Havas Media, agencia de medios de Havas Media Group, se ubicó al tope del ránking de RECMA (Research Company Evaluating the Media Agency Industry), con 18,4% de cuota de mercado argentino.
RECMA es una compañía de investigación independiente francesa que analiza y compara la posición de las 14 mejores agencias de medios y los 6 grupos de comunicación más importantes.
En las siguientes colocaciones, se encuentran Starcom Media Vest del Grupo Publicis, Mindshare de GroupM y Zenith también de Publicis, con 13,5%, 12,7% y 8,3%, respectivamente.
Arena, pertenceciente a Havas Media Group, sigue en la lista con 7,5% del mercado.
Además, RECMA evalúa cualitativamente a las agencias de medios, logrando ambas agencias de medios de Havas Media Group (Arena y Havas Media) la máxima calificación otorgada para el país: High Profile. Para esta nómina, RECMA evalúa 15 criterios, entre ellos, competitividad, cartera de clientes, evolución digital y lealtad de los clientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario