En el Faena Arts Center, de Puerto Madero, la Cámara Argentina de Anunciantes entregó los premios Buenos Anuncios 2012 a las campañas publicitarias más eficientes.
Darín, el spot de Frávega protagonizado por el actor argentino (con creatividad de Molo and Co), obtuvo el máximo galardón de Platino.
Entre los grandes ganadores de la velada se ubicaron tres comerciales de las flamantes categorías: Jóvenes (Tienda del ex, de Banco Galicia y Young & Rubicam para Quiero!), Mujeres (Ponerle el pecho, del anunciante Danone y Young & Rubicam para Ser -foto principal, con los ganadores liderados por Facundo Etchebehere, director de Asuntos Corporativos de Danone Argentina-) y Hombres (Cortá con tanta dulzura - Schiavi, de PepsiCo y JWT Uruguay para Paso de los Toros).
En el rubro Bienes, el trofeo de Plata correspondió a Trabajos, una pieza de la agencia Young & Rubicam para Cervecería y Maltería Quilmes y sus productos Quilmes Cristal y Quilmes Bajo Cero.
En la imagen, el equipo ganador, encabezado por el VP de Relaciones Institucionales de CMQ, Mariano Botas, junto a Silvia Tripoloni, de directora de Relaciones Públicas y Comunicación de L'Oreal Argentina y secretaria de la CAA.
El Banco Galicia, también en alianza creativa con Young & Rubicam, se llevó la Plata en la categoría Servicios con Titanic, del producto Quiero! Viajes.
Agradeció la distinción Fernanda Medina (imagen), de Banco Galicia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario