Estas se ocuparán de proveer las azafatas o promotoras, cuyo papel resulta clave en cualquier encuentro social, ya que reciben a los asistentes, los atienden, son referentes en el salón y sus adyacencias a la hora de consultas.
Y, sobre todo, se convierten, durante el tiempo que dure el agasajo, en la imagen del evento y de la corporación o marca que convoca.
Coca-Cola, que está presente en 209 países, eligió estrenar un producto endulzado con stevia, Coca-Cola Life, en la Argentina. En el vídeo que se puede ver al clicar aquí, demuestra la importancia de las promotoras en un acontecimiento de estas características.

A pesar de ello, por una cuestión de costos, de contar con buenas referencias y de identificación de las promotoras con quienes invitan, conviene apelar a expertos cercanos, de prestigio y de la misma localidad, en la medida que sea posible.
Por eso, los ejecutivos de una organización, que planean realizar un evento en la capital de España, pueden recurrir a una agencia de azafatas en Madrid.
Sin duda, la prestigiosa Agencia Ego Madrid, que acostumbra colaborar con las compañías más importantes, dispondrá en su plantilla de las azafatas y promotoras adecuadas para cada evento corporativo, además de contar con la experiencia necesaria para desarrollar cualquier encuentro de estas características, sin descuidar los más mínimos detalles.
Fotos: gentileza Agencia Ego.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario