Este reconocimiento recae sobre tres programas que contribuyeron en el desarrollo de habilidades tecnológicas, y en generar conciencia acerca de vocaciones científicas y técnicas.
Solve For Tomorrow 10° Edición fue declarado de interés para la Educación, la Ciencia y la Tecnología de la ciudad de Buenos Aires, a instancias de la diputada María Sol Méndez.
Dirigido a estudiantes de escuelas secundarias públicas, busca estimular el compromiso social y el talento creativo de los jóvenes, así como fomentar soluciones a problemas cotidianos a través de las disciplinas STEM.
Tech School for Students obtuvo el mismo pronunciamiento, también a propuesta de la legisladora porteña María Sol Méndez.
Implementado por tercer año consecutivo en CABA, esta iniciativa de capacitación profesional está diseñado para jóvenes de 17 a 19 años sin experiencia previa, que desean iniciar sus carreras como técnicos.
En tanto que el Poder Legislativo fueguino, eligió premiar el programa Samsung Innovation Campus, por pedido de la diputada Laura Colazo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario