“Me llamo Lionel Messi y ésta es mi historia. Cuando tenía 11 años, me diagnos-ticaron un problema hormonal de crecimiento. Sin embargo, al ser más pequeño que los demás, era más ágil y eso me ayudó a jugar "mi" fútbol. Aprendí a jugar al fútbol por debajo de los demás y con el balón en el suelo, porque ahí era donde más cómodo me encontraba. Ahora me doy cuenta, de que a veces, de lo malo, puede sacarse algo bueno”.
"Lio", campeón mundial sub-20 con la selección argentina y estrella del Barcelona FC (equipo al que viste la competencia, Nike), es una de las 30 figuras elegidas para la campaña internacional de Adidas: "Nada es Imposible".
"Impossible is Nothing" -como se la conoce en inglés- apunta a incentivar, a través de testimonios de estrellas deportivas que tuvieron un comienzo accidentado o no demasiado promisorio, el primer paso de cualquiera de nosotros hacia los sueños que abrigamos. Es decir que hay una gran cuota de RSE en esta inspiradora promo.
La marca de las 3 tiras invitó a estas stars a pasar un rato en un estudio de arte con una caja de materiales artísticos, y se les permitió que dieran vida a la propia historia. El resultado se podrá ver en TV, internet (www.adidas.com) y vía publica.
"Cuando contemplamos la victoria, que es el resultado final, no siempre nos queda claro cómo han llegado hasta ahí o qué obstáculos han tenido que superar por el camino. Al compartir el viaje y, de forma más específica, el desafío al que han tenido que enfrentarse, llegamos a un punto que inspira realmente y que no suele hacerse público. Creemos que, al permitir que todo el mundo pueda ver brevemente la vida entre bastidores de estos deportistas, los animaremos a que inicien su propio viaje”, reflexionó Eric Liedtke, vicepresidente primero de marketing internacional de Adidas.
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