Existen tratamientos de belleza que se pueden realizar en una hora o menos, sin dejar marcas y que permiten continuar con la rutina habitual del día.
Según los especialistas de Estética Buenos Aires, es posible hacerlos, incluso, en un break laboral.
Entre ellos, se destacan los siguientes:
· Aplicación de rellenos (ácido hialurónico en el rostro o plasma rico en plaquetas): las sustancias rellenan y corrigen arrugas, surcos y cicatrices generadas por el envejecimiento o el daño solar. Se trata de un procedimiento que sirve también para rejuvenecer los labios.
· Botox: el uso más habitual consiste en atenuar arrugas o borrarlas sin alterar la expresión natural del rostro. Como alternativa a la cirugía plástica, la aplicación de toxina botulínica es una de las mejores soluciones de la medicina estética moderna. No requiere sedación o anestesia local y se practica en pocos minutos. Se recomienda este procedimiento para personas que desean corregir las marcas de expresión presentes en la frente, entrecejo o patas de gallo. Se consiguen óptimos resultados alisando la tez como si se tratase de un auténtico lifting. Los resultados se pueden apreciar a los 7 días posteriores al tratamiento, y los efectos se prolongan durante seis meses. Se puede aplicar para eliminar arrugas del tercio superior del rostro, orientalizar los ojos, reposicionar la cola de las cejas, levantar la punta nasal y la comisura de los labios, mejorar el ovalo facial, controlar la hiper hidrosis palmar y axilar.
· Velashape: es una solución médica no quirúrgica, segura y eficaz para el tratamiento de la celulitis. Emplea una revolucionaria tecnología que consigue reducir las capas de grasa, el contorno corporal y la piel de naranja. Se lo considera un procedimiento seguro para todos los tipos de piel -de acuerdo con los expertos del centro de belleza-, y puede aplicarse en distintas regiones corporales como piernas, glúteos, muslos, abdomen, costados o brazos, ya que dispone de dos cabezales distintos diseñados para grandes y pequeñas áreas corporales.
· Ultracavitación: se trata de un ultrasonido (ondas sonoras) de alta frecuencia. Aparece como una excelente alternativa al tratamiento quirúrgico de las adiposidades localizadas y se utiliza también para quienes tienen celulitis. Las áreas más trabajadas son pantalón de montar, abdomen superior e inferior y flancos, rodillas (lateral e interior), brazos y adiposidad debajo del corpiño.
· Radiofrecuencia: sirve para reafirmar y modelar la piel a través de la estimulación del propio colágeno. Reduce los signos de envejecimiento. Este sistema actúa profundamente sobre la piel sin dañarla mediante la aplicación de calor. Durante el tratamiento, se siente una breve sensación de calor que llega a las capas internas. Esto significa que el colágeno está siendo estimulado y reafirmado. La duración este procedimiento depende de la zona a tratar, resulta totalmente indoloro y funciona en todo tipo de pieles.
· Foto Rejuvenecimiento con IPL: innovador tratamiento para combatir el enrojecimiento de la piel de la cara, cuello y escote. El procedimiento con Luz Pulsada Intensa mejora visiblemente esas zonas con foto-envejecimiento, problemas de pigmentación, daño solar no facial, cicatrices del acné, poros grandes y hasta la rosácea.
· Mesoterapia: se utiliza para tratar cicatrices, celulitis, acné, psoriasis, vitíligo, pecas, flacidez, estrías, pérdida del cabello, alteración metabólica de la grasa, grasa localizada, enfermedades del sistema vascular periférico y úlcera de pierna. Consiste en la administración de pequeñas dosis de principios activos (de origen natural y sintético) en la primera capa de la dermis (la más superficial, que está justo debajo de la piel), mediante microinyecciones que no provocan ninguna molestia. Una vez que los compuestos de la mesoterapia son inyectados en la zona que circunda al tejido adiposo, se irrigan para favorecer la circulación sanguínea y linfática, además de ayudar a la liberación de toxinas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario