que se deseaba). Además, resulta conveniente utilizar el menú para ver el producto por categoría, las novedades y las tendencias. En el caso de estar en busca de zapatos, hacer uso de la sugerencia de calce y horma (referencia de medidas)", explicó Javier Vidaguren, CEO, uno de los tres socios y fundador de Fotter, el primer e-commerce multimarca especializado en calzado, ropa y accesorios del país.
"Hay que tener en cuenta las promociones de envío, cambios y devoluciones (Fotter ofrece envío y cambio gratis hasta 90 días) y medios de pagos. También, hacer uso de la atención al cliente por teléfono, chat y mail por cualquier duda pre o poscompra. Respecto al mejor horario para comprar, conviene al inicio de la acción y bien temprano por la mañana", comentó el mismo emprendedor.
En el caso puntual de Fotter, Vidaguren adelantó que dispondrán de "muchísima oferta, por lo cual es importante no sólo entrar por marca sino también por categorías (plataformas, sandalias, balerinas, etcétera) para poder ver todos los productos".
De esta manera, se pueden conocer etiquetas nuevas con descuentos muy atractivos.
Las colecciones primavera/verano gozarán de ahorros únicos para aprovechar antes de Navidad, y las de temporadas anteriores van a tener descuentos muy fuertes de última oportunidad.
Por su parte, la creadora de Renová tu vestidor, Cecilia Membrado, sugirió que, si se va a comprar moda, hay que estar atento a los talles.
"Contar con un centímetro a mano resulta clave para poder tomarse las medidas y saber si lo que comprar va a quedar como uno piensa. En Renová tu vestidor, existe la posibilidad de hacer preguntas a la vendedora y, si aún así el producto no queda como se esperaba, se puede cambiar gratis. Ese es un factor importantísimo a tener en cuenta para elegir en qué sitio comprar", aseveró Membrado.
Bajo el flamante lema "Sé la protagonista de tu vestidor: comprá, vendé y renovate!", Renová tu vestidor es una comunidad on line donde las mujeres abren sus vestidores para compartir, comprar y vender aquella ropa que ya no usan.
Durante el Cyber Monday, brindará más de 200 prendas a 2x1.
"En Renová tu Vestidor, se pueden seguir los perfiles más afines: las que comparten el mismo gusto de marcas y tienen talles similares. Con lo cual, para ser expeditiva y poder comprar rápido y bien en estos días de descuentos, sugerimos que un par de días seguir a los vestidores favoritos. ¿Qué es lo que no se puede perder? Los más de 300 artículos que se dan de alta por día", concluyó la fundador de esta plataforma.
La cita para acceder a ofertas increíbles en tiendas digitales será el lunes 10 y el martes 11 de noviembre.
Para aprovechar mejor estas jornadas de shopping, es recomendable tener en cuenta los siguientes datos elaborados por los creadores de algunas de las marcas que participan de la campaña.
"Los descuentos varían según la marca, pero llegarán hasta 60%. Al tener tanta oferta en un sólo sitio, es muy útil apelar a los filtros de talle, color, estilo, etcétera, para refinar la búsqueda y encontrar lo que se quiere (o lo que no se sabía que se deseaba). Además, resulta conveniente utilizar el menú para ver el producto por categoría, las novedades y las tendencias. En el caso de estar en busca de zapatos, hacer uso de la sugerencia de calce y horma (referencia de medidas)", explicó Javier Vidaguren, CEO, uno de los tres socios y fundador de Fotter, el primer e-commerce multimarca especializado en calzado, ropa y accesorios del país.
"Hay que tener en cuenta las promociones de envío, cambios y devoluciones (Fotter ofrece envío y cambio gratis hasta 90 días) y medios de pagos. También, hacer uso de la atención al cliente por teléfono, chat y mail por cualquier duda pre o poscompra. Respecto al mejor horario para comprar, conviene al inicio de la acción y bien temprano por la mañana", comentó el mismo emprendedor.
En el caso puntual de Fotter, Vidaguren adelantó que dispondrán de "muchísima oferta, por lo cual es importante no sólo entrar por marca sino también por categorías (plataformas, sandalias, balerinas, etcétera) para poder ver todos los productos".
De esta manera, se pueden conocer etiquetas nuevas con descuentos muy atractivos.
Las colecciones primavera/verano gozarán de ahorros únicos para aprovechar antes de Navidad, y las de temporadas anteriores van a tener descuentos muy fuertes de última oportunidad.
Por su parte, la creadora de Renová tu vestidor, Cecilia Membrado, sugirió que, si se va a comprar moda, hay que estar atento a los talles.
"Contar con un centímetro a mano resulta clave para poder tomarse las medidas y saber si lo que comprar va a quedar como uno piensa. En Renová tu vestidor, existe la posibilidad de hacer preguntas a la vendedora y, si aún así el producto no queda como se esperaba, se puede cambiar gratis. Ese es un factor importantísimo a tener en cuenta para elegir en qué sitio comprar", aseveró Membrado.
Bajo el flamante lema "Sé la protagonista de tu vestidor: comprá, vendé y renovate!", Renová tu vestidor es una comunidad on line donde las mujeres abren sus vestidores para compartir, comprar y vender aquella ropa que ya no usan.
Durante el Cyber Monday, brindará más de 200 prendas a 2x1.
"En Renová tu Vestidor, se pueden seguir los perfiles más afines: las que comparten el mismo gusto de marcas y tienen talles similares. Con lo cual, para ser expeditiva y poder comprar rápido y bien en estos días de descuentos, sugerimos que un par de días seguir a los vestidores favoritos. ¿Qué es lo que no se puede perder? Los más de 300 artículos que se dan de alta por día", concluyó la fundador de esta plataforma.
La Soñada Hostería ofrece tentadora promo para disfrutar del mini-turismo en pleno campo
La Soñada Hostería, a sólo 5 minutos del centro de la ciudad bonaerense de 9 de Julio, renueva la temporada de promociones con una noche alojamiento en habitación doble superior, más desayuno incluido y una cena en Santo Remedio Restaurante, a $450 (final por persona).
Con check in a partir de las 14 y check out a las 10, la oferta estará vigente durante noviembre. Los huéspedes cuentan con modernas instalaciones, hermosas vistas, estacionamiento cubierto interno, conexión Wi-Fi, restaurante y piscina.
El predio suma tiene 13 habitaciones categorizadas en estándar, superior y preferencial, con sommier, aire acondicionado, TV LCD y acceso a internet (la preferencial se distingue por la cama king size y el hidromasaje).
Dispone de espacio para eventos sociales y corporativos.
La Soñada Hostería está en la zona rural de 9 de Julio, ruta 5, kilómetro 266.
Con check in a partir de las 14 y check out a las 10, la oferta estará vigente durante noviembre. Los huéspedes cuentan con modernas instalaciones, hermosas vistas, estacionamiento cubierto interno, conexión Wi-Fi, restaurante y piscina.
El predio suma tiene 13 habitaciones categorizadas en estándar, superior y preferencial, con sommier, aire acondicionado, TV LCD y acceso a internet (la preferencial se distingue por la cama king size y el hidromasaje).
Dispone de espacio para eventos sociales y corporativos.
La Soñada Hostería está en la zona rural de 9 de Julio, ruta 5, kilómetro 266.
Rincón de Inventos expone muebles y piezas de arte & deco, en la Feria de Navidad en las Caballerizas
Del 28 al 30 de noviembre, Rincón de Inventos expondrá muebles y objetos de arte y decoración en la Feria de la Navidad en las Caballerizas, en el barrio El Talar de Pacheco, donde también se podrán adquirir los artículos.
Las creaciones de esta marca lleva el sello distintivo de la artista plástica Maqui González Forcada, quien presentó la línea de Muebles Antiguos Intervenidos con sus pinturas.
El Taller Rincón de Inventos funciona todos los días en la casona de Juan Clark 715, en la localidad bonaerense de San Isidro.
Allí, se pueden admirar las piezas de su muestra permanente.
La firma ya ha confirmado presencia para la próxima edición de Estilo Pilar, en marzo de 2015.
Más información vía (011) 4723-4300 y www.facebook.com/rincondeinventos.
Foto: Gabriela Muñoz.
Las creaciones de esta marca lleva el sello distintivo de la artista plástica Maqui González Forcada, quien presentó la línea de Muebles Antiguos Intervenidos con sus pinturas.
El Taller Rincón de Inventos funciona todos los días en la casona de Juan Clark 715, en la localidad bonaerense de San Isidro.
Allí, se pueden admirar las piezas de su muestra permanente.
La firma ya ha confirmado presencia para la próxima edición de Estilo Pilar, en marzo de 2015.
Más información vía (011) 4723-4300 y www.facebook.com/rincondeinventos.
Foto: Gabriela Muñoz.
Burger54 invita a los niños a festejar Halloween
Los niños suman una alternativa para festejar Halloween.
Burger54 recibirá a los chicos este viernes 31 de octubre, de 16 a 19, con maquilladoras que los transformarán en verdaderos protagonistas de esta fiesta, además de invitarlos a saborear distintas golosinas.
Todos, como siempre, podrán disfrutar los productos más ricos, con el sabor de lo fresco y natural, como hecho en casa.
Burger54 prepara hamburguesas panchos, ensaladas, papas fritas y los mejores productos para el desayuno y la merienda.
Ubicado en Avenida del Libertador 13.632, en la localidad bonaerense de Martínez, el local permanece abierto de domingos a jueves de 8 a 24, y los viernes y sábados de 8 a 2.
Cuenta con playa de estacionamiento para autos y bicicletas.
Más información en Facebook.com/burger54, @burger54arg, instagram.com/burger54arg y www.burger54.com.
Burger54 recibirá a los chicos este viernes 31 de octubre, de 16 a 19, con maquilladoras que los transformarán en verdaderos protagonistas de esta fiesta, además de invitarlos a saborear distintas golosinas.
Todos, como siempre, podrán disfrutar los productos más ricos, con el sabor de lo fresco y natural, como hecho en casa.
Burger54 prepara hamburguesas panchos, ensaladas, papas fritas y los mejores productos para el desayuno y la merienda.
Ubicado en Avenida del Libertador 13.632, en la localidad bonaerense de Martínez, el local permanece abierto de domingos a jueves de 8 a 24, y los viernes y sábados de 8 a 2.
Cuenta con playa de estacionamiento para autos y bicicletas.
Más información en Facebook.com/burger54, @burger54arg, instagram.com/burger54arg y www.burger54.com.
miércoles, 29 de octubre de 2014
El Informatorio sortea 10 pares de entradas para Inteligencia Colectiva, con Facundo Manes
Por gentileza de Telefónica, El Informatorio -que está celebrando 8 años on line- sorteará 10 pares de entradas (20 tickets en total) para asistir a la conferencia Inteligencia Colectiva, que dictará el neurocientífico Facundo Manes, el miércoles 5 de noviembre, a las 19, en el Teatro Gran Rex, avenida Corrientes 857, CABA.
Esta clase magistral es organizada en exclusiva por Telefónica, como parte del ciclo Pensar el cerebro, que trata temas relacionados con la creatividad, la innovación, la educación y el futuro social.
Gracias a esta compañía, nuestros lectores podrán formar parte del auditorio que escuchará al fundador de INECO y del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro, además de rector de la Universidad Favaloro.
Para participar, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (es necesario retirar las localidades en CABA), y tuitear "Quiero entradas de #concurso #InteligenciaColectiva, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero entradas de #concurso #InteligenciaColectiva".
Atención: ¡los usuarios de Facebook, además, deben compartirlo en sus muros, y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit del #concurso #InteligenciaColectiva)!
Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Inteligencia Colectiva". Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook.
Cada uno de los 10 ganadores se llevará 2 entradas para el sector pullman del Gran Rex.
Hay tiempo para participar hasta el domingo 2 de noviembre a las 24 (cero del lunes 3 de noviembre).
Los favorecidos serán dados a conocer por correo. Y luego se publicarán los nicks respectivos en el TL y los nombres en nuestra página de FB.
Agradecemos a Telefónica por elegirnos para agasajar a nuestros lectores y seguidores en las redes sociales (¡gracias, Aldana Micheloni!).
Para leer más sobre la conferencia Inteligencia Colectiva en El Informatorio, hacer clic aquí.
Esta clase magistral es organizada en exclusiva por Telefónica, como parte del ciclo Pensar el cerebro, que trata temas relacionados con la creatividad, la innovación, la educación y el futuro social.
Gracias a esta compañía, nuestros lectores podrán formar parte del auditorio que escuchará al fundador de INECO y del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro, además de rector de la Universidad Favaloro.
Para participar, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (es necesario retirar las localidades en CABA), y tuitear "Quiero entradas de #concurso #InteligenciaColectiva, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero entradas de #concurso #InteligenciaColectiva".
Atención: ¡los usuarios de Facebook, además, deben compartirlo en sus muros, y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit del #concurso #InteligenciaColectiva)!
Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Inteligencia Colectiva". Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook.
Cada uno de los 10 ganadores se llevará 2 entradas para el sector pullman del Gran Rex.
Hay tiempo para participar hasta el domingo 2 de noviembre a las 24 (cero del lunes 3 de noviembre).
Los favorecidos serán dados a conocer por correo. Y luego se publicarán los nicks respectivos en el TL y los nombres en nuestra página de FB.
Agradecemos a Telefónica por elegirnos para agasajar a nuestros lectores y seguidores en las redes sociales (¡gracias, Aldana Micheloni!).
Para leer más sobre la conferencia Inteligencia Colectiva en El Informatorio, hacer clic aquí.
Tours Espontáneos: McDonald's invita a clientes y sus familias a conocer la cocina de sus restaurantes
McDonald's puso en marcha un programa de Tours Espontáneos destinado a sorprender a clientes y familias, que se encuentran en los locales: a todos se los invita a conocer cómo se preparan los diferentes menús.
El paseo consiste en una visita guiada para recorrer los diferentes espacios de trabajo, los lugares de guardado de los alimentos y los procedimientos generales del funcionamiento de la cocina.
Desde que comenzó la iniciativa, se realizaron 2.344 tours en los que 7.136 clientes tuvieron la oportunidad de conocer cómo se preparan las hamburguesas, ensaladas, papas fritas y las diferentes comidas de McDonald's.
El objetivo de Tours Espontáneos apunta a compartir con los consumidores de McDonald's los altos estándares con los que trabaja la compañía en relación a su compromiso con la higiene y seguridad de la comida, brindar información sobre la preparación de los menús y destacar los procedimientos operativos y de atención de los empleados.
El paseo consiste en una visita guiada para recorrer los diferentes espacios de trabajo, los lugares de guardado de los alimentos y los procedimientos generales del funcionamiento de la cocina.
Desde que comenzó la iniciativa, se realizaron 2.344 tours en los que 7.136 clientes tuvieron la oportunidad de conocer cómo se preparan las hamburguesas, ensaladas, papas fritas y las diferentes comidas de McDonald's.
El objetivo de Tours Espontáneos apunta a compartir con los consumidores de McDonald's los altos estándares con los que trabaja la compañía en relación a su compromiso con la higiene y seguridad de la comida, brindar información sobre la preparación de los menús y destacar los procedimientos operativos y de atención de los empleados.
Calzado: Paez recibe el verano con 100 diseños
Paez, el calzado argentino que conquistó más de 35 países, estrena la colección verano 2014/15 con un centenar de diseños.
Entre las novedades revolucionarias, figuran modelos que requieren anteojos 3D para disfrutar de sus dibujos (Invisibles), y alpargatas que contienen plantillas con plantillas de aromas tropicales (Fruits) -ver fotos-.
Bajo el concepto "Summer Dream", propone a los seguidores del sol y del calor a vivir sus sueños y sus ideas de una forma divertida y repleta de colores.
La consigna "¿Estás listo para cantar hasta quedarte sin voz? ¿Dejar las razones colgadas y jugarte por las ideas que te mueven?" recibe la temporada más esperada del año.
Se destacan las líneas The Sands, que incluye diseños con tejidos llenos de texturas con divertidas representaciones de las clásicas rayas que nunca dejan de estar vigente; Lisergic, confeccionadas en lonetas con motivos que celebran las diferentes expresiones del verano; Invisibles, que gracias a lentes 3D permiten que las originales estampas cobren vida; y Fruits, inspirada en el pomelo, maracuyá, kiwi, entre otras frutas, que llegan con plantillas con aromas frutales.
"En esta colección, tomamos los momentos tuyos, nuestros y los que están por venir para motivar a todos a seguir sus sueños, atreverse a más y a disfrutar el cielo bajo el que bailamos, seguir el sol hasta conquistar noches interminables", resumió Nadia Althabe, Brand Manager de Paez para América.
Los clásicos de la etiqueta están presentes con sus modelos atemporales que siempre mantienen vigencia.
Para los chicos, llega renovada la Mini Paez con diseños ideales para disfrutar al máximo los momentos de juego y días de verano.
Paez logró contagiar con sus diseños, espíritu y estilo de vida a 5 continentes, contando con 15 stores exclusivos y mayoristas que se encuentran distribuidos en las principales ciudades del mundo.
Entre las novedades revolucionarias, figuran modelos que requieren anteojos 3D para disfrutar de sus dibujos (Invisibles), y alpargatas que contienen plantillas con plantillas de aromas tropicales (Fruits) -ver fotos-.
Bajo el concepto "Summer Dream", propone a los seguidores del sol y del calor a vivir sus sueños y sus ideas de una forma divertida y repleta de colores.
La consigna "¿Estás listo para cantar hasta quedarte sin voz? ¿Dejar las razones colgadas y jugarte por las ideas que te mueven?" recibe la temporada más esperada del año.
Se destacan las líneas The Sands, que incluye diseños con tejidos llenos de texturas con divertidas representaciones de las clásicas rayas que nunca dejan de estar vigente; Lisergic, confeccionadas en lonetas con motivos que celebran las diferentes expresiones del verano; Invisibles, que gracias a lentes 3D permiten que las originales estampas cobren vida; y Fruits, inspirada en el pomelo, maracuyá, kiwi, entre otras frutas, que llegan con plantillas con aromas frutales.
"En esta colección, tomamos los momentos tuyos, nuestros y los que están por venir para motivar a todos a seguir sus sueños, atreverse a más y a disfrutar el cielo bajo el que bailamos, seguir el sol hasta conquistar noches interminables", resumió Nadia Althabe, Brand Manager de Paez para América.
Los clásicos de la etiqueta están presentes con sus modelos atemporales que siempre mantienen vigencia.
Para los chicos, llega renovada la Mini Paez con diseños ideales para disfrutar al máximo los momentos de juego y días de verano.
Paez logró contagiar con sus diseños, espíritu y estilo de vida a 5 continentes, contando con 15 stores exclusivos y mayoristas que se encuentran distribuidos en las principales ciudades del mundo.
México reivindica al deporte como motor del turismo
Como país invitado de la Feria Internacional de Turismo de América Latina 2014, México colmó los espacios más tradicionales de la ciudad de Buenos Aires con imágenes alegóricas a sus atractivos más representativos, y convocó a operadores y agentes de turismo de la región a un encuentro de especialistas sobre el uso del deporte como herramienta de promoción.
En coincidencia con la apertura de la FIT 2014, gigantografías, proyecciones láser, imágenes en 3D y murales alegóricos sorprendieron a los porteños y a los turistas que visitan la capital argentina, en puntos clave como la Plaza Vaticano, lindera con el Teatro Colón; el Puente de la Mujer, en Puerto Madero; el shopping Paseo Alcorta; y la intersección de las calles Carranza y Honduras, en el barrio de Palermo Hollywood.
Estas muestras fueron acompañadas por actividades en vivo, por ejemplo, recitales de mariachis o degustaciones de comidas típicas mexicanas.
El Consejo de Promoción Turística de México ofreció a agentes y operadores turísticos de Argentina y del resto de la región, una mesa redonda sobre el impacto del deporte en el turismo.
Participaron el secretario de Turismo del Estado de Jalisco, Enrique Ramos; el director del Fideicomiso de Promoción de Turística de la Riviera Maya, Darío Flota, y tres expertos argentinos: el periodista Claudio Destéfano, el presidente de la Asociación Argentina de Marketing, Mariano Fernández Madero, y el CEO de ALG Sports, Matías Lynch.
Los expositores se centraron en la necesidad de cooperación entre el sector público y el sector privado, en la importancia de combinar de destinos clásicos con actividades deportivas y en la relevancia de sumar al mundo de la gestión turística a especialistas en las diferentes disciplinas deportivas, que puedan agregar valor a la hora de vender los atractivos de un país para el viajero.
Al comparar el impacto real que tiene el deporte en un tema aparentemente tan poco "deportivo" como el de los museos, se llegó a la conclusión que reciben más visitas los museos de los clubes de fútbol de las ligas europeas que los clásicos museos de arte de Madrid, París, Roma o Londres.
"¡Es más la gente que quiere ver elementos, vídeos o fotografías de Messi o de Cristiano Ronaldo, que la que quiere ver a la Gioconda!", coincidieron.
El cierre de la mesa redonda estuvo a cargo de la directora del Consejo de Promoción Turística de México en Buenos Aires, María Alatriste, quien afirmó que "el marketing deportivo aplicado a la promoción turística abre grandes oportunidades, al ligar la participación en eventos deportivos a la diversidad turística que ofrecen los destinos".
"México, un líder en experiencias turísticas, ha incursionado en fechas recientes en importantes acontecimientos deportivos a nivel internacional, como parte de la estrategia de atracción de visitantes orquestada por el Consejo de Promoción Turística de México que, además, apoya la promoción de acontecimientos como el boxeo, los juegos de la NFL y la NBA o la Formula 1, que son generadores de flujos turísticos", concluyó la representante mexicana.
En coincidencia con la apertura de la FIT 2014, gigantografías, proyecciones láser, imágenes en 3D y murales alegóricos sorprendieron a los porteños y a los turistas que visitan la capital argentina, en puntos clave como la Plaza Vaticano, lindera con el Teatro Colón; el Puente de la Mujer, en Puerto Madero; el shopping Paseo Alcorta; y la intersección de las calles Carranza y Honduras, en el barrio de Palermo Hollywood.
Estas muestras fueron acompañadas por actividades en vivo, por ejemplo, recitales de mariachis o degustaciones de comidas típicas mexicanas.
El Consejo de Promoción Turística de México ofreció a agentes y operadores turísticos de Argentina y del resto de la región, una mesa redonda sobre el impacto del deporte en el turismo.
Participaron el secretario de Turismo del Estado de Jalisco, Enrique Ramos; el director del Fideicomiso de Promoción de Turística de la Riviera Maya, Darío Flota, y tres expertos argentinos: el periodista Claudio Destéfano, el presidente de la Asociación Argentina de Marketing, Mariano Fernández Madero, y el CEO de ALG Sports, Matías Lynch.
Los expositores se centraron en la necesidad de cooperación entre el sector público y el sector privado, en la importancia de combinar de destinos clásicos con actividades deportivas y en la relevancia de sumar al mundo de la gestión turística a especialistas en las diferentes disciplinas deportivas, que puedan agregar valor a la hora de vender los atractivos de un país para el viajero.
Al comparar el impacto real que tiene el deporte en un tema aparentemente tan poco "deportivo" como el de los museos, se llegó a la conclusión que reciben más visitas los museos de los clubes de fútbol de las ligas europeas que los clásicos museos de arte de Madrid, París, Roma o Londres.
"¡Es más la gente que quiere ver elementos, vídeos o fotografías de Messi o de Cristiano Ronaldo, que la que quiere ver a la Gioconda!", coincidieron.
El cierre de la mesa redonda estuvo a cargo de la directora del Consejo de Promoción Turística de México en Buenos Aires, María Alatriste, quien afirmó que "el marketing deportivo aplicado a la promoción turística abre grandes oportunidades, al ligar la participación en eventos deportivos a la diversidad turística que ofrecen los destinos".
"México, un líder en experiencias turísticas, ha incursionado en fechas recientes en importantes acontecimientos deportivos a nivel internacional, como parte de la estrategia de atracción de visitantes orquestada por el Consejo de Promoción Turística de México que, además, apoya la promoción de acontecimientos como el boxeo, los juegos de la NFL y la NBA o la Formula 1, que son generadores de flujos turísticos", concluyó la representante mexicana.
Invierten $1,4 millones para abrir Puma Store
La empresa argentina Unisol S.A. invirtió $1.400.000 en la apertura de un Puma store de 100m2, en Florida 445, de la ciudad de Buenos Aires.
Puma se renueva y celebra la inauguración de este punto de venta, donde ofrece la mejor oferta de productos de performance, con una excelente exhibición.
La dinámica decoración refleja los atributos que identifican a la marca, pudiendo percibir a través de sus instalaciones, el nuevo concepto global Forever Faster: una filosofía que representa determinación, valentía, confianza y diversión.
En la tienda, hay imágenes de los embajadores y marcas asociadas: Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo; importantes futbolistas como Sergio "Kun" Agüero y Mario Balotelli, y las escuderías de Fórmula 1, Ferrari y Mercedes AMG Petronas.
Además, se pueden apreciar las destacadas propuestas visuales de Running y Lifestyle, dos áreas muy importantes en la amplia oferta de la etiqueta.
Puma se renueva y celebra la inauguración de este punto de venta, donde ofrece la mejor oferta de productos de performance, con una excelente exhibición.
La dinámica decoración refleja los atributos que identifican a la marca, pudiendo percibir a través de sus instalaciones, el nuevo concepto global Forever Faster: una filosofía que representa determinación, valentía, confianza y diversión.
En la tienda, hay imágenes de los embajadores y marcas asociadas: Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo; importantes futbolistas como Sergio "Kun" Agüero y Mario Balotelli, y las escuderías de Fórmula 1, Ferrari y Mercedes AMG Petronas.
Además, se pueden apreciar las destacadas propuestas visuales de Running y Lifestyle, dos áreas muy importantes en la amplia oferta de la etiqueta.
Renovar es dar: Estancias Chiripá recompensa con descuentos a las mujeres que donen ropa
Estancias Chiripá lanza la 2ª edición de Renovar es dar, mediante la cual invita a las mujeres a cambiar las prendas del guardarropas, y así donar las que ya no usen a quienes las necesitan.
Como incentivo, la marca ofrece 20% de descuento en la compra de indumentaria de la colección.
Para participar de la acción, hay que llevar ropa en buen estado -tanto de hombre como de mujer e incluso zapatos- a cualquiera de las 34 tiendas exclusivas de Estancias Chiripá en la Argentina.
La iniciativa estará vigente del 7 de noviembre al 15 de diciembre. Se entregará todo lo recibido a la Fundación Uniendo Caminos que, a su vez, venderá esa ropa para recaudar fondos.
La institución acompaña a niños, jóvenes y adultos para que terminen sus estudios y concreten sus proyectos personales. Dispone de cuatro centros educativos a los que asisten, a diario, cientos de chicos para recibir clases de apoyo escolar y participar de capacitaciones y talleres.
Como incentivo, la marca ofrece 20% de descuento en la compra de indumentaria de la colección.
Para participar de la acción, hay que llevar ropa en buen estado -tanto de hombre como de mujer e incluso zapatos- a cualquiera de las 34 tiendas exclusivas de Estancias Chiripá en la Argentina.
La iniciativa estará vigente del 7 de noviembre al 15 de diciembre. Se entregará todo lo recibido a la Fundación Uniendo Caminos que, a su vez, venderá esa ropa para recaudar fondos.
La institución acompaña a niños, jóvenes y adultos para que terminen sus estudios y concreten sus proyectos personales. Dispone de cuatro centros educativos a los que asisten, a diario, cientos de chicos para recibir clases de apoyo escolar y participar de capacitaciones y talleres.
Club del Poster diseña y vende chapas decorativas, bolsas y almohadones para particulares y empresas
Club del Poster es una empresa dedicada a la producción y comercialización de chapas decorativas.
Con un catálogo extenso, que se renueva todos los meses, abarcan temáticas variadas como cine, motos, autos antiguos, deco, bebidas, arte, deporte, fechas especiales, música y publicidades.
Un valor agregado consiste en que realizan trabajos personalizados, a medida de las necesidades de cada cliente particular, casas de decoración y empresas.
La gama de productos en chapa es muy amplia, yendo desde las clásicas decorativas para colgar, a los calendarios, patentes para bicicletas y pizarras. Además, hay imanes que repiten la temática de las chapas, almohadones con frases, láminas enmarcadas, palabras en madera, pads para la computadora y bolsas de tela.
Se destacan los carteles divertidos, acompañados de una frase: "La cocina permanecerá cerrada los domingos" o "Atrévete a soñar y valdrá la pena despertar", por ejemplo.
"Los planes de expansión de la marca en la venta minorista tienen que ver con el e-commerce más que con abrir locales o franquicias. La comercialización por internet genera un amplio porcentaje de las ventas y es un rubro que funciona muy bien, en la medida que tengas una logística eficiente y un excelente trato con el cliente", aseguró Guadalupe, una de las socias del emprendimiento.
El principal mercado es Argentina, no obstante, hoy se encuentran abarcando en forma incipiente los países limítrofes.
"Poco a poco, se fue consolidando el negocio. Por tal motivo, en los últimos tiempos hemos realizado la incorporación de empleados e inversión necesaria para que nuestros clientes puedan adquirir el producto que necesiten. Si no está en catálogo, lo diseñamos en 72 horas", explicó Mario, coequiper y esposo de Guadalupe.
Se pueden adquirir productos de calidad a muy buen precio: imanes a $8, pads a $55, carteles de 20x28 a $105, patentes para la bici a $70 y pizarras a $210, entre otros artículos.
El Club del Poster está en Suipacha 895, CABA. Y atiende de lunes a viernes de 10 a 19, y los sábados 10.30 a 15.30.
Más información en www.clubdelposter.com.ar o vía info@clubdelposter.com.ar.
Con un catálogo extenso, que se renueva todos los meses, abarcan temáticas variadas como cine, motos, autos antiguos, deco, bebidas, arte, deporte, fechas especiales, música y publicidades.
Un valor agregado consiste en que realizan trabajos personalizados, a medida de las necesidades de cada cliente particular, casas de decoración y empresas.
La gama de productos en chapa es muy amplia, yendo desde las clásicas decorativas para colgar, a los calendarios, patentes para bicicletas y pizarras. Además, hay imanes que repiten la temática de las chapas, almohadones con frases, láminas enmarcadas, palabras en madera, pads para la computadora y bolsas de tela.
Se destacan los carteles divertidos, acompañados de una frase: "La cocina permanecerá cerrada los domingos" o "Atrévete a soñar y valdrá la pena despertar", por ejemplo.
"Los planes de expansión de la marca en la venta minorista tienen que ver con el e-commerce más que con abrir locales o franquicias. La comercialización por internet genera un amplio porcentaje de las ventas y es un rubro que funciona muy bien, en la medida que tengas una logística eficiente y un excelente trato con el cliente", aseguró Guadalupe, una de las socias del emprendimiento.
El principal mercado es Argentina, no obstante, hoy se encuentran abarcando en forma incipiente los países limítrofes.
"Poco a poco, se fue consolidando el negocio. Por tal motivo, en los últimos tiempos hemos realizado la incorporación de empleados e inversión necesaria para que nuestros clientes puedan adquirir el producto que necesiten. Si no está en catálogo, lo diseñamos en 72 horas", explicó Mario, coequiper y esposo de Guadalupe.
Se pueden adquirir productos de calidad a muy buen precio: imanes a $8, pads a $55, carteles de 20x28 a $105, patentes para la bici a $70 y pizarras a $210, entre otros artículos.
El Club del Poster está en Suipacha 895, CABA. Y atiende de lunes a viernes de 10 a 19, y los sábados 10.30 a 15.30.
Más información en www.clubdelposter.com.ar o vía info@clubdelposter.com.ar.
Apostador ganó $300 mil en máquina de Trilenium
Trilenium, el centro de entretenimientos de Tigre, entregó un premio de $300.000 a una persona que jugaba en la máquina Nº7557-Ten Times Pay Red White Blue.
Esta recompensa se suma a $4.659.048.27 ganados por el público del casino en lo que va de 2014, solo entre jackpots y premios progresivos.
Por otra parte, Trilenium anunció que presentará este miércoles 29 y el jueves 30 a Hernán Piquín, con Balada para mi muerte, en el teatro Niní Marshall de Tigre.
Las entradas, desde $150, están a la venta en Trilenium Casino y vía Ticketek, además se devuelve $100 en jugadas gratis.
Más información en www.trileniumcasino.com.ar.
Esta recompensa se suma a $4.659.048.27 ganados por el público del casino en lo que va de 2014, solo entre jackpots y premios progresivos.
Por otra parte, Trilenium anunció que presentará este miércoles 29 y el jueves 30 a Hernán Piquín, con Balada para mi muerte, en el teatro Niní Marshall de Tigre.
Las entradas, desde $150, están a la venta en Trilenium Casino y vía Ticketek, además se devuelve $100 en jugadas gratis.
Más información en www.trileniumcasino.com.ar.
Estética Buenos Aires brinda tratamientos express
Existen tratamientos de belleza que se pueden realizar en una hora o menos, sin dejar marcas y que permiten continuar con la rutina habitual del día.
Según los especialistas de Estética Buenos Aires, es posible hacerlos, incluso, en un break laboral.
Entre ellos, se destacan los siguientes:
· Aplicación de rellenos (ácido hialurónico en el rostro o plasma rico en plaquetas): las sustancias rellenan y corrigen arrugas, surcos y cicatrices generadas por el envejecimiento o el daño solar. Se trata de un procedimiento que sirve también para rejuvenecer los labios.
· Botox: el uso más habitual consiste en atenuar arrugas o borrarlas sin alterar la expresión natural del rostro. Como alternativa a la cirugía plástica, la aplicación de toxina botulínica es una de las mejores soluciones de la medicina estética moderna. No requiere sedación o anestesia local y se practica en pocos minutos. Se recomienda este procedimiento para personas que desean corregir las marcas de expresión presentes en la frente, entrecejo o patas de gallo. Se consiguen óptimos resultados alisando la tez como si se tratase de un auténtico lifting. Los resultados se pueden apreciar a los 7 días posteriores al tratamiento, y los efectos se prolongan durante seis meses. Se puede aplicar para eliminar arrugas del tercio superior del rostro, orientalizar los ojos, reposicionar la cola de las cejas, levantar la punta nasal y la comisura de los labios, mejorar el ovalo facial, controlar la hiper hidrosis palmar y axilar.
· Velashape: es una solución médica no quirúrgica, segura y eficaz para el tratamiento de la celulitis. Emplea una revolucionaria tecnología que consigue reducir las capas de grasa, el contorno corporal y la piel de naranja. Se lo considera un procedimiento seguro para todos los tipos de piel -de acuerdo con los expertos del centro de belleza-, y puede aplicarse en distintas regiones corporales como piernas, glúteos, muslos, abdomen, costados o brazos, ya que dispone de dos cabezales distintos diseñados para grandes y pequeñas áreas corporales.
· Ultracavitación: se trata de un ultrasonido (ondas sonoras) de alta frecuencia. Aparece como una excelente alternativa al tratamiento quirúrgico de las adiposidades localizadas y se utiliza también para quienes tienen celulitis. Las áreas más trabajadas son pantalón de montar, abdomen superior e inferior y flancos, rodillas (lateral e interior), brazos y adiposidad debajo del corpiño.
· Radiofrecuencia: sirve para reafirmar y modelar la piel a través de la estimulación del propio colágeno. Reduce los signos de envejecimiento. Este sistema actúa profundamente sobre la piel sin dañarla mediante la aplicación de calor. Durante el tratamiento, se siente una breve sensación de calor que llega a las capas internas. Esto significa que el colágeno está siendo estimulado y reafirmado. La duración este procedimiento depende de la zona a tratar, resulta totalmente indoloro y funciona en todo tipo de pieles.
· Foto Rejuvenecimiento con IPL: innovador tratamiento para combatir el enrojecimiento de la piel de la cara, cuello y escote. El procedimiento con Luz Pulsada Intensa mejora visiblemente esas zonas con foto-envejecimiento, problemas de pigmentación, daño solar no facial, cicatrices del acné, poros grandes y hasta la rosácea.
· Mesoterapia: se utiliza para tratar cicatrices, celulitis, acné, psoriasis, vitíligo, pecas, flacidez, estrías, pérdida del cabello, alteración metabólica de la grasa, grasa localizada, enfermedades del sistema vascular periférico y úlcera de pierna. Consiste en la administración de pequeñas dosis de principios activos (de origen natural y sintético) en la primera capa de la dermis (la más superficial, que está justo debajo de la piel), mediante microinyecciones que no provocan ninguna molestia. Una vez que los compuestos de la mesoterapia son inyectados en la zona que circunda al tejido adiposo, se irrigan para favorecer la circulación sanguínea y linfática, además de ayudar a la liberación de toxinas.
Según los especialistas de Estética Buenos Aires, es posible hacerlos, incluso, en un break laboral.
Entre ellos, se destacan los siguientes:
· Aplicación de rellenos (ácido hialurónico en el rostro o plasma rico en plaquetas): las sustancias rellenan y corrigen arrugas, surcos y cicatrices generadas por el envejecimiento o el daño solar. Se trata de un procedimiento que sirve también para rejuvenecer los labios.
· Botox: el uso más habitual consiste en atenuar arrugas o borrarlas sin alterar la expresión natural del rostro. Como alternativa a la cirugía plástica, la aplicación de toxina botulínica es una de las mejores soluciones de la medicina estética moderna. No requiere sedación o anestesia local y se practica en pocos minutos. Se recomienda este procedimiento para personas que desean corregir las marcas de expresión presentes en la frente, entrecejo o patas de gallo. Se consiguen óptimos resultados alisando la tez como si se tratase de un auténtico lifting. Los resultados se pueden apreciar a los 7 días posteriores al tratamiento, y los efectos se prolongan durante seis meses. Se puede aplicar para eliminar arrugas del tercio superior del rostro, orientalizar los ojos, reposicionar la cola de las cejas, levantar la punta nasal y la comisura de los labios, mejorar el ovalo facial, controlar la hiper hidrosis palmar y axilar.
· Velashape: es una solución médica no quirúrgica, segura y eficaz para el tratamiento de la celulitis. Emplea una revolucionaria tecnología que consigue reducir las capas de grasa, el contorno corporal y la piel de naranja. Se lo considera un procedimiento seguro para todos los tipos de piel -de acuerdo con los expertos del centro de belleza-, y puede aplicarse en distintas regiones corporales como piernas, glúteos, muslos, abdomen, costados o brazos, ya que dispone de dos cabezales distintos diseñados para grandes y pequeñas áreas corporales.
· Ultracavitación: se trata de un ultrasonido (ondas sonoras) de alta frecuencia. Aparece como una excelente alternativa al tratamiento quirúrgico de las adiposidades localizadas y se utiliza también para quienes tienen celulitis. Las áreas más trabajadas son pantalón de montar, abdomen superior e inferior y flancos, rodillas (lateral e interior), brazos y adiposidad debajo del corpiño.
· Radiofrecuencia: sirve para reafirmar y modelar la piel a través de la estimulación del propio colágeno. Reduce los signos de envejecimiento. Este sistema actúa profundamente sobre la piel sin dañarla mediante la aplicación de calor. Durante el tratamiento, se siente una breve sensación de calor que llega a las capas internas. Esto significa que el colágeno está siendo estimulado y reafirmado. La duración este procedimiento depende de la zona a tratar, resulta totalmente indoloro y funciona en todo tipo de pieles.
· Foto Rejuvenecimiento con IPL: innovador tratamiento para combatir el enrojecimiento de la piel de la cara, cuello y escote. El procedimiento con Luz Pulsada Intensa mejora visiblemente esas zonas con foto-envejecimiento, problemas de pigmentación, daño solar no facial, cicatrices del acné, poros grandes y hasta la rosácea.
· Mesoterapia: se utiliza para tratar cicatrices, celulitis, acné, psoriasis, vitíligo, pecas, flacidez, estrías, pérdida del cabello, alteración metabólica de la grasa, grasa localizada, enfermedades del sistema vascular periférico y úlcera de pierna. Consiste en la administración de pequeñas dosis de principios activos (de origen natural y sintético) en la primera capa de la dermis (la más superficial, que está justo debajo de la piel), mediante microinyecciones que no provocan ninguna molestia. Una vez que los compuestos de la mesoterapia son inyectados en la zona que circunda al tejido adiposo, se irrigan para favorecer la circulación sanguínea y linfática, además de ayudar a la liberación de toxinas.
martes, 28 de octubre de 2014
Banco Ciudad organiza subasta benéfica con obras de Noé, Soldi, Presas, Minujín, Castagnino y Pujía
El Banco de la Ciudad de Buenos Aires, en alianza con la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos, invita a una subasta extraordinaria de arte este miércoles 29 de octubre, a las 18, en el auditorio Santa María de Buenos Ayres, Esmeralda 660, 3° piso, CABA.
Con bases muy accesibles, entre los autores de las piezas que saldrán a remate figuran Luis Felipe Noé, Raúl Soldi, Roberto Paez, Salvador Costanzo, Leopoldo Presas, Marta Minujín, Juan Manuel Sanchez, Omar Panosetti, Juan Doffo, Juan Carlos Castagnino, Enrique Policastro, Carlos Langone y Antonio Pujía.
Se puede consultar el catálogo digital con solo hacer clic aquí.
La subasta será a beneficio de la SAAP (Sociedad Argentina de Artistas Plásticos).
Las obras fueron donadas por los mismos autores y se entregarán a cada comprador con el respectivo certificado de originalidad.
Durante la exhibición permanente de obras de arte, en el Espacio de Arte del Banco Ciudad (Esmeralda 660), personal especializado atiende las inquietudes o dudas del público asistente sobre el valor, autenticidad, recorrido del artista, importancia en la plástica y en el mercado argentino.
Además de las subastas, el Banco Ciudad cuenta con una tienda on line, que ofrece pinturas, esculturas y alhajas a precio fijo.
Con bases muy accesibles, entre los autores de las piezas que saldrán a remate figuran Luis Felipe Noé, Raúl Soldi, Roberto Paez, Salvador Costanzo, Leopoldo Presas, Marta Minujín, Juan Manuel Sanchez, Omar Panosetti, Juan Doffo, Juan Carlos Castagnino, Enrique Policastro, Carlos Langone y Antonio Pujía.
Se puede consultar el catálogo digital con solo hacer clic aquí.
La subasta será a beneficio de la SAAP (Sociedad Argentina de Artistas Plásticos).
Las obras fueron donadas por los mismos autores y se entregarán a cada comprador con el respectivo certificado de originalidad.
Durante la exhibición permanente de obras de arte, en el Espacio de Arte del Banco Ciudad (Esmeralda 660), personal especializado atiende las inquietudes o dudas del público asistente sobre el valor, autenticidad, recorrido del artista, importancia en la plástica y en el mercado argentino.
Además de las subastas, el Banco Ciudad cuenta con una tienda on line, que ofrece pinturas, esculturas y alhajas a precio fijo.
Publicidad: Speedy Dúo Plus cierra la saga de TV con la banda de metal rock Gorrión en Llamas
Telefónica cerró la más reciente campaña publicitaria de Speedy Dúo Plus, durante octubre, con los últimos 5 comerciales que complementaron la divertida saga para TV.
Los spots acompañaron la propuesta con diferentes situaciones humorísticas basadas en la iniciativa del padre y el tío de Tomy, de reflotar su banda de rock metálico, Gorrión en Llamas.
De esta acción, participaron figuras como Adrián Barilari, cantante de Rata Blanca; y el conductor y panelista Marcelo José Teto Medina.
Con Speedy Dúo Plus, Telefónica ofrece una propuesta accesible y conveniente que permite al cliente comunicarse en cualquier momento y durante el tiempo que lo desee a todos los destinos fijos y móviles de la misma área, y de cualquier compañía celular, incluyendo en un mismo abono la navegación en internet.
En esta misma página, se puede reproducir uno de los avisos (Tatoo).
Día Full de Personal permite llamar y enviar mensajes de texto por un precio fijo diario
Personal diseñó el abono Día Full que permite, por $4,90 diarios, enviar mensajes de texto y realizar llamadas libres a otros equipos de la misma compañía de móviles de Telecom, con internet incluido en el costo mensual.
Si se trata de comunicarse con celulares de otras empresas, Día Full prestará el mismo servicio a $9,90 cada 24 horas.
Como la navegación forma parte del pack mensual, si durante el día no se utilizan otros servicios de llamadas o SMS, no se descuenta crédito.
En resumen, los abonos fijos Día full de $189 o $249 por mes solo descuentan crédito cuando el cliente realiza la primera llamada o envía el primer mensaje de texto.
Luego, puede usar estos servicios todo lo que necesite durante el día, con las tarifas mencionadas en los 2 primeros párrafos.
Si se trata de comunicarse con celulares de otras empresas, Día Full prestará el mismo servicio a $9,90 cada 24 horas.
Como la navegación forma parte del pack mensual, si durante el día no se utilizan otros servicios de llamadas o SMS, no se descuenta crédito.
En resumen, los abonos fijos Día full de $189 o $249 por mes solo descuentan crédito cuando el cliente realiza la primera llamada o envía el primer mensaje de texto.
Luego, puede usar estos servicios todo lo que necesite durante el día, con las tarifas mencionadas en los 2 primeros párrafos.
Construirán Casa Ronald McDonald en Bahía Blanca
El Ministerio de Salud bonaerense acordó con la Asociación de ayuda a la Infancia la construcción de una Casa Ronald en el predio del Hospital Penna de Bahía Blanca.
Será un espacio de descanso y alojamiento para familiares y acompañantes de los pacientes, que se atiendan en el policlínico.
La edificación, mantenimiento y funcionamiento estarán a cargo de la Asociación La Casa Ronald McDonald.
"Nuestra misión consiste en crear, encontrar y apoyar programas que mejoran directamente la salud y el bienestar de los niños. Es un gran orgullo abrir esta casa en Bahía Blanca, creando un espacio de atención en la Argentina para acompañar los problemas más apremiantes de salud que las familias enfrentan, junto a los hijos, en un hospital de referencia del sur de la provincia de Buenos Aires, que también abarca al norte de la Patagonia argentina", subrayó Guillermina Lazzaro, directora ejecutiva de la Casa de Ronald McDonald (Asociación de ayuda a la Infancia).
Alejandro Collia, ministro de Salud provincial, sostuvo que "estos espacios resultan fundamentales para acompañar a los familiares en momentos tan difíciles en los que un ser querido atraviesa una enfermedad".
Por otra parte, agradeció a los directivos de la ONG "por este valioso aporte para nuestra comunidad, que muestra un trabajo comprometido con los que más lo necesitan".
Esta sede, que se ubicará sobre la base del expabellón 11 del hospital, tendrá capacidad para hospedar hasta 20 personas y alojará a los padres de chicos internados o bajo tratamiento en las unidades de terapia intensiva, embarazadas de riesgo y a los padres cuyos hijos estén en sala común, pero no vivan en la ciudad.
Al año, albergará un promedio de 200 familias.
Contará con habitaciones, baños, sala de descanso y televisión, cocina, lavadero, jardín y espacio de juegos para niños en tratamiento ambulatorio en el hospital.
Será un espacio de descanso y alojamiento para familiares y acompañantes de los pacientes, que se atiendan en el policlínico.
La edificación, mantenimiento y funcionamiento estarán a cargo de la Asociación La Casa Ronald McDonald.
"Nuestra misión consiste en crear, encontrar y apoyar programas que mejoran directamente la salud y el bienestar de los niños. Es un gran orgullo abrir esta casa en Bahía Blanca, creando un espacio de atención en la Argentina para acompañar los problemas más apremiantes de salud que las familias enfrentan, junto a los hijos, en un hospital de referencia del sur de la provincia de Buenos Aires, que también abarca al norte de la Patagonia argentina", subrayó Guillermina Lazzaro, directora ejecutiva de la Casa de Ronald McDonald (Asociación de ayuda a la Infancia).
Alejandro Collia, ministro de Salud provincial, sostuvo que "estos espacios resultan fundamentales para acompañar a los familiares en momentos tan difíciles en los que un ser querido atraviesa una enfermedad".
Por otra parte, agradeció a los directivos de la ONG "por este valioso aporte para nuestra comunidad, que muestra un trabajo comprometido con los que más lo necesitan".
Esta sede, que se ubicará sobre la base del expabellón 11 del hospital, tendrá capacidad para hospedar hasta 20 personas y alojará a los padres de chicos internados o bajo tratamiento en las unidades de terapia intensiva, embarazadas de riesgo y a los padres cuyos hijos estén en sala común, pero no vivan en la ciudad.
Al año, albergará un promedio de 200 familias.
Contará con habitaciones, baños, sala de descanso y televisión, cocina, lavadero, jardín y espacio de juegos para niños en tratamiento ambulatorio en el hospital.
Tango cooperativo: Orquesta Típica Fernández Fierro presenta disco En vivo 2014, en el CAFF
La Orquesta Típica Fernández Fierro actuará este miércoles 29 de octubre, a las 22, y el sábado 1 de noviembre, a las 23, en el CAFF, Sánchez de Bustamante 764, CABA.
Además, habrá funciones del reconocido grupo cooperativo de tango todos los miércoles del mes que viene, también a las 22.
Presentarán los temas que conforman el álbum En vivo 2014, el séptimo en la discografía de la OTFF.
Las entradas generales a $100 se pueden adquirir en la boletería del Club Atlético Fernández Fierro, que abre sus puertas una hora antes del horario de cada show.
Quienes deseen hacerlo con anticipación deben ingresar a www.passto.com.ar (hacer clic aquí).
Movistar mudó Centro de Experiencia de Clientes de Ramos Mejía a un local más amplio y moderno
Movistar mudó el Centro de Experiencia de Clientes (CEC) de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.
Ofrece, de esta manera, en un mismo espacio la gama de teléfonos móviles, accesorios y servicios de última generación disponibles en el mercado.
El local está en Necochea 98, esquina Belgrano, y cuenta con 790 metros cuadrados, el doble de la anterior oficina de avenida de Mayo, a la cual reemplazó.
El lugar fue especialmente reacondicionado para establecer una nueva relación con los clientes, brindando asesoramiento personalizado, atención interactiva y demostraciones de los servicios que ofrecen los más novedosos dispositivos.
Allí, los usuarios pueden realizar las gestiones vinculadas con la venta y posventa, adquirir equipos, servicio técnico, atención a empresas, y efectuar el trámite de portabilidad numérica, entre otras posibilidades.
El CEC, que abre las puertas de lunes a viernes de 9 a 18, tiene como objetivo acercar la compañía cada vez más a sus clientes.
Y que ellos dispongan así de un predio exclusivo para que puedan conocer de forma permanente y continua los más recientes adelantos de la industria, recibir asesoramiento especializado y resolver todas las dudas y trámites relacionados con las comunicaciones móviles.
Más información en www.movistar.com.ar.
Ofrece, de esta manera, en un mismo espacio la gama de teléfonos móviles, accesorios y servicios de última generación disponibles en el mercado.
El local está en Necochea 98, esquina Belgrano, y cuenta con 790 metros cuadrados, el doble de la anterior oficina de avenida de Mayo, a la cual reemplazó.
El lugar fue especialmente reacondicionado para establecer una nueva relación con los clientes, brindando asesoramiento personalizado, atención interactiva y demostraciones de los servicios que ofrecen los más novedosos dispositivos.
Allí, los usuarios pueden realizar las gestiones vinculadas con la venta y posventa, adquirir equipos, servicio técnico, atención a empresas, y efectuar el trámite de portabilidad numérica, entre otras posibilidades.
El CEC, que abre las puertas de lunes a viernes de 9 a 18, tiene como objetivo acercar la compañía cada vez más a sus clientes.
Y que ellos dispongan así de un predio exclusivo para que puedan conocer de forma permanente y continua los más recientes adelantos de la industria, recibir asesoramiento especializado y resolver todas las dudas y trámites relacionados con las comunicaciones móviles.
Más información en www.movistar.com.ar.
Más de 20 mil personas participaron de Bienestar en Acción en Palermo, junto a Farmacity
Más de 20 mil personas disfrutaron de un circuito de actividades saludables con charlas informativas sobre nutrición, clases de gym & dance y feria de alimentos naturales, organizado por Farmacity, en los Bosques de Palermo.
Esta acción, denominada Bienestar en Acción, contó con la presencia de Martiniano Molina, quien brindó una conferencia sobre alimentación consciente y saludable; la doctora Mónica Katz, a su vez, propuso una nueva mirada acerca de cómo cuidar el peso sin planes restrictivos; mientras que el médico Jorge Tartaglione ofreció tips y ejercicios para realizar entrenamiento mental del cuerpo y ejercitar el organismo.
Por otra parte, el público disfrutó de una versión mini de la feria Buenos Aires Market, kermes con juegos típicos, una ludoteca para los más pequeños y un espacio especialmente dispuesto para hacer picnic.
Quienes se animaron a la actividad física participaron de una clase a cargo de Zumba Fitness Argentina, y practicaron stretching guiados por Funcional Gym.
Como cierre, So What Project, la banda creadora de las fiestas Yoga Rave, dio un show de música en vivo que hizo bailar a todos.
Esta acción, denominada Bienestar en Acción, contó con la presencia de Martiniano Molina, quien brindó una conferencia sobre alimentación consciente y saludable; la doctora Mónica Katz, a su vez, propuso una nueva mirada acerca de cómo cuidar el peso sin planes restrictivos; mientras que el médico Jorge Tartaglione ofreció tips y ejercicios para realizar entrenamiento mental del cuerpo y ejercitar el organismo.
Por otra parte, el público disfrutó de una versión mini de la feria Buenos Aires Market, kermes con juegos típicos, una ludoteca para los más pequeños y un espacio especialmente dispuesto para hacer picnic.
Quienes se animaron a la actividad física participaron de una clase a cargo de Zumba Fitness Argentina, y practicaron stretching guiados por Funcional Gym.
Como cierre, So What Project, la banda creadora de las fiestas Yoga Rave, dio un show de música en vivo que hizo bailar a todos.
La Serenísima celebra 85 años con un libro de recetas que puede descargarse gratis de internet
Con motivo del 85º aniversario, La Serenísima preparó el libro Desde 1929 compartiendo momentos en familia, que combina más de 150 recetas tradicionales con la historia de la tradicional marca en los hogares argentinos.
El volumen puede descargarse de manera gratuita con solo hacer clic aquí.
La obra incluye las preparaciones más representativas, con consejos y técnicas de los especialistas de La Serenísima.
La compañía fue fundada por don Antonino Mastellone y su esposa, Doña Teresa Aiello, en la localidad bonaerense de General Rodríguez. El 29 de octubre de 1929, fecha de su casamiento, se estableció como el día del nacimiento de la empresa.
Comenzaron fabricando ricota y mozzarella, quesos poco difundidos en la Argentina hasta el momento, siempre con la calidad como premisa básica.
Basada en los valores fundacionales de esfuerzo, humildad, dedicación y respeto, La Serenísima fue incorporando leche, manteca, dulce de leche, y otros tipos de quesos a la familia de productos, que hoy son parte de la vida diaria de los argentinos.
El volumen puede descargarse de manera gratuita con solo hacer clic aquí.
La obra incluye las preparaciones más representativas, con consejos y técnicas de los especialistas de La Serenísima.
La compañía fue fundada por don Antonino Mastellone y su esposa, Doña Teresa Aiello, en la localidad bonaerense de General Rodríguez. El 29 de octubre de 1929, fecha de su casamiento, se estableció como el día del nacimiento de la empresa.
Comenzaron fabricando ricota y mozzarella, quesos poco difundidos en la Argentina hasta el momento, siempre con la calidad como premisa básica.
Basada en los valores fundacionales de esfuerzo, humildad, dedicación y respeto, La Serenísima fue incorporando leche, manteca, dulce de leche, y otros tipos de quesos a la familia de productos, que hoy son parte de la vida diaria de los argentinos.
lunes, 27 de octubre de 2014
Lluvias e inundaciones: cómo prevenir accidentes
En épocas de lluvias copiosas e inundaciones, resulta clave prevenir los riesgos de accidentes que traen como consecuencia estas situaciones.
Los expertos recomiendan una serie de pautas para tomar en cuenta en estos casos:
. Antes de volver a habitar una vivienda afectada por una inundación, hay que examinar paredes, pisos, puertas, escaleras y ventanas para descartar peligro de derrumbes
. No utilizar electrodomésticos que hayan sido alcanzados por el agua, y asegurarse de que estén completamente secos para ponerlos en funcionamiento de nuevo
. El incendio es uno de los peligros más comunes después de una inundación. Para evitarlo, revisar bien tuberías de gas rotas o con pérdidas, cables eléctricos mojados, aparatos eléctricos mojados o sumergidos
. Descartar los alimentos que hayan estado en contacto con el agua de la inundación
. Si se mojó el circuito eléctrico de la vivienda o algún objeto electrónico enchufado, lo más seguro es apagar la corriente eléctrica desde el tablero general
. En caso de que, al restablecer la corriente eléctrica, hubiera chispas u olor a quemado, desconectar nuevamente el sistema eléctrico y llamar a un especialista
Fuente: Cómo actuar después de una inundación, del Foro de Seguridad.
N.de R.: este texto y la foto han sido tomados del blog de Securitas Argentina, InfoZonaSegura.com.
Los expertos recomiendan una serie de pautas para tomar en cuenta en estos casos:
. Antes de volver a habitar una vivienda afectada por una inundación, hay que examinar paredes, pisos, puertas, escaleras y ventanas para descartar peligro de derrumbes
. No utilizar electrodomésticos que hayan sido alcanzados por el agua, y asegurarse de que estén completamente secos para ponerlos en funcionamiento de nuevo
. El incendio es uno de los peligros más comunes después de una inundación. Para evitarlo, revisar bien tuberías de gas rotas o con pérdidas, cables eléctricos mojados, aparatos eléctricos mojados o sumergidos
. Descartar los alimentos que hayan estado en contacto con el agua de la inundación
. Si se mojó el circuito eléctrico de la vivienda o algún objeto electrónico enchufado, lo más seguro es apagar la corriente eléctrica desde el tablero general
. En caso de que, al restablecer la corriente eléctrica, hubiera chispas u olor a quemado, desconectar nuevamente el sistema eléctrico y llamar a un especialista
Fuente: Cómo actuar después de una inundación, del Foro de Seguridad.
N.de R.: este texto y la foto han sido tomados del blog de Securitas Argentina, InfoZonaSegura.com.
Empleados de Banco Galicia recibieron consejos saludables y realizaron actividades antiestrés
Banco Galicia celebró la 6ª edición de la semana de la salud, del 20 al 24 de octubre.
En este marco, la entidad desarrolló diversas acciones centralizadas en Stands Saludables donde los colaboradores accedieron a información y participaron en todas las actividades que resultaban de su interés.
En esta edición, los empleados dispusieron de masajistas, reflexólogos y siestarios -para tomar siestas de 20 minutos-, y con médicos de distintas especialidades, por ejemplo, nutricionistas, dermatólogos, clínicos, odontólogos, cardiólogos, alergistas, traumatólogos, oftalmólogos y otorrinolaringólogos, para realizar chequeos y compararlos con estudios anteriores.
También contaron con especialistas en recuperación capilar, que realizaron un diagnóstico de cada interesado, brindaron sesiones de gimnasia capilar y respondieron consultas.
Quienes quisieron trabajar con recursos para disminuir la ansiedad pudieron participar de una charla que brindó el doctor Facundo Manes sobre Cómo dar nuestro máximo potencial y como enfrentar los problemas cotidianos a fin de evitar el estrés.
Para promover la vida activa y combatir el sedentarismo, durante la semana se dictaron clases especiales de pilates y zumba, walking y running team, relajación y streching.
El beneficio comprendió a colaboradores de las áreas corporativas y también a las sucursales del país, que contaron con un presupuesto destinado a poner en valor la salud y el bienestar.
En este marco, la entidad desarrolló diversas acciones centralizadas en Stands Saludables donde los colaboradores accedieron a información y participaron en todas las actividades que resultaban de su interés.
En esta edición, los empleados dispusieron de masajistas, reflexólogos y siestarios -para tomar siestas de 20 minutos-, y con médicos de distintas especialidades, por ejemplo, nutricionistas, dermatólogos, clínicos, odontólogos, cardiólogos, alergistas, traumatólogos, oftalmólogos y otorrinolaringólogos, para realizar chequeos y compararlos con estudios anteriores.
También contaron con especialistas en recuperación capilar, que realizaron un diagnóstico de cada interesado, brindaron sesiones de gimnasia capilar y respondieron consultas.
Quienes quisieron trabajar con recursos para disminuir la ansiedad pudieron participar de una charla que brindó el doctor Facundo Manes sobre Cómo dar nuestro máximo potencial y como enfrentar los problemas cotidianos a fin de evitar el estrés.
Para promover la vida activa y combatir el sedentarismo, durante la semana se dictaron clases especiales de pilates y zumba, walking y running team, relajación y streching.
El beneficio comprendió a colaboradores de las áreas corporativas y también a las sucursales del país, que contaron con un presupuesto destinado a poner en valor la salud y el bienestar.
Más de 12 mil mujeres participaron de las carreras M5K en las ciudades de Buenos Aires y Rosario
Más de 9000 competidoras participaron de la quinta edición de la Carrera McDonald's 5K–Las Mujeres Corremos en la ciudad Buenos Aires, mientras que alrededor de 3000 lo hicieron en la tercera versión del evento organizado en Rosario.
En jurisdicción porteña, se convirtieron en ganadoras Viviana Micaela Chávez (con un tiempo de 16.26 minutos), Andrea Latapie (16.47) y Claudia Pansiera (16.48). Además de la carrera de 5 kilómetros, se desarrolló una participativa y gratuita de 3 kilómetros dirigida a toda la familia, a la cual asistieron más de 4.000 personas.
En este marco, McDonald's presentó un informe sobre la actividad de las mujeres argentinas que se encargó a TNS Gallup que arrojó las siguientes conclusiones:
. Las argentinas están predispuestas a realizar actividad física, pero tienen poco tiempo para
hacerlo (4 de cada 10 argentinas tiene una vida activa)
. Las argentinas prefieren caminar y hacer gimnasia . Una de las principales barreras es la falta de tiempo. La mayoría busca actividades con horarios flexibles y bajos costos
. La calidad de vida (mejorar la salud, combatir el estrés, mejorar el estado de ánimo) es la dimensión que más influye a la hora de señalar los beneficios de la actividad física, seguido, aunque más lejos, por el aspecto estético (quemar calorías, mejorar la imagen). Las argentinas que realizan actividad física demuestran mayor conocimiento en cuanto a los efectos positivos en el estado de ánimo
. A casi 2 de 10 argentinas le gustaría participar de alguna carrera
En Buenos Aires, la jornada contó con la conducción de Guillermo El Pelado López y Sofía Jujuy Jiménez. Entre las corredoras más famosas se anotaron Yanina Latorre, Mariana Arias, Ivana Nadal y Caro Di Nezio.
Además, estuvo la vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal. También se pudo ver allí la Unidad Pediátrica Móvil de La Casa de Ronald McDonald, ya que un porcentaje de la recaudación de la carrera se destinó a la Asociación La Casa de Ronald McDonald.
A su vez, Julián Weich animó el encuentro rosarino de M5K.
En jurisdicción porteña, se convirtieron en ganadoras Viviana Micaela Chávez (con un tiempo de 16.26 minutos), Andrea Latapie (16.47) y Claudia Pansiera (16.48). Además de la carrera de 5 kilómetros, se desarrolló una participativa y gratuita de 3 kilómetros dirigida a toda la familia, a la cual asistieron más de 4.000 personas.
En este marco, McDonald's presentó un informe sobre la actividad de las mujeres argentinas que se encargó a TNS Gallup que arrojó las siguientes conclusiones:
. Las argentinas están predispuestas a realizar actividad física, pero tienen poco tiempo para
hacerlo (4 de cada 10 argentinas tiene una vida activa)
. Las argentinas prefieren caminar y hacer gimnasia . Una de las principales barreras es la falta de tiempo. La mayoría busca actividades con horarios flexibles y bajos costos
. La calidad de vida (mejorar la salud, combatir el estrés, mejorar el estado de ánimo) es la dimensión que más influye a la hora de señalar los beneficios de la actividad física, seguido, aunque más lejos, por el aspecto estético (quemar calorías, mejorar la imagen). Las argentinas que realizan actividad física demuestran mayor conocimiento en cuanto a los efectos positivos en el estado de ánimo
. A casi 2 de 10 argentinas le gustaría participar de alguna carrera
En Buenos Aires, la jornada contó con la conducción de Guillermo El Pelado López y Sofía Jujuy Jiménez. Entre las corredoras más famosas se anotaron Yanina Latorre, Mariana Arias, Ivana Nadal y Caro Di Nezio.
Además, estuvo la vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal. También se pudo ver allí la Unidad Pediátrica Móvil de La Casa de Ronald McDonald, ya que un porcentaje de la recaudación de la carrera se destinó a la Asociación La Casa de Ronald McDonald.
A su vez, Julián Weich animó el encuentro rosarino de M5K.
Ícono: Charly García festejó 63 años junto a su vestuarista y amigo Nico Cuño (Key Biscayne)
Charly García celebró su cumpleaños Nº63 acompañado por su vestuarista y amigo Nico Cuño, diseñador de Key Biscayne.
Viva la Crêpe propone fast-food saludable, delicioso, accesible y práctico, en el microcentro porteño
Viva la Crêpe es un restó informal de comida francesa para ir a almorzar, o servirse algo al paso cuando no se dispone de mucho tiempo.
También puede ser una buena opción para tomar el té o un refrigerio por la tarde, en Maipú 683, CABA.
El local abre de lunes a viernes de 12 a 18.
No cabe duda de que las crêpes son protagonistas del lugar, que se sirven en coquetos conos, lo que evita usar cubiertos y resulta muy práctico.
La carta, muy completa y apta para todos los gustos, ofrece crêpes de salmón con ciboulette, espinaca con roquefort, de jamón crudo, rúcula y parmesano (imagen de abajo), o de pollo con champiñones y cebollas, entre otras variantes.
En cuanto a lo dulce, se destacan las de nutela con banana o frutilla, de manzanas salteadas, de banana con dulce de leche o de frutilla con crema chantilly.
Un secreto de la cocina consiste en la masa crocante de la crêpe. Esto hace que se pueda manipular más fácilmente dentro del cono sin correr peligro de derrames, algo bastante típico con las dulces.
Como opciones figuran licuados, jugos de frutas o cafés, que se pueden acompañar con croissants, brownies, cupcakes de chocolate relleno o deliciosos macarrones.
A corto plazo, tienen pensado sumar ensaladas y crêpes en otras variantes.
La ambientación, la música y la comida evocan a Francia. Así como los nombres de los menúes Toulosse, Niza y París.
Para sentarse, hay una barra (desde donde se puede ver en el momento cómo se preparan las crêpes) y dos mesas largas para compartir. Asimismo, dispone de mesas afuera para disfrutar de un buen momento (foto principal).
Los menúes varían de $45 a $70 e incluyen una bebida y un café o postre.
La empresa Viva la Crêpe se inauguró en marzo de este año. Su dueña, Adriana Malaret, tiene 26 años y nació en Venezuela, pero vive en el país desde 2008.
Hoy, el restó se consolida como un fast-food saludable con una carta muy completa y variada.
"En el corto plazo, quiero consolidarme con cinco locales propios en la ciudad de Buenos Aires, y así empezar con franquicias. Para 2015, voy a abrir una segunda tienda que apunte a un público joven con un concepto más gourmet que hasta ahora. Pretendo ir creciendo de a poco con la demanda para formar una marca fuerte atrás", afirmó la emprendedora y dueña de Viva La Crêpe.
Teléfono: (011) 5032-7364.
También puede ser una buena opción para tomar el té o un refrigerio por la tarde, en Maipú 683, CABA.
El local abre de lunes a viernes de 12 a 18.
No cabe duda de que las crêpes son protagonistas del lugar, que se sirven en coquetos conos, lo que evita usar cubiertos y resulta muy práctico.
La carta, muy completa y apta para todos los gustos, ofrece crêpes de salmón con ciboulette, espinaca con roquefort, de jamón crudo, rúcula y parmesano (imagen de abajo), o de pollo con champiñones y cebollas, entre otras variantes.
En cuanto a lo dulce, se destacan las de nutela con banana o frutilla, de manzanas salteadas, de banana con dulce de leche o de frutilla con crema chantilly.
Un secreto de la cocina consiste en la masa crocante de la crêpe. Esto hace que se pueda manipular más fácilmente dentro del cono sin correr peligro de derrames, algo bastante típico con las dulces.
Como opciones figuran licuados, jugos de frutas o cafés, que se pueden acompañar con croissants, brownies, cupcakes de chocolate relleno o deliciosos macarrones.
A corto plazo, tienen pensado sumar ensaladas y crêpes en otras variantes.
La ambientación, la música y la comida evocan a Francia. Así como los nombres de los menúes Toulosse, Niza y París.
Para sentarse, hay una barra (desde donde se puede ver en el momento cómo se preparan las crêpes) y dos mesas largas para compartir. Asimismo, dispone de mesas afuera para disfrutar de un buen momento (foto principal).
Los menúes varían de $45 a $70 e incluyen una bebida y un café o postre.
La empresa Viva la Crêpe se inauguró en marzo de este año. Su dueña, Adriana Malaret, tiene 26 años y nació en Venezuela, pero vive en el país desde 2008.
Hoy, el restó se consolida como un fast-food saludable con una carta muy completa y variada.
"En el corto plazo, quiero consolidarme con cinco locales propios en la ciudad de Buenos Aires, y así empezar con franquicias. Para 2015, voy a abrir una segunda tienda que apunte a un público joven con un concepto más gourmet que hasta ahora. Pretendo ir creciendo de a poco con la demanda para formar una marca fuerte atrás", afirmó la emprendedora y dueña de Viva La Crêpe.
Teléfono: (011) 5032-7364.
Con humor, Coco Sily copa el legendario Luna Park
El actor y animador Coco Sily llega al estadio Luna Park el jueves 4 de diciembre, a las 21, con el aclamado show La Cátedra del Macho II.
Será un acontecimiento único ya que, por primera vez en su historia, el mítico estadio abrirá sus puertas a un humorista que será visto por más de seis mil espectadores.
La fiesta será completa gracias a la participación de artistas como Adriana Varela, Gustavo Cordera y Los Auténticos Decadentes, entre otros.
La Cátedra del Macho 2 expresa todo el histrionismo y el desparpajo de Coco Sily en un imperdible espectáculo de humor.
Una clase magistral sobre las distintas maneras de comportarse para lograr ser un verdadero "macho argentino".
La obra ya fue vista por más de 250 mil espectadores en distintos teatros de argentinos. Ahora, el actor redobla la apuesta en este legendario estadio que fue testigo de interminables contiendas boxísticas. Un lugar donde solo un "macho" puede hacer pie sin "tirar la toalla".
Las entradas, desde $180, se pueden adquirir por TicketPortal o en las boleterías del Luna Park.
Será un acontecimiento único ya que, por primera vez en su historia, el mítico estadio abrirá sus puertas a un humorista que será visto por más de seis mil espectadores.
La fiesta será completa gracias a la participación de artistas como Adriana Varela, Gustavo Cordera y Los Auténticos Decadentes, entre otros.
La Cátedra del Macho 2 expresa todo el histrionismo y el desparpajo de Coco Sily en un imperdible espectáculo de humor.
Una clase magistral sobre las distintas maneras de comportarse para lograr ser un verdadero "macho argentino".
La obra ya fue vista por más de 250 mil espectadores en distintos teatros de argentinos. Ahora, el actor redobla la apuesta en este legendario estadio que fue testigo de interminables contiendas boxísticas. Un lugar donde solo un "macho" puede hacer pie sin "tirar la toalla".
Las entradas, desde $180, se pueden adquirir por TicketPortal o en las boleterías del Luna Park.
Publicidad: creativos del Paraguay se inspiran en la clase política para crear un traje "sin bolsillos"
Con motivo del reciente escándalo en el Congreso paraguayo que involucra al diputado José María Ibáñez como autor confeso del delito de estafa al Estado, la agencia de publicidad Kausa y su central de medios FWD -afiliada a Havas Media Group-, crearon para la legendaria sastrería Robert, con más de 70 años en ese país, el primer traje inspirado en la clase política: "sin bolsillos".
La campaña incluye esta gráfica en la vía pública, redes sociales y en los principales diarios del Paraguay.
Dirigidos por el equipo creativo comandado por Rodolfo Gómez y Alberth Cabrera, diseñaron junto a un equipo de sastres los trajes que serán exhibidos en las 5 tiendas que posee la marca en Asunción.
Esta acción es la continuidad de una medida inusual: Roberto Espínola, el propietario de las tiendas, prohibió de manera expresa la entrada del diputado Ibañez a todos sus locales.
La campaña incluye esta gráfica en la vía pública, redes sociales y en los principales diarios del Paraguay.
Dirigidos por el equipo creativo comandado por Rodolfo Gómez y Alberth Cabrera, diseñaron junto a un equipo de sastres los trajes que serán exhibidos en las 5 tiendas que posee la marca en Asunción.
Esta acción es la continuidad de una medida inusual: Roberto Espínola, el propietario de las tiendas, prohibió de manera expresa la entrada del diputado Ibañez a todos sus locales.
La Serenísima Crecer Plus 3 estrena edición con Looney Tunes y ofrece increíble promo en Facebook
La Serenísima Crecer Plus de etapa 3 presenta una edición limitada, que incorpora en el packaging a los personajes de Looney Tunes.
Esta leche para niños de 1 a 3 años posee los minerales y vitaminas necesarios para una nutrición total.
Se encuentra en 4 diseños exclusivos con BabyLooney Tunes en los prácticos formatos líquidos de 200ml. con sorbete y 1 litro (imagen).
La marca invita a sumarse a Crecidísimos en Facebook y participar así de una promo por combos mensuales de kits Crecer + Baby Looney Toones, y un increíble cuarto para el chico.
Esta leche para niños de 1 a 3 años posee los minerales y vitaminas necesarios para una nutrición total.
Se encuentra en 4 diseños exclusivos con BabyLooney Tunes en los prácticos formatos líquidos de 200ml. con sorbete y 1 litro (imagen).
La marca invita a sumarse a Crecidísimos en Facebook y participar así de una promo por combos mensuales de kits Crecer + Baby Looney Toones, y un increíble cuarto para el chico.
Salud & Belleza: médica Irene Bermejo traduce su expertise en línea de productos de Dermocosmética
Con una destacada trayectoria en el servicio respectivo del Hospital Durand, la médica dermatóloga Irene Bermejo (MN 60438) lanza una exclusiva línea de Dermocosmética, con fórmulas únicas, resultado de años de investigación y trabajo.
Se trata de un catálogo de productos que cuida y acompaña a los pacientes desde el paso por el consultorio -donde la mencionada especialista trabaja con un equipo trasdisciplinario de colegas, nutricionistas, cosmiatras, terapistas y kinesiólogos-, hasta el cuidado en el hogar.
Miembro de la Sociedad Argentina de Dermatología (SAD), continúa de esta manera con la misión de responder a las necesidades de cuidar y embellecer la piel a diario.
Los artículos de la Dra. Bermejo se dividen en 3 categorías:
. Cosmetic: formulada especialmente para que la profesional pueda vender a sus pacientes un producto de altísima calidad
. Premium: cumple con los más altos estándares de calidad y formulación. Más activos y más concentración. Para la venta en consultorios médicos y clínicas
. Gabinete: pensada para los profesionales de la estética. Exclusivamente para trabajar con sus pacientes. Elaboradas y diseñadas con excelencia y los mejores activos del mercado.
Más información en www.irenebermejoprofesional.com.
Se trata de un catálogo de productos que cuida y acompaña a los pacientes desde el paso por el consultorio -donde la mencionada especialista trabaja con un equipo trasdisciplinario de colegas, nutricionistas, cosmiatras, terapistas y kinesiólogos-, hasta el cuidado en el hogar.
Miembro de la Sociedad Argentina de Dermatología (SAD), continúa de esta manera con la misión de responder a las necesidades de cuidar y embellecer la piel a diario.
Los artículos de la Dra. Bermejo se dividen en 3 categorías:
. Cosmetic: formulada especialmente para que la profesional pueda vender a sus pacientes un producto de altísima calidad
. Premium: cumple con los más altos estándares de calidad y formulación. Más activos y más concentración. Para la venta en consultorios médicos y clínicas
. Gabinete: pensada para los profesionales de la estética. Exclusivamente para trabajar con sus pacientes. Elaboradas y diseñadas con excelencia y los mejores activos del mercado.
Más información en www.irenebermejoprofesional.com.