Bunge en la Argentina es la responsable de proveer 100 % del aceite sustentable a PepsiCo.
Para garantizar la certificación, Bunge analizó 215 campos, que incluyen 101.712 hectáreas, con el programa Pro S.
La compañía conecta a los productores con los consumidores, planifica y supervisa de manera meticulosa cada una de las etapas para garantizar la protección y la mejora del medio ambiente, y apoyar el bienestar social y económico de los productores y las comunidades.
"La sustentabilidad forma parte de nuestra estrategia, y estamos comprometidos con la implementación de acciones que contribuyan a toda la cadena de producción, para conectar a los productores con los clientes, en búsqueda de soluciones agrícolas más sustentables", comentó Javier Arancedo, director Comercial de Bunge.
Este programa con Bunge es otra de las acciones que se enmarcan en la estrategia global de sustentabilidad de PepsiCo, PepsiCo Positive (pep+), y el enfoque en sus tres pilares: agricultura positiva, cadena de valor positiva y elecciones positivas.
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