jueves, 20 de marzo de 2014

Pascuas: Kinder y Ferrero Rocher invitan a celebrar en familia y a sumarse a una causa ecológica

Kinder y Ferrero Rocher invitan a celebrar las Pascuas en familia con lo mejor de Kinder Gran Sorpresa para los chicos -que vuelve con el inigualable sabor de chocolate Kinder-, amén de nuevas e imbatibles sorpresas gigantes; y además, con Ferrero Rocher para los más grandes.

Ferrero propone organizar un momento inolvidable: desde el ritual de poner la mesa y compartir la celebración, hasta planear la búsqueda de huevos, y dejar volar la imaginación armando las flamantes sorpresas de Kinder y disfrutando de los riquísimos chocolates.

Kinder Gran Sorpresa y Kinder Sorpresa contienen huevos de chocolate con 32% de leche. Mientras que, para esta ocasión, Ferrero Rocher preparó huevos de chocolate y un exclusivo conejo, gracias a una gran combinación de chocolate y glamour.

Kinder diseñó 3 mundos para los pequeños: el celeste se caracteriza por traer sorpresas para armar y jugar (autitos a fricción y juegos de pesca y puntería, por ejemplo); el rosa, a su vez, sugiere armar y crear (jugar con el equilibrio, con las manualidades, con mini postales y sus estampillas, y con juegos de memoria); y, el mundo de la naturaleza convoca a los niños a involucrarse con el medio ambiente, y así devolver el Yaguareté a los Esteros del Iberá con un proyecto muy especial.

El último de los mencionados, Natoons (imagen principal), promueve descubrir, entre las sorpresas, animales autóctonos de peluche que abrazan, como yaguareté, guacamayo, oso hormiguero, mono y armadillo.

En esa misma sintonía, Ferrero impulsa una noble causa: reinsertar de manera controlada a los yaguaretés en los esteros de Corrientes, para que allí puedan reproducirse y asegurar la supervivencia.

Con el apoyo de Kinder Natoons, el Proyecto Yaguareté nace con el objetivo de devolver a este majestuoso animal, Monumento Natural Nacional, a los Esteros del Iberá, lugar en el que se extinguió hace más de 50 años, a causa de la caza furtiva y el contacto nocivo con el hombre. Así, con la compra de Kinder Gran Sorpresa Natoons, se colabora para que el yaguareté pueda volver al hábitat natural.

Hoy quedan apenas unos 200 animales en todo el territorio nacional, en 3 poblaciones separadas: las regiones montañas del Noroeste, algún sector del gran Chaco y la selva misionera.

Los Esteros del Iberá constituyen uno de los humedales más grandes del planeta: 1.300.000 hectáreas de un ecosistema subtropical de grandísima diversidad, con unas 85 especies de mamíferos, 35 de reptiles, 45 anfibios y unas 360 especies de aves. No sólo es el hábitat natural de los yaguaretés, sino que reúne las mejores condiciones en Latinoamérica para su reinserción, con extensas áreas despobladas de personas y ganado, y con suficiente de alimento para sustentar una población viable a largo plazo.

Más información sobre esta acción en facebook/KinderArgentina.

Precios sugeridos:
- Kinder Gran Sorpresa (de 150g): $95.
- Kinder Sorpresa (20g.): $11,50.
- Kinder Sorpresa (100g.): $70.
(Atención: en 2014, se incorporan las licencias Batman y Polly Pocket).

- Gran Ferrero Rocher (390g., con 8 bombones): $160 -imagen 2-.
- Ferrero Rocher(250g., contiene 6 bombones): $123,50.
- Ferrero Rocher huevo de acrílico (200g): $98,48 -con 16 bombones-.
- Conejo Ferrero Rocher (100g.): $60.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario