jueves, 28 de septiembre de 2023

Modernización: el subte porteño extiende la posibilidad de cargar la tarjeta SUBE con código QR

Emova, concesionaria de la red de subte de la ciudad de Buenos Aires, implementa de forma gradual la posibilidad de cargar la tarjeta SUBE mediante un código QR interoperable, en las Terminales de Autoservicio (TAS). 

Para visibilizar esta iniciativa, la empresa desarrolló un spot quese emite en SubTV, canal de televisión de circuito cerrado de las estaciones del subterráneo porteño. 

Asimismo, se diseñaron piezas gráficas que fueron dispuestas en el interior de los coches, y se renovaron las Terminales de Autoservicio (TAS) con la identidad de la marca. 

Asimismo, se colocó material POP detrás de cada terminal, con el detalle de los pasos a seguir, y se sumaron animaciones para los tótems digitales en el interior de las estaciones y los accesos a la red, con el objetivo de llamar la atención de potenciales usuarios del subte. 

"Esta campaña está enfocada en que el usuario conozca la nueva funcionalidad del pago con QR. Elaboramos una estrategia 360° con un spot y diferentes piezas gráficas, que se difundieron a través de medios tradicionales, digitales, redes sociales y lugares de alto tránsito, como bocas de acceso a las estaciones, andenes e interiores de los coches. Lo acompañamos con diversas acciones de PR que tuvieron gran aceptación debido a la novedad de la iniciativa para mejorar la experiencia de viaje", afirmó Mariana Giacumbo, gerente de Relaciones Institucionales y Medios de Emova.

Al ingresar a www.emova.com.ar, se puede acceder al listado de estaciones habilitadas para el uso de QR que se actualiza en tiempo real, y permite planificar el viaje de manera segura, eficiente y cómoda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario