Cumplimos 5 años on line con El Informatorio, con record de visitas y más de 1.500 seguidores en Twitter, más alrededor de 700 fans en Facebook.
Con la creatividad y la excelente predisposición de Ignacio Estrada y el equipo de 1977, renovamos la imagen del sitio y de los satélites de El Informatorio en la Web2.0.
Queremos agradecer a las consultoras de PR y a las empresas que nos apoyaron: Telefónica, Movistar, Banco Ciudad, Banco Galicia, Cervecería y Maltería Quilmes, Mapfre Argentina y a las que se sumaron esta temporada: Alpargatas y Danone.
Por supuesto, el reconocimiento a los lectores de la Argentina, Iberoamérica y el mundo que siguen las actualizaciones diarias, reciben nuestro newsletter gratuito en sus mails, llegan vía Google, otros buscadores, feeds y/o redes sociales.
No queremos olvidarnos de las consultoras y marcas que nos ayudaron a compartir regalos con los lectores para celebrar con ellos el primer lustro (y a las que van a seguir haciéndolo en enero de 2012).
Queremos seguir creciendo, sumando, y para eso contamos con Ustedes.
Entonces, ¡les deseamos, en víspera de la sexta temporada de El Informatorio, que 2012 traiga con salud, trabajo, felicidad, amor, respeto y prosperidad (nunca está demás)!
sábado, 31 de diciembre de 2011
viernes, 30 de diciembre de 2011
Se presentó el primer camión de escudería argentina que correrá el tradicional rally Dakar 2012
Andrés Memi, Gerardo Del Zotto y Flavio Del Zotto animan el primero y único equipo argentino en la historia del Dakar en correr en la categoría camiones T4.1, a bordo de un Mercedes Benz 4x4 motor V8 turbo intercooler de 620 C.V, cuyo objetivo es arribar a Lima, Perú, el 15 de enero.
En Mar del Plata, con la presencia del secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, fue presentado el team que cuenta con el auspicio, entre otras marcas, de la empresa de logística y distribución Logistech.
Foto principal: Hernán Amancio, gerente de Facility y Marketing de Logistech; Andrés Memi; David Bosser, representante de la escudería Epsilon; Ignacio Crotto, secretario de Turismo provincial; Gerardo y Flavio del Zotto; y Matías García Oliver, gerente de Asuntos Públicos de DirecTV (otra de las compañías que apoya a la tripulación nacional).
Auspicia este artículo de El Informatorio
Publicidad: Cerveza Quilmes apuesta al "igualismo"
Con la campaña publicitaria de de fin de año, Cervecería Quilmes y Young & Rubicam vuelven a apelar al humor y proponen la unión del feminismo y el machismo, para que surja el "igualismo".
Mirá el espectacular spot para TV.
Claves: Royal Canin preparó consejos para las familias que se van de vacaciones con sus perros
Para las vacaciones, Royal Canin preparó una serie de consejos destinados a las familias que viajan de veraneo junto a perros.
Antes de partir, hay que visitar al veterinario y chequear que las mascotas cuenten con el certificado sanitario, más control de rutina, pulgas y garrapatas, y vacunas y desparasitaciones al día. Conviene consultar al doctor sobre posibles enfermedades del lugar de destino y cómo prevenirlas.
Al armar las valijas, hay que que sumar comedero y bebedero; alimento habitual para la estadía, colchoneta, manta o cama; juguetes; correa, collar y bozal; bolsa para recolección de materia fecal; equipo de aseo (toalla, jabón o champú habitual, cepillo, etc.); chapita identificatoria con los datos (esto es muy importante, ya que si su mascota se pierde es la única forma de poder encontrarla); botiquín de primeros auxilios; y medicamentos (si es que está tomando alguno en particular).
Sin duda, el auto es el medio de transporte más cómodo para llevar al perro, ya que estará al lado del dueño y podrá parar cuando lo necesite.
Es clave acostumbrarlo desde cachorro a viajar en coche con trayectos cortos. Si no está acostumbrado, puede comenzar a entrenarlo un tiempo antes de la fecha de partida.
Para que la experiencia sea más confortable, la marca de alimentos para perros y gatos sugiere sentarse en el auto con él, jugar y darle un premio.
Primero, resulta conveniente hacer recorridos breves antes de hacer uno largo. Ir a caminar o jugar un rato con el perro antes de iniciar el periplo puede servir para tranquilizarlo.
Colocarle siempre la correa al perro, incluso cuando normalmente responde a las órdenes verbales, porque podría asustarse fácilmente en un nuevo ambiente.
El animal puede marearse con el viaje. Existen medicamentos para tratar estos mareos: consulte con el veterinario.
Llevar una botella con agua fría para ofrecerle durante las paradas.
Detenerse en forma frecuente para que pueda hacer sus necesidades.
El perro deberá ir en el asiento trasero del auto sujeto con un cinturón de seguridad especial, o en caso de ser pequeño puede considerar llevarlo en una transportadora.
Durante el trayecto, no hay que dejar al perro solo en el auto, ni siquiera a la sombra.
Dentro del vehículo, la temperatura es varios grados mayor que en el exterior y puede sufrir un golpe de calor, causándole la muerte.
Nunca dejarlo suelto en las paradas. Está en un lugar que no conoce y puede asustarse y salir corriendo.
No permitir que viaje suelto, ya que puede desconcentrar al conductor y causar accidentes.
No debe sacar la cabeza por la ventanilla, pues pueden entrar partículas de suciedad en los ojos, oídos y nariz, y causarle lesiones o infecciones.
En el supuesto de que viaje en avión, conviene consultar con la compañía aérea qué requisitos son necesarios para trasladar al animal. En función del peso, podrá viajar con el pasajero en una transportadora o en una jaula en la bodega.
Por lo general, los perros con un peso superior a 6 o 7kg viajan en la bodega. En esas condiciones se ven sometidos a bastante estrés.
En ese caso, preguntar al veterinario la posibilidad de administrarle algún sedante.
Al igual que con el avión, también deberá consultar con la empresa cuáles son los requisitos para trasladarlo, y si podrá viajar con el pasajero o ir en la bodega con las valijas. Lo mismo sucederá con el tren.
Es importante saber cuáles son las documentaciones necesarias para ingresar con el animal en el lugar de destino, ya sea nacional o internacional.
Asimismo, hay que averigüar si los perros son bienvenidos en el lugar de alojamiento, sobre todo en campings, hoteles y hosterías, que en caso de que acepten animales, a veces pueden presentar ciertas restricciones.
Sería conveniente que se trate de un lugar en el que pueda permanecer solo por momentos, durante salidas eventuales para hacer compras, salidas nocturnas, etcétera.
Antes de partir, hay que visitar al veterinario y chequear que las mascotas cuenten con el certificado sanitario, más control de rutina, pulgas y garrapatas, y vacunas y desparasitaciones al día. Conviene consultar al doctor sobre posibles enfermedades del lugar de destino y cómo prevenirlas.
Al armar las valijas, hay que que sumar comedero y bebedero; alimento habitual para la estadía, colchoneta, manta o cama; juguetes; correa, collar y bozal; bolsa para recolección de materia fecal; equipo de aseo (toalla, jabón o champú habitual, cepillo, etc.); chapita identificatoria con los datos (esto es muy importante, ya que si su mascota se pierde es la única forma de poder encontrarla); botiquín de primeros auxilios; y medicamentos (si es que está tomando alguno en particular).
Sin duda, el auto es el medio de transporte más cómodo para llevar al perro, ya que estará al lado del dueño y podrá parar cuando lo necesite.
Es clave acostumbrarlo desde cachorro a viajar en coche con trayectos cortos. Si no está acostumbrado, puede comenzar a entrenarlo un tiempo antes de la fecha de partida.
Para que la experiencia sea más confortable, la marca de alimentos para perros y gatos sugiere sentarse en el auto con él, jugar y darle un premio.
Primero, resulta conveniente hacer recorridos breves antes de hacer uno largo. Ir a caminar o jugar un rato con el perro antes de iniciar el periplo puede servir para tranquilizarlo.
Colocarle siempre la correa al perro, incluso cuando normalmente responde a las órdenes verbales, porque podría asustarse fácilmente en un nuevo ambiente.
El animal puede marearse con el viaje. Existen medicamentos para tratar estos mareos: consulte con el veterinario.
Llevar una botella con agua fría para ofrecerle durante las paradas.
Detenerse en forma frecuente para que pueda hacer sus necesidades.
El perro deberá ir en el asiento trasero del auto sujeto con un cinturón de seguridad especial, o en caso de ser pequeño puede considerar llevarlo en una transportadora.
Durante el trayecto, no hay que dejar al perro solo en el auto, ni siquiera a la sombra.
Dentro del vehículo, la temperatura es varios grados mayor que en el exterior y puede sufrir un golpe de calor, causándole la muerte.
Nunca dejarlo suelto en las paradas. Está en un lugar que no conoce y puede asustarse y salir corriendo.
No permitir que viaje suelto, ya que puede desconcentrar al conductor y causar accidentes.
No debe sacar la cabeza por la ventanilla, pues pueden entrar partículas de suciedad en los ojos, oídos y nariz, y causarle lesiones o infecciones.
En el supuesto de que viaje en avión, conviene consultar con la compañía aérea qué requisitos son necesarios para trasladar al animal. En función del peso, podrá viajar con el pasajero en una transportadora o en una jaula en la bodega.
Por lo general, los perros con un peso superior a 6 o 7kg viajan en la bodega. En esas condiciones se ven sometidos a bastante estrés.
En ese caso, preguntar al veterinario la posibilidad de administrarle algún sedante.
Al igual que con el avión, también deberá consultar con la empresa cuáles son los requisitos para trasladarlo, y si podrá viajar con el pasajero o ir en la bodega con las valijas. Lo mismo sucederá con el tren.
Es importante saber cuáles son las documentaciones necesarias para ingresar con el animal en el lugar de destino, ya sea nacional o internacional.
Asimismo, hay que averigüar si los perros son bienvenidos en el lugar de alojamiento, sobre todo en campings, hoteles y hosterías, que en caso de que acepten animales, a veces pueden presentar ciertas restricciones.
Sería conveniente que se trate de un lugar en el que pueda permanecer solo por momentos, durante salidas eventuales para hacer compras, salidas nocturnas, etcétera.
jueves, 29 de diciembre de 2011
Movistar Free Music 2012: El DJ David Guetta actuará en Punta del Este con entrada gratuita
El Movistar Free Music desembarcará en Punta del Este con David Guetta, el martes 3 de enero en el Jagüel, con entrada gratuita.
Como parte de la gira global 2011-2012 del álbum Nothing but the beat, el reconocido DJ, productor y compositor francés tocará con el auspicio de Movistar y Nokia.
Como parte de la gira global 2011-2012 del álbum Nothing but the beat, el reconocido DJ, productor y compositor francés tocará con el auspicio de Movistar y Nokia.
Vidacol donó kits para medir presión y prevenir enfermedades cardiovasculares en Humahuaca
Vidacol, a través de la Fundación Danone, donó a la Fundación Cardiológica Argentina (FCA) 150 kits para ayudar a generar conciencia sobre conocer y controlar los factores de riesgo cardiovascular, en el marco de las 2º Jornadas Solidarias de Prevención Cardiovascular, en el Hospital General Belgrano de Humahuaca, Jujuy.
Estos equipos para la medición de presión arterial y consejos para prevenirla fueron entregados al hospital y distribuidos en las postas sanitarias de Humahuaca.
Cada kit incluyó tensiómetro electrónico, manual informativo para el agente sanitario, fichas para el registro de la situación de cada paciente, trípticos con información útil, centímetro para medir la cintura del paciente y birome.
Durante la jornada solidaria, se capacitó a los agentes de salud quienes cumplen un papel fundamental como nexo entre los centros y la población de Humahuaca.
Esto se debe a que, de las 18.000 personas que viven allí, solamente 8.000 residen en la ciudad y las restantes habitan el monte, siendo zonas alejadas o de difícil acceso para las cuales hay que trasladarse 200km a pie o en mula, hasta el puesto más cercano.
Estos equipos para la medición de presión arterial y consejos para prevenirla fueron entregados al hospital y distribuidos en las postas sanitarias de Humahuaca.
Cada kit incluyó tensiómetro electrónico, manual informativo para el agente sanitario, fichas para el registro de la situación de cada paciente, trípticos con información útil, centímetro para medir la cintura del paciente y birome.
Durante la jornada solidaria, se capacitó a los agentes de salud quienes cumplen un papel fundamental como nexo entre los centros y la población de Humahuaca.
Esto se debe a que, de las 18.000 personas que viven allí, solamente 8.000 residen en la ciudad y las restantes habitan el monte, siendo zonas alejadas o de difícil acceso para las cuales hay que trasladarse 200km a pie o en mula, hasta el puesto más cercano.
Disney XD estrena serie A de asombroso en enero
Disney XD estrenará durante enero la serie animada A de asombroso (imagen), protagonizada por un equipo de cuatro amigos y un mono, que pretenden transformar lo aburrido.
Por otra parte, los fanáticos de los héroes más populares del universo podrán disfrutar de otra temporada de El escuadrón de superhéroes, la tira en la que se enfrentan con los villanos más temibles.
También el canal presentará Skyrunners, una entretenida aventura de ciencia ficción.
Asimismo, llegará Game On! Par de Reyes vs. Los guerreros Wasabi, un stunt de programación especial para los seguidores de ambos ciclos.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Por otra parte, los fanáticos de los héroes más populares del universo podrán disfrutar de otra temporada de El escuadrón de superhéroes, la tira en la que se enfrentan con los villanos más temibles.
También el canal presentará Skyrunners, una entretenida aventura de ciencia ficción.
Asimismo, llegará Game On! Par de Reyes vs. Los guerreros Wasabi, un stunt de programación especial para los seguidores de ambos ciclos.
Auspicia este artículo de El Informatorio
miércoles, 28 de diciembre de 2011
Banco Ciudad contará con sucursal en Los Piletones
El Banco Ciudad abrirá una sucursal en el barrio Los Piletones, en el marco del plan de expansión de la entidad financiera, y de la promoción de la zona sur de la ciudad que alienta el gobierno porteño.
El banco firmará un convenio con la Corporación Buenos Aires Sur este jueves 29, para la cesión de un local bajo la AU7, que servirá para inaugurar el mencionado centro de atención a clientes.
Así, el Banco Ciudad se establecerá en uno de los barrios más postergados y dará servicio a 10.000 habitantes.
Además, se prevé para 2012 la localización de nuevas sucursales en otras comunas de similares características.
El objetivo es bancarizar a la mayor parte de la población, a partir de la apertura de cajas de ahorro gratuitas.
El banco firmará un convenio con la Corporación Buenos Aires Sur este jueves 29, para la cesión de un local bajo la AU7, que servirá para inaugurar el mencionado centro de atención a clientes.
Así, el Banco Ciudad se establecerá en uno de los barrios más postergados y dará servicio a 10.000 habitantes.
Además, se prevé para 2012 la localización de nuevas sucursales en otras comunas de similares características.
El objetivo es bancarizar a la mayor parte de la población, a partir de la apertura de cajas de ahorro gratuitas.
Altas y Bajas: Antonio Huertas Mejías herederá a José Manuel Martínez al frente del grupo Mapfre
Antonio Huertas Mejías asumirá como presidente de Mapfre y máximo responsable ejecutivo del grupo asegurador español, a partir de 10 de marzo de 2012.
Reemplazará a José Manuel Martínez.
En sintonía con este movimiento, Andrés Jiménez, actual vice primero, se retirará el 22 de febrero, al cumplir 46 años de su incorporación a la compañía.
Con estos acuerdos, se completa el proceso de renovación de la cúpula directiva impulsado por el mismo José Manuel Martínez, con el propósito de asegurar un relevo generacional en los puestos claves de la alta dirección de Mapfre.
Reemplazará a José Manuel Martínez.
En sintonía con este movimiento, Andrés Jiménez, actual vice primero, se retirará el 22 de febrero, al cumplir 46 años de su incorporación a la compañía.
Con estos acuerdos, se completa el proceso de renovación de la cúpula directiva impulsado por el mismo José Manuel Martínez, con el propósito de asegurar un relevo generacional en los puestos claves de la alta dirección de Mapfre.
Se abrió inscripción para Chica Pelo Pantene 2012
Las argentinas ya pueden inscribirse para convertirse en la Chica Pelo Pantene 2012 y ser la cara de la próxima campaña de la marca.
Para participar, hay tiempo hasta el 12 de febrero.
Ellas deben subir una foto de espalda a www.veranopelopantene.com.ar.
"Ser una chica Pelo Pantene transformó mi vida", aseguró Paulina Pozzetti, quien se llevó el galardón en la edición anterior del certamen.
Chubut, Jujuy, Mendoza y Salta no participan del concurso.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Para participar, hay tiempo hasta el 12 de febrero.
Ellas deben subir una foto de espalda a www.veranopelopantene.com.ar.
"Ser una chica Pelo Pantene transformó mi vida", aseguró Paulina Pozzetti, quien se llevó el galardón en la edición anterior del certamen.
Chubut, Jujuy, Mendoza y Salta no participan del concurso.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Kimberly-Clark entregará pañales de la marca Huggies para todo el año al primer bebé de 2012
Por tercera temporada consecutiva, Kimberly-Clark entregará pañales Huggies para todo el año al primer bebé que nazca en 2012.
Los padres deberán enviar por correo postal (Libertador 498, piso 24, Ciudad de Buenos Aires), por mail (asuntos.corporativos.ar@kcc.com) o fax (4-321-5765) una copia de la partida de nacimiento y un teléfono de contacto.
Dispondrán hasta el viernes 13 de enero para hacerlo.
Más información vía el 0800-333-1206 o www.circulohuggies.com.ar.
Los padres deberán enviar por correo postal (Libertador 498, piso 24, Ciudad de Buenos Aires), por mail (asuntos.corporativos.ar@kcc.com) o fax (4-321-5765) una copia de la partida de nacimiento y un teléfono de contacto.
Dispondrán hasta el viernes 13 de enero para hacerlo.
Más información vía el 0800-333-1206 o www.circulohuggies.com.ar.
Muñecas Kimmidoll son el regalo ideal para decorar, coleccionar y transmitir buena fortuna
Para regalar y desear buena fortuna a familiares y amigos, la marca Kimmidoll creó muñecas coleccionables.
La belleza de las Kimmidoll, ideales para decorar la casa, no sólo reside en la elegancia japonesa, sino también en la inspiración que cada muñeca expresa en mensajes.
Cada una representa distintos valores de la vida como la amabilidad, la felicidad, la alegría y el respeto.
La marca se inspiró en las tradicionales muñecas Kokeshi, una institución cultural durante dos siglos.
En Japón, el acto de regalar y recibir Kokeshi se remonta al período Edo (1603-1867).
Los artesanos de la época conocidos como Kijiya (que significa ebanista) las tallaban a mano, para que se ofrecieran en señal de amor y amistad.
Se entregaban a los recién nacidos como amuleto de la suerte para desear al niño buena salud.
Más información en www.kimmidoll.com.ar.
La belleza de las Kimmidoll, ideales para decorar la casa, no sólo reside en la elegancia japonesa, sino también en la inspiración que cada muñeca expresa en mensajes.
Cada una representa distintos valores de la vida como la amabilidad, la felicidad, la alegría y el respeto.
La marca se inspiró en las tradicionales muñecas Kokeshi, una institución cultural durante dos siglos.
En Japón, el acto de regalar y recibir Kokeshi se remonta al período Edo (1603-1867).
Los artesanos de la época conocidos como Kijiya (que significa ebanista) las tallaban a mano, para que se ofrecieran en señal de amor y amistad.
Se entregaban a los recién nacidos como amuleto de la suerte para desear al niño buena salud.
Más información en www.kimmidoll.com.ar.
Dunlop inauguró tienda en Córdoba capital
Dunlop inauguró la primera tienda de la marca internacional de calzado e indumentaria deportiva en la ciudad de Córdoba (foto del interior del local).
Ubicado en Hipólito Yrigoyen 151, ofrece las colecciones de Tennis, Fitness, Running y Casual.
Ubicado en Hipólito Yrigoyen 151, ofrece las colecciones de Tennis, Fitness, Running y Casual.
martes, 27 de diciembre de 2011
Dakar 2012: Logistech auspiciará al primer camión con tripulación argentina que correrá el rally
La empresa especializada en logística y distribución Logistech es el sponsor principal del primer camión de tripulación argentina que correrá en el Dakar 2012.
El equipo, animado por Andrés Memi, Gerardo Del Zotto y Flavio Del Zotto, tripulará un camión Mercedes Benz 4x4 motor V8 turbo intercooler de 620 C.V.
Con más de 25 años de trayectoria, Andrés Memi es un referente de la categoría, ya que desde 2000 participa de diferentes competencias.
En 2009, llegó al podio en el campeonato argentino de Rally Cross Country, lo cual le aseguró una vacante en el próximo Dakar.
Como motociclista, también formó parte de campeonatos argentinos y latinoamericanos de MotoCross y Supercross.
Por su parte, Gerardo y Flavio Del Zotto, de vasta experiencia en la categoría, son campeones del Rally Cross Country 2007/2008 y ganadores del podio del Norpatagónico 2008.
Más información en www.facebook.com/MDZDakarTeam.
El equipo, animado por Andrés Memi, Gerardo Del Zotto y Flavio Del Zotto, tripulará un camión Mercedes Benz 4x4 motor V8 turbo intercooler de 620 C.V.
Con más de 25 años de trayectoria, Andrés Memi es un referente de la categoría, ya que desde 2000 participa de diferentes competencias.
En 2009, llegó al podio en el campeonato argentino de Rally Cross Country, lo cual le aseguró una vacante en el próximo Dakar.
Como motociclista, también formó parte de campeonatos argentinos y latinoamericanos de MotoCross y Supercross.
Por su parte, Gerardo y Flavio Del Zotto, de vasta experiencia en la categoría, son campeones del Rally Cross Country 2007/2008 y ganadores del podio del Norpatagónico 2008.
Más información en www.facebook.com/MDZDakarTeam.
El blog ecológico Sustentator.com renovó imagen
Bajo el slogan Más allá del verde, el blog de la empresa líder en soluciones sustentables, Sustentator, recibe más de 50 mil visitas mensuales, lo que lo convierte en una de las bitácoras más leídas de Latinoamérica.
El sitio ofrece información sobre ecología, al mismo tiempo que cuenta con un store online en el cual se comercializan productos con claros beneficios ambientales y sociales (artículos para el hogar que promueven la limpieza ecológica, el ahorro de agua y energía, ropa y accesorios).
Sustentator, fundado por Daniel Nofal, Geraldine Assmus y Rodrigo Herrera Vegas, a comienzos de 2009, acaba de renovar la imagen gracias al East Manhattan Advertising Company, de Nueva York, y al diseñador brasileño Rogerio Lionzo.
El sitio ofrece información sobre ecología, al mismo tiempo que cuenta con un store online en el cual se comercializan productos con claros beneficios ambientales y sociales (artículos para el hogar que promueven la limpieza ecológica, el ahorro de agua y energía, ropa y accesorios).
Sustentator, fundado por Daniel Nofal, Geraldine Assmus y Rodrigo Herrera Vegas, a comienzos de 2009, acaba de renovar la imagen gracias al East Manhattan Advertising Company, de Nueva York, y al diseñador brasileño Rogerio Lionzo.
Delsey lanza colección de valijas seguras y ligeras
Delsey, la brand francesa líder en equipaje de alta gama, ofrece Lyptus (foto), una colección de coloridas valijas, seguras y livianas, con amplios bolsillos y compartimientos especiales que permiten llevar lo necesario de manera organizada.
Ideales para hacer turismo durante las vacaciones de verano.
"Lyptus, como todas las líneas de la marca, combina excelente relación calidad-precio que se adapta a las posibilidades del público joven y moderno, con un diseño pensado para cada necesidad", comentó Gabriel Becher, representante de Delsey en la Argentina.
Ideales para hacer turismo durante las vacaciones de verano.
"Lyptus, como todas las líneas de la marca, combina excelente relación calidad-precio que se adapta a las posibilidades del público joven y moderno, con un diseño pensado para cada necesidad", comentó Gabriel Becher, representante de Delsey en la Argentina.
Real Estate: Presentan modernos PH en Urquiza
Con más de 35 años en el mercado, Raúl Mel Propiedades presenta un edificio en Rivera 5545, en el barrio porteño de Villa Urquiza.
Estos luminosos y modernos PH estarán distribuidos en 4 pisos, con 16 unidades funcionales.
De los departamentos, seis serán monoambiente de 32m2, cuatro de 2 ambientes de 43,5m2 (ambos con balcón), y otra media docena de amplios dúplex de un par de ambientes de 70,4m2 con balcón y terraza exclusiva.
Todos los apartamentos contarán con revestimientos de pisos del estar, comedor y dormitorios con porcelanato.
Estos luminosos y modernos PH estarán distribuidos en 4 pisos, con 16 unidades funcionales.
De los departamentos, seis serán monoambiente de 32m2, cuatro de 2 ambientes de 43,5m2 (ambos con balcón), y otra media docena de amplios dúplex de un par de ambientes de 70,4m2 con balcón y terraza exclusiva.
Todos los apartamentos contarán con revestimientos de pisos del estar, comedor y dormitorios con porcelanato.
lunes, 26 de diciembre de 2011
Los Muppets grabaron con artistas latinoamericanos una versión de Mah na mah na (mirá el vídeo)
Los Muppets reunió a varios artistas latinoamericanos para grabar un vídeo con el clásico tema Mah na mah na (se puede mirar en este mismo artículo), que ya está disponible en Youtube.com/waltdisneystudiosla y Facebook.com/losmuppetslatinoamerica.
Para que no se quede afuera, los fanáticos tienen la posibilidad de crear su propia versión de la canción, gracias a una aplicación en la página oficial de Facebook.
Además de las estrellas regionales de Disney Channel y Disney Junior, de la Argentina participan Axel Kuschevatzky, crítico de cine, productor y fan confeso de Los Muppets; el cantante Nicolás Suviria; los conductores de TV, Gabriel Schultz y Caro Ibarra; los periodistas Ignacio Goano y Guillermo Catalano; y el actor Benjamín Amadeo.
A su vez, Perú está representado por el conductor y productor Bruno Pinasco; la actriz Gianella Neyra y la banda de rock Adammo; mientras que Venezuela lo hace a través de la presentadora y locutora Erika De La Vega.
Musimundo estrenó local en la peatonal Florida con el Nokia N9 y la visita de Andy Kusnetzoff
Musimundo estrenó el local de la peatonal Florida al 300 y lo festejó con la llegada del smartphone N9 de Nokia.
El conductor de radio y de TV, Andy Kusnetzoff (foto), visitó la sucursal y testeó el nuevo celular en el espacio de tecnología de Musimundo.
El conductor de radio y de TV, Andy Kusnetzoff (foto), visitó la sucursal y testeó el nuevo celular en el espacio de tecnología de Musimundo.
El Informatorio regala 2 packs con un tequila Jose Cuervo y un licor Baileys, gentileza de Diageo
El Informatorio preparó más regalos para festejar con sus lectores este cierre de 2011, en el cual cumplimos 5 años on line y superamos los 1.500 followers en Twitter.
Tenemos 2 packs que incluyen (cada uno) una botella de tequila José Cuervo y otra de licor Baileys.
Para poder ganártelos, sólo tenés que seguirnos en Twitter (y vivir o tener domicilio en CABA, o poder combinar la entrega en la ciudad de Buenos Aires), y tuitear "Quiero un set del #concursoJoseCuervo/Baileys, @elinformatorio".
Para completar, enviá un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto escribir "concurso Jose Cuervo/Baileys". Firmá con tu nombre completo y el usuario de Twitter.
Si también sos fan de El Informatorio en Facebook, tenés doble chance de ganar (por favor, especificalo en el mail que envíes).
Hay tiempo hasta el martes 27 a las 24 (cero del miércoles 28).
Los ganadores se darán a conocer por correo. Y luego se publicaran los nicks respectivos en el TL.
Agradecemos a Diageo Argentina la amabilidad de facilitarnos los regalos, a través de la consultora de PR Hill and Knowlton Argentina (¡gracias, Marcelo Benavides!).
(Las imágenes tomadas de la web de Diageo son sólo a título ilustrativo).
Importante: "Prohibida su venta a menores de 18 años. Beber con moderación."
Tenemos 2 packs que incluyen (cada uno) una botella de tequila José Cuervo y otra de licor Baileys.
Para poder ganártelos, sólo tenés que seguirnos en Twitter (y vivir o tener domicilio en CABA, o poder combinar la entrega en la ciudad de Buenos Aires), y tuitear "Quiero un set del #concursoJoseCuervo/Baileys, @elinformatorio".
Para completar, enviá un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto escribir "concurso Jose Cuervo/Baileys". Firmá con tu nombre completo y el usuario de Twitter.
Si también sos fan de El Informatorio en Facebook, tenés doble chance de ganar (por favor, especificalo en el mail que envíes).
Hay tiempo hasta el martes 27 a las 24 (cero del miércoles 28).
Los ganadores se darán a conocer por correo. Y luego se publicaran los nicks respectivos en el TL.
Agradecemos a Diageo Argentina la amabilidad de facilitarnos los regalos, a través de la consultora de PR Hill and Knowlton Argentina (¡gracias, Marcelo Benavides!).
(Las imágenes tomadas de la web de Diageo son sólo a título ilustrativo).
Importante: "Prohibida su venta a menores de 18 años. Beber con moderación."
22 chicas latinoamericanas se graduaron en la Escuela de Princesas Barbie, en Córdoba
Gracias al Barbie Club -una plataforma online en la cual las niñas pudieron registrarse y acumular puntos para ganar increíbles premios-, 22 chicas disfrutaron de la primera Escuela de Princesas Barbie de Latinoamérica, en un castillo de Valle Hermoso, Córdoba.
La experiencia incluyó clases sobre cuidado de la piel, peinados y maquillaje; cursos de postura, para aprender a caminar y comportarse como una princesa; además de talleres de etiqueta, danza, pintura en acuarela, yoga y relajación en la piscina.
Las pequeñas fueron recibidas por trompeteros y despedidas con la gran Cena de Graduación, cuando recibieron la visita de Barbie.
La promoción convocó a más de 380.000 niñas de la región, que participaron para ganar pases a la Escuela de Princesas.
La experiencia incluyó clases sobre cuidado de la piel, peinados y maquillaje; cursos de postura, para aprender a caminar y comportarse como una princesa; además de talleres de etiqueta, danza, pintura en acuarela, yoga y relajación en la piscina.
Las pequeñas fueron recibidas por trompeteros y despedidas con la gran Cena de Graduación, cuando recibieron la visita de Barbie.
La promoción convocó a más de 380.000 niñas de la región, que participaron para ganar pases a la Escuela de Princesas.
DVD: Llegan Mi primera boda (Natalia Oreiro) y Amigos con beneficios (Justin Timberlake)
La comedia con Natalia Oreiro y Daniel Hendler, Mi primera boda (imagen), será lanzada en DVD el 11 de enero por Disney.
A partir de ese mismo día, estarán disponibles Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta Volumen 1 y 2 (se venderán por separado) -con los dibujos de Iron Man, Thor, Capitán América, Hulk, Spider-man, Wasp, Ojo de Halcón y Black Panther-, Amigos con beneficio (Justin Timberlake y Mila Kunis), Hostal-Parte 3 y Otro planeta (Brit Marling y William Mapother).
Amigos con beneficio también se podrá conseguir en Blu-ray ($119,90).
Desde el 25 de enero, será el turno de Gigantes de acero (Hugh Jackman) -$49,90 y $149,90, en DVD y Blu-ray, respectivamente-, 30 minutos o menos (Jesse Eisenberg y Aziz Anzari), Arena: Desafío mortal (Samuel L. Jackson) y Dotado para triunfar (con Christina Ricci y Don Johnson).
Auspicia este artículo de El Informatorio
A partir de ese mismo día, estarán disponibles Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta Volumen 1 y 2 (se venderán por separado) -con los dibujos de Iron Man, Thor, Capitán América, Hulk, Spider-man, Wasp, Ojo de Halcón y Black Panther-, Amigos con beneficio (Justin Timberlake y Mila Kunis), Hostal-Parte 3 y Otro planeta (Brit Marling y William Mapother).
Amigos con beneficio también se podrá conseguir en Blu-ray ($119,90).
Desde el 25 de enero, será el turno de Gigantes de acero (Hugh Jackman) -$49,90 y $149,90, en DVD y Blu-ray, respectivamente-, 30 minutos o menos (Jesse Eisenberg y Aziz Anzari), Arena: Desafío mortal (Samuel L. Jackson) y Dotado para triunfar (con Christina Ricci y Don Johnson).
Auspicia este artículo de El Informatorio
Centro Wiesenthal reclama a Fox LatAm por campaña que vincula a judíos con muerte de Jesús
El Centro Simon Wiesenthal reclamó a Fox TV (Latinoamérica) que retire una publicidad del canal de cable Nat Geo en español, en la cual vincula a los judíos con el "deicidio".
En la página de Facebook de Nat Geo (ver imagen), se publicó una encuesta con la pregunta "¿Quién crees que fue el responsable de la muerte de Jesús?".
Las opciones para responder son "Poncio Pilatos; El pueblo Judío; Los Sumos Sacerdotes".
En una carta dirigida a Guadalupe Lucero, VP para Comunicaciones Corporativas de Fox International Channels en Buenos Aires, el doctor Shimon Samuels (director de Relaciones Internacionales del Centro Wiesenthal) y Sergio Widder (director para América Latina), calificaron como "un escándalo que, transcurrido ya casi medio siglo desde la publicación de la Declaración Nostra Aetate por parte del Vaticano, se siga insistiendo con la acusación contra los judíos por 'deicidio'."
"Esta calumnia, que derivó en persecuciones y asesinatos de judíos durante dos milenios, fue anulada por el Vaticano en 1965. Esperamos que una corporación de medios de la envergadura de Fox International Channels retire esta publicidad difamatoria y la reemplace por otra dentro del espíritu del mea culpa del Vaticano", señaló Samuels.
"Urgimos a Fox a que emita una disculpa pública y a que condene este incidente que promueve el odio y la intolerancia. Nuestro Centro se pone a disposición para cooperar con Fox en algún proyecto orientado al fortalecimiento de la tolerancia", concluyó Widder.
En la página de Facebook de Nat Geo (ver imagen), se publicó una encuesta con la pregunta "¿Quién crees que fue el responsable de la muerte de Jesús?".
Las opciones para responder son "Poncio Pilatos; El pueblo Judío; Los Sumos Sacerdotes".
En una carta dirigida a Guadalupe Lucero, VP para Comunicaciones Corporativas de Fox International Channels en Buenos Aires, el doctor Shimon Samuels (director de Relaciones Internacionales del Centro Wiesenthal) y Sergio Widder (director para América Latina), calificaron como "un escándalo que, transcurrido ya casi medio siglo desde la publicación de la Declaración Nostra Aetate por parte del Vaticano, se siga insistiendo con la acusación contra los judíos por 'deicidio'."
"Esta calumnia, que derivó en persecuciones y asesinatos de judíos durante dos milenios, fue anulada por el Vaticano en 1965. Esperamos que una corporación de medios de la envergadura de Fox International Channels retire esta publicidad difamatoria y la reemplace por otra dentro del espíritu del mea culpa del Vaticano", señaló Samuels.
"Urgimos a Fox a que emita una disculpa pública y a que condene este incidente que promueve el odio y la intolerancia. Nuestro Centro se pone a disposición para cooperar con Fox en algún proyecto orientado al fortalecimiento de la tolerancia", concluyó Widder.
sábado, 24 de diciembre de 2011
En Tecnópolis fueron cursados 3,6 millones de SMS y MMS, durante 4 meses, gracias a Telefónica
Gracias al aporte tecnológico de Telefónica, en Tecnópolis se cursaron más de 3,6 millones mensajes de texto y multimedia durante los 4 meses que duró la muestra.
Las 50 hectáreas del predio fueron equipadas con una red de fibra óptica sustentada por un anillo interno de 8km, con 35 nodos que permitieron extender la cobertura a más de 200 puntos, y así ofrecer comunicación y una red de tercera generación para conectividad móvil.
La infraestructura de red permitió garantizar los servicios integrales de comunicación, sonorización e iluminación del lugar, el monitoreo de seguridad, y todo lo referente a voz, audio y vídeo, a una velocidad de transmisión de datos promedio de 160Mbps.
Las 50 hectáreas del predio fueron equipadas con una red de fibra óptica sustentada por un anillo interno de 8km, con 35 nodos que permitieron extender la cobertura a más de 200 puntos, y así ofrecer comunicación y una red de tercera generación para conectividad móvil.
La infraestructura de red permitió garantizar los servicios integrales de comunicación, sonorización e iluminación del lugar, el monitoreo de seguridad, y todo lo referente a voz, audio y vídeo, a una velocidad de transmisión de datos promedio de 160Mbps.
viernes, 23 de diciembre de 2011
La rabia cuenta a través de 26 historias de vida, incluida la de Ivan Heyn, que pasó de 2001 a 2011
De manera original y con un relato atrapante, La rabia (y todo lo que vino después) repasa de la mano de 26 historias de vida, organizadas en grupos de vidas paralelas, qué desencadenó en la Argentina, y sobre todo en los argentinos, el estallido social de diciembre de 2001.
Y qué sucedió desde aquel fatídico acontecimiento, con varias decenas de víctimas de la represión, la caída de una gobierno constitucional y los cacerolazos y el grito de "que se vayan todos".
El libro del periodista Rodolfo González Arzac, que editó Sudamericana (Random House Mondadori), logra reunir conmovedores testimonios de sobrevivientes de aquella masacre de hace 10 años; luchadores sociales; dirigentes políticos (incluidos, el vocero del presidente renunciante, el propio Fernando de la Rúa y Luis Zamora, entonces fascinado con las asambleas populares y fugaz figura en ascenso); colegas que cubrieron aquel proceso histórico; y trabajadores de fábricas quebradas por sus dueños y recuperadas por el personal.
Sin duda, uno se detiene en tres nombres: Pablo Ferreyra, hermano del joven del PO asesinado el 20 de octubre de 2010 por una patota del sindicato ferroviario, pocos días antes de la desaparición de Néstor Kirchner; y los de Leonardo y Alberto Santillán, hermano y padre, respectivamente, de Darío, fusilado por la Bonaerense el 26 de junio de 2002.
Y no puede soslayarse, por la actualidad, que el autor incluyera entre los personajes a Iván Heyn, subsecretario de Comercio Exterior del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, muerto el martes 20 en Montevideo.
Leer la semblanza que traza González Arzac sobre Heyn, un joven que pasó de hacer artesanías y recorrer Latinoamérica a estudiar Economía, militar en una organización de alumnos independientes, acercarse al kirchnerismo, asumir como funcionario de Felisa Miceli, y convertirse en un joven brillante de La Cámpora, resulta emocionante.
La rabia invita a la reflexión y a recordar una etapa que marcó un cambio en la Argentina. Y que introduce una forma novedosa de repasar acontecimientos y consecuencias. Un valioso aporte de este meritorio trabajo de González Arzac, que debe ser leído por actuales y futuras generaciones.
Y qué sucedió desde aquel fatídico acontecimiento, con varias decenas de víctimas de la represión, la caída de una gobierno constitucional y los cacerolazos y el grito de "que se vayan todos".
El libro del periodista Rodolfo González Arzac, que editó Sudamericana (Random House Mondadori), logra reunir conmovedores testimonios de sobrevivientes de aquella masacre de hace 10 años; luchadores sociales; dirigentes políticos (incluidos, el vocero del presidente renunciante, el propio Fernando de la Rúa y Luis Zamora, entonces fascinado con las asambleas populares y fugaz figura en ascenso); colegas que cubrieron aquel proceso histórico; y trabajadores de fábricas quebradas por sus dueños y recuperadas por el personal.
Sin duda, uno se detiene en tres nombres: Pablo Ferreyra, hermano del joven del PO asesinado el 20 de octubre de 2010 por una patota del sindicato ferroviario, pocos días antes de la desaparición de Néstor Kirchner; y los de Leonardo y Alberto Santillán, hermano y padre, respectivamente, de Darío, fusilado por la Bonaerense el 26 de junio de 2002.
Y no puede soslayarse, por la actualidad, que el autor incluyera entre los personajes a Iván Heyn, subsecretario de Comercio Exterior del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, muerto el martes 20 en Montevideo.
Leer la semblanza que traza González Arzac sobre Heyn, un joven que pasó de hacer artesanías y recorrer Latinoamérica a estudiar Economía, militar en una organización de alumnos independientes, acercarse al kirchnerismo, asumir como funcionario de Felisa Miceli, y convertirse en un joven brillante de La Cámpora, resulta emocionante.
La rabia invita a la reflexión y a recordar una etapa que marcó un cambio en la Argentina. Y que introduce una forma novedosa de repasar acontecimientos y consecuencias. Un valioso aporte de este meritorio trabajo de González Arzac, que debe ser leído por actuales y futuras generaciones.
Libro descubre al Leo Messi que oculta el astro
Con un estilo narrativo que recuerda a Tom Wolfe o Norman Mailer, el periodista argentino Leonardo Faccio devela que hay detrás del fenómeno del fútbol mundial: Lionel Messi.
El libro, que lleva como nombre el apellido del astro del F.C. Barcelona, tiene un subtítulo que anticipa qué va a encontrar el lector en el texto, además de una prosa brillante, relatos siempre novedosos y atractivos, y muchísima información: "el chico que siempre llegaba tarde (Y hoy es el primero)".
Para lograr un perfil de Messi, el autor entrevistó al propio protagonista -el primer gran hallazgo de este reportaje es que Messi nunca deja de dormir la siesta-; a la maestra de Leo en la escuela primaria; a los familiares más cercanos del jugador (incluidos sus abuelos, quienes muestran un costado que, quizá, pueda doler al propio LM); a los profesores de La Masía, el albergue de los futbolistas adolescentes del Barsa; al compañero de habitación durante el Mundial de Sudáfrica 2010 -nada menos que Juan Sebastián Verón-; al agente que lo llevó a probarse en las grandes ligas, y hoy tiene un juicio con el padre de la criatura; al entrenador en las inferiores de Newell's Old Boys de Rosario; al arquero Juan Cruz Leguizamón, compañero en los torneos infantiles del futuro diez de la selección argentina; y hasta al hermano "conflictivo", Matías Messi.
A lo largo de la obra, queda en evidencia el papel que juegan los amigos, la familia, los negocios, los fans y las nuevas tecnologías, desde el MSM hasta el BlackBerry, en la vida de un N°1.
Los fans de Lionel no pueden dejar de leer este volumen que acaba de editar Debate (Random House Mondadori), como tampoco quienes gustan del fútbol.
Para el publico en general, será un placer disfrutar de la pluma de Facció y descubrir en poco más de 190 páginas deliciosas quién es Messi y cómo llegó a ingresar al Olimpo que integran Pelé y Maradona.
El libro, que lleva como nombre el apellido del astro del F.C. Barcelona, tiene un subtítulo que anticipa qué va a encontrar el lector en el texto, además de una prosa brillante, relatos siempre novedosos y atractivos, y muchísima información: "el chico que siempre llegaba tarde (Y hoy es el primero)".
Para lograr un perfil de Messi, el autor entrevistó al propio protagonista -el primer gran hallazgo de este reportaje es que Messi nunca deja de dormir la siesta-; a la maestra de Leo en la escuela primaria; a los familiares más cercanos del jugador (incluidos sus abuelos, quienes muestran un costado que, quizá, pueda doler al propio LM); a los profesores de La Masía, el albergue de los futbolistas adolescentes del Barsa; al compañero de habitación durante el Mundial de Sudáfrica 2010 -nada menos que Juan Sebastián Verón-; al agente que lo llevó a probarse en las grandes ligas, y hoy tiene un juicio con el padre de la criatura; al entrenador en las inferiores de Newell's Old Boys de Rosario; al arquero Juan Cruz Leguizamón, compañero en los torneos infantiles del futuro diez de la selección argentina; y hasta al hermano "conflictivo", Matías Messi.
A lo largo de la obra, queda en evidencia el papel que juegan los amigos, la familia, los negocios, los fans y las nuevas tecnologías, desde el MSM hasta el BlackBerry, en la vida de un N°1.
Los fans de Lionel no pueden dejar de leer este volumen que acaba de editar Debate (Random House Mondadori), como tampoco quienes gustan del fútbol.
Para el publico en general, será un placer disfrutar de la pluma de Facció y descubrir en poco más de 190 páginas deliciosas quién es Messi y cómo llegó a ingresar al Olimpo que integran Pelé y Maradona.
jueves, 22 de diciembre de 2011
Sony Ericsson dona $50 mil a Fundación Garrahan
Hasta el 31 de diciembre, quienes compren cualquier celular Sony Ericsson no sólo se llevarán de regalo una remera, sino que también colaborarán con la Fundación Garrahan.
La promoción estará vigente en todos los retails de la Argentina y, una vez terminado el plazo, Sony Ericsson donará $50.000 a la ONG que apoya al hospital pediátrico.
"Queremos cerrar este año haciendo honor a nuestros valores como empresa, y aportando nuestro grano de arena a una entidad tan reconocida", señaló Sebastián Campa, director general de Sony Ericsson.
La promoción estará vigente en todos los retails de la Argentina y, una vez terminado el plazo, Sony Ericsson donará $50.000 a la ONG que apoya al hospital pediátrico.
"Queremos cerrar este año haciendo honor a nuestros valores como empresa, y aportando nuestro grano de arena a una entidad tan reconocida", señaló Sebastián Campa, director general de Sony Ericsson.
Compras colectivas: Groupon llegó a Bahía Blanca
Groupon Bahía Blanca ya ofrece servicios (peluquerías, centros de estética, spa, entradas a espectáculos, actividades recreativas), viajes y productos.
"Es una gran alegría sumar Bahía Blanca a nuestras ciudades Groupon en Argentina, junto a Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mar del Plata, La Plata, Mendoza y Santa Fe", se entusiasmó Federico Malek, Country Manager de la empresa de cupones con descuentos en el país y Uruguay.
Más información en www.groupon.com.ar/deals/bahia_blanca.
"Es una gran alegría sumar Bahía Blanca a nuestras ciudades Groupon en Argentina, junto a Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mar del Plata, La Plata, Mendoza y Santa Fe", se entusiasmó Federico Malek, Country Manager de la empresa de cupones con descuentos en el país y Uruguay.
Más información en www.groupon.com.ar/deals/bahia_blanca.
El Informatorio regala ropa interior Peter Pan (quienes no ganen también tendrán premios)
Para ellas (aunque los varones también pueden participar y quedar bien con esposas, novias, amigas, etcétera), El Informatorio preparó más regalos para que festejemos juntos este cierre de 2011, en el cual cumplimos 5 años on line y superamos los 1.500 followers en Twitter.
Para regalarse o regalar, tenemos tres conjuntos de ropa interior de la colección Sueños, de Peter Pan, (dos de ellos son talle 100 de soutien (con 2 y 3 de braga, respectivamente; y el restante 85 y 2, respectivamente; -atención con estos datos porque no tienen posibilidad de cambio-).
Para poder ganártelos, sólo tenés que seguirnos en Twitter (y vivir o tener domicilio en CABA, o poder combinar la entrega en la ciudad de Buenos Aires), y tuitear "Quiero un conjunto del #concursoPeterPan, @elinformatorio"
Para completar, enviá un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto escribir "concurso Peter Pan".
Firmá con tu nombre completo y el usuario de Twitter, y no olvides mencionar cuáles son tus talles elegidos.
Si también sos fan de El Informatorio en Facebook, tenés doble chance de ganar (por favor, especificalo en el mail que envíes).
Hay tiempo hasta el viernes 23 a las 24 (cero del sábado 24).
Los ganadores se darán a conocer por correo. Y luego se publicaran los nicks respectivos en el TL.
Atención: como estamos en vísperas de Navidad, quienes se sumen al sorteo, pero no se lleven los artículos de Peter Pan, podrán obtener uno de estos cuatro bonus track:
-un kit de tratamiento capilar (shampú, acondicionador y humectante) de Head and Shoulders
-o uno de Herbal Essences (shampú, acondicionador y crema para peinar), gracias a Procter and Gamble y Personally PR.
-una bolsa con productos Clorox (Trenet, Mortimer y Poett), gentileza Clorox y de Ketchum PR.
-un set de jabones Lifebouy (gentileza de Unilver y Ketchum PR).
Agradecemos a Peter Pan la amabilidad de facilitarnos los regalos, a través de la consultora de PR Ketchum (¡gracias, Paula Capotorto!).
¡Estén atentos porque vienen más regalos la semana próxima!
Para regalarse o regalar, tenemos tres conjuntos de ropa interior de la colección Sueños, de Peter Pan, (dos de ellos son talle 100 de soutien (con 2 y 3 de braga, respectivamente; y el restante 85 y 2, respectivamente; -atención con estos datos porque no tienen posibilidad de cambio-).
Para poder ganártelos, sólo tenés que seguirnos en Twitter (y vivir o tener domicilio en CABA, o poder combinar la entrega en la ciudad de Buenos Aires), y tuitear "Quiero un conjunto del #concursoPeterPan, @elinformatorio"
Para completar, enviá un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto escribir "concurso Peter Pan".
Firmá con tu nombre completo y el usuario de Twitter, y no olvides mencionar cuáles son tus talles elegidos.
Si también sos fan de El Informatorio en Facebook, tenés doble chance de ganar (por favor, especificalo en el mail que envíes).
Hay tiempo hasta el viernes 23 a las 24 (cero del sábado 24).
Los ganadores se darán a conocer por correo. Y luego se publicaran los nicks respectivos en el TL.
Atención: como estamos en vísperas de Navidad, quienes se sumen al sorteo, pero no se lleven los artículos de Peter Pan, podrán obtener uno de estos cuatro bonus track:
-un kit de tratamiento capilar (shampú, acondicionador y humectante) de Head and Shoulders
-o uno de Herbal Essences (shampú, acondicionador y crema para peinar), gracias a Procter and Gamble y Personally PR.
-una bolsa con productos Clorox (Trenet, Mortimer y Poett), gentileza Clorox y de Ketchum PR.
-un set de jabones Lifebouy (gentileza de Unilver y Ketchum PR).
Agradecemos a Peter Pan la amabilidad de facilitarnos los regalos, a través de la consultora de PR Ketchum (¡gracias, Paula Capotorto!).
¡Estén atentos porque vienen más regalos la semana próxima!
LG 3D Game Fest recompensa con increíbles premios a los mejores jugadores de Asphalt 6
Hasta el 23 de diciembre, chicos y grandes están invitados a participar de la promo LG 3D Game Fest, la primera competencia basada en Juegos 3D para celulares.
Se puede disfrutar de este certamen en los shoppings Unicenter, Recoleta Mall y Nordelta, y donde se encuentre la camioneta de LG que recorre la ciudad de Buenos Aires.
Allí, está disponible el Asphalt 6 adrenaline.
Quienes ocupen los primeros puestos en el ranking de Game Fest ganarán uno de los increíbles premios LG 3D.
La recompensa más importante es una TV Cinema 3D con Smart TV de 42”, la segundo, un smartphone LG Optimus 3D y la tercera, un monitor Cinema 3D.
Más información en www.lg3dgamefest.com.
Se puede disfrutar de este certamen en los shoppings Unicenter, Recoleta Mall y Nordelta, y donde se encuentre la camioneta de LG que recorre la ciudad de Buenos Aires.
Allí, está disponible el Asphalt 6 adrenaline.
Quienes ocupen los primeros puestos en el ranking de Game Fest ganarán uno de los increíbles premios LG 3D.
La recompensa más importante es una TV Cinema 3D con Smart TV de 42”, la segundo, un smartphone LG Optimus 3D y la tercera, un monitor Cinema 3D.
Más información en www.lg3dgamefest.com.
Navidad: Simball sugiere kits de crayones, acuarelas y marcadores para que los chicos dibujen y pinten
Para que los chicos desarrollen las capacidades artísticas, Simball propone que Papá Noel regale alguno de sus productos.
Para los niños de 4 años en adelante, la marca preparó 7 modelos de Valijitas, que incluyen marcadores, brillantinas, lápices, crayones, acuarelas y otros útiles como paleta, pincel, sacapuntas, tijera, goma de borrar, entre otros productos.
Para los más pequeños, la línea Simball Kids está compuesta por artículos que cuentan con certificados por normas de calidad internacionales, y no son tóxicos.
Además de los tradicionales crayones de distintos grosores con cuerpos plásticos, Simball Kids incorporó marcadores doble punta con sellitos y novedosos pinceladores: témperas en cuerpo plástico con pincel incluido.
Para los niños de 4 años en adelante, la marca preparó 7 modelos de Valijitas, que incluyen marcadores, brillantinas, lápices, crayones, acuarelas y otros útiles como paleta, pincel, sacapuntas, tijera, goma de borrar, entre otros productos.
Para los más pequeños, la línea Simball Kids está compuesta por artículos que cuentan con certificados por normas de calidad internacionales, y no son tóxicos.
Además de los tradicionales crayones de distintos grosores con cuerpos plásticos, Simball Kids incorporó marcadores doble punta con sellitos y novedosos pinceladores: témperas en cuerpo plástico con pincel incluido.
Educando para una vida saludable: 250 alumnos participaron del concurso de Cabaña Argentina
Más de 250 niños de escuelas primarias realizaron trabajos artísticos sobre la importancia de tener hábitos de alimentación saludable para cuidar el corazón y las carreras de la industria alimentaria que promuevan la vida sana, convocados por Cabaña Argentina y la Fundación Cardiológica Argentina (FCA).
Los ganadores de la segunda edición del concurso Educando para una vida saludable fueron los siguientes: -Categoría Laminas: E.P Nº10, Manuel Lainez, 3ºC. -Categoría Afiche: E.G.B Nº22, Francisco Brunet, 4º. -Categoría Historieta: Escuela Normal Superior Nº 86, Rosario Vera Peñaloza, 5ºA. -Categoría Boletín Informativo: E.P, Domingo Faustino Sarmiento, 6ºB.
Cada entidad educativa ganadora obtuvo una colección literaria, kits escolares para los alumnos, un diploma para cada uno de los chicos y otro enmarcado para la institución.
Los ganadores de la segunda edición del concurso Educando para una vida saludable fueron los siguientes: -Categoría Laminas: E.P Nº10, Manuel Lainez, 3ºC. -Categoría Afiche: E.G.B Nº22, Francisco Brunet, 4º. -Categoría Historieta: Escuela Normal Superior Nº 86, Rosario Vera Peñaloza, 5ºA. -Categoría Boletín Informativo: E.P, Domingo Faustino Sarmiento, 6ºB.
Cada entidad educativa ganadora obtuvo una colección literaria, kits escolares para los alumnos, un diploma para cada uno de los chicos y otro enmarcado para la institución.
miércoles, 21 de diciembre de 2011
On Video: Premian a Telefónica en el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos 2011
La campaña de lanzamiento de On Video, de Telefónica, fue premiada durante el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos 2011, con sendas estatuillas de Plata en la categoría Publicidad Promocional y de bronce en Comunicaciones Integradas de Marketing.
Al certamen, asistieron delegaciones de 16 países, que fueron evaluadas por un jurado compuesto por 70 expertos de la región, que se basaron en cuatro criterios: valor de la estrategia aplicada; nivel de creatividad expuesto; calidad de la ejecución y resultados obtenidos.
On Video participó en la categoría Publicidad Promocional, en la cual se valoró, sobre todo, la televisión como soporte de la campaña, y en Comunicaciones Integradas de Marketing por el lanzamiento del servicio con las distintas variables comunicacionales.
En la foto, sonríen Fernanda Rizza, jefa de Comunicación Táctica Residenciales, y Gustavo Castro, jefe On Video, tras recibir los galardones en la gala del evento.
Al certamen, asistieron delegaciones de 16 países, que fueron evaluadas por un jurado compuesto por 70 expertos de la región, que se basaron en cuatro criterios: valor de la estrategia aplicada; nivel de creatividad expuesto; calidad de la ejecución y resultados obtenidos.
On Video participó en la categoría Publicidad Promocional, en la cual se valoró, sobre todo, la televisión como soporte de la campaña, y en Comunicaciones Integradas de Marketing por el lanzamiento del servicio con las distintas variables comunicacionales.
En la foto, sonríen Fernanda Rizza, jefa de Comunicación Táctica Residenciales, y Gustavo Castro, jefe On Video, tras recibir los galardones en la gala del evento.
Movistar armó paquetes exclusivos para clientes que veraneen en el exterior, con SMS, minutos e internet
Movistar brinda descuentos y beneficios especiales para que los clientes puedan utilizar los teléfonos y acceder a internet móvil durante las vacaciones, a un precio diferencial, duran las vacaciones de verano.
Quienes viajen a Uruguay dispondran de SMS a u$s0,12, mientras que la tarifa del minuto será de u$s0,50 final. Esto será para aquellos clientes que adquieran paquetes de 50 SMS y 30 minutos para hablar en dicho país o a la Argentina, a un costo de 6 y 15 dólares finales, respectivamente.
Los clientes movistar Full (con contrato) que se trasladen del otro lado del Río de la Plata podrán utilizar internet móvil en forma ilimitada por sólo u$s16,94 finales por día. Si consumen menos de 4MB diarios, sólo se los cobrará lo utilizado (u$s0,004 por Kb). De esta manera, podrán enviar fotos, navegar por la web, actualizar redes sociales, chatear con amigos y leer diarios y revistas on line, entre otras posibilidades.
En el caso de Brasil, Chile y Paraguay, el mensaje de texto costará u$s0,20 por unidad, en tanto que el minuto cotizará 1,50 final. Esto será para aquellos usuarios que compren combos de 50 SMS y 30 minutos para hablar en dichos países o a la Argentina, a un costo de 10 y 45 dólares finales, respectivamente.
En Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú y Venezuela, los clientes movistar Full también podrán navegar por la web al mismo costo diario que en Uruguay.
En tanto, para el resto del mundo, los precios unitarios serán de u$s0,34 por SMS; u$s1,67 el minuto y u$s10 por 1Mb. Esto será así, en caso de haber adquirido los packs de 50 mensajes de texto, 30 minutos para hablar y 5Mbs para navegar a 17, 50 y 50 dólares, respectivamente.
Más información sobre roaming en www.movistar.com.ar/roaming.
Quienes viajen a Uruguay dispondran de SMS a u$s0,12, mientras que la tarifa del minuto será de u$s0,50 final. Esto será para aquellos clientes que adquieran paquetes de 50 SMS y 30 minutos para hablar en dicho país o a la Argentina, a un costo de 6 y 15 dólares finales, respectivamente.
Los clientes movistar Full (con contrato) que se trasladen del otro lado del Río de la Plata podrán utilizar internet móvil en forma ilimitada por sólo u$s16,94 finales por día. Si consumen menos de 4MB diarios, sólo se los cobrará lo utilizado (u$s0,004 por Kb). De esta manera, podrán enviar fotos, navegar por la web, actualizar redes sociales, chatear con amigos y leer diarios y revistas on line, entre otras posibilidades.
En el caso de Brasil, Chile y Paraguay, el mensaje de texto costará u$s0,20 por unidad, en tanto que el minuto cotizará 1,50 final. Esto será para aquellos usuarios que compren combos de 50 SMS y 30 minutos para hablar en dichos países o a la Argentina, a un costo de 10 y 45 dólares finales, respectivamente.
En Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú y Venezuela, los clientes movistar Full también podrán navegar por la web al mismo costo diario que en Uruguay.
En tanto, para el resto del mundo, los precios unitarios serán de u$s0,34 por SMS; u$s1,67 el minuto y u$s10 por 1Mb. Esto será así, en caso de haber adquirido los packs de 50 mensajes de texto, 30 minutos para hablar y 5Mbs para navegar a 17, 50 y 50 dólares, respectivamente.
Más información sobre roaming en www.movistar.com.ar/roaming.
Sony lanzó 1° minicomponente made in Argentina
Sony lanzó el primer minicomponente de audio ensamblado en la Argentina.
El modelo MHC-GTR333, fabricado en la planta de la empresa en Tierra del Fuego, cuenta con una potencia máxima de 500W RMS -5500W PMPO-, posee USB dual y potentes altavoces frontales, además de nuevas funciones como Efecto DJ, Bloqueo para niños y modo Reggaeton.
El equipo tiene un precio de venta sugerido de $2.799.
El modelo MHC-GTR333, fabricado en la planta de la empresa en Tierra del Fuego, cuenta con una potencia máxima de 500W RMS -5500W PMPO-, posee USB dual y potentes altavoces frontales, además de nuevas funciones como Efecto DJ, Bloqueo para niños y modo Reggaeton.
El equipo tiene un precio de venta sugerido de $2.799.
Phineas y Ferb copan el canal de Disney Channel en You Tube con acciones navideñas y de fin de año
"Estamos muy entusiasmados con esta iniciativa, porque reúne tres características clave de Phineas y Ferb: diversión, tiempo libre y creatividad. Ellos son favoritos de nuestra audiencia de Disney Channel y Disney XD, y protagonizan los picos de tráfico de Disneylatino.com, por la innovación constante que proponen en juegos y actividades", comentó Hernán Estrada, Chief Marketing Officer de The Walt Disney Company Latin America.
"Esta acción es una nueva forma de seguir experimentando todo lo que Phineas y Ferb tienen para ofrecer, en una plataforma que consideramos estratégica para estos contenidos", concluyó el ejecutivo.
Navidad: Julieta Prandi sugiere regalar a las mujeres el modelo de ropa interior Tentaciones, de Peter Pan
Con predominio de blanco y negro, la conductora de TV y modelo Julieta Prandi (foto) sugiere regalar en Navidad y las fiestas los conjuntos de ropa interior Tentaciones, de Peter Pan.
Más información en www.peter-pan.com.ar.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Más información en www.peter-pan.com.ar.
Auspicia este artículo de El Informatorio
J&B presentó el soundtrack nacional que creó DJ Zuker con el aporte de sonidos de los consumidores
Con 1.200 invitados, entre ellos algunas celebrities como el actor Luciano Cáceres -foto- (ex figura en El Elegido), J&B y DJ Zuker presentaron el soundtrack nacional, que formó parte de la campaña City Remix.
En la disco porteña Groove, donde se realizó la fiesta, Zuker comentó que "este proyecto es único. La idea de mezclar los sonidos de la ciudad para crear un soundtrack propio me fascinó".
Y agregó que "fue una oportunidad inédita: crear junto con los consumidores. Mezclé los sonidos que ellos subieron y eso me dio una idea de lo que estaban esperando. Quisimos sorprenderlos con la combinación, y creo que lo hemos logrado", concluyó el experimentado Zuker.
"Estamos muy orgullosos de ser los primeros en dar a conocer el resultado de esta acción. Sin dudas, fue sumamente innovador, y poder contar con un DJ de tan alto nivel como Zuker, fue muy valioso para J&B. Tuvimos una devolución muy buena de parte de los consumidores, y eso pone la vara más alta para los proyectos del año que viene", afirmó Andrés Llorca Kina, Brand Manager de la reconocida marca de whisky en la Argentina.
Más información en Facebook.com/JB.Argentina.
Escuchá el audio en este mismo artículo.
En la disco porteña Groove, donde se realizó la fiesta, Zuker comentó que "este proyecto es único. La idea de mezclar los sonidos de la ciudad para crear un soundtrack propio me fascinó".
Y agregó que "fue una oportunidad inédita: crear junto con los consumidores. Mezclé los sonidos que ellos subieron y eso me dio una idea de lo que estaban esperando. Quisimos sorprenderlos con la combinación, y creo que lo hemos logrado", concluyó el experimentado Zuker.
Más información en Facebook.com/JB.Argentina.
Escuchá el audio en este mismo artículo.