miércoles, 3 de octubre de 2012

Peter Pan se suma a la campaña contra el cáncer de mama, desde Facebook y Twitter

Con motivo del 19 de octubre, cuando se conmemore el Día Mundial de Lucha contra el Cáncer de Mama, Peter Pan apoyará a las mujeres que lo padecen y a sus familia, y ayudará a generar conciencia sobre la detección precoz de esta enfermedad, desde las redes sociales.

Durante esa jornada, vía @peterpan_arg y en www.facebook.com/PeterPanLenceria, la marca de lencería invitará a los usuarios de interet a dejar mensajes y sumarse a la causa.

En la Argentina, el cáncer de mama es la principal causa de muerte por patología tumoral. Por año, fallecen 5.400 mujeres y se detectan 17 mil nuevos casos, la mayoría en mayores de 60 años.

Con mejores políticas de prevención y detección, se podrían evitar muchas de estas muertes, según un informe de la Unión Latinoamericana Contra el Cáncer de la Mujer (ULACCAM).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario