De este compromiso de Latcom con el cuidado del medio ambiente, surgió el programa Una Vuelta+, en alianza con la Fundación Gestionar Esperanza, a fin de colaborar de manera activa en la inclusión social, la sustentabilidad, y el desarrollo humano y comunitario de niños y familias en situación de vulnerabilidad.
A través de la participación del centro comunitario Los Bajitos, las lonas de las campañas de McDonald's implementadas en Out Of Home por Latcom serán transformadas en bolsas para los autos, cumpliendo los objetivos del programa Una Vuelta + de dar una segunda vida a los materiales de las campañas OOH, y generar empleo genuino en los barrios más vulnerables.
En la primera etapa, se producirán más de 60 productos con el compromiso de McDonald's de continuar en el programa en las futuras campañas.
Por su parte, Karina Vázquez, Chief Commercial Officer para Latinoamérica y Estados Unidos de Latcom, quien lidera el proyecto Una Vuelta +, sostuvo que "Nos llena de alegría que nuestro cliente McDonald’s se sume a nuestro programa Una Vuelta + y a nuestro compromiso por la inclusión social y el cuidado del medio ambiente. Con esta iniciativa, generamos valor de manera concreta, reutilizando los materiales y transformándolos en productos de calidad al tiempo que brindamos oportunidades de empleo a mujeres de comunidades en situación de vulnerabilidad".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario