Esta innovadora acción lleva las butacas de los diferentes estadios de París a destinos turísticos icónicos de cuatro continentes.
Entre los 10 puntos elegidos alrededor del mundo, uno es el Cerro Catedral de Bariloche, en la Argentina.
Con esta iniciativa, la marca invita a los fanáticos del deporte a reconectar con la naturaleza y tener la oportunidad de vivir y disfrutar sus propios Momentos Dorados, como parte de la campaña de Corona Cero, llamada For Every Golden Moment.
Esta activación utiliza los mismos asientos que algunos de los estadios que serán sede de los Juegos Olímpicos en París, como Champ de Mars, Grand Palais y Le Concorde, y se ubican en 11 destinos clave a nivel mundial en 9 países, que incluyen lugares como Playa Arpoador en Río de Janeiro, la Gran Península Lagonissi en Atenas (Grecia), Café del Mar en Cartagena (Colombia), y el local, Lynch en el Cerro Catedral de Bariloche, de manera tal que ofrece vistas panorámicas de cada uno de esos paisajes.
Estas locaciones son seleccionadas por sus increíbles atardeceres, belleza e importancia cultural, para que los visitantes disfruten de una oportunidad única de sentirse cerca de los Juegos Olímpicos, en medio de un escenario natural espectacular.
Para Eugenio Raffo, vicepresidente de Marketing de Cervecería y Maltería Quilmes, "desde Bariloche, Corona Cero ofrece este regalo a sus fanáticos como una oportunidad de vivir un momento dorado de los Juegos Olímpicos a través de sus Golden Venues. Al traer los mismos asientos de los estadios de los Juegos Olímpicos en París a este increíble lugar, ayudamos a la gente a recordar que esos momentos dorados no sólo existen en la competencia, sino también en la increíble naturaleza que nos rodea", concluyó.
Corona, reconocida como la marca de cerveza más valiosa a escala global según los rankings de Kantar's BrandZ 2024, tiene una rica historia en promocionar experiencias en espacios abiertos e impulsar el cuidado del ambiente.
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