Con una doble instancia de evaluación, por parte de reconocidos directores de comunicación nacionales y grandes profesionales del marketing, de la publicidad y del periodismo, en esta edición se estrena la categoría Comunicación y Acciones Institucionales: Propósito, Posicionamiento y Marca.
Se podrán presentar aquellas campañas o iniciativas en soportes diversos a través de las cuales -de manera coherente- las empresas o instituciones buscan consolidar o favorecer su posicionamiento entre un público determinado.
De esta manera, empresas, instituciones, Pymes y ONG de todo el país que deseen participar, ya sea solos o junto a su agencia de comunicación, podrán inscribir sus campañas en alguna de las siguientes categorías: Comunicación Externa, Comunicación Interna, Asuntos Públicos, Sostenibilidad, Gestión de Crisis, Comunicación y Acciones Institucionales, y Digital.
"Desde hace tiempo, la comunicación ya no es únicamente lo que conocemos como PR, comunicación interna o el reporte de sustentabilidad", comentó Alejandra Martínez, presidenta del Círculo DIRCOMS y directora de Comunicación de Enel Argentina.
"Existen muchas acciones a través de diferentes soportes como muestras itinerantes, creación de instituciones educativas -por mencionar algunas-, mediante las cuales buscamos influir en determinadas audiencias, posicionar nuestra marca o propósito, y que están bajo la órbita del DirCom. En esta categoría, podrán competir entre sí y no con campañas de prensa o publicitarias que suelen inscribirse en Comunicación Externa", concluyó Martínez.
Para participar, las campañas no deberán tener una antigüedad mayor a los 18 meses, y con la posibilidad de que aún continúen vigentes al momento de la inscripción. Cada entidad puede inscribir la cantidad de campañas que desee, considerando que cada una puede competir en una sola categoría por edición.
Para revisar las bases y condiciones e inscribirse en los Premios DIRCOMS 2024, se puede ingresar en www.circulodircoms.com.ar/premios-dircoms
No hay comentarios.:
Publicar un comentario