“Si uno siente que la empresa donde trabaja se acuerda de regalarle algo para su hijo, se sentirá más valorado, con un sentimiento de pertenencia hacia la compañía que no se logra con otros regalos o beneficios al personal. Incluso su familia sentirá lo mismo”, explicó Daniel Dimare (en la imagen de la familia que fundó y gerencia Dimare, el primero a la izquierda), director de Marketing y Comercio Exterior de Juguetes Dimare SA.
“Para grandes empresas que requieren juguetes para premios de promociones o para los niños del personal, o donaciones, nuestra empresa ofrece el servicio de ventas corporativas. Este servicio es ofrecido con un surtido amplio de juguetes de buena presentación, como para que la gente lo regale, a un precio directo de fábrica, o de importador como en el caso de los juguetes que importamos”, aseguró Daniel Dimare durante la última emisión de El Informatorio por radio Palermo de Buenos Aires, FM 94.7, en la cual -dicho sea de paso- sorteamos por segunda semana consecutiva productos Dimare entre los oyentes.
Y apuntó el ejecutivo de Dimare SA: “además le damos un asesoramiento y atención personalizada antes, durante y luego de la compra. Pueden visitar también nuestro show-room, con más de 2000 juguetes, tanto nacionales como importados (el entrevistador acota: “que es fantástico, yo estuve ahí…”)… Tratamos de tener un surtido de buena calidad… También le podemos ofrecer a las empresas una pre-selección de juguetes, según los parámetros que ellas nos indiquen, de precio, edad, sexo. También los juguetes adquiridos se los podemos entregar clasificados por edades, por sexo de los chicos y sucursales de la empresa…”
“Todo esto se brinda –prosiguió- a partir de personas que saben del tema (en una anterior emisión radial de El Informatorio, DD nos dio detalles de cuáles son los juguetes seguros para que disfruten los niños). Es un servicio hecho principalmente para las grandes empresas, que tienen mucho personal, o las que necesitan grandes cantidades de juguetes para las promociones…”
Dimare SA fue fundada en 1965, pero –explicó el director de MKT- “desde 1995 abrimos el departamento de atención a empresas. Y en el 2000 desarrollamos y lanzamos Dimare virtual en internet (www.dimare.com.ar), que es una plataforma de e-commerce para complementar y enriquecer nuestra atención personalizada, y aportarle tecnología a este proceso de selección de los juguetes”.
“Usted, seguramente, es padre y sabe la importancia que tiene un hijo para su padre”, reflexionó Daniel Dimare. “Si Ud. siente que la empresa donde trabaja se acuerda y se preocupa de regalarle algo para su hijo, Ud. se sentirá más valorado, con un sentimiento de pertenencia hacia la empresa que no se logra con otros regalos o beneficios al personal. Incluso su familia sentirá lo mismo hacia la empresa. Es la misma sensación que uno siente cuando un amigo nuestro le lleva un regalo a nuestros hijos. Lo primero que uno piensa es “mirá como se acordó de nuestros hijos”. A su vez, nuestros chicos también valoran este gesto, demostrando aprecio hacia esa persona que se acordó de ellos, y en este caso de la empresa que se acordó de ellos”.
“Algunas empresas que trabajaron o trabajan con nosotros son Edenor, Edesur, las compañías del grupo Techint, Loma Negra, Refinerías de Maíz y algunas otras…”, reveló en otro trama de la charla con Marcelo Mendieta.
“Nuestro eslogan –subrayó el ejecutivo de Dimare- es “fabricamos juguetes pensados para chicos que piensan”. Y esos son los artículos más buscados. Juguetes que hagan pensar, que estimulen a los bebés y a los preescolares, juguetes didácticos… juguetes para armar. Y esos son los juguetes que fabricamos bajo las de marcas Bimbi, Blocky, Blandi, Armatron… Las grandes empresas buscan seriedad, atención profesional, cumplimiento y calidad en los productos. Todo esto es lo que sabemos hacer y dar en nuestra empresa”.
“Quiero recordarle a todos los padres que, junto a sus hijos, el 5 a la noche, no olviden colocar los zapatitos, el agua y el pasto para recibir a los Reyes Magos. Sería una linda forma de volver a las tradiciones que con tanta magia y fantasías nos alegraban esos días de nuestra niñez”, concluyó Daniel Dimare, director de MKT y Comercio Exterior de Juguetes Dimare SA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario