El Espacio Natura permitirá una experiencia integral para conectar con los sentidos, a través de las principales líneas de la marca que promueven el autocuidado: Ekos, Chronos, Tododia y Lumina.
Habrá distintas propuestas para las categorías de rostro, pelo y cuerpo: desde masajes de manos, rutinas de cuidado para la piel, peinados ideales para la playa y hasta un lugar destinado a la relajación y desconexión.
"Desde Natura, confiamos en que el bienestar tiene el poder de transformar y la cosmética nos permite conectar con lo más esencial de este sentir, y los productos de belleza tienen el poder de sacarnos de la inercia, de la anestesia y del desafecto, y conectarnos con nosotros mismos, con nuestra empatía y con la sensorialidad. Este momento de armonía es lo que buscamos brindar en el Espacio Natura este verano; fiel a lo que venimos construyendo hace ya 30 años en el país", declaró Lucila Bertolozzi, gerenta de Marketing de Natura Argentina.
Además, con el objetivo de seguir generando impacto positivo e impulsando la circularidad, se invitará a quienes se acerquen a contribuir para que los residuos generados no lleguen al mar.
En la estación de reciclaje Más belleza, menos residuos, la marca tendrá una recicleta: una bicicleta trituradora de tapitas de plástico que le dará una nueva vida útil a los desechos. Lo recolectado será donado a una cooperativa local para que sea reutilizado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario