jueves, 28 de marzo de 2024

Los usuarios de Samsung pueden adquirir kits de autorreparación para smartphones fuera de garantía

A partir del 18 de marzo, los consumidores que deseen reparar su smartphone fuera de garantía pueden acceder a un kit de autorreparación Samsung para las series Galaxy S20, S21 y S22

En el marco del programa Repara contigo, los usuarios disponen de manuales y videos tutoriales para una correcta reparación de los teléfonos. 

De esta forma, la compañía propicia la extensión de la vida útil de los equipos, lo cual significa un ahorro para los clientes y un aporte indirecto al medio ambiente.

Los materiales de Samsung están actualizados y ayudan a reemplazar tres partes esenciales de los dispositivos: la carcasa trasera, el puerto de carga y la pantalla del celular.

Los kits de reparación contienen los repuestos oficiales de las partes antes mencionadas, y están disponibles en el eStore de Samsung Argentina

El combo de reparación de pantalla incluye la pantalla táctil delantera de cristal AMOLED, una batería, el marco delantero y bisel, y adhesivos, tornillos y soportes de montaje

A su vez, el set para cubierta trasera viene con el panel posterior, la tapa y el bisel, así como el adhesivo de instalación. 

Finalmente, el kit de reparación del puerto de carga proporciona el conector USB-C, el adhesivo y tornillos de montaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario