viernes, 3 de enero de 2014

Solidaridad: pilotos ingleses del Dakar 2014 colaboran con la remodelación del Hospital Británico

En el marco del Rally Dakar 2014, el equipo inglés Race2Recovery visitó el Hospital Británico de Buenos Aires con la premisa de contribuir con la remodelación de la Unidad de Terapia Intensiva.

Bajo el patrocinio de Land Rover, integran el combinado voluntarios civiles y exsoldados que han sufrido heridas de combate.

Durante 2013, se convirtió en el primer team con discapacidad que finalizó la carrera más dura del mundo, el Dakar, gracias a lo cual se aseguró una plaza en esta edición.

El objetivo del grupo consiste en incentivar y apoyar la recuperación de veteranos heridos y enfermos, para ayudar a una transición paulatina a la vida social, guiado por el lema Beyond injury, achieving the extraordinary (Más allá de las lesiones, lograr lo extraordinario).

Para colaborar con la refacción de la Terapia Intensiva del Hospital Británico, contactar al Departamento de Desarrollo de Fondos al (011) 4309-6827/28 o vía donaciones@hbritanico.com.ar.

Foto (de izquierda a derecha): Germán Suárez, director médico del Hospital Británico; Phillip Gillespie y Tony Harris, miembros de Race2Recovery; visitaron la sala de Pediatría reacondicionada hace pocas semanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario