Estas estrategias apuestan a cautivar a los consumidores, y ofrecerles momentos inolvidables, que van más allá de una transacción comercial.
El objetivo principal consiste en proporcionar a los diferentes usuarios una experiencia personalizada para cada uno de ellos, y generar un vínculo más fortalecido con la marca y una sensación de pertenencia. que los hace sentir parte de una comunidad afín a sus intereses y necesidades.
"En Axion energy, nuestros usuarios están en el centro de la escena. Para crear experiencias memorables, hace un año lanzamos ON, el programa de descuentos y beneficios. De esta forma, no solo acompañamos a nuestros usuarios dentro de la estación de servicio, sino que con nuestros beneficios también los acompañamos a diario", aseveró Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de la marca de combustibles.
ON permite a sus usuarios sumar puntos con todas las transacciones que hagan en Axion energy y subir de nivel. Cuanto más alto es el nivel y más cargas o compras realiza el cliente, accede a mejores descuentos y beneficios.
"Buscamos formas disruptivas e innovadoras, para llevar estas experiencias a un nivel más alto", concluyó Panetta.
Un claro ejemplo de esto fueron las activaciones que realizó Axion energy en el famoso festival de música, Lollapalooza Argentina. Allí los usuarios de ON disfrutaron de juegos de realidad virtual, cupones con beneficios Axion energy y mucho más.
"La participación de Axion energy en Lollapalooza Argentina es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia y la innovación. Queremos crear momentos inolvidables para nuestros clientes, y -eventos como este- nos brindan la plataforma perfecta para hacerlo", apuntó la ejecutiva.
El programa ON de Axion energy es un testimonio del compromiso continuo de la marca con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente.
A través de esta iniciativa, Axion energy reafirma su posición como líder en la industria del combustible, y acerca a sus clientes no sólo productos de calidad, sino también experiencias únicas que fortalecen el vínculo entre la marca y sus usuarios.
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