Movistar se convirtió en la primera operadora móvil de la Argentina que dispone de una aplicación en Facebook para que sus clientes puedan realizar operaciones, a través del servicio de autogestión Mi Movistar.
Allí, podrán consultar el importe de las facturas y vencimientos, ver la información de los consumos y saldos disponibles, realizar recargas, acceder a manuales de equipos, así como consultar y administrar los números free.
Mi Movistar es el portal de autogestión web de la empresa, que ya superó 3,5 millones de registros y 10 millones de transacciones mensuales. También posee la versión mobile que se puede descargar desde cualquier smartphone, con sistema operativo Android (2.2 en adelante), iOS (5 en adelante) o desde i.movistar.com.ar.
El Foro Comunidad Movistar, que fue estrenado en mayo de 2009 y relanzado en forma reciente, se presenta como un espacio informal en internet para que los usuarios compartan ideas, opiniones e información sobre los productos y servicios, y mejorar así la experiencia de uso.
Por otro lado, en abril de 2010 la compañía habilitó la cuenta en Facebook, que hoy tiene más de 1,9 millones de fans; y luego un perfil en Twitter, con 250 mil seguidores (al cierre de este artículo), con el objetivo de generar nuevos canales de contacto con sus clientes.
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