Para visibilizar esta iniciativa, la empresa desarrolló un spot quese emite en SubTV, canal de televisión de circuito cerrado de las estaciones del
subterráneo porteño.
Asimismo, se diseñaron piezas gráficas que fueron dispuestas
en el interior de los coches, y se renovaron las Terminales
de Autoservicio (TAS) con la identidad de la marca.
Asimismo, se colocó material POP detrás de cada terminal, con el detalle de los pasos a seguir, y se sumaron animaciones para los tótems digitales en el interior de
las estaciones y los accesos a la red, con el objetivo de llamar la atención de potenciales
usuarios del subte.
"Esta campaña está enfocada en que el usuario conozca la nueva funcionalidad del pago con QR. Elaboramos una estrategia 360° con un spot y diferentes piezas gráficas, que se difundieron a través de medios tradicionales, digitales, redes sociales y lugares de alto tránsito, como bocas de acceso a las estaciones, andenes e interiores de los coches. Lo acompañamos con diversas acciones de PR que tuvieron gran aceptación debido a la novedad de la iniciativa para mejorar la experiencia de viaje", afirmó Mariana Giacumbo, gerente de Relaciones Institucionales y Medios de Emova.
Al ingresar a www.emova.com.ar, se puede acceder al listado
de estaciones habilitadas para el uso de QR que se actualiza en tiempo real, y permite
planificar el viaje de manera segura, eficiente y cómoda.
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